ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Siri wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Siri 


Siri fue creada en el mes de diciembre de dos mil siete por Dag Kittlaus (CEO), Adam Cheyer (VP Engineering) y Tom Gruber (CTO/VP Design) al lado de Norman Winarsky del conjunto SRI venture group. El trece de octubre de dos mil ocho se anunció que Siri había recogido ocho con cinco millones de dólares americanos de financiación en capitales de peligro solo en la primera ronda de financiación, llevada a cabo por Menlo Ventures y Morgenthaler Ventures. En el mes de noviembre de dos mil nueve, Siri colectó quince con cinco millones de dólares estadounidenses de una ronda de financiación de Serie B, contando con exactamente los mismos inversores que la precedente, mas dirigida por el millonario de Hong-Kong Li Ka-shing.


El cuatro de octubre de dos mil once se anunció que Siri se incluiría con el iPhone 4S. La nueva versión de Siri está muy integrada en iOS, y ofrece interacción conversacional con otras aplicaciones, como los recordatorios, consulta con el estado del tiempo, la bolsa, el servicio de correo, el e-mail, calendario, contactos, notas, música, reloj, navegador, Wolfram Alpha y los mapas. Siri tiene soporte de idiomas para el inglés (de U.S.A., R. Unido y Australia), alemán, francés y desde la actualización al iOS cinco.1 para el nipón, aparte de de España, italiano, chino y coreano. Ofrece además de esto compatibilidad con el iPad (tres.ª generación), tiene soporte para restoranes, deportes, mapas y compatibilidad con vehículos a través de Bluetooth, todo ello con iOS seis, que fue presentado al público el diecinueve de septiembre de dos mil doce.


El veinte de Septiembre fue lanzado el sistema operativo macOS Sierra, con el que Siri pasó de estar solo en los dispositivos móviles a estar libre en el resto plataformas de Apple.


Para comenzar a utilizar Siri debes sostener pulsado el botón "home" de tu Iphone, Ipod... a lo largo de dos segundos. Seguidamente vas a sentir 2 tonos sucesivos, y después llega el instante de dictarle a Siri aquello que desees localizar. Conforme diferentes fuentes, diríase que Siri hace un proceso de aprendizaje en el que guarda las preferencias del Usuario. Para introducir tus datos personales, debes ir a Configuración> General> Siri. En este espacio puedes precisar tu nombre, la zona, el idioma y tus datos. Por poner un ejemplo sutilezas de pronunciación, como "X Tee" que tras una semana, Siri aprendió que deseaba decir "Texas".


Siri es un asistente personal completo, que puede efectuar diferentes labores, en dependencia de cuanto quieras. Busca la información sobre lo que le has pedido en las aplicaciones libres. Si no puede hallar la información en estas, procurará la instrucción en Internet. Siri puede buscar información sobre el tiempo, sobre los restoranes más cerca de ti, las películas que hacen al cine, hacer una publicación en Fb, hacer un tuit, abrir una Aplicación, crear recordatorios, mandar un mensaje, programar citas, mandar un correo, poner una alarma, crear una senda en el mapa, informarte de la bolsa, poner un temporizador, e inclusive puedes preguntarle en que te puede asistir. Siri puede ser un amigo y cooperador que te puede hacer la vida considerablemente más simple sin precisar redactar en el teclado.




Si charlamos de los mecanismos internos de Siri, no conseguiremos una certidumbre precisa, mas determinados especialistas aseguran que Siri marcha de la próxima forma: cuando pulsamos el botón del micrófono de Siri , lo que se afirma se registra, se comprime y se manda a los centros de datos de Apple con Nuance un procesador de voz a texto y de Siri AI-como motor de procesamiento del lenguaje natural . Siri entonces se da cuenta de lo dicho. Conforme la investigación, Siri crea una contestación de voz y, o la manda de vuelta al dispositivo o bien efectúa consultas y manda el fichero de contestación de voz y datos en el teléfono. El iPhone de Siri asistente digital se da "vida" vocalizando las contestaciones a el interrogante y, si es preciso, enseñar la información lograda mediante los servicios de backend Siri (por poner un ejemplo, resultados de Google) o bien través de recursos del disposisitvo del usuario (por servirnos de un ejemplo, Mapa aplicación). Ha habido intentos de crear programas que respondan a gritos humanas mas por lo general han sido un descalabro. A qué se debe, puesto que, el éxito de Siri? Siri está hecho por una combinación de tecnología de vanguardia. Como ya hemos dicho, usa el reconocedor de voz Nouance, tecnología inteligente artificial como (AI), natural motor Siri procesamientos y servicios back-end, o sea, capacidad de procesamiento y acceso a datos y otros recursos.


No todo cuanto rodeaba Siri podía ser bueno. Con la llegada del iOS seis, en numerosos países se comienzan a ver los inconvenientes geográficos. Eminentemente y lo más molesto es que hay abundantes servicios de Siri que no marchan fuera de E.U.. Conforme Engadget, Siri mejoró bastante en dos mil doce, agregando soporte para diferentes labores y también idiomas, el de España entre ellos. Otra restricción es que Siri opera en un sistema cerrado. No marcha con otros servicios de Apple o bien Aplicaciones que estén conectados a un servidor "backend". Este puede ser solo un desafiamiento de Apple para fortalecer el planeta de Siri. Alén de la tecnología de vanguardia, Apple precisará desarrollar todavía más a Siri a fin de que prosiga adelante.


Siri ha incluido una nueva funcionalidad en su sistema llamada "Eyes free". Esto no es nada más y nada menos que la nueva funcionalidad de que Siri deja informar al asistente mediante las "manos libres" instaladas en el volante del vehículo. Para ser precisos, los de Cupertino han llegado a un pacto con los fabricantes de BMW, GM, Mercedes, Land Rover, Jaguar, Audi, Toyota, Chrysler y Honda. Según lo que parece, la solución terminante va a venir instalada de factoría y no como un kit de manos libres que se vende en el mercado como por poner un ejemplo Parrot. Tras salir a la luz, la adquisición de iPhone acrecentó, no se sabe si precisamente a raíz del fenómeno, mas hallamos una curiosa y clara relación.


Como ya hemos convocado previamente, Siri compite con otros grandes productos que incluyen un asistente personal como Android, Speak with me, Edwin, Speaktoit, Google Assistant, Microsoft Cortana , Amazon Alexa, Samsung Bixby y Mycroft (software) entre otros.Todos estos programas hacen exactamente las mismas funciones o bien afines a las de Siri. Lo que es diferente en Siri es la personalidad y la experiencia del usuario de Siri. Estas cualidades dejarán a Siri dar un apoyo más extenso y medrar mejor. Con escasas palabras, Siri va a tener siempre y en todo momento la competencia y la interfaz de voz Android mas seguramente Siri proseguirá siendo la opción alternativa lógica al iOS + interfaz de voz. No olvidando, claro está, que Siri cuenta con una de las compañías mejor valoradas en el mundo entero, Apple.


Se ha probado que Siri ha roto con las malas esperanzas que teníamos de los programas que daban contestación a una pregunta formulada. Siri, ha creado siempre y en toda circunstancia una enorme satisfacción general entre sus usuarios. Ha sido merced a todas y cada una de las aportaciones, los sacrificios y la tecnología de vanguardia la que han hecho posible la obtención de estos resultados tanto satisfactorios. De las encuestas efectuadas en dos mil doce a usuarios anónimos de la UE ha determinado que un cincuenta por ciento de las personas están "muy satisfechas" con Siri. Asimismo se ha determinado que un veintiuno por ciento de las personas que emplean Siri están "satisfechas", que un dieciocho por ciento de las personas son neutrales y un once por ciento de las personas encuestadas están satisfechas con Siri. Desde los precedentes datos, extraídos de fiables encuestas, se puede ver meridianamente que Siri ha conseguido unos resultados bastante satisfactorios, además de esto, siempre y en todo momento teniendo presente la sencillez de la tecnología para crear.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Siri wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas