ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Restaurante cosplay wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Restaurante cosplay 


wikiJoven trabajando para una cafetería Maid repartiendo propaganda del local en la calle.

Los restaurants cosplay (????????,Kosupure-kei Inshokuten?) son establecimientos de comida donde el personal atiende a los clientes del servicio vistiendo un cosplay. Los primeros locales brotaron en Akihabara, Tokyo, el país nipón, a causa de la pujante subcultura otaku de la zona.


Otras variaciones de estos locales incluyen cafeterías, bares y reposterías llamados maid cafés (??????,Meido kafe?) o bien butler cafés (????,shitsuji kissa?), donde los meseros, mayoritariamente de sexo femenino o bien masculino respectivamente, visten como mucamas, sirvientes o bien con una estética lolita. El servicio que ofrece el personal traspasa su uniforme, y de manera frecuente, los jóvenes tratan a los clientes del servicio con el título honorífico de señor/a, amo/a.


Los "Café Cosplay" son cafeterías temáticas donde las camareras van vistiendo un cosplay. Exactamente los mismos están de manera firme relacionados con el Anime puesto que las camareras van disfrazadas con trajes alusivos a un manga, anime, película, libro, cómic o bien juego con lo que son frecuentados por miembros de la cultura otaku nipona.


Los Maid Café (??????,Meido Café?) o bien cafés de sirvientas son restoranes temáticos donde las camareras van elegantemente vestidas con trajes de sirvientas francesas, emulando lo que en oriente, singularmente en el país nipón, se asocia con un modo de vida suntuoso.


Los Maid Café acostumbran a ser realmente populares entre los apasionados a restoranes Cosplay.




La popularidad de los Maid Café se ha extendido a otros países asiáticos como Corea del S., China, Hong Kong y Taiwán, llegando hasta Latinoamérica, a países como México, Colombia, Chile, Perú y Argentina


Por décadas, el negocio de restoranes en el país nipón no fue rentable debido a que en ese país no se habitúa comer fuera de casa. Aun con la llegada de cadenas de comida veloz como McDonald's, esta tendencia cambió poco./P>

En el año dos mil apareció en el distrito de Akihabara, Tokyo (el país nipón) el primer Maid Café, por iniciativa de nipones que deseaban aprovechar el enorme interés de la juventud por la cultura Anime. En tales cafés, las camareras interpretan el papel del sirvienta y tratan a sus clientes del servicio tal y como si fuesen los señores de una casa del siglo XIX.


En el dos mil seis en Canadá se abrió el primer Maid Café fuera de el país nipón.


Al entrar al café, las sirvientas dan la bienvenida al usuario con la oración "Bienvenido, mi amo" (?????????????,Okaerinasaimase, goshujin-sama?), y siempre y en todo momento hacen referencia al cliente del servicio como "amo" (???? ,goshujin-sama?) o bien "ama" (???,ojosama?).


Dependiendo del género de consumición, la sirvienta efectúa diferentes actividades en presencia del usuario. Si se solicita una tortilla (omelet) o bien un plato de curry, la sirvienta dibuja un conejo o bien un corazón sobre el comestible usando salsa kétchup o bien otro aderezo. Si se solicita una taza de té, la sirvienta pregunta a su "amo" cuántos terrones de azúcar debe añadir a la taza.


Si al usuario le apetece, puede abonar por una sesión con un juego de mesa o bien una foto autografiada por su sirvienta preferida. Por esta razón, está prohibido tomar fotografías dentro de estos locales a las sirvientas.


Los clientes del servicio deben respetar múltiples reglas, que no deben saltarse bajo ningún concepto; todas y cada una debe ver con la integridad y seguridad de las camareras.Las reglas son:



  • No se solicitará el número a las maid.
  • No se solicitará la dirección email de las maid.
  • Se prohíbe el contacto anatómico con las trabajadoras.
  • Está prohibido consultar a las trabajadoras sobre sus turnos de trabajo.
  • Está prohibido consultar a las maid sobre temas de su vida privada.
  • Totalmente prohibido el espionaje, chantaje o bien acoso a ciertas sirvientas.

Dado el aumento de chicas otakus, en dos mil siete se abrió el primer Butler Café en Ikebukuro, que es la contraparte a los maid café, con lo que en lugar de camareras, hay chicos vestidos de sirvientes.

Fuera de el país nipón esta clase de restorán acostumbra a encontrarse en convenciones de anime o bien acontecimientos de cultura nipona. En las imágenes, un Maid Café en el FanimeCon de dos mil diez en California, U.S.A..

Si bien esta clase de establecimientos tiene su origen y se hallan primordialmente en el país nipón, ciertos emprendimientos a nivel local pueden destacarse en otros países.


En Canadá, el café bautizado iMaid Café se inauguró en dos mil seis en Ontario, Toronto, y cerró sus puertas en el mes de noviembre de dos mil siete debido a inconvenientes para abonar la renta del local. Exactamente el mismo fusionaba además de esto una parte de cultura tradicional china, resolución orientada a captar las comunidades chinas que radicaban en ese país.


En USA se registraron una serie de inauguraciones de diferentes cafés maid en las últimas 2 décadas. La franquicia de juguetes FarOut Toys localizada en San José, California, fomentó su café que abrió solamente los días sábados. En el mes de junio de dos mil doce, un Maid Café llamado Chou Anime abrió en el distrito de Midtown, en Michigan, Detroit. Exactamente el mismo sostenía rigurosamente la estética de uno de estos cafés nipones y servía productos locales como importados desde el país oriental. Fue el único de estos locales en los USA en dos mil doce, hasta su cierre en el mes de septiembre por carencia de clientes del servicio. A lo largo de su corta vida, el local consiguió ser recogido por prensa como Fox News y el canal de noticias local Detroit News. Para mediados de dos mil trece estaba previsto la inauguración del primer local de la franquicia nipona MaiDreamin en la ciudad de Los Ángeles. Esta empresa nipona cuenta con once bares en su país de origen y una sucursal en la ciudad de Bangkok, Tailandia, a inaugurarse en el mes de febrero de dos mil trece. Además, está considerando otras urbes norteamericanas como N. York o bien Boston como posibles sedes de cafés Maid.


En Chile, un Maid Café llamado Meido abrió su local el nueve de abril de dos mil dieciseis en la ciudad de Santiago mas exactamente el mismo fue cerrado el doce de febrero de dos mil diecisiete.


Otros países a donde se ha podido expandir este fenómeno, con mayor o bien menor éxito, son Taiwán, Hong Kong, Tailandia y Corea del S..


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Restaurante cosplay wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas