ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Red eléctrica inteligente wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Red eléctrica inteligente 


wikiViviendas sustentables alimentadas a través de energía solar fotovoltaica en el distrito ecológico Solarsiedlung, en Vauban (Friburgo, Alemania).

Desde un contexto global, la red eléctrica inteligente (o bien REI; smart grid en inglés) se puede acotar como la integración activa de los desarrollos en ingeniería eléctrica y en almacenaje energético, y los avances de las TICs (o bien TIC), en el negocio de la energía eléctrica (generación, transmisión, distribución, almacenaje y comercialización, incluyendo las energías opciones alternativas), dejando con lo que las áreas de coordinación de protecciones, control, instrumentación, medida, calidad y administración de energía, etcétera, sean concatenadas en un sistema de administración, con la meta principal de efectuar un empleo eficaz y racional de la energía eléctrica .


Al precedente término asimismo se podría dar la integración de otros actores en el área de la medición y control, tal como lo son las fuentes de gas y el servicio de agua. De esta manera, las redes eléctricas inteligentes entran a hacer una parte de un macro-término de dominio territorial, como lo es el de las urbes inteligentes (smart cities en inglés).


La red eléctrica inteligente es una forma de administración eficaz de la electricidad que emplea la tecnología informática para optimar la producción y la distribución de electricidad, con la intención de compensar mejor la oferta y demanda entre productores y usuarios.


El término red inteligente se asocia con frecuencia con el término de medidores inteligentes, capaces de ofrecer una facturación detallada por franjas horarias, lo que dejaría a los usuarios no únicamente seleccionar las mejores tarifas de entre las distintas empresas eléctricas, sino más bien asimismo distinguir entre las distintas horas de consumo, lo que por su parte dejaría un mejor empleo de la red. Este sistema asimismo dejaría mapear con más precisión el consumo, y adelantar mejor las necesidades futuras a nivel más local.


La irrupción de las energías renovables en el panorama energético ha alterado de forma notable los flujos de energía en internet eléctrica: ahora los usuarios no solo consumen, sino asimismo generan electricidad por medio de exactamente la misma red. Por lo tanto, el flujo de energía es ahora bidireccional. Una red inteligente manda electricidad desde los distribuidores a los usuarios utilizando una tecnología digital bidireccional para supervisar las necesidades del consumidor. Esto ayuda a ahorrar energía, reducir costos, y también acrecentar la usabilidad y la trasparencia.




Usar la energía de forma eficaz, ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el calentamiento global.


La primera corriente alterna red de energía sistema fue instalado en mil ochocientos ochenta y seis. En ese instante, la reja era un sistema unidireccional centralizada de la transmisión de energía eléctrica , distribución de energía eléctrica , y el control de la demanda.


En el siglo veinte las redes locales medraron con el tiempo, y por último se interconectan por razones económicas y de confiabilidad. Por la década de mil novecientos sesenta, las redes eléctricas de los países desarrollados habían llegado a ser realmente grandes, maduras y enormemente interconectadas, con miles y miles de centrales de generación de "centrales" que entregan el poder a los primordiales centros de carga por medio de las líneas eléctricas de alta capacidad que entonces se separan y dividen para otorgar energía a los usuarios industriales y familiares más pequeños en toda la zona de suministro. La topología de la red de mil novecientos sesenta fue el resultado de las fuertes economías de escala: gran lignito, del gas y las centrales de fuel en el 1 GW (mil MW) a tres GW escala todavía se hallan para ser rentable, debido a las peculiaridades de eficacia-impulso que puede ser rentable solo cuando las estaciones se hacen muy grandes.


Centrales eléctricas estaban situados estratégicamente para estar cerca de las reservas de comburentes fósiles (así sean las minas o bien pozos propios, o cerca de tren, carretera o bien líneas de nutrición del puerto). Emplazamiento de las represas hidroeléctricas en zonas de montaña asimismo influyó con fuerza en la estructura de la red emergente. Las plantas de energía nuclear fueron localizados disponibilidad de agua de refrigeración. Para finalizar, los comburentes fósiles centrales eran en un inicio muy contaminante y se encuentran en la medida de la forma más asequible posible de los centros de población cuando las redes de distribución de electricidad que deja. A fines de mil novecientos sesenta, la red de electricidad llegó a la apabullante mayoría de la población de los países desarrollados, con solo áreas regionales periféricas sobrante 'fuera de la red'.


Medición del consumo de electricidad era preciso en función de cada usuario con la meta de permitir la facturación apropiada conforme con el nivel (muy variable) de consumo de los diferentes usuarios. Debido compilación limitada de datos y la capacidad de procesamiento a lo largo del periodo de desarrollo de la red, los pactos arancelarios fija se pusieron generalmente en el sitio, como los pactos de doble arancelarias donde el poder nocturno se cargó a una tasa menor que la energía a lo largo del día. La motivación de los pactos de doble arancelarias fue la menor demanda por la noche. Tarifas duales hacen posible el empleo de bajo costo de energía eléctrica nocturna en aplicaciones como el mantenimiento de los bancos de calor 'que sirvieron para' suavizar 'la demanda diaria, y reducir el número de turbinas que precisaba ser apagado a lo largo de la noche , con objeto de optimar la utilización y la rentabilidad de las instalaciones de generación y transmisión. Las capacidades de medición de la reja de mil novecientos sesenta significaban restricciones tecnológicas en el grado en que las señales de costes podrían ser propagadas a través del sistema.


A través de la década de mil novecientos setenta hasta la década de mil novecientos noventa, la creciente demanda dio sitio a un número creciente de estaciones de energía.En ciertas zonas, el suministro de energía eléctrica, singularmente en las horas punta, no podía sostenerse al día con esta demanda, lo que resulta en mala calidad de la energía incluyendo apagones , cortes de energía, y las caídas de tensión . Poco a poco más, la electricidad se dependía para la industria, la calefacción, la comunicación, la iluminación y la diversión, y los usuarios demandaba niveles poco a poco más altos de confiabilidad.


Hacia el final del siglo veinte, se establecieron los patrones de demanda de electricidad: la calefacción familiar y aire acondicionado llevaron a picos diarios de la demanda que se reunieron por una serie de "horas pico generadores de energía 'que solo se pueden activar por periodos cortos día tras día. El parcialmente bajo nivel de utilización de estos generadores en horas pico (generalmente, las turbinas de gas se usan debido a su costo de capital parcialmente más bajo y más veloces tiempos de arranque), así como la redundancia precisa en internet eléctrica, se tradujo en altos costos para las compañías eléctricas, que se transmite en forma de incremento de tarifas. En el siglo veintiuno, ciertos países en desarrollo como China, India y Brasil fueron vistos como vanguardistas de la implantación de redes inteligentes.


Desde principios del siglo veintiuno, las ocasiones para aprovechar las mejoras en la tecnología de la comunicación electrónica para solucionar las restricciones y los costos de la red eléctrica se han hecho evidentes. Las restricciones tecnológicas en la medición ya no fuerzan los costes de energía pico para ser promediados a cabo y se transmite a todos y cada uno de los usuarios por igual. Al tiempo, la creciente preocupación por el daño ambiental de las centrales eléctricas que queman comburentes fósiles ha llevado a un deseo de emplear grandes cantidades de energía renovable. Formas dominantes como la energía eólica y la energía solar son muy variables, en consecuencia la necesidad de sistemas de control más complejos se hicieron evidentes, para facilitar de esta forma la conexión de las fuentes a una red enormemente controlable de energía desde células fotovoltaicas (y en menor medida turbinas de viento) ha asimismo, significativamente, puesto en duda el imperativo para las centrales eléctricas grandes y centralizadas. La veloz caída de los costos apuntan a un cambio esencial de la topología de red centralizada a una que es enormemente distribuida, con energía siendo al unísono generada y consumida en los límites de la red. Para finalizar, la creciente preocupación por ataques terroristas en ciertos países ha dado sitio a llamadas a una red de energía más robusta, que es menos dependiente de las centrales eléctricas que fueron percibidos como posibles objetivos de un ataque.


Tecnologías de redes inteligentes surgieron de los intentos precedentes en el empleo de electrónica de control, medición y monitoreo. En la década de mil novecientos ochenta, la lectura automática de contadores se empleó para el seguimiento de las cargas de los grandes clientes del servicio, y se transformó en la infraestructura de medición avanzada de la década de mil novecientos noventa, cuyo metros podría guardar de qué manera se usa la electricidad en diferentes instantes del día. Los medidores inteligentes añaden comunicaciones continuas con lo que el monitoreo se puede hacer en tiempo real, y se puede emplear como una puerta de entrada a la demanda de contestación a dispositivos, conscientes y "enchufes inteligentes" en el hogar. Las primeras formas de esta clase de administración de la demanda de tecnologías eran de demanda activa dispositivos siendo conscientes de que pasivamente sintió la carga en internet a través de la supervisión de los cambios en la frecuencia de nutrición. Dispositivos como industriales y familiares de aire acondicionado, refrigeradores y calentadores ajustó su ciclo de trabajo para eludir la activación a lo largo de los tiempos de la reja estaba padeciendo una condición de pico. Desde dos mil, Telegestore un Proyecto de Italia fue la primera a la red un enorme número (veintisiete millones) de hogares que usan contadores inteligentes conectados mediante bajo ancho de banda de comunicación por línea de energía . Ciertos ensayos emplearon el término banda ancha sobre líneas eléctricas (BPL), al tiempo que otros usan tecnologías inalámbricas como la creación de redes de malla promovido para las conexiones más fiables a los dispositivos dispares en el hogar, como el apoyo a la medición de otros servicios públicos, como el gas y el agua.


El seguimiento y la sincronización de redes de área extensa se revolucionó a inicios de mil novecientos noventa cuando la Bonneville Power Administration amplió su investigación de redes inteligentes con prototipos de sensores que son capaces de análisis rapidísimo de las anomalías en la calidad de la electricidad sobre grandes áreas geográficas. La culminación de este trabajo fue el Sistema de Medición de primera operativa de área extensa (WAMS) en dos mil. Otros países están integrando de manera rápida esta tecnología - China tiene un sistema nacional integral WAMS cuando su plan económico actual de cinco años se ha completado en dos mil doce .


Los primeros despliegues de redes inteligentes incluyen el sistema italiano Telegestore (dos mil cinco), la red de malla de Austin, Texas (desde dos mil tres), y la red inteligente en Boulder, Rojo (dos mil ocho).


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Red eléctrica inteligente wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas