ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ripoff Report wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Ripoff Report 


Ripoff Report deja a los usuarios mayores de catorce años publicar sin coste, protestas inmoderadas y sin corroboración conocidas como 'informes' los que poseen detalles de la experiencia de un usuario con empresas enlistadas en el informe. El lugar requiere que los usuarios creen una cuenta que incluya una dirección de e mail antes que los informes puedan ser mandados. Conforme los Términos de servicio del lugar, los usuarios tienen la obligación de aseverar que sus informes son veraces y precisos, mas el lugar no estudia si es cierto esto, confirma o bien corrobora la precisión de los envíos. Ripoff Report tiene más de 1 millón páginas indizadas en Google.


Empresas que han sido nombradas en un informe pueden contestar a través de la presentación de una "refutación" que explica su lado de la historia. No hay costo para presentar una refutación, mas los usuarios primero deben darse de alta en una cuenta. Al crear una cuenta, un usuario admite el empleo exclusivo de un sitio en Arizona para cualquier disputa legal derivada de su publicación. En el primer mes del verano de dos mil trece, una corte federal de Maryland halló que este pacto no impidió que un usuario demandase tanto al autor de un informe como a Ripoff Report en Maryland, por el hecho de que el pacto de usuario solo se aplica a la refutación, no al informe.


El lugar Ripoff Report demanda que su política escrita está para negarse a suprimir informes. Ripoff Report apunta que no le deja a los autores quitar sus informes, aun en casos donde se ha cometido un fallo.


Esta política establecida es revelada a los usuarios en los Términos de Servicio del lugar. Al paso que Ripoff Report afirma no "eliminar" informes, Ripoff Report anuncia que suprimirá (trastocar) información concreta o bien añadirá contenido positivo a los informes de los participantes en sus programas pagados, la Abogacía Empresarial y Programa de Remediación y el Programa de Mediación VIP. El lugar es encargado de todas y cada una de las demandas públicas y sin editar, con salvedad de las redacciones para los participantes del Programa de Mediación VIP. Una discusión más larga de la política se halla en la página de preguntas usuales. En mayo de dos mil trece, Ripoff Report empezó a ofrecer un nuevo servicio llamado "Ripoff Report verificado" que deja abonar a los miembros catorce días para solucionar protestas ya antes de registrarlas, por dólares americanos 89.95 por mes.


En un caso reciente Blockowicz v. Williams, seiscientos setenta y cinco F.Supp.2d novecientos doce (N.D.Ill. dos mil nueve), un tribunal federal de distrito en la ciudad de Chicago halló que Ripoff Report no tenía la obligación de cumplir con una orden judicial para retirar informes puesto que no había sido nombrado como acusado en el juicio original.




En julio de dos mil diez, Ripoff Report anunció un nuevo programa llamado "Arbitraje VIP" que tiene el propósito de ofrecer a las víctimas de falsos informes una forma nueva de adecentar sus nombres. Conforme el lugar, el programa de arbitraje implica a terceras partes privadas quienes cobran para repasar informes disputados y hacer resoluciones sobre su precisión. Si bien Ripoff Report señala que se niegan a retirar los informes, ahora el lugar explica: "Cualquier declaración en verdad que el árbitro determine como falso se redactará en el informe original".


De pacto a una ley de E.U. llamada Ley de Descendencia en Comunicaciones, bajo el cuarenta y siete O bien.S.C. § 230(c), sitios como Ripoff Report están excluidos de ciertas maneras de responsabilidad civil las que procuran tratar el lugar como "el editor o bien el altífono" de contenido generado por el usuario.Para ciertas reclamaciones, la exclusión de responsabilidad se aplica al material falso aportado por terceros, si bien el lugar no tiene ninguna medida para investigar el contenido ya antes de la publicación o bien quitar el contenido tras percibir el aviso de que el material es falso. Protección asimismo se extiende a cambios de redacción efectuados por el operador del sitio, como tal, la edición no altera el significado del contenido original de terceros.


Dos australianos demandaron a Google por no eliminar vínculos que llevaban a contenido difamatorio en Ripoff Report. En el mes de febrero de dos mil once el doctor Janice Duffy presentó procesos por difamación en Australia del sur. En el año dos mil quince, Duffy predominó en su caso por difamación contra Google por tener comentarios difamatorios, originarios de Ripoff Report, y permitir la función de autocompletado para asistir a los usuarios a hallar el contenido. Desde el veintisiete de octubre de dos mil quince, los inconvenientes no resueltos en el caso son "... las defensas triviales y restricción de tiempo, la petición de una extensión de tiempo, causalidad y cuantificación de los daños." En el mes de febrero de dos mil trece, Jarrod Sierocki presentó el proceso de difamación en Queensland. Sierocki ganó dólares americanos 287,788.00 por daños y también intereses contra un ex- asociado y un usuario que se vieron obligados a aceptar que había desacreditado a SIerocki en un foro de discusión ininteligible de Ripoff Report. Un caso afín en contra Google semeja estar trabajando mediante los tribunales australianos desde el veintitres de abril de dos mil quince.


En julio del dos mil trece el Gobierno de India ordenó un bloque de acceso al lugar. El bloque fue quitado por mes siguiente.


En mayo de dos mil catorce el buscador australiano Yahoo!7 bloquea Ripoff Report tras múltiples protestas de difamación.Fue desbloqueado tras más o menos una semana.


El editor de Ripoff Report, Xcentric Ventures, LLC, demandó sin éxito a los usuarios y a sus abogados por procesamiento malicioso en el tribunal federal de distrito en Phoenix, Arizona en dos mil once. En el mes de agosto de dos mil quince, el 9º Tribunal de Circuito de Apelaciones de los E.U. publicó su orden aseverando que la orden de la corte del distrito desecha el caso. La sentencia apunta que Xcèntric había demandado por destacar el intento de extorsión y chantaje de los usuarios, que "presuntamente Xcèntric procuró expoliar a terceras partes publicando comentarios negativos, manipulando las publicaciones para resaltar críticas negativas y destacar más los comentarios negativos si los negocios publicaban refutaciones y después cobrar honorarios altos para ' transformar lo negativo en positivo.'" "La reclamación era defendible por el hecho de que un tribunal de Distrito anteriormente había sostenido que acusaciones afines declaraban una demanda de extorsión contra Xcèntric", escribió el nueve º circuito en su orden.


El las páginas de Public Citizen, se observó que Ripoff Report ha recibido ciertas críticas sobre su "Defensa Corporativa, Remediación de Negocios y del Programa de Satisfacción al Usuario", particularmente si Ripoff Report revela todos y cada uno de los hechos, podrían influir en la percepción pública del programa.


Ripoff Report da su descripción detallada de la operación del programa en el sitio de Ripoff Report y en la página del Programa de Promoción Empresarial. La página anuncia con una ilustración el de qué manera los resultados de la búsqueda en Google se van a ver perturbados por los miembros que integran el programa.


En febrero de dos mil siete Phoenix New Times notificó que por lo menos treinta empresas en aquel instante pagaron a Ripoff Report por participar en el Programa de Promoción Empresarial. El cooperador de Forbes Adam Tanner, reportó en el dos mil trece, que el Programa de Promoción Empresarial va desde dólares americanos 5,500.00 y puede superar los dólares americanos 100,000.00, las terceras partes arbitrarias empiezan con dólares americanos 2,000.00. El artículo de Forbes se une al artículo Search Engine Land el que explica que mientras que Ripoff Report está protegido por la Ley de Descendencia en Comunicaciones, una persona con autorización falsa o bien con contenido difamatorio, puede ser demandada, y asimismo se le puede solicitar a Google que suprima la publicación de la lista en el momento en que una orden judicial detalla la exclusión de dicha lista.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ripoff Report wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas