ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Runaways (serie de televisión) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Runaways (serie de televisión) 


Seis adolescentes de diferentes orígenes se unen contra un contrincante común — sus progenitores delincuentes, conocidos de forma colectiva como el Orgullo.


Brian K. Vaughan fue contratado para redactar un guion para Marvel Studios en mayo de dos mil ocho, basado en el cómic Runaways. En el mes de abril de dos mil diez, Marvel contrató a Peter Sollett para dirigir la película, y un mes después Drew Pearce fue contratado para redactar un nuevo guion. El desarrollo de la película se suspendió el próximo octubre, y Pearce explicó en el mes de septiembre de dos mil trece que la película Runaways había sido archivada debido al éxito de The Avengers; la primera cosa que se pudo hacer la película fue para la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe. En el mes de octubre de dos mil catorce, tras anunciar las películas de Fase 3 de Marvel sin Runaways, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige afirmó que el proyecto era "aún un guion increíble que existe en nuestra cúpula de guiones…. En nuestra TV y futuras discusiones cinematográficas, siempre y en todo momento charlamos de eso, pues tenemos un boceto sólido allá. no podemos hacerlos todos."


Marvel Television, con sede en ABC Studios, estaba aguardando el showrunner adecuado ya antes de proseguirse adelante con una toma de T.V. de los personajes. Josh Schwartz y Stephanie Savage, cuya compañía Fake Empire Productions tenía un pacto general con ABC, adquirieron la propiedad de forma independiente a lo largo de una asamblea general con el estudio, y, en el mes de agosto de dos mil dieciseis, la pareja había pasado un año conversando con Marvel sobre transformar a Runaways en una serie. Ese mes, Marvel's Runaways fue anunciada por Marvel Television, ABC Signature Studios, y Fake Empire Productions, con el servicio de streaming Hulu ordenando un episodio conduzco y guiones para una temporada completa. Se pensaba que Hulu ya tenía "un ojo para la luz verde de una temporada completa." El productor ejecutivo, Jeph Loeb estimó que "fue una resolución simple" que Hulu transmitiese la serie mediante las otras cadenas con las que trabaja Marvel Television, por el hecho de que "estábamos muy encantados con la posibilidad de unirnos a una cadena que era joven y medrando de exactamente la misma forma que cuando fuimos a Netflix cuando comenzó y estaba medrando en el lado original. Verdaderamente semeja que estamos en el sitio adecuado en el instante adecuado con el espectáculo adecuado." Loeb y Marvel Television asimismo quedaron impresionados por el éxito asimismo de Hulu The Handmaid's Tale, que asistió a justificar todavía más la resolución. Schwartz y Savage escribieron el conduzco, y fungen como showrunners en la serie, como productores ejecutivos al lado de Loeb and Jim Chory. En mayo de dos mil diecisiete, Runaways recibió una orden de serie de diez capítulos de Hulu en su presentación inicial de publicidad anual.


De Fake Empire, Lis Rowinski genera la serie, y Vaughan es consultor ejecutivo. Sobre esto, Vaughan apuntó que "consultó un tanto al comienzo del proceso," mas sintió que la serie "halló a los 'padres adoptivos' ideales en Josh Schwartz y Stephanie Savage (…) amoldaron cariñosamente a un drama muy elegante que se siente como moderno en la ciudad de Los Ángeles." Asimismo encomió al abanico, el equipo y los escritores que trabajan en la serie, y sintió que el conduzco se veía "como un comic de Adrian Alphona", refiriéndose al artista que trabajó con Vaughan cuando creó los personajes. afirmó que habían sido Schwartz y Savage quienes le habían pedido a Vaughan que se involucrara, y afirmó que esto era algo que "muchos showrunners no gravitan inmediatamente". En las conversaciones con Vaughan, Marvel descubrió que "verdaderamente deseaba implicarse y cerciorarse de que se hiciese, no solo de forma conveniente, sino más bien de una forma que duraría cien capítulos." El ocho de enero de dos mil dieciocho, Hulu renovó la serie para una segunda temporada de trece capítulos.


Schwartz era entusiasta del cómic de Runaways por cierto tiempo, y lo presentó a Savage, diciendo, "Cuando eres un adolescente, todo se siente como la vida o bien la muerte, y lo que está en juego en esta historia, verdaderamente se siente de este modo". Loeb describió la serie como The O bien.C. del Marvel Cinematic Universe (MCU), que Schwartz afirmó que significaba "tratar los inconvenientes de los adolescentes tal y como si fuesen adultos" y hacer que la serie "se sienta auténtica y genuina a la experiencia adolescente, aun en este contexto elevado". Loeb apuntó que trataría con cuestiones políticas modernas al decir, "Este es un instante en el que las figuras de autoridad están en cuestión, y esta es una historia donde los adolescentes tienen esa edad en la que ven a sus progenitores como falibles y humanos. Solo por el hecho de que alguien está a cargo, no quiere decir que están acá para hacer el bien." Los productores apreciaron que la serie asimismo exploraría la perspectiva de los progenitores, con el conduzco contando la historia desde la perspectiva de los Fugitivos, y el segundo episodio mostrando exactamente la misma historia desde la perspectiva de sus padres—el Orgullo—con las 2 historias confluyendo a mitad de la primera temporada.




Schwartz equiparó el tono de Runaways con el de los cómics en los que se fundamentaba, calificándolo de "tan diferente", diciendo que una gran parte del tono que empleó Vaughn al redactar los cómics se sobrepuso con los tonos que Schwartz y Savage agradan de trabajar. Los 2 estaban encantados por la libertad que les daba Hulu respecto a las cadenas frecuentes con los que acostumbraban a trabajar, como dejarles a los chicos prometer en el programa, no haber establecido la duración de cada episodio, y poder explorar la historia de los padres; Hulu deseaba "algo que se sintiese extenso y donde pudiésemos empujar el sobre en ciertos lugares". Schwartz describió la serie como una historia de llegada a la mayor parte de edad y un drama familiar, con un enfoque en los personajes que pueden conducir a largos tramos de la serie que no cuentan con superpoderes, con lo que "si no vieses el título del espectáculo, no lo harías"."No sé que estuviste en un espectáculo de Marvel a lo largo de largos periodos (...) Ese era nuestro sitio de partida estético, mas hay capítulos en los que hay cosas buenas "

Abanico de Runaways en el New York Comic Con en dos mil diecisiete (I-D: Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Gregg Sulkin, Virginia Gardner y Ariela Barer).

En febrero de dos mil diecisiete, Marvel anunció las elijas de los Fugitivos con Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein, y Allegra Acosta como Molly Hernández. Poco después, Marvel anunció el abanico del Orgullo, con Ryan Sands como Geoffrey Wilder, Angel Parker como Catherine Wilder, Brittany Ishibashi como Tina Minoru, James Yaegashi como Robert Minoru, Kevin Weisman como Dale Yorkes, Brigid Brannagh como Stacey Yorkes, Annie Wersching como Leslie Dean, Kip Pardue como Frank Dean, James Marsters como Victor Stein, y Ever Carradine como Janet Stein. Loeb encomió al directivo de casting Patrick Rush y explicó que los protagonistas de la serie para Runaways fueron la primera opción de los productores para el papel. La mayor parte de los personajes son retratados por "caras nuevas", que fue una elección intencional.


En agosto de dos mil diecisiete, Julian McMahon había sido elegido para el papel recurrente de Jonah.


La grabación en el conduzco empezó el diez de febrero de dos mil diecisiete, en la ciudad de Los Ángeles, bajo el título clave de Rugrats, y concluyó el tres de marzo. El directivo Brett Morgen consiguió el control de Marvel y Hulu para establecer el aspecto de la serie, y deseaba producir una sensación que fuera "muy sólida y genuina". Asimismo procuró distinguir entre la bondad y arenisco planeta de los Fugitivos y el planeta más estilístico del Orgullo. Sintió que este último podría explorarse más mientra avanza la serie, mas no estaba libre para dirigir más capítulos de la época. Tras la finalización del conduzco y ser recogido, hubo preocupación entre el abanico y el equipo de que la inminente huelga de escritores impediría que la serie avanzase. No obstante, la huelga no ocurrió, y el rodaje en el resto de la época empezó a fines de junio, de nuevo en la ciudad de Los Ángeles. La producción en la época había concluido el veintiuno de octubre.


Conexiones al cosmos cinematográfico de MarvelEditar


El personaje de Tina Minoru hace una aparición en el espectáculo, interpretada por la actriz Britany Ishibashi. Personaje que efectuó un pequeño cameo en la película Doctor Strange. Sobre las conexiones que la serie tendría en su primera temporada el productor Jeph Loeb comentó: "Creo que el espectáculo vive más en un planeta donde sí eres un adolescente- y todo está conectado por las redes sociales y todo está conectado en cierta forma- ¿Proseguirías a Iron Man o bien proseguirías a alguien de tu edad? Con lo que el hecho de que se hayan encontrado mutuamente y el que pasen por este misterio juntos se vuelve el instante que les preocupe más y no que es lo que hace el Capitán América en viernes." Los showrunners consideraron la conexión de la serie con el MCU como "liberal", permitiéndoles situar a la serie en un cosmos donde los superhéroes y la fantasía ya están establecidos y no precisan ser explicados a la audiencia. Schwartz apreció que "fueron capaces de contar la historia que deseaban contar con independencia de cualquier otra historia de Marvel que este ahí afuera." Loeb añadió que no había planes de hacer crossover con otras cadenas con series de temas similares como Marvel's Cloak & Dagger y Marvel's New Warriors en Freeform. El añadió que Marvel deseaba que las series encontraran su identidad ya antes de conectar otros elementos de su cosmos, diciendo "Van a ver cosas que se comentan mutuamente; tratamos de tocar la base siempre y cuando podamos... las cosas que pasan en L.A. no van a precisamente afectar lo que esta ocurriendo en Nueva Orleands .. Se esta siendo consciente de eso y buscar una forma de ser capaces de discutir en una forma que tenga sentido."


Runaways estrenó sus primeros 3 capítulos en Hulu en los E.U. el veintiuno de noviembre de dos mil diecisiete, con una serie de diez capítulos. La serie se transmitirá en Showcase en Canadá, estrenando el veintidos de noviembre, y va a salir al aire en Syfy en el R. Unido desde el dieciocho de abril de dos mil dieciocho.


Los miembros del abanico y Schwartz y Savage aparecieron en New York Comic Con dos mil diecisiete para promocionar la serie, donde se descubrió un tráiler de la serie, así como una proyección del primer episodio.


En Rotten Tomatoes notificó una calificación de aprobación del ochenta y tres por ciento con una calificación promedio de 7.63/10 basada en cincuenta y dos críticas. El acuerdo del sitio dice: "Serio, ameno y más equilibrado que su material de origen, Runaways halla una base sólida en un género saturado." En Metacritic, que utiliza un promedio ponderado, asignó un puntaje de sesenta y ocho sobre cien basado en veintidos críticas, señalando "críticas en general convenientes".


Al comprobar los primeros 2 capítulos de la serie, Joseph Schmidt de ComicBook.com encomió el programa por su lealtad a los cómics, mas asimismo por ciertos cambios que efectuó, y agradeció el mayor enfoque en los progenitores. Creyó que el abanico que retrata a los Fugitivos era "bastante atinado", mas "muchos de los progenitores son ladrones de escenas", resaltando las actuaciones de Marsters, Wersching y Pardue.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Runaways (serie de televisión) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas