ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Proyecto RepRap wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Proyecto RepRap 


La primordial meta del proyecto RepRap es generar un aparato genuino autorreplicable no para sí mismo, sino más bien para ponerlo en las manos de individuos de cualquier una parte del planeta con una mínima inversión de capital. Esto dejaría el desarrollo de un sistema de factoría de escritorio que dejaría a cualquier persona la fabricación de objetos para su vida rutinaria.


La naturaleza autorreplicativa de RepRap podría facilitar una diseminación viral de la impresora, aparte de favorecer una revolución en el diseño y fabricación de productos, desde la producción comercial de artículos bajo patente hasta la escala personal, basada en licencias libres. Abriendo la posibilidad de diseñar y manufacturar productos a cualquier persona, debería en buena medida reducir el ciclo de trabajo para las mejoras a productos y soporte de una mayor diversidad de nichos de productos mayor que la capacidad actual de producción de las factorías.


Desde un punto de vista teorético, el proyecto procura probar la próxima hipótesis:

Prototipado Veloz y tecnologías de escritura directa ("direct writing" en inglés) son suficientemente polivalentes para permitir ser utilizadas en la creación de un Constructor Universal.Primera parte hecha por un RepRap para un RepRap, elaborada por el prototipo Zaphod, por Vik Olliver (13/9/2006).

El Doctor Adrian Bowyer, un maestro en ingeniería mecánica de la Universidad de Bath en R. Unido, es el creador y también inventor de RepRap, y líder del equipo del proyecto. El proyecto utiliza una técnica de fabricación por adición, y está libre bajo la GNU General Public License, una licencia de software libre, que deja a otros estudiosos trabajar en exactamente la misma idea y mejorarla.


En septiembre de dos mil nueve, prototipadores comerciales de baja gama cuestan cerca de veinte dólares americanos (desde Z Corporation), no incluye costos de materiales y solidificadores, que cuestan algo más de mil quinientos dólares americanos. Prototipos hechos en las máquinas comerciales de baja gama cuestan en torno a 2 dólares americanos por centímetro cúbico. El proyecto RepRap tiene como propósito reducir drásticamente el costo de las máquinas de prototipado 3D con software libre y de código abierto, y abaratar el coste de fabricar objetos a costos prácticamente de 0,02 dólares americanos por centímetro cúbico.




Una producción corta requiere más o menos 1 km de filamento de tres mm de Policaprolactona, conveniente para el empleo en los extrusores Mk II utilizados en muchos prototipos operacionales y prácticamente-operacionales que han sido producidos para el proyecto. Con 1 km de filamento de Policaprolactona, el proyecto fue capaz de generar objetos más grandes y asimismo probar los sistemas aspirantes en horas en vez de días, como en el caso del filamento producido a mano.


El prototipo Zaphod de Vik Olliver ha replicado un conjunto de partes para el extrusor Mk II. Vik acopló las partes en un Mk II funcional y lo empleó de manera exitosa como segundo extrusor en el Zaphod. El empleo de policaprolactona para el conjunto de partes en lugar de ABS requirió múltiples cambios menores cuando se acopló en un Mk II funcional.


La replicación se ha completado de manera exitosa, se ha reproducido absolutamente las partes plásticas de un RepRap, como una autorreplicación hecha de partes compradas on-line. La meta básico del proyecto en general se ha completado de forma exitosa, solo queda por solucionar el acrecentar el número de partes reproducibles y la calidad del género de objetos que se pueda generar.


En dos mil once nació el conjunto conocido como "Clone Wars" este se halla ubicado en la comunidad RepRap, tratanto de documentar en castellano todo lo preciso a fin de que cualquier persona pueda edificar su impresora 3D.

Extrusor de termoplásticos Mk II (creado por el doctor Adrian Bowyer). A) Motor progresivo B) Engranaje de verme impulsa la cubierta del filamento C) Calentador D) Tarjeta supervisora del motor.

Mientras el proyecto RepRap fue formalmente lanzado en el mes de marzo de dos mil cinco, la tasa de desarrollo explotó tras el desarrollo del extrusor de polímero Mk II del doctor Bowyer en el mes de noviembre de dos mil cinco. El extrusor Mk II representa un avance mayor de vanguardia, en tanto que este puede operar en ambientes con temperatura entorno, en vez de una caja cerrada calentada a una temperatura próxima al punto de fundición a la que el polímero es extruido. Esto en buena medida reduce costos de producción del sistema y hace que los materiales concretos utilizados en estos sean mucho menos críticos.


Las máquinas conocidas como RepStraps son fabricantes construidos como un paso ya antes de la producción de un RepRap completo. Estas máquinas son construidas utilizando partes que están libres para el constructor, y después para conseguir la habilidad de generar partes extruidas.


Originalmente ensamblado en el mes de febrero de dos mil seis, desde el diez de mayo de dos mil seis el primer prototipo replicador completo, RepRap 0.1, desarrollado por Vik Olliver en N. Zelanda, pronto comenzó a extruir formas. A mediados de julio objetos hasta de quince capas en profundidad y cincuenta mm de diámetro fueron extruidos por Da Witch, El prototipo de RepRap de Vik Olliver.


Los componentes de polímero del sistema de posicionamiento 3D y cabeza de extrusión fueron creados utilizando una máquina comercial de fabricación aditiva. El sistema fue sujeto a intensos ejercicios de pruebas por Vik Olliver y Simon McAuliffe para integrar el software, firmware y componentes de hardware.


A partir de septiembre de dos mil seis Da Witch ha sido reconstruido para hacerlo portátil, y se le ha agregado una segunda cabeza de extrusión. El RepRap 0.2 ha sido nombrado Zaphod. Vik Olliver ha dado una conferencia sobre este y una demostración de Zaphod y el programa de investigación de RepRap en Viena (Austria) en el congreso de artes digitales Paraflows 2006allá a lo largo del nueve al dieciseis de septiembre de dos mil seis. Allá se mostró de qué forma el prototipo de RepRap Zaphod ha creado un conjunto completo de partes precisas para hacer su extrusor.


Otros prototipos


Otros prototipos en múltiples estados de desarrollo son construidos en la actualidad por Sells y Bellmore.


A la data, virtualmente todos y cada uno de los prototipos de RepRap han sido autorreplicados (repstrapped). El prototipo de Vik Olliver, que ha sido implicado en RepRap 0.2, comenzó en una gran parte como un montaje de unas partes de Meccano, y dio la noción de la pluralidad de materiales que pueden ser usados en el prototipo de arranque autorreplicado y independiente, por poner un ejemplo Tommelise, está prácticamente absolutamente construido de madera de chopo molida en:poplar.


Los materiales escogidos para la construcción son reflejo de las posibilidades de cada conjunto local y de la habilidad para la construcción que individualmente cada miembro del conjunto aporta al proyecto.

Prototipo de RepRap 0.1 (desarrollado por Vik Olliver).

RepRap ha sido desarrollado como un sistema de replicación integral y independiente, en vez de una simple máquina de hardware. Hoy en día, el sistema incluye un programa CAD en la manera de un sistema de modelado 3D, Modelado asistido por PC CAM y controladores para el dispositivo, lo que deja conseguir piezas físicas desde los diseños mandados a la máquina RepRap.


El equipo de RepRap ha usado, por el momento, el software de modelado 3D Art of Illusion (AoI) como sistema de modelado usado en el sistema RepRap. AoI es conveniente para este rol debido a su potencia para el modelado satisfactorio de objetos tridimensionales y debido a que está escrito en el lenguaje Lenguaje Java, popular y multiplataforma. La plataforma básica de modelado para AoI ha sido adaptada para cubrir las necesidades de la máquina RepRap a través de secuencias de órdenes.


El trabajo en el sistema de Modelado automatizado asimismo se halla en un estado avanzado de desarrollo. Aquel trabajo es llevado a cabo por Simon McAuliffe y Adrian Bowyer, y se prueba como una parte de los sistemas RepRap.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Proyecto RepRap wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas