ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sanders Sides wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Sanders Sides 


Sanders Sides (literalmente Los lados de Sanders) es una serie web de YouTube creada y protagonizada por Thomas Sanders. Sus argumentistas son Thomas Sanders y, desde el ocho.º episodio, Joan Stokes. Se estrenó el diecinueve de octubre de dos mil dieciseis y tiene veintiseis capítulos divididos en 2 temporadas. La primera temporada tiene diecinueve capítulos publicados del diecinueve de octubre de dos mil dieciseis al diecinueve de julio de dos mil diecisiete. La dos.ª temporada empezó el 1 de septiembre de dos mil diecisiete y, a data de mayo de dos mil dieciocho, tiene siete capítulos. La serie cuenta los múltiples problemas y inconvenientes personales y existenciales de un chaval llamado Thomas, que tiene la habilidad de crear proyecciones físicas de los diferentes rasgos de su personalidad, que se transforman en 4 personas conocidas de forma colectiva como los "Sanders Sides", (los "lados de Sanders"). Su lógica toma el aspecto de un maestro y el nombre de Logan, su moralidad toma el aspecto de un padre de familia estadounidense y el nombre de Patton, su inventiva toma el aspecto de un príncipe Disney y el nombre de Roman, y su ansiedad toma la manera de un obscuro adolescente emo y el nombre de Virgil. Juntos, Thomas y los Sanders Sides examinan los problemas por los que pasa Thomas y también procuran hallar la mejor solución o bien conclusión sobre ellos. Thomas Sanders mentó reiteradamente que esos personajes son representaciones de su única personalidad, puesto que vio a ciertos espectadores llamarles "personalidades", tal y como si Thomas fuera interpretado padeciendo trastorno de identidad disociativo, que es algo diferente a lo que Sanders desea enseñar en la serie, comparándola en su sitio a Inside Out, una película en la que Sanders reconoce inspiración.


Los Sanders Sides acostumbran a ser todos interpretados por el propio Thomas Sanders, si bien a veces asimismo les han interpretado Joan Stokes, Valerie Torres, Terrence Williams Jr. y Talyn. Stokes y Talyn cooperan asimismo intensamente con Sanders en la producción de la serie, estudiando sobre los temas primordiales de cada episodio, fabricando atrezzo, decorando escenarios, diseñando y cosiendo a mano ciertas piezas de vestuario, haciendo una parte del maquillaje y asistiendo en la dirección, montaje y efectos singulares. Sanders Sides asimismo ha mostrado apariciones de estrellas convidadas como Lilly Singh o bien Butch Hartman, quien, además de aparecer como mismo, creó una secuencia animada en exclusiva para Sanders Sides en la que Thomas y sus Sides se transformaron en personajes de dibujos animados. Tara Strong, que había aparecido en múltiples Vines y Sanders Shorts, asimismo hizo un cameo de voz en el episodio de Hartman. Una vez que Vine cerrase en el primer mes del año de dos mil diecisiete y que series como Narrating People's Lifes fuesen suspendidas, Sanders Sides se transformó, en palabras de Thomas Sanders, en "la piedra angular del canal de YouTube", recibiendo cientos y cientos de obras de arte de los espectadores semana a semana y una avalancha de fotografías de cosplay sobre sus personajes en Halloween de dos mil diecisiete.


Thomas empieza cada episodio como un vlog ordinario sobre un tema o bien problema determinado. En ocasiones le interrumpen los Sanders Sides que brotan ante él, y en ocasiones Thomas les invoca a fin de que le asistan. De cualquier forma, esto empieza un discute en el que cada uno de ellos de los Sides ofrece su opinión conforme con el rasgo de personalidad que representa, hasta el momento en que llegan todos a una conclusión, tanto para Thomas para los espectadores. Todo esto se combina con gags y instantes cómicos, trágicos o bien de intriga que suceden entre Thomas y los Sides. Ciertos problemas cubiertos por la serie han sido, entre otros muchos, como reducir la ansiedad, cosas y trucos que aprender para lograr una mejor madurez, como acercarse a alguien románticamente, cuando percibir a la psique o bien al corazón en la vida diaria, distorsiones cognitivas y formas de evitarlas, causas y soluciones para la procrastinación, de qué forma transformarse en adulto no significa abandonar al pequeño interior completamente, tratar con los cambios en la vida, como la ansiedad es precisa en dosis adecuadas en la vida humana, de qué manera encajar en la vida, formas en que soportar una relación romántica, y formas y consecuencias de engañar.


Sanders Sides es un spin-off de la serie de Vines de Thomas Sanders, en tanto que Patton, Roman y Logan están basados en personajes que habían comenzado previamente en Vine en dos mil catorce, Papá, Príncipe y Maestro respectivamente. Estos nombres, como se apunta previamente, asimismo se utilizaron en Sanders Sides como motes, si bien el mote de Maestro ha sido mucho menos utilizado que los otros, y el de Príncipe se acortó a "Princi". Allá, cada uno de ellos tiene su serie de Vine. La serie de Papá empezó el quince de enero de dos mil catorce, la del Príncipe empezó el cuatro de junio de dos mil catorce, y la del Maestro empezó el tres de noviembre de dos mil catorce. Todas y cada una estas series prosiguen en activo en Sanders Shorts, en el Instagram de Thomas Sanders. Virgil asimismo ha aparecido esporádicamente en Vine y en Sanders Shorts, mas fue una creación original para Sanders Sides. Virgil no tiene una serie propia y siempre y en toda circunstancia ha aparecido como un desalmado hechicero en la serie del Príncipe o bien como la personificación simple de la ansiedad en la serie de Sueño. En esta última aparición, Thomas Sanders dejó claro que los equivalentes de Sanders Shorts son independientes de los personajes de Sanders Sides y solo comparten apariencia física, mas no hay canonicidad compartida entre los universos de Sanders Shorts y de Sanders Sides.


Evolución de Sanders Sides


El primer episodio se creó como un vlog individual, y su éxito llevó al establecimiento de una serie web de larga duración. En los primeros capítulos de Sanders Sides, Logan, Roman y Patton exhiben rasgos de personalidad heredados de sus contrapartes de Sanders Shorts, como Logan siendo menos serio y considerablemente más alegre de lo que sería; Roman mostrando una voz absolutamente teatral y masculina todo el tiempo, sin signos de afeminamiento, con un fuerte acento extranjero en su sitio que pronto desapareció; y Patton actuando menos como un pequeño y más como un adulto alocado. Evolucionarían conforme fue avanzando la serie. No obstante, entre los Sides, Virgil es el que tuvo la evolución más radical. Empezó como un personaje oponente que gozaba de la ansiedad que producía sobre Thomas, y poquito a poco se suavizó, abandonando su comportamiento inicial amenazador, hasta el momento en que revela que verdaderamente le importa el bienestar de Thomas y que solo pretende resguardarle, siendo admitido de esta manera por el conjunto. Esto, en palabras de Sanders, era un símbolo de Thomas primero rechazando y después admitiendo poquito a poco su ansiedad como parte de sí.




En el primer episodio de la segunda temporada, además de un cambio en la canción de apertura y un nuevo logotipo hecho particularmente para Sanders Sides, hubo un ligero rediseño de los personajes, que comenzaron a llevar nuevo vestuario. Todos y cada uno de los Sanders Sides, de la misma manera que el propio Thomas Sanders, empezaron a llevar el pelo púrpura. La camisa polo de Logan se cambió por una camisa todavía más obscura, y la corbata se decoró con franjas azules. Patton al comienzo tuvo pocos cambios, además de anudarse esporádicamente su pijama de cuerpo entero con forma de gato por breves plazos de tiempo, mas en el tercer episodio sustituyó su cárdigan viejo por una capucha de gato asimismo anudada a los hombros que en la historia le obsequia Logan. Roman sustituyó su traje por uno más afinado, de estilo afín, mas con ornamentos dorados en el pecho y los 2 hombros y mangas, un cuello más alto y la banda roja atada formando un ribete en la cadera izquierda. El vestuario de Virgil fue el que tuvo más cambios. Empezó a llevar una camiseta rota de color púrpura, y la capucha fue negra en el exterior y púrpura en el interior con parches de lona a cuadros de color púrpura cosidos en el exterior con hilo dorado en grandes costurones. El nuevo vestuario de Virgil fue desarrollado, teñido y cosido a mano por Joan Stokes y Talyn utilizando prendas y pedazos de lona existentes. El maquillaje de Virgil asimismo se actualizó, en tanto que su sombra de ojos precedente, que en la realidad se hacía Thomas Sanders pintándose los párpados con un lapiz de ojos gris que después se borroneaba con el dedo, fue sustituida por genuina sombra de ojos negra que aplicaba Talyn, mas este cambió ya había sucedido en el episodio final de la primera temporada, en el que Talyn comenzó en labores de maquillaje.


Con el cambio, las ropas de los Sanders Sides empezaron a llevar logotipos individuales que los identificaban. El logotipo de Logan consiste en un cerebro de color blanco con lentes negras. El logotipo de Patton es un corazón blanco con una sonrisa y lentes negras. El logotipo de Roman es un escudo heráldico de estilo medieval con el fondo gules sobre el que, trazados en oro, se muestran un castillo rodeado por un foso y un sol por encima. El logotipo de Virgil consiste en una nube de color púrpura de la que sale un rayo. Salvo con Roman, cuyo logotipo aparece en sus 2 mangas al lado de los hombros, el resto de los logotipos aparecen en el lado izquierdo del pecho de cada uno de ellos. Los nuevos logotipos se estrenaron en un acontecimiento de merchandising que Sanders presentó en Broadway, N. York, el diecinueve y veinte de agosto de dos mil diecisiete. Estos vestuarios rediseñados solo aparecen en Sanders Sides. Los equivalentes de Sanders Shorts prosiguen llevando el vestuario de la primera temporada, que siempre y en todo momento han utilizado desde sus primeras apariciones en Vine, algo que se utiliza para fortalecer el hecho de que, como se apunta previamente, los personajes de Sanders Shorts son canónicamente independientes de los de Sanders Sides.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sanders Sides wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas