ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Rey drasil wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Rey drasil 


Yggdrasil .

Yggdrasill (Igudorashiru), conocido como Rey Drasill en la versión sudamericana del doblaje de Digimon, es un personaje de ficción y una criatura Digimon de la franquicia Digimon, basado en el árbol del planeta de la mitología Norteña. Su primera aparición fue en el razonamiento escrito para la quinta generación de V-Pets de Digimon y para el juego de cartas, si bien esta aparición ha sido menos esencial que en sus apariciones en el anime y el manga. Ha hecho aparición como un personaje clave en Digital Monster X-Evolution y en Digimon Savers, y en el manga ha hecho aparición en el boceto de Digimon Chronicle y Digimon Next.


En las continuidades en las que ha aparecido, Yggdrasill siempre y en todo momento ha sido mostrado como el "Dios" del Digimundo (Dejitaru Waarudo no Kami), el hogar de los Digimon. Yggdrasill observa la supervivencia de este planeta, y en casos críticos, dictamina su destrucción. Si bien en el perfil de los V-Pets, Yggdrasill es llamado "La Computadora de Control del Digimundo", sus apariciones en el anime lo muestran como algo más equívoco. En el manga, Yggdrasill, por lo menos en su forma robótica (llamada Yggdrasill 7D6 en el juego de cartas) es clasificado como un Digimon. Es clasificado como un Digimon del tipo nueve mil (como una referencia a la computadora WIZ9000 citada en Savers) y se halla en el nivel Mega. Su perfil es solo una pequeña línea que afirma "Tiene la habilidad de repararse a sí mismo", la que de nuevo hace referencia a Savers, donde Yggdrasill deja en claro que si bien puede ser destruido, su muerte es absurda puesto que tiene la habilidad de resucitar a voluntad.


En todas y cada una de las continuidades en las que ha aparecido, Yggdrasill ha tenido un control total sobre los Caballeros Reales.


En esta película, Yggdrasill es la Computadora Central que sostiene al Digimundo y se halla situada en el espacio exterior. Su auténtica forma es orbe situado sobre un pedestal que se halla en el núcleo de la ComputadoraCentral.


En los acontecimientos que ocurren ya antes de la película, la sobrepoblación de Digimon en el Digimundo ocasionó un acontecimiento apocalíptico conocido como el "Digital Hazard" (Riesgo Digital). Yggdrasill decide activar el "Proyecto Ark", el que ejecutó el Programa X, un verme creado para destruir el Digimundo y al noventa y nueve por ciento de todos y cada uno de los Digimon. Entonces, Yggdrasill crea un nuevo Digimundo, donde el 1 por ciento de los Digimon supervivientes pueden vivir. No obstante, otro 1 por ciento de los Digimon subsisto al Programa X, creando el Anticuerpo X, que los hacía inmunes al verme y los hacía mutar en nuevas especies. La enigmática aparición de los Digimon X puso bajo riesgo los planes de Yggdrasill, forzándolo a ejecutar la "segunda fase del Proyecto Ark": destruir tanto a los Digimon elegidos como a los Digimon X.




Usando los datos de Dorumon, un Digimon creado por los ensayos de Yggdrasill y dejado en libertad en el Digimundo, Yggdrasill creó una armada de Death-X-Dorugremon, enviándolos a destruir el Digimundo. Asimismo empleo a los Caballeros Reales para este propósito, y si bien Dukemon se mostraba reticente a continuar las órdenes de su señor, Omegamon y Magnamon fielmente prosiguieron las órdenes de su Dios. Cuando Dorumon revela su identidad como Alphamon, el líder de los Caballeros Reales, Omegamon decide traicionar a Yggdrasill. En la última batalla, cuando Alphamon se percata de que Death-X-mon es su sombra, decide sacrificase, empalándose a sí mismo con su espada, dañando en el proceso a Yggdrasill. Ya antes de derretirse con Death-X-mon y ser de nuevo Dorumon, Alphamon le entrega una parte de su Anticuerpo X a Omegamon, haciendo que este evolucione en Omegamon X, quien emplea su nuevo poder para destruir a Yggdrasil, consiguiendo que el Digimundo pudiese renacer.


Luego, Omegamon X y Dukemon X especulan sobre las auténticas pretensiones de Yggdrasill. Si bien las razones son incluso ignotas, Dukemon llega a la conclusión de Yggdrasill actuó por desesperación, tratando de eludir su destrucción.


En Savers, la manera de Yggdrasill es muy equívoca. En un comienzo, no tiene forma física, mas se representa a sí mismo a través de cristales de luz, los que tienen su esencia y pueden manifestar su poder. Vive en un enorme fresno, que representa al Árbol del Planeta (????? Seikaiju), el que tiene cables de fibra óptica por raíces.


Yggdrasill es nombrado por vez primera a lo largo de la saga de Mercurimon. Diez años ya antes de los acontecimientos ocurridos en la serie, Mercurimon le contaría a Daimon Suguru sobre la existencia de este, un Dios que regía todo el Digimundo. Suguru parte en pos de Yggdrasill, y diez años después, con la ayuda de Banchou Leomon, consigue localizarlo. Por desgracia, debido a la muerte de Mercurimon a manos de Kurata y las acciones que este cometería contra el Digimundo más tarde, Suguru es apresado por los Caballeros Reales y condenado a muerte. No obstante, Banchou Leomon consigue escapar, llevándose el ánima de Suguru en su cuerpo. Yggdrasill entonces decide tener el cuerpo de Suguru, y da la orden a sus Caballeros de destruir el Planeta Real.


Durante la batalla final, Banchou Leomon se sacrifica para destruir a Yggdrasill, en balde, en tanto que una vez destruido el cuerpo de Suguru, Yggdrasill resurge como un enorme robot (Yggdrasill 7D6, como es llamado en el juego de cartas), el que tiene un enorme poder de batalla y la habilidad de regenerara de manera instantánea. Con sus nuevos poderes es capaz derrotar a los Digimon de los protagonistas, aun en sus Burst Modes. En el episodio cuarenta y siete, cuando Yggdrasill empieza a bugearse, se identifica a sí mismo como la "Computadora Modelo WIZ9000", y explica que su misión es monitorear el avance de las formas de vida digitales. Puesto que la intervención del ser humano a arruinado sus planes, decide activar un programa basado en el código de fallo cuatrocientos cuatro, y de este modo trasplantar el Digimundo a un nuevo servidor.No obstante, los Caballeros Reales aparecen y retan a Yggdrasill, puesto que empiezan a dudar de sus pretensiones. Yggdrasill no duda en agredir a sus Caballeros. Cuando daba la sensación de que todo estaba perdido, el Digisoul de los humanos y los Digimon reluce al tiempo. Utilizando el Digisoul de Masaru, Agumon evoluciona en Burst Mode, y consigue destruir el cuerpo robótico de Yggdrasill. Dentro, Masaru y Agumon hallan su auténtica forma: una escultura de apariencia femenina. Masaru la ataca, destruyéndola con su puño. Entonces, la esencia de Yggdrasill, de nuevo en forma de cristal es revelada. Yggdrasill no quiere más destruir el planeta humano, y regresa al Digimundo, sellando la grieta entre los dos mundos, y entrando en un estado de hibernación, mientras que espera "ver como van a ser las cosas desde este momento".


Dado que el guion de este mini-manga fue utilizado como inspiración para la película Digital Monster X-Evolution, el rol de Yggdrasill es exactamente el mismo que en tal película. Podemos destacar que Yggdrasill dividió el Nuevo Digimundo en 3 terminales, Ulud (el pasado), Versandi (el presente) y Skuld (el futuro), donde organizó a los Digimon escogidos conforme sus peculiaridades.


En Digimon Next, Yggdrasill tiene exactamente la misma apariencia robótica del Yggdrasill al final de Savers. Su función en el manga es exactamente la misma que en sus precedentes encarnaciones, si bien en el manga, Yggdrasill radica en el Planeta del Sistema, y no semeja tener control sobre los Caballeros Reales (o bien según parece no existen en esta realidad).


Para investigar las relaciones entre los humanos y los Digimon, Yggdrasill hace que su consciencia tome forma humana, bajo la apariencia de una pequeña llamada Mikihara Norn, la que fue mandada al Planeta Real, y ocasionalmente va a hacer amistad con Tsurugi, Shou y el resto protagonistas del Manga.


Sin embargo, Barbamon invadió el Planeta del Sistema y aprovecho que la consciencia de Yggdrasill estaba fuera para tomar el control del planeta Digital fusionándose por fuerza con su cuerpo. Para eludir cualquier inconveniente, Barbamon atrapa a Norn, a la que sostiene como rehén en su Castillo. No obstante, Yggdrasill ya tenía previsto una catástrofe como esa, y creó los Digimon Twin como arma segrega.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Rey drasil wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas