ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı RoboCop 2 wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  RoboCop 2 


Cabe apostillar que la historia difiere absolutamente de la primera entrega. La película empieza con una urbe de la ciudad de Detroit sumida en una marginación y caos total, quedando vulnerablemente expuesta a una posible anarquía a gran escala, debido a la reincidencia del delito organizado y la huelga de la policía del departamento lindante a la OCP, que demandaba mejores salarios y también indemnizaciones; aparte de eso la ola delincuente se había extendido por la adicción de una nueva droga famosa como nuke o bien "nuclear" introducida a la urbe a través de un nuevo conjunto delincuente, con acciones aparentemente terroristas. La urbe asimismo se halla sumida en una crisis económica, la OCP aprovechando su popular imagen busca lanzar su proyecto Robocop dos y al tiempo embargar bienes raíces al municipio por motivo de una deuda masiva contraída, para después edificar la utópica Urbe Delta. Robocop por su lado, busca desarticular la red de traficantes del Nuke con ayuda de Ann Lewis, los dos hallan un laboratorio furtivo, en donde Robocop logra información del primordial traficante, descubriendo que se trata de un nuevo líder del crimen organizado que entró en la ciudad; Robocop asiste a arrestarlo; no obstante, en esta organización delictiva, está implicado un oficial de la policía de la urbe, quien haciendo gala de corrupción, inadecuadamente da información del departamento de la policía metropolitana a dicha red delictiva, a cambio recibe dinero y raciones dosificadas de droga. Robocop les hace frente si bien no consigue detener a ningún primordial maleante del conjunto delincuente, en este punto es donde consigue descubrir el escondite del traficante Caín, por la información que logra de Duffy, el policía corrupto. Asiste entonces a procurarlos en una factoría descuidada afuera de la urbe, no obstante los criminales ya estaban enterados que el Cyborg asistiría hacia ellos, aprovechando el aviso, los narco-terroristas le tienden una serie de trampas para lograr emboscarlo y consiguen atraparlo, ahí aparte de torturarlo lo despedazan para sacarlo del servicio activo, para después amedrentar a las autoridades de la urbe y proseguir con sus planes ilegales para expandir su mercado negro.


En tanto, el regidor de la urbe tiene una discusión con el presidente y director general de la OCP, por la deuda contraída con ellos, el directivo de la compañía amenaza con embargarles múltiples ámbitos inmobiliarios de la urbe para edificar la Urbe Delta, la deuda asciende a más de treinta y siete millones de dólares americanos.


Ante la situación de Robocop la OCP al comienzo se negó invertir en su reparación, esto causa quejas de los policías; por último reconstruyen a Robocop para eludir que su imagen como empresa reconocida, se vea perjudicada. El director además de esto comienza una relación laboral con la doctora Juliette Faxx, dándole un puesto con poder en la empresa, mismo que esta mujer ejercita autoritariamente; hace múltiples cambios, además de esto le asignan bajo su responsabilidad el proyecto Robocop dos, su primera labor es localizar a un voluntario preparado para que done su cerebro al proyecto a la mayor brevedad. Empieza a tomar resoluciones incorrectas a discreción al no poder encontrar legalmente a un donador con exactamente el mismo perfil de Alex Murphy, eligiendo delincuentes condenados a muerte, de una base de datos de un penal de máxima seguridad; asimismo se ocupó de la reprogramación de Robocop dándole cientos y cientos de directivas y le anula las cuatro primordiales. Robocop vuelve en acción, mas Lewis enseguida lo nota diferente por su personalidad fuera de control, su programadora original y demás cooperadores al advertir las anomalías de su comportamiento, concluyen que al no tener a la mano el equipo conveniente para solventarlo, avisan que una sobrecarga eléctrica borrará todas y cada una de las directivas que le reprogramaron, excepto las 4 directivas primordiales, teniendo presente que al utilizar este procedimiento alterno, el peligro de dejar absolutamente inútil (llegar a matar) al cíborg es muy alto; Robocop entonces al oír este comentario clave, se sale de la estación de policía y se dirige a una toma de alto voltaje y se auto electriza de forma masiva para ser de nuevo el policía cibernético de siempre y en toda circunstancia.


Nuevamente, apoyado ahora, por todo el departamento de policía, asiste a la factoría descuidada a detener a Caín y a su red de traficantes, tras una batalla campal, Caín al verse sin posibilidades de salir vivo del tiroteo, procura huir abordó de un camión semi blindado, mas Robocop no se detiene y va en su persecución; a bordo de una moto le hace frente para detenerlo, por último a lo largo de la prosecución logra apresarlo, dejándolo seriamente herido. En el centro de salud la doctora Juliette Faxx al enterarse que se trata de un delincuente poderoso, aprovecha la situación para escogerlo como su "donante" voluntario, entonces lo desconecta de su dispositivo de soporte vital a fin de que muera y le extraen el cerebro para ponerlo en la nueva estructura Robocop dos. Mientras que el regidor, por otra parte, pide donaciones monetarias a la urbe a través de un programa de TV, con el objetivo de revertir el elevado endeudamiento con la OCP, si bien las donaciones van demasiado bajas. Angie y Hob (los súbditos secuaces de Caín) quienes asimismo consiguieron escapar del tiroteo con la policía, con el objetivo de eludir peligros de llegar a ser capturados por las autoridades, dan por fallecido a su líder, y al tiempo, aprovechan la situación para quedarse al frente del control del mercadeo ilegal del Nuke, estos, al enterarse de la mala situación financiera del gobierno municipal, hacen un género de negociación con el regidor, ofreciéndole un jugoso óbolo de cincuenta millones de dólares estadounidenses, a cambio de dejarles realizar sus operaciones ilegales; para la entrega, el regidor y 2 de sus concejales asisten a su escondite a percibir el dinero en efectivo, mas prudentemente uno de estos concejales ya había puesto sobre aviso al directivo de OCP, sobre tal movimiento financiero, quienes de forma inmediata proceden a mandar a Robocop dos, ya con el cerebro de Caín para detenerlos y al tiempo frustrar sus operaciones; ya antes de acabar la transacción financiera, este llega a hacer una matanza en todo el sitio, donde asimismo asesina a Angie y a Hob, al considerarlos traidores, mas no logra su principal objetivo de matar al regidor de la urbe, en tanto que este escapa por una escotilla del drenaje.


El vergonzoso accidente deja al descubierto que el regidor procuraba abonar la deuda del gobierno municipal con dinero procedente del narcoterrorismo, ganándose la antipatía total de Detroit; esta situación es aprovechada por la OCP para embargar los recursos de la urbe, entonces en el centro civil, el directivo general de la compañía anuncia la inminente construcción de Urbe Delta, al tiempo presenta a Robocop dos, mas en el acto el nuevo cíborg asesino con el cerebro de Caín, no está interesado en terminar con el Nuke y tras tomar conciencia de sí en su nuevo cuerpo (ahora metálico), comienza a agredir a los presentes, saliéndose de control; Robocop le hace frente de nuevo, aun poniendo bajo riesgo su vida, esto con el propósito de impedir que la urbe llegue a concluir en un estado de caos y anarquía total, tras una dura batalla por último consigue destruirlo, dejando a su contrincante inservible; en la mitad de una matanza total, el director al verse legalmente responsable de los actos ocurridos, minimiza el hecho, mas prepara de forma reservada un castigo severo para Juliette Faxx por los resultados irreversibles de su papel en el proyecto, si bien dicho castigo no se revela al final.




Robocop dos supuso un adelanto en el efecto singular conocido como go motion, entre otros muchos. Ya antes de su estreno mundial, la película captó la atención de entusiastas de todo el planeta al enterarse de que el directivo de la película Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back, Irvin Kershner, estaba implicado en la dirección del largo, y el profesor de los cómics Frank Miller en el guion de la película. La película, conforme fuentes, fue un éxito moderado en el cine, mas un bum comercial masivo en el mercado del vídeo (vhs). El éxito masivo de las ventas en videocasette hicieron que los productores hiciesen una secuela más, Robocop tres, estrenada en mil novecientos noventa y tres.


La película tuvo inconvenientes a lo largo de la grabación, en tanto que el guion de Frank Miller fue considerado por los productores de Orion Pictures y exactamente el mismo directivo de la película, Irvin Kershner, como 'infilmable' (esto ocurrió asimismo en RoboCop tres, y provocó que Frank Miller jamás más hiciese cine hasta el momento en que fue persuadido por el director Robert Rodríguez de grabar Sin City en dos mil cinco). Al enterarse de estos inconvenientes, el abanico del largometraje se sintió molesto con el cambio en la historia. El guion original de Miller fue reescrito por el argumentista Wallon Grenn, haciendo una película que muchos fanes consideran a la altura de la primera, otros peor y varios aun mejor que su sucesora. Asimismo otros de los inconvenientes que acompañó a la película, y que muchos entusiastas lo tomaron personal, fue el cambio del tema primordial de la película, compuesto por el nominado al ÓscarLeonard Rosenman, ciertos considerándolo como inferior a la música original, si bien otros aseguran que la música se halla a la altura de la banda sonora compuesta por Basil Poledouris. La historia original de RoboCop dos fue amoldada a un cómic bajo el título de Frank Miller´s RoboCop.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı RoboCop 2 wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas