ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı RT en Español wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  RT en Español 


RT en De España, asimismo famosa como Actualidad RT, es un canal de noticias de TV por subscripción de origen ruso en idioma de España con sede en la ciudad de Moscú, Rusia. Fue lanzada en dos mil nueve con centros de operaciones permanentes en la ciudad de Miami, N. York, Washington D.C., Urbe de México, la villa de Madrid, Buenos Aires, Caracas y La Habana. Es la versión en castellano del canal RT (previamente Russia Today), el que tiene ediciones diferentes para la emisión de noticias en ruso, inglés, francés, alemán y árabe.


Actualmente la plantilla de RT en castellano, cuenta con unas doscientos personas, incluidos treinta y cinco cronistas extranjeros de España, Argentina, México, USA, Chile y Venezuela. Asimismo cuenta con cronistas procedentes de Rusia y Serbia, que charlan de España.


En España se puede ver en Orange TV, Vodafone TV y Movistar+, Telecable, entre otros muchos. Del mismo modo, se puede sintonizar por satélite y en múltiples compañías de T.V. por subscripción en Latinoamérica. En Vodafone España (ex- ONO TV), empezó sus transmisiones en el último mes del año de dos mil diez.

Reproducir contenido multimediaVideoconferencia entre Putin y Fernández de Kirchner para empezar las transmisiones de RT en De España en Argentina.

Durante la visita de Vladímir Putin a Cristina Fernández de Kirchner el doce de julio de dos mil catorce en la ciudad de Buenos Aires, se anunció que la señal iba a estar libre en la T.V. Digital Abierta de manera gratuita. La señal ingresó en la parrilla el diez de octubre de dos mil catorce, transformándose en el primer medio producido fuera de Latinoamérica en entrar en internet de T.V. estatal de Argentina, puesto que el canal TeleSUR (que es otro canal internacional que transmite en la TDA) se genera en Venezuela y es financiado, en parte, por el estado argentino (hasta dos mil dieciseis) y otros sudamericanos.


Para comenzar las transmisiones los dos ?íderes festejaron una videoconferencia. Allá Putin resaltó que de este modo se consigue «comunicarnos entre los dos pueblos sin intercesores y para trasmitir los valores propios». Por su lado, Cristina Kirchner resaltó que se hacía «sin la intermediación de grandes cadenas internacionales que por norma general transmiten las 'noticias', en comillas, conforme a sus intereses». RT no únicamente llega a la Argentina sino más bien asimismo a Venezuela, que desde el 1 de diciembre de dos mil catorce transmite en la TDA y por el aire en DirecTV, que lo incorporó a su parrilla de canales.




Desde mayo de dos mil quince, RT se transmite en alta definición en Chile a través del conjunto GTD. Cara mediados de dos mil quince, a fines de marzo del dos mil dieciseis RT ingresa a Ecuador mediante Conjunto TV Cable una de las operadoras más grandes del país. RT en De España estaba libre en más de novecientos operadores de TV privada de Latinoamérica y España. Además de esto, los canales nacionales de Venezuela y Cuba emiten parte de la programación de la cadena rusa.


El nueve de junio de dos mil dieciseis, el gobierno argentino de Mauricio Macri, a través de el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos anunció la suspensión de la señal de RT en la TDA. Victoria Vorontsova, directiva del canal ruso, declaró que el gobierno argentino se había acercado a USA y que no le sorprendería que «en esa frecuencia apareciese la CNN en lugar de un canal regional». Lo mismo ocurrió con la señal de TeleSur. Hernán Lombardi, titular de los medios públicos argentinos, anunció una revisión del tema. Martín Sabbatella, ex- titular del AFSCA había declarado que el hecho se debía a una alineación del gobierno argentino con USA. El canciller ruso Serguéi Lavrov expresó: «Se nos solicitó no tomarlo como algo 'antirruso'. Si la idea se aprueba, no va a ser percibida por nosotros como un ademán amistoso que se corresponda con la colaboración estratégica y el entorno en el que nuestros presidentes charlaron últimamente por teléfono».


Finalmente, se hizo un pacto donde la señal continuó en la TDA Argentina, siendo renovado el contrato desde octubre de dos mil dieciseis. Además de esto se acordó un intercambio de proyectos de programación con el canal estatal T.V. Pública Argentina, y la reciprocidad para propagar el contenido argentino en Rusia y múltiples coproducciones. Anterior a ello, en el mes de septiembre de dos mil dieciseis se efectuó un acontecimiento en la ciudad de Buenos Aires para el relanzamiento de la cadena, con la emisión de un reportaje sobre las islas Malvinas.


El trece de julio de dos mil dieciseis se anunció la llegada de RT a México a través del operador de cable Izzi Telecom uno de los operadoras de cable de paga más grandes del país nórdico.


El canal asimismo está libre para la audiencia hispana en los U.S.A. por medio de la plataforma VEMOX.


La programación del canal está compuesta teniendo presente las diferencias horarias entre las zonas de emisión. Todos y cada uno de los informativos se emiten a lo largo de los horarios de máxima audiencia por la mañana o bien de noche en la ciudad de Nueva York, Miami, Los Ángeles, México, Buenos Aires y la villa de Madrid.


Las transmisiones de RT incluyen todos y cada uno de los días las noticias deportivas, documentales singulares sobre la vida en las zonas rusas, reportajes y las entrevistas con personalidades de interés.



  • Detrás de la noticia: el programa de la letrada y escritora Eva Golinger.
  • RT Reporta: los cronistas de RT comparten sus impresiones del trabajo en diferentes lugares del planeta.
  • Keiser Report: Análisis económico de Max Keiser y Stacy Herbert.
  • La lista de Erick: presenta los documentales sobre lo más interesante y atrayente en Rusia.
  • Conversando con Correa: un programa semanal conducido por El ex- president Rafael Correa.
  • Entrevista: una serie de programas donde la gente de las más variadas esferas cuenta historias de su vida.
  • Deportes en reportes: los resultados deportivos de cada semana.
  • Especial: los documentales singulares que presentan el punto de vista de RT sobre sucesos del pasado y un profundo análisis de lo que sucede en el presente.
  • Cocina política:el programa de Betzabé Zumaya
  • Tecnología de punta: los logros más modernos y perspectivos en diferentes áreas de la ciencia rusa.
  • Un día con...: Eva Golinger pasa un día con ciertas personalidades más relevantes de la actualidad mundial.
  • RT investigaciones: El cronista se transforma en detective.
  • El gran peregrinaje americano: Un viaje por EE.UU. de costa a costa para tomar el pulso de esa nación por medio de los estadounidenses de a pie, de la mano de Stephen Baldwin y Max Keiser.
  • El Zoom: presentado por Javier Rodríguez Carrasco


  • Fuera de cuadro: una serie de entrevistas con corresponsales de RT que narrarán de qué forma vivieron la experiencia de cubrir las noticias más esenciales.
  • Cartas sobre la mesa: conducido por Luis Castro programa donde se reunen con especialistas y especialistas comentan la política sudamericana.
  • A fondo: una serie de programas que presenta un viaje por las urbes más esenciales y los rincones ocultos de Rusia.
  • El planeta del mañana: una serie de entrevistas políticas organizadas por el creador y editor de WikiLeaks, Julian Assange.
  • Más allí de Moscú: programa turístico.

Desde su fundación el canal se ha visto enfrentado a cuestionamientos por la parte de ciertos ámbitos de la política occidental, quienes estiman que se trata de un servicio de información y publicidad al servicio del gobierno ruso, del que recibe financiamiento, cuya función primordial es la de agitar al público antisistema de los distintos países con cobertura para provocar inestabilidad y minar a las democracias liberales de Occidente, en vez de "fomentar" la imagen de Rusia de cara al exterior.


En España, el diario El País acusó a la cadena de tener injerencias en el proceso independentista de Cataluña para desgastar la imagen exterior de la nación de España, el diario madrileño aseguró que se habían publicado cuarenta y dos noticias sobre el tema "saltándose la legalidad constitucional", además de esto apuntó a una red de activistas como Julian Assange y Edward Snowden que al lado de un sistema de bots se han encargado de agrandar las informaciones sobre la independencia catalana, la que, conforme el rotativo, es exactamente la misma red que tuvo implicaciones en las victorias de Donald Trump en las elecciones estadounidenses y del Brexit en el referendo británico de dos mil dieciseis. La cadena respondió asegurando que se emplearon datos descontextualizados y acusando al diario de España de tener su red de robots digitales, además de esto equiparó su cantidad de publicaciones con otros medios como Euronews y BBC World News, asegurando que su cobertura ha sido menor en cantidad, mas afín en el género de palabras.


Desde dos mil catorce RT Ha sido criticado por su falta de verosimilitud por haber censurado la Crisis política en Venezuela de dos mil trece, así como ese medio ha sido en favor del ahora presidente venezolano Nicolas Maduro, calificando como "otro medio amarillista pero", lo que han podido lograr es que el gobierno argentino encabezado por Mauricio Macri cerrase el canal en Argentina.


En abril de dos mil diecisiete el diario mexicano El Financiero alertó sobre el peligro de la intromisión rusa en las elecciones de dos mil dieciocho, asegurando que se había usado ese vehículo de información en USA, Cataluña y Holanda, en un caso así, el diario estimó que desde Rusia se ha buscado favorece la imagen del aspirante de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, la acusación se fundamenta en la cooperación en el canal por la parte del activista y también estudioso méxico-americano, John M. Ackerman, quien es considerado como uno de los aconsejes más próximos a López Obrador. En el mes de octubre, a través del mismo diario se llamó a la FEPADE a investigar al canal por un supuesto servicio de publicidad, en tanto que el rotativo acusa a RT de propagar solamente información negativa sobre el país, y singularmente, sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto. El canal respondió a través de un vídeo publicado en las redes sociales, el que aseguró que el diario caía en una paranoia frente a la actividad de "un canal informativo en español con presencia en México", además de esto se afirmó que las informaciones difundidas sobre el país solamente se fundamentan en la "realidad", al paso que los datos usados son aportados por las propias autoridades mexicanas conforme estadísticas oficiales.

Camarógrafo de la señal.

Desde una perspectiva global, los países hispanohablantes forman, tras los países islámicos, la segunda área de repercusión en Internet de rt.com./P>

En dos mil trece, entre los treinta países donde dicho portal tenía mayor repercusión, 9 eran hispanohablantes. En poquitos meses Russia Today ha logrado ascender, en general, al conjunto de los cien primeros portales con mayor audiencia, en 7 de tales países.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı RT en Español wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas