ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Scribd wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Scribd 


Originalmente, la idea de Scribd fue inspirada cuando Trip Adler estuvo en Harvard y tuvo una charla con su padre, John R. Adler sobre las contrariedades de la publicación de artículos académicos. Se asoció con los cofundadores Jared Friedman y Tikhon Bernstam y asistieron a Y Combinator en Cambridge en el verano de dos mil seis. En el mes de marzo de dos mil siete, Scribd fue lanzado desde un piso de la ciudad de San Francisco y medró de forma rápida en tráfico. En dos mil ocho, figuraba como uno de los veinte sitios de redes sociales más visitados conforme Comscore.En junio de dos mil nueve, Scribd lanzó Scribd Store. Poco después se anuló el contrato con Simon & Schuster para vender ebooks en Scribd. Más de ciento cincuenta editores profesionales como Random House, Wiley, Workman, Houghton Mifflin Harcourt, Pearson, Harvard University Press y Stanford University Press están ahora asociados con Scribd. ProQuest empezó publicando disertaciones en Scribd en el último mes del año de dos mil nueve. En el mes de octubre de dos mil nueve, Scribd lanzó su lector de marca para las compañías de medios con New York Times, Los Angeles Times, Chicago Tribune, The Huffington Blog post, TechCrunch y MediaBistro.


Ahora más de mil compañías de medios emplean lectores de marca Scribd para engastar material de origen en sus historias. En el mes de agosto de dos mil diez, las noticias empezaron a hacer un bum y los documentos y los libros comenzaron a ser virales en Scribd incluyendo el volcado de Proposición ocho y la demanda de HP, Mark Hurd, que se mueven contra Oracle. En la actualidad Adler es el presidente de Scribd, donde es el responsable del producto y de la dirección estratégica de la compañía. El BusinessWeek considera a Adler uno de los "Mejores Jóvenes Empresarios Tech de dos mil diez".


En septiembre de dos mil nueve, BusinessWeek nombró a Scribd como una de las "Ideas más interesantes del planeta". En el último mes del año de dos mil nueve, Forbes nombró a Scribd como "Una de las diez ideas más populares". Fast Company nombró a Scribd como "Uno de los Top diez más renovadores por las compañías de medios" en el mes de febrero del dos mil diez. En mayo de dos mil diez, Scribd fue reconocida como "Una de las populares Empresas de la ciudad de San Francisco" por Lead411. El 1 de septiembre de dos mil diez, el Foro de discusión Económico Mundial anunció la compañía en un Seminario Tecnológico para el año dos mil once. Tras el premio concedido por el Foro de discusión Económico Mundial, la gaceta Time nombró a Scribd como una de las "diez empresas nuevas que cambiarán su vida".


En febrero de dos mil diez, Scribd anunció sus primeros planes móviles para e-books y teléfonos inteligentes En el mes de abril de dos mil diez Scribd añadió una nueva característica llamada "Readcast", que deja el intercambio automático de documentos en Fb y Twitter. Asimismo en el mes de abril de dos mil diez, Scribd anunció su integración en los plug-ins sociales en internet Fb, a lo largo de la conferencia de desarrollo de Fb f8 Scribd efectuó un nuevo diseño el trece de septiembre de dos mil diez, transformándose, conforme TechCrunch, en "la red social para la lectura."


La compañía fue en un inicio fundada con un presupuesto de doce.000 dólares estadounidenses estadounidenses cedidos por la compañía Y Combinator y recibió más US dólares americanos tres,7 millones en el mes de junio de dos mil siete procedentes de Redpoint Ventures y The Kinsey Hills Group. En el mes de diciembre de dos mil ocho, la compañía dio US dólares americanos nueve millones, como una parte de una segunda ronda de financiación, dirigida por Converses River Ventures, con re-inversión de Redpoint Ventures y Kinsey Hills Group, y contratando como presidente a George Consagra, formó BeboJDO y lo administró como directivo general de Organic Inc. Consagra quedó en Scribd y transformó en CEO de buen guiador en el mes de agosto de dos mil diez.




David O bien. Sacos, formador de PayPalCOO y creador de Yammer y Geni, se unió a la junta de directivos de Scribd en el primer mes del año de dos mil diez. Scribd contrató a Robert Macdonald, ex- jefe de prensa y cooperador de editores en Google en el mes de julio de dos mil diez como vicepresidente senior de desarrollo de negocio y abrió una oficina en la ciudad de Nueva York. Scribd asimismo usa Google AdSense para la generación de ingresos. Asimismo consigue ingresos de ventas desde la tienda on-line de Scribd. En el mes de agosto de dos mil diez empezó con los servicios de testeo de servicios premium en fase beta.


Antes del aporte de US dólares americanos 9 millones, Scribd era valorado en US dólares americanos diez millones. Su valoración actual es seguramente considerablemente mayor.


Scribd utiliza formato iPaper, que es un formato de documento rico afín al PDF construido para la página web, que deja a los usuarios engastar documentos en una página. iPaper fue construido con Adobe Flash, lo que le deja ser lo mismo en diferentes sistemas operativos (Windows, Mac OS y Linux) sin precisar conversión, siempre que el lector tenga instalado Flash (si bien Scribd ha anunciado soporte no Flash para el iPhone). Todos y cada uno de los géneros de documentos primordiales se pueden formatear en iPaper, por poner un ejemplo documentos de Word, presentaciones de PowerPoint, ficheros PDF, documentos OpenDocument de OpenOffice.org XML y ficheros PostScript.


Todos los documentos de iPaper están alojados en Scribd. Este deja que los documentos publicados sean privados o bien públicos a la comunidad más grande de Scribd. El visor de documentos de iPaper asimismo puede ser embebido en cualquier sitio o bien weblog, haciendo simple la integración con los documentos en su formato original, con independencia del formato del archivo.


Scribd iPaper requiere que las cookies de Flash estén habilitadas, que es la configuración predeterminada en Flash. Si los requisitos no se cumplen o bien no hay mensaje, el área de visualización se presenta de color blanco o bien gris.


Scribd lanzó su API para aplicaciones externas/de terceros, no obstante, solo usan unas pocas aplicaciones esta APISu modelo de ingresos se ha ganado la cobertura de abundantes weblogs como TechCrunch.


El cinco de mayo de dos mil diez, Scribd lanzó la mayor implementación de HTML cinco hasta la data (dos mil doce) en la Web dos.0 festejada en San Francisco TechCrunch notificó que Scribd está migrando desde Flash a HTML5. '"Jared Friedman, el co-creador de Scribd y el directivo oficial de la tecnología dice: 'Somos el resultado de 3 años de desarrollo de Flash y las apostamos de la compañía con HTML5, pues pensamos que HTML5 es una experiencia de lectura mucho mejor que Flash. Ahora, cualquier documento puede transformarse en una página.'" En el mes de julio de dos mil diez Publishers Weekly escribió un artículo de portada en Scribd titulado "Apostando la Casa en HTML5.”


Scribd ha sido elogiado por múltiples periódicos y gacetas, como The New York Times, Fast Company, Forbes y The Wall Street Journal. En dos mil trece, la compañía Wired apodó a Scribd de "El Netflix de los ebooks", Además de esto, Scribd es el vanguardista sabido del modelo para ebooks "todo cuanto puedas leer".


Según Scribd, más de ochenta millones de lectores de más de cien países usan el lugar de forma mensual. Su biblioteca cuenta con más de cien.000 libros de subscripción de más de novecientos editores, y se han subido al lugar más de cuarenta millones de documentos y libros. Los lectores de Scribd tienen acceso a libros de autores conocidos como Kurt Vonnegut, Paolo Coelho, y Meg Cabot.


Entre los usuarios señalados de Scribd se incluyen , miembro del Senado de Virginia, Meg Whitman, ex- aspirante a gobernante de California, Andrew Ross Sorkin, cronista DealBook del New York Times, Kara Swisher, Reportero de All Things D, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Cruz Roja, UNICEF, Foro de discusión Económico Mundial, Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa, el Banco Mundial, Ford Motor Company, Hewlett-Packard, Samsung y el Instituto Hasmonean Torah Viviente.


Acusación de infracción de copyrightEditar


En múltiples ocasiones, Scribd ha sido acusado de infracción de copyright. En el tercer mes del año de dos mil nueve, Scribd un sistema de administración de derechos de autor y efectuó actualizaciones en el sistema, incluyendo la adición de OCR. The New York Times notificó en mayo de dos mil nueve, que Scribd cobijaba obras piratas de autores como Ursula K. Le Guin.


En septiembre del dos mil nueve, el escritor estadounidense Elaine Scott aseveró que Scribd "hurta con descaro las ventajas de las obras con derechos de autor de incontables autores." Sus abogados, Joe Sibley y Kiwi Cámara procuran conseguir una indemnización de Scribd aparentemente por "espantosos infracciones de los derechos de autor."El once de mayo de dos mil nueve, Motoko Rich, escribiendo en el New York Times, notificó en que en el alojamiento web de Scribd existen obras pirateadas. Sibley Cámara presentó una demanda colectiva contra Scribd, acusándolo de violación de copyright calculado con fines de lucro. La demanda fue lanzada en el mes de julio de dos mil diez. En dos mil siete, un año tras su creación, Scribd ha tenido veinticinco notificaciones DMCA.


ControversiasEditar


En marzo de dos mil nueve, se filtraron en Scribd las claves de acceso de múltiples clientes del servicio de Comcast. Después, estas fueron retiradas, cuando The Times publicó la nueva.


En julio de dos mil diez, GigaOm notificó de que se había subido y filtrado en Scribd el guion de la película The social network, mas fue velozmente bajado tras la solicitud de Sony DMCA.


En agosto de dos mil diez, Scribd empezó con las pruebas de los servicios premium en estado beta, incluyendo los ficheros de Scribd. Esta prueba fue recibida con un fuerte rechazo de la comunidad, debido a los cambios que Scribd efectúa en sus políticas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Scribd wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas