ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Salad Fingers wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Salad Fingers 


Salad Fingers: El personaje primordial es un hombre jorobado pelado con la piel de color verde claro y sin nariz o bien orejas perceptibles, que habla con un distorsionado acento del Inglés del Norte. Sus largos dedos, en forma extraña, son su característica más notable. Ellos fueron el foco del primer episodio de la serie, donde se muestra a Salad Fingers conseguir placer de frotar diferentes objetos, particularmente los oxidados metálicos como cuchases, un panel de puerta, y un hervidor de agua. Salad Fingers es inútil o bien no desea distinguir entre seres vivos y objetos inanimados, y se ha encontrado con cierta frecuencia hablando con múltiples artículos inertes (particularmente, sus títeres de dedo y en 2 casos un cadáver humano). Asimismo habla con la radio en un episodio. Además de esto, con frecuencia le asigna a semejantes objetos nombres propios y semeja pensar estos pueden comunicarse de forma directa con él, en ocasiones para expresar sus pensamientos percibidos a sí mismo.


Vive solo en una pequeña choza (que contiene, entre otras muchas cosas, un horno, un dormitorio, guardarropa de seguridad, radio, teléfono y mesa) con el número veintidos en la puerta. Salad Fingers semeja ser masoquista, como se le puede ver teniendo el placer de empalar su dedo en un clavo, frotar las ortigas en sí o bien pisar una trampa para osos. Sus talentos incluyen tocar la flauta y ser francófono. Asimismo semeja ser capaz de utilizar el código Morse, como se muestra en el episodio 9, donde se debe informar a el resto de una extraña enfermedad que tiene (que se refiere a la fiebre como la grana). Él es bastante locuaz, no obstante con frecuencia aflora dichos y oraciones en inglés especiales en situaciones en las que no cabe ni tan siquiera semejan relevantes.


Salad Fingers reanuda distintos hábitos, incluyendo una medición regular de la distancia entre su casa y un árbol, degustación de la suciedad ("piso sin azúcar"), y oír la radio. En ocasiones asimismo muestra una respiración asmática-como ronca cuando se transforma en algo o bien hipnotizado con experiencias de placer extremo. El nombre de "Salad Fingers" fue inventado por el co-escritor de Firth, Christian "Crust" Pickup, que describió Firth como alguien que tiene dedos de ensalada mientras que toca la guitarra.


Hubert Cumberdale (Barbase Logan-Price), Marjory Stewart-Baxter y Jeremy Fisher: Los títeres de dedo que, tras su introducción en el episodio dos, han sido solo faltan en el episodio 4 de la serie. Frecuentemente aparecen en las fantasías de Salad Fingers como seres de tamaño natural. Jeremy Fisher se considera que es el nombre del libro de Beatrix Potter "The Tale of Mr. Jeremy Fisher". En el episodio dos, Salad Fingers probó estos títeres, aduciendo que Hubert Cumberdale sabe como "hollín y caca" y Marjory Stewart-Baxter sabe a "polvo de sol". Jeremy Fisher no está probado, mas es revisitado en un episodio siguiente. Salad Fingers se ha referido asimismo a Jeremy Fisher como alguien que ha estado fuera combatiendo "La Gran Guerra". En el episodio cinco, Hubert Cumberdale se renombra provisionalmente Barbase Logan-Price (y se le dio un "amigo sombrero", que es realmente una visera Navy). En el episodio seis, Salad Fingers se come a Jeremy Fisher en un instante de olvido, y el títere no ha comparecido ni ha sido mentado ya, lo que señala que fue asesinado (realmente comía otro clon de sí). En el episodio ocho, Salad Fingers llama a Cumberdale un "inmigrante sucio" tras derruirlo en un orinal. En el episodio nueve, Salad Fingers habla con Stewart-Baxter tal y como si fuera su compañera y madre de su "hijo", Yvonne.


Harry/Milford Cubicle: Aparece en el episodio tres, Cubicle es un humano mutante violento sin brazos que lleva un delantal que lo identificaba como empleados en una "barbacoa". Si bien su nombre de la etiqueta lee "Harry" y también señala que está "feliz de asistir", Salad Fingers lo llama Milford Cubicle. Él muere desangrado tras pegar reiteradamente la cabeza en la puerta de Salad Fingers. Salad Fingers entonces lo halla y lo arrastra en su casa y lo cuelga en un gancho de carne, pensando que está vivo y consciente. Él se ve ya descompuesto en el episodio diez y, por último, acaba en ese episodio como un esqueleto.




Bordois: Aparece en el episodio cuatro, Bordois es una cochinilla que Salad Fingers mata accidentariamente al intentar acariciarla. Él se refiere a ella como "hermana". Cuando la aplasta, afirma "Has estado plana, hermana. Y ya está todo pegajoso. No jugaré contigo otra vez hasta el momento en que hayas tenido un lavado".


Tía Bainbridge: Aparece en el primer episodio y en el episodio nueve, es una persona de color amarillo de ojos saltones con una camisa verde que tiene muchos objetos oxidados (que Salad Fingers siempre y en todo momento toca) y una pequeña casa. Mientras que Salad Fingers lo llama Tía Bainbridge en el noveno episodio, asimismo lo llama "pequeño pequeño" en el primer episodio, dando a comprender que no, en verdad, sabe nada en lo más mínimo. Esto se patentiza todavía más cuando se distancia de Salad Fingers cuando trata de abrazarla en el noveno episodio. Es bastante difícil decir si se trata de una persona y cuál es su sexo.


Mable: Aparece en el episodio cinco, Mable es una pequeña rasguñada, asutada, sucia y llena de cicatrices, que va a un picnic con Salad Fingers. Ella es el primer personaje diferente de Salad Fingers que pueden comunicarse en Inglés, Cuando Salad Fingers la ve en la aflicción, le pregunta "¿Qué sucede?", Y, más tarde, Salad Fingers se muestra desvariando viéndola con los ojos arrancados, mientras que le pregunta "¿Qué ocurre, Mr. Fingers? ¿No te agradan las palabras que salen de mi boca?".


Tony: Una pequeña criatura mutante de ojos grandes, ridículo, que se enamora de Salad Fingers en el episodio cuatro. Tiene una enorme puntada por medio de su frente, y como tal, muchos se refieren a ella como "la puntada de cabeza". Este personaje fue creado originalmente por Jimi Hollis, quien se refiere a él como el "muchacho de ojos saltones". Usa una trampa de oso y un grifo sucio para atrapar Salad Fingers, entonces lo enjaula y le plantea matrimonio con un anillo cubierto con un molar humano.


Kenneth: Un cadáver en descomposición que se halla en un hoyo (uno que según lo que parece fue desenterrado por completo bajo la marioneta de dedo de Salad Fingers, Hubert Cumberdale) Salad Fingers asevera que es su hermano menor, y le invita a cenar hasta el momento en que por último lo pone de vuelta mientras que cantaba "Nos volveremos a ver".


Roger: Aparece en el episodio ocho, Roger es una radio rota que habla de una forma violenta robótica y amedrenta a Salad Fingers en el guardarropa un par de veces. Roger, conforme Salad Fingers, se debe dar 'sustento' (en forma de pequeñas bolas cobrizos que semejan ser frijoles o bien canicas). Esta sofocación ocasionada por la radio le hace comer su compilación de pelo.


Horace Horsecollar: Un caballo de juguete con el que Salad Fingers se entrega a sus sentidos. Probablemente la inspiración del caballo que logra ser atacado brutalmente en el episodio diez.


Mr. Branches: Un árbol a veintiuno metros de la casa. Salad Fingers mide esta distancia y, ahora, comenta al árbol que está "prácticamente arrastrando los pies una pulgada toda la semana" - lo que implica que se mueve (o bien, por lo menos, lo percibe) y que sostiene de manera regular un seguimiento de esta medida. En el episodio nueve, Salad Fingers muerde una de sus ramas, haciendo que llore de dolor (Salad Fingers imaginándoselo con una cara). Salad Fingers plantea que en su interior es la voz de un pequeño pequeño, mas le afirma que debe "medrar fuera de sus ramas" primero. Mr. Branches entonces procede a envolver a Fingers con una rama en torno a su estómago, si bien se da a comprender que toda esta escena era una fantasía, y no la realidad.


Yvonne: Un objeto viscoso negro que Salad Fingers "da a luz a" fuera de la parte delantera de su estómago en el episodio nueve. El objeto puede ser un tumor que se ha ocasionado Salad Fingers. Se da a comprender que es su hijo tan aguardado, diciendo que "ansiaba que llegase el día". Él mece y le lee un poema, a lo largo del como se le asigna el nombre de "Baby Yvonne" y le afirma a ella que tiene los ojos de su madre, cuando realmente no tiene rasgos humanos en lo más mínimo. Descontento con ella, Salad Fingers decide dársela a la Tía Bainbridge, mas acaba por olvidar que es su hija. Entonces procede a adecentar la ventana de la Tía Bainbridge, pensando que es una esponja. Tras "lavado" de la ventana (cuando realmente realmente deja más sucio que ya antes cubriéndola con resto negro), Salad Fingers toma una "pausa para el almuerzo" y se ve comiendo un emparedado con una taza de café cerca.


Dr. Papanak: Un títere de Salad Fingers que halla en los restos de basura en el episodio diez, sobre la que tiene mucho menos control que cualquier otro títere. Se le ve (si bien solo sea en la psique de Salad Fingers) aflorar cuchillos en un caballo salvaje.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Salad Fingers wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas