ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Power Soccer wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Power Soccer 


Power Soccer (asimismo llamado Power Challenge) era un juego multijugador on line de futbol, desarrollado en Suecia el año dos mil cinco por la compañía Power Challenge AB, misma empresa que desarrolla el juego ManagerZone, únicamente que este es de forma directa concentrado en la jugabilidad del deporte y no de la simulación de ser un directivo técnico.


El juego, como su nombre lo afirma, era un juego de futbol con el que podías desarrollar un club, ganar copas, etcétera Para beneficios exclusivos, como tener un propio escudo, más uniformes o bien jugar copas, se había de ser miembro del club, lo que dejaba acceder a lo mejor que el juego puede ofrecer a sus usuarios.



Cierre del juego


Después de once años la plataforma llegó a su fin el dieciseis de mayo de dos mil dieciseis por motivos de falta de audiencia en tanto que no tuvieron el publico aguardado. Todas y cada una de las cuentas fueron borradas.


Power Soccer era el mejor juego 3D de futbol on line del planeta. Tenías un equipo de futbol y tu objetivo era elevarlo cara el estrellato jugando partidos contra contrincantes de todo el planeta. Disponías la opción de personalizar a tus jugadores, emplear la táctica que deseabas, tener el nombre, el uniforme y los tonos de equipo que deseabas y además de esto, eras libre de elegir la forma en que deseases jugar.


Para adquirir objetos, tatuajes (de ornamento o bien de mejora de cualidades), directivos técnicos personales, entre otras muchas cosas, se precisaban los Power Tokens. Los Power Tokens eran el dinero oficial del juego, con él se podían adquirir todo cuanto el juego ofrecía.




Actualización


Los Power Tokens ya no se vendían ni se podían lograr desde el trece de Agosto, la única de forma de que un usuario los retuviera, era haberlos adquirido anteriormente, pues por lo mentado previamente, ya no era posible su adquisición, en un caso así los que todavía los conservaran, los podían invertir en dependencia del número que todavía preserven en: un pase de 1 día, esto es 1 día de CM y SP (1 Token), 1 Mes de CM (veinte Tokens), 1 Mes de SP (veinte Tokens), 1 Mes de CM + SP (treinta Tokens), en la tienda de estética, y mudar nombre o bien apodos si no eras Miembro del Club.Desde ese entonces el juego fue perdiendo audiencia pues ya no podian adquirir Power Tokens y no prosperar su equipo, tiempo pero tarde el juego ya tenia poquísima audiencia por ende decidio cerrar.


Si aceptaba los gráficos o bien el juego rendía de forma deficiente, el juego te dejaba mudar la calidad gráfica para asistirte a que el juego funcionara con corrección, aparte de asimismo ofrecerte mudar la profundidad de bit, el renderizado y el modo perfecto de visualización.


Modos de Juego


Eran campeonatos que acostumbraban a perdurar múltiples días. Competías palmo a palmo con el resto de los jugadores en múltiples rondas y los tres mejores posicionados acostumbraban a percibir un premio, en dependencia del campeonato que fuera. En sus últimos días, hubo 2 campeonatos libres para los no-miembros, uno, para los que estén cursando su primer mes en el juego, y el próximo, es para no-miembros desde el nivel cuarenta y nueve, el resto son solo para miembros, quienes podían tener acceso a ellos a través de tíckets (excepto los campeonatos de países, puesto que esos eran gratis).


Partida rápida


Estaba libre solo para los Miembros del Club; es un modo de juego en donde presionabas el botón y tenías más o menos medio minuto de espera antes que encontrases un contrincante. En general los contrincantes que te tocaba enfrentar eran de un nivel y ranking afín, aparte de que normalmente pertenecían a una zona geográfica próxima a la tuya (por el tema de la alta latencia o bien lag). Además de esto, afectaba a tu ranking individual y asimismo ganabas puntos de experiencia. NO se requería que el contrincante admitiera el reto.


Particular modo de juego en el que trabajabas con múltiples usuarios junto a ti. Cada clan competía en equipo en las copas de clan para lograr más puntos, subir en el ranking y lograr el estrellato. Para unirse a un clan solo se debía mandar petición y aguardar que sea admitida, mas para crear uno debías tener una membresía y también invertir mil tiques. Asimismo, si tu clan estaba bien posicionado en el ranking de clanes, podías tener la ocasión de jugar la Liga de Clanes. De los mejores Clanes latinos fue Chile Colorado, quien consiguió ser el Clan Número 1 del Planeta, y sostenerse por múltiples temporadas en los top ten


Tal como lo afirma su nombre, este modo de juego consistía en copas que son llevadas a cabo con diferente número de jugadores, y cuanto más jugadores se hallen, mayor cantidad de partidos va a haber. Cabe indicar que el que consiguiera mayor cantidad de puntos resultaría ser el ganador del trofeo. Además de esto, se podía acceder mediante las salas de chat. Te podias unir a una o bien crearlas gratis.


Al ingresar a la sala de chat, verías la sala del chat del juego. La una parte de copas la hallarías abajo a la derecha. Podías ver en la solapa de copas aguardando por jugadores las copas libres. Para unirte, clickeabas la copa que deseabas jugar y escogías “Unirte a la copa”. Las copas podían tener límite de continentes, de nivel o bien de ranking ELO. El tamaño de la copa dependía de la cantidad de usuarios que participaran y siempre y en toda circunstancia te tocaba con alguien que estaba posicionado cerca de ti. En sus últimos días, existían dos géneros de copas;



  • Copas Básicas: Podía unirse cualquiera que cumpliese con los requisitos, y cada usuario competía como un individuo, tal y como en los campeonatos. En dependencia de la cantidad de usuarios que tuviese, se le entregaba una copa al primer sitio, segundo sitio e inclusive tercer sitio en ciertos casos, y se te premiaban Tiques toda vez que ganases una.
  • Copas de clan: Competías representando a tu clan y ganabas puntos para asistirlo. El dueño de la copa señalaba cuantas personas debía llevar cada clan a la copa para poder ver si sería 1vs1, 2vs2 o bien otro. El clan que consiguiera mayor cantidad de puntos lograría una copa, y el jugador con mayor cantidad de puntos se llevaría una medalla de "Most Valuable Player".

Liga de clanes


En este modo de juego, competían doce clanes; en un inicio eran tres divisiones con siete clanes.


Consistía en 2 fases: en la primera fase, de clasificación se jugaban tres partidos y los 2 clanes que más puntos logren, pasaban a la próxima fase (El último caía eliminado, y los 2 mejores terceros proseguían). Ahora, las eliminatorias; eran solo a ida, constaba de tres rondas, los cuartos, las semifinales y terminando, la final y el tercer y cuarto puesto.


Era un modo de juego libre para todos, en el que podías adiestrar tus habilidades en campo abierto o bien contra los equipos CPU. Habían tres modos libres para practicar;



  • Tutorial: Pequeño tutorial en el que se te enseñaban los conceptos básicos del juego.
  • Campo Abierto: un partido que era presenciado solamente con tus jugadores, sin contrincantes. Acá podías probar lujos, jugadas preparadas, un tanto de pelota parada y cabeza, entre otras muchas cosas.
  • Partidos de Práctica: Podías jugar contra los equipos CPU y escoger entre el equipo simple, el equipo medio (el único libre para los no-miembros) y el equipo bastante difícil.

Zona de principiantes


Modo de juego destinado y elaborado para los más nuevos, tenía tres retos los que consistían en jugar tres partidos de diferente complicad contra los equipos CPU.


Incorporación al Club


La integración al club era lo mejor, lo más esencial, y lo más relevante del juego. Siendo miembro del club desbloqueabas todas y cada una de las modalidades exclusivas, como ponerle actitudes y ápodos a tus jugadores, tener tácticas exclusivas, jugar campeonatos exclusivos sin costo, conseguir un estadio de local exclusivo, subir de nivel más veloz, crear clanes, crear tu escudo, acceso al Analizador de Progreso, conseguir uniformes exclusivos, guardar y exhibir instantes señalados auxiliares, entre otros muchos beneficios.



·Membresía.



·1 Mes CM


Este bulto incluye 1 mes entero de membresía, al costo de dos con cincuenta y ocho€. (En dependencia del país)


El juego entendía de una tienda que contenía un montón de objetos para la satisfacción del usuario. Los usuarios normales tenían acceso a ítem para la estética, como lo eran los peinados, vellos faciales, regates, celebraciones, nombres para los jugadores y color de piel. Para conseguir acceso a los artículos como los botines, tatuajes, jugadores singulares y adiestradores que impulsan habilidades como velocidad, técnica, barrida y afines, se debía adquirir el Bulto de Habilidad, el que tenía un valor de diez Tiques o bien dos con cincuenta y ocho€. Al adquirirlo, conseguías acceso a la tienda completa, accediendo de forma gratuita a todos y cada uno de los artículos que impulsaban las habilidades. En dependencia de la duración del bulto que adquirieras, los ítems los perderías cuando tu bulto expirara, si bien podías renovar el bulto cuando lo deseases.


El juego tenía una enorme comunidad con gente de distintas unas partes del planeta, debido a que el juego estaba libre en dieciocho idiomas. Los jugadores se comunicaban por medio de chat privado, foros de discusión, chat público y libros de visitas.


Administradores


Además, el juego entendía de una extensa lista de administradores voluntarios que se hacen cargo y se enfocan en diferentes aspectos del juego. Los papeles establecidos eran los siguientes:



  • Master Assistant (MA): Eran los "jefes" y los responsables de designar y inspeccionar a todos los otros administradores, aparte de ocuparse de observar a la comunidad para sostener el orden en el juego, y en consecuencia, tomar resoluciones en el caso de que no cumplan las reglas establecidas.


  • Chat Admin (CA): Se ocupaban de observar las salas de chat y hacer respetar las reglas de exactamente las mismas.


  • Forum Admin (FA): Eran los encargados de observar y moderar los foros de discusión del idioma que les corresponda.


  • Language Assistant (LA): Tenían el deber de traducir el contenido del lugar (foros de discusión, noticias, etcétera) desde el inglés, cara el idioma que les corresponda.


  • Reporter Assistant (RA): Se ocupaban de realizar artículos y noticias relacionadas al juego, para entonces publicarlos en el weblog del idioma que les corresponda.

Adicionalmente, el término "Crew" se le adhería a los usuarios que pertenecían de alguna o bien otra forma, a la compañía desarrolladora del juego.


Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Power Soccer wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas