ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Runtastic wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Runtastic 


La idea inicial nació a lo largo de un proyecto en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Austria en el que, el presente CEO Florian Gschwandtner así como uno de sus colegas, desarrollaron una aplicación para el seguimiento de las carreras de veleros y vehículos de rally. Mas pronto, se patentizó que el conjunto objetivo era demasiado pequeño para el éxito económico, con lo que los creadores decidieron centrarse en deportes más populares como correr, caminar en bici o bien pasear. Es por esta razón que el proyecto fue financiado en un inicio para la preparación de otros productos.


Posteriormente, en el mes de octubre de dos mil nueve, Florian Gschwandtner, Christian Kaar, René Giretzlehner y Alfred Luger crearon la compañía Runtastic en Pasching, Austria. Un par de años después la compañía ya tenía veinticinco empleados, a fin de que en dos mil trece llegue a noventa empleados en el mundo entero. Para ese año, Axel Springer SE (en aquel momento Axel Springer AG) adquiere el cincuenta con uno por ciento de Runtastic GmbH de veintidos millones de euros.


En febrero de dos mil quince, el gerente de marketing de la compañía, John Knoll anunció que Runtastic en el futuro desea la propagación de USA, Asia y Brasil. Ahora, la compañía ya tenía cien empleados de veinte países diferentes. En el mes de agosto de este año, se anunció que el Conjunto Adidas había adquirido las acciones de Axel Springer, un inversor privado y la de los creadores por doscientos veinte millones de euros (doscientos treinta y nueve millones de dólares estadounidenses), transformando a la marca de calzado en única accionista. Por su lado, los creadores siguen con sus actividades comerciales de Runtastic mas en dicho conjunto.


Las personas pueden emplear las aplicaciones Runtastic en combinación con el hardware Runtastic para compendiar datos de actividad de forma directa en la aplicación. Los usuarios pueden acompasar los datos con Runtastic.com para efectuar de forma adicional análisis, seguimiento y empleo compartido.


Runtastic ofrece una gama de aplicaciones que rastrean actividades al aire libre, en interiores y de fitness, con seguimiento de GPS, con la que se hizo conocida popularmente. Tiene soporte por los primordiales sistemas operativos (iOS, Android, Windows Phone y Blackberry). La aplicación brinda diferentes métricas semejantes como: distancia, tiempo, ritmo, consumo de calorías entre otras muchas, para desplegar al usuario un extenso detalle de estadísticas sobre la ejecución del deporte practicad, con lo que los usuarios pueden proseguir su progreso y establecer metas. La aplicación Runtastic está libre en una versión Lite gratis, como una versión de pago Pro con funcionalidades auxiliares, las dos libres en dieciocho idiomas. En el mes de febrero de dos mil quince, la aplicación marcó el récord de más de ciento diez millones de descargas.




Además de la aplicación básica, hay otras aplicaciones para teléfonos inteligentes se ofrecen, por servirnos de un ejemplo, bici de carretera, odómetro o bien flexiones. Estos asimismo están libres en una variación gratis Lite, como una versión de pago Pro.


Runtastic anunció el doce de noviembre de dos mil quince, Runtastic Results, una aplicación para el peso anatómico que consta de un plan de adiestramiento adaptado de doce semanas, mas que asimismo tiene adiestramientos independientes que se pueden llenar fuera del plan primordial. Desde noviembre de dos mil quince, Runtastic había superado los ciento cincuenta millones de descargas en sus aplicaciones.


Plataforma de Fitness Social


Runtastic ofrece Runtastic.com como una parte de una plataforma integral de fitness, así como sus aplicaciones móviles y hardware dueño. Acá, los usuarios pueden hallar un análisis todavía más completo y detallado de sus actividades de fitness. La información puede ser compartida con amigos y empleada para producir interacción social y estímulo. El sitio está libre en doce idiomas.


A partir de enero de dos mil catorce, más de veinticinco millones de usuarios registrados pueden acceder y hacer empleo de Runtastic.com.


En el primer trimestre de dos mil doce, Runtastic lanzó productos de hardware con la intención de ampliar su alcance en la industria de la salud y el fitness, en vez de sencillamente proseguir siendo una compañía de desarrollo de software.


Esto se trataba de un movimiento estratégico planeado y llevado a cabo conforme con la visión de la compañía. Aparte de suministrar a los usuarios un dispositivo, contribuyó a la expansión de Runtastic y con esto, nuevas corrientes de ingresos. Los usuarios europeos pueden adquirir productos de hardware Runtastic en la tienda virtual y por medio de negocios minoristas. En la primavera de dos mil trece, los productos de hardware de Runtastic se pusieron en venta en los USA mediante Amazon.com.


En julio de dos mil catorce, Runtastic lanzó un dispositivo de rastreo de fitness de veinticuatro horas, llamado Orbit. Exactamente el mismo consiste en un módulo extraíble y una banda de silicona que inspecciona la actividad y la calidad del sueño. El dispositivo asimismo fue introducido con una nueva aplicación para examinar el ejercicio físico y los ciclos de sueño, Runtastic Me. El cuatro de septiembre de dos mil quince, Runtastic anunció su segundo dispositivo portátil, llamado Moment. Este es un wearable de veinticuatro horas que semeja un simple reloj equivalente, mas por la parte interior tiene tecnología que deja, continuar los pasos de los usuarios, minutos activos, calorías quemadas, ciclos de la distancia y del sueño, entre otras muchas. Asimismo contiene alarmas de vibración y un led para las notificaciones, Moment asimismo es compatible con exactamente la misma aplicación que Orbit.


La extensa aceptación de los dispositivos móviles multifuncionales asistió por norma general, a repasar los productos que hacen buen empleo de todas y cada una de las funcionalidades auxiliares (por poner un ejemplo, seguimiento GPS, grabación y reproducción de audio y vídeo, sincronización web y distribución social). Esto se puede ver en las revisiones de los productos Runtastic, por servirnos de un ejemplo de The Verge, TechCrunch, VentureBeat, TechCrunch or The Next Web.


El New York Times, en un artículo sobre aplicaciones de fitness móviles, reconoció singularmente el carácter renovador de los elementos de ludificación de la aplicación: la interfaz de Runtastic tiene ciertas cualidades que el resto no (...) Los atletas que se dejan rastrear pueden percibir "aplausos" o bien un "vamos! vamos! vamos!"


Por su parte, la compañía fue extensamente criticada por sus conversiones muy básicas de calorías y el cálculo del índice de masa anatómico. Dicha crítica asimismo se hizo extensiva al brazalete de fitness Runtastic Orbit, en tanto que sus mediciones eran exageradamente pobres y que no tenían GPS, con lo que había que recurrir a otros equipos para monitorear las actividades deportivas como ciclismo o bien correr.


En un artículo en el diario semanal El Tiempo mentó en una prueba, que las pulseras de fitness entre aquéllas que estaba Runtastic Orbit, como "morralla electrónica", puesto que solo muestran "que una persona está viva" y el estado del tiempo, en tanto que todo lo demás era una simple estimación aproximada.


En dos mil trece fue descubierta y difundida extensamente una vulnerabilidad en el software, a la que Runtastic brindó de forma inmediata una actualización


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Runtastic wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas