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ıllı Quake Champions wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

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salud  Quake Champions 


El juego fue nombrado bajo el codename de "Lovecraft" a lo largo del desarrollo. El término del juego ya existía en el dos mil trece, puesto que los desarrolladores estaban examinando de qué forma edificar otro Quake afuera de Quake Live para de esta forma evolucionar y no quedar atrás en la fuerte competencia que existe hoy día en juegos FPS online. Cuando empezaron a testar ciertos prototipos con el motor Quake Live, los desarrolladores tomaron nota del desarrollo de Doom. Saber Interactive fue llamado a trabajar en el juego, puesto que el proyecto se apartó completamente de Quake Live.


Quake Champions fue anunciado en la Electronic Entertanmient Expo dos mil dieciseis al lado de un tráiler de debut. Presentando múltiples personajes, cada uno de ellos con habilidades únicas. El juego promete ser un “shooter de arena rápido” al estilo Quake III Arena o bien Quake Live y su puerto no va a ser liberado en consolas.


En la QuakeCon dos mil dieciseis, Tim Willits descubrió que Quake Champions no utilizará el motor id Tech seis mas si que va a ser un motor gráfico híbrido entre el id Tech y el Saber Tech de Saber Interactive.Lo como quiere decir que múltiples de las peculiaridades vistas en DOOM no van a estar en Quake Champions, como Realidad Virtual y SnapMap. Pese a que el soporte de mods está planeado para tras la liberación.


Está revelado que este juego en un principio iba a ser una expansión de Quake Live, mas el desarrollo del juego tomo otro rumbo.


El objetivo en Quake Champions es frag/matar jugadores contrincantes y ganar puntos completando el género de juego o bien objetivos concretos, mientras que se maniobra en la arena o bien mapa de combate recogiendo elementos para sostener la salud, armadura y munición en lo más alto posible para proseguir con vida.




Quake Champions hasta el momento cuenta con once personajes o bien llamados "vencedores", entre ellos se pueden hallar múltiples géneros de especies. Cada personaje tiene un poder o bien hablidad, diseño y actúan con diferentes ademanes o bien mofas, asimismo hay que tener cuenta que cuando se juega cualquier género de juego siempre y en todo momento va a haber un modelo básico de Bot para distinguir un jugador oponente de un amigo/aliado.

Personajes de Quake ChampionsNombreSexoEspecieHabilidad ActivaHabilidad PasivaDescripciónComentariosAnarkiVarónHealth InjectionHoverboard ProTranshuman PunkBJ BlazkowiczVarónDuel WieldRegenerationOne-Man ArmyClutchVarónBarrierAcceleration / DodgeAwakened AutomatonDoom SlayerVarónBerserkDouble JumpHell WalkerGalenaMujerUnholy TotemChannelingUnholy PaladinKeelVarónGranade SwarmStockpileResurrected War-MachineNyxMujerGhost WalkWall JumpFathom AgentRangerVarónDire OrbSon of a GunSlipgate MarineScalebearerVarónBull RushHeavyweightPlanetary War GeneralSlashMujerPlasma TrailCrouch SlideRoller QueenSorlagMujerAcid SpitBunny Hop / Acid FiendSorg Flesh-TraderStrogg & PeekerVarónDrone StrikeStroyent CellUndying InfiltratorsVisorVarónPiercing SightFull SprintCybernetic CloneLeyendaLista organizada alfabéticamente. ? Toda la información sobre los jugadores la pueden localizar AQUÍ

Tipos de Juego


Quake Champions consta hasta el momento con cinco géneros de juego, ciertos son sin equipo y otros en equipo. Cada uno de ellos de los juegos tiene una meta diferente y que de forma frecuente asimismo precisan de diferentes estrategias. Quake Champions reta las habilidades de cada combatiente y un seguimiento de su progreso en estos cinco géneros de juego. Asimismo hay una modalidad extra llamada Instagib consistente en matar al contrincante de un solo disparo.


Tipos de juego (Competitivos)



  • Duel
  • Deathmatch (DM)
  • Instagib

Tipos de juego (Cooperativos)



  • Team Deathmatch (TDM)
  • Sacrifice (S.A.)

Los jugadores tienen un total de ocho armas a su predisposición. Al comienzo de cada partida, en dependencia de la arena y el género de juego en que estén batallando, unas armas pueden estar libres y otras no. Las armas y su munición se pueden localizar en general en exactamente la misma arena/mapa en puntos concretos por donde el jugador va recorriendo.


Lista de armas:



  • Gauntlet
  • Heavy Machinegun (HM)
  • Super Nailgun (SN)
  • Super Shotgun (SS)
  • Rocket Launcher (RL)
  • Lightning Gun (LG)
  • Railgun (RG)
  • Tribolt (Tb)

Toda la información sobre las armas la pueden localizar AQUÍ


Quake Champions contiene arenas/mapas de diferente complejidad con muchas peculiaridades y riesgos, ciertas pueden ser simples de maniobrar y otras pueden ser exageradamente mortales. En la actualidad Quake Champions cuenta hasta el momento con diez arenas/mapas de los que se reparten para cada género de juego. Asimismo es posible que algúnas arenas o bien mapas compartan exactamente el mismo género de juego y sean multi-modo.



  • Awoken
  • Blood Covenant
  • Blood Run
  • Burial Chamber
  • Church of Azathoth
  • Corrupted Keep
  • Lockbox
  • Ruins of Sarnath
  • Tempest Shrine
  • Vale of Pnath

Toda la información sobre las arenas/mapas la pueden hallar AQUÍ


Quake es ya conocido por su extenso empleo en los deportes profesionales de electrónica y se ha visto su inclusión en muchos campeonatos de todo el planeta. Este último, Quake Champions, ha experimentado en los últimos meses un pedido o bien incremento en la futura participación de campeonatos profesionales debido a su actual popularidad. Quake Champions ya está confirmado para los próximos campeonatos en la escena de los eSports.


Futuros campeonatos profesionales en los que participo y participara Quake Champions:


Jugadores Profesionales


Estos son ciertos jugadores profesionales más conocidos que han sobresalido en Quake Champions. Lista basada en: antigüedad, trayectoria y participación en los campeonatos profesionales más esenciales de este juego. Esta lista solo aplica para Quake Champions y no para otras versiones de Quake. (NO alterar o bien va a ser tomado como vandalismo.)


Lista de los dieciseisavos del último QuakeCon (dos mil diecisiete).



  • Los premios son en USD.
  • Esta lista incluye solo a los jugadores que participaron en modo Duel.

Los primeros cuatro jugadores que ganaron premios.



  • #1: Nikita "clawz" Marchinsky ( dólares americanos 100.000)
  • #2: Sander "Vo0" Kaasjager ( dólares americanos 50.000)
  • #3: Anton "Cooller" Singov ( dólares americanos 30.000)
  • #4: Tim "DaHanG" Fogarty ( dólares americanos 20.000)

Los otros doce jugadores que participaron, mas que no ganaron premios.
(Lista organizada alfabéticamente por pseudónimo)



  • Dan "astroboy" De Sousa
  • Maciej "av3k" Krzykowski
  • Pelle "fazz" Söderman
  • Andrew "gellehsak" Ryder
  • Marcel "k1llsen" Paul
  • Richard "noctis" Gansterer
  • Adrián "RAISY" Birgány
  • Shane "rapha" Hendrixson
  • Sebastian "Spart1e" Siira
  • Kévin "strenx" Baéza
  • Johan "toxjq" Quick
  • Dmytro "Xron" Sakharuk

Actualmente Quake Champions es muy criticado por su metodo de microtransaciones puesto que de entrada, en tanto que solo te va a dejar jugar con Ranger siento el vencedor más flojo de toda la plantilla debiendo pasar por taquilla si deseas jugar con cualquier otro vencedor más fuerte. Recibiendo una fuerte critica por ser un titulo pay to Win.


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