ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Robert Spencer wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Robert Spencer 


Robert Bruce Spencer (mil novecientos sesenta y dos) es un escritorestadounidense y autor de artículos y libros sobre el Islam y el terrorismo islámico. Ha publicado 9 libros, entre ellos 2 best-sellers del New York Times y es un cooperador frecuente de la gaceta David Horowitz FrontPage. Es el autor de Jihad Watch, un weblog que tiene como propósito atraer la atención pública sobre lo que describe como "el ahínco concertado de los jihadistas islámicos... para destruir y llevar por fuerza en el planeta islámico".


Su obra ha sido objeto de críticas, por su "hostilidad arraigada" contra el Islam. Su trabajo ha sido tratado con desdén por los estudiosos primordiales, por su mala administración de los datos de base y el activismo político, al paso que ha sido condenado como expresiones de odio por conjuntos de derechos árabe-estadounidenses, contra la libertad de expresión.


Spencer estima que "el Islam tradicional contiene elementos violentos y de supremacía," y que "sus diferentes escuelas unánimemente enseñan a la guerra en contra y la subyugación de los no fieles." Él llama a los musulmanes a proseguir una interpretación del Islam que rechaza la violencia y la supremacía. Pese a que piensa que el Islam tiene elementos violentos en sus enseñanzas tradicionales, rechaza la idea de que todos y cada uno de los musulmanes han de ser necesariamente personas violentas como un equívoco de su situación. Asevera que "el Islam no es un monolito, y jamás he dicho cualquier cosa escrita que caracteriza a todos y cada uno de los musulmanes como terroristas o bien de atención a la violencia. Yo no hago más que llamar la atención sobre las raíces y los objetivos de la violencia jihad. Cualquier musulmán que renuncie a la jihad violenta y dhimmitud es bienvenido a unirse a nuestros sacrificios anti-jihadistas. Cualquier odio en mis libros procede de fuentes musulmanas cito, no de mí. Chillidos de "odio" y la "intolerancia" son ciertamente usados por los conjuntos de defensa musulmana americana para intentar sofocar el discute sobre la amenaza terrorista."


Spencer ha expresado fuertes críticas del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas, como otros muchos conjuntos de defensa musulmana, particularmente con relación a sus supuestos vínculos estrechos con las organizaciones jihadistas como la Fraternidad Musulmana y su empleo de múltiples musulmanes que fueron después condenado por cargos relacionados con el terrorismo.


Spencer afirma que entre los musulmanes moderados "existen algunos que verdaderamente tratan de elaborar una teoría y práctica del Islam que deje la coexistencia pacífica con los no fieles de igual a igual", si bien asimismo mantiene que muchos llamados reformistas no están interesados en una auténtica reforma, en sitio con el propósito de desviar el escrutinio del Islam. Spencer estima que cualquiera que ejercite su llamada para las reformas se encarará a una labor bastante difícil, por el hecho de que "los radicales tienen verdaderamente una base más sólida teorética, teológica y jurídica en el Islam que los moderados no."




En marzo de dos mil diez, Spencer hizo suya la extrema derecha nacionalista Liga de Defensa Inglesa (EDL) y asevera que "El EDL se encara a los matones violentos tanto por la izquierda y las comunidades islámicas en G. Bretaña poco a poco más firme, y merecen el apoyo de todos y cada uno de los libres personas. "


Los que tienen una visión positiva de las obras de Spencer son Daniel Pipes, Frank Gaffney, Ann Coulter, Steven Emerson, Phares, Walid, R. James Woolsey, Jr., David G. Dalin y Ye'or Murceguillo.


Ibn Warraq ha sugerido que Spencer "afirma la verdad que poquísimos en los EE.UU. o bien Europa desean a cara". Michelle Malkin sugiere que Spencer "afirma verdades sobre los jihadistas que absolutamente nadie más lo afirmará." Dennis Prager ha dicho que el sitio de Spencer, JihadWatch, "es uno de los sitios Web más honrados que sepa sobre jihad en el planeta de el día de hoy."


Daniel Pipes ha dicho de Spencer que si bien tienen "diferentes énfasis - que trata más con las Escrituras, más con la historia - no tenemos disconformidades." Asimismo ha apoyado los libros de Spencer La verdad sobre Mahoma y los soldados musulmanes Adelante. De Stealth Spencer Jihad, Pipes escribió: "Con su firma de investigación, la precisión y audacia, Robert Spencer ha escrito una investigación vanguardista de la jihad 'cuya ambición y la sutileza en riesgo la continuidad de la civilización occidental."


R. James Woolsey Jr., afirmó que de Stealth Jihad "Robert Spencer hace un caso sólido que la mayor amenaza a nuestra forma de vida no procede solamente de los islamistas radicales que abrazan la violencia y el terrorismo. Asimismo viene de aquellos que no admiten que deben vivir lado a lado en un pie de igualdad con los de otras religiones en una sociedad civil y que en vez de trabajar en múltiples formas a la obtención de una situación singular para el Islam en nuestra sociedad y, en último término, a la teocracia."


Karen Armstrong escribió en su recensión del libro de Spencer que escribe en el odio, la deliberada manipulación de pruebas para respaldar su tesis.


El ex- primer ministro pakistaní Benazir Bhutto llama Spencer un intelectual "radical" y lo acusó de "falsamente la construcción de una brecha entre el Islam y Occidente". En lo que se refiere a JihadWatch weblog de Spencer, afirmó que usa la Internet para propagar desinformación y el odio del Islam y presenta una "historia sesgada, unilateral y también inflamatorios que solo contribuye a sembrar la semilla de un enfrentamiento de civilizaciones."


Dinesh D'Souza sugiere que Spencer resta relevancia a los pasajes del Corán que instan la paz y buena voluntad para llegar a creencias de un solo lado. Asimismo mantiene que Spencer se aplica un estándar ética de los imperios musulmanes que no podría haber sido alcanzado por ningún imperio europeo. Robert D. califica el trabajo de Spencer como "superficialmente erudito, en ocasiones invirtiendo verdaderas enseñanzas del Islam", suprimiendo el contexto o bien empleo de fuentes no fiables.


M. Louay Safi, Jalil Mohammed y Ernst Carl aseveran que Spencer es un "islamófobo" que apoya por medio de ideas preconcebidas corte de selección, sino sugieren, "que no tiene capacitación académica en estudios islámicos en lo más mínimo, su maestría fue en el campo del cristianismo primitivo". Ellos se han opuesto a lo que describen como el procedimiento de Spencer de tomar una situación que consideren radical (sobre la apostasía, mujeres, etc) y, después de atributos que la situación a todos y cada uno de los del Islam, en vez de ubicarla en los debates en curso.


Entre otros individuos y conjuntos que han criticado a Spencer como erudito y son cronistas o bien intolerante Cathy jóvenes y Stephen Schwartz (cronista), Maestro Khalil Mohammed, y múltiples organizaciones como El Council on American-Islamic Relations, el Comité Árabe-Estadounidense contra la discriminación y Equidad y Precisión en la Información.


El dos de septiembre de dos mil seis, un vídeo llamado "Convidación al Islam" apareció, con una conferencia al cargo de Al Qaeda, Gadahn Adán, que hacía referencia a Robert Spencer y su obra.


El gobierno de Pakistán anunció el veinte de diciembre de dos mil seis la prohibición del libro de Robert Spencer, La verdad sobre Mahoma, citando "material ofensivo".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Robert Spencer wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas