ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Poupée girl wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Poupée girl 


Poupée girl . Es un juego on line en el país nipón dirigido en especial a chicas. El fin de este juego es vestir a una "muñeca virtual" que se puede crear a gusto, uno elije el género de ojos, color de piel, etcétera Es, asimismo, una comunidad virtual, donde se pueden subir fotografías de items propios, como ropa, accesorios, maquillaje y todo lo relacionado con moda y belleza. La idea de compartir fotografías de tus cosas con el resto usuarias es contar dónde lo adquiriste, cuánto te costó, qué marca es, etcétera


El diecisiete de diciembre de dos mil nueve, al lado de Sega, fue lanzada la versión para Nintendo DS del juego.



Lugares Esenciales en Poupeé Girl


Es la página primordial, en consecuencia, cada usuaria tiene su "Home". Cuando visitamos el home de otra chavala, podemos ver su muñeca virtual en una habitación, luciendo la ropa y accesorios que se le hayan puesto en ese instante. Asimismo vamos a poder ver las últimas fotografías de ítems subidos, un calendario de tenidas, donde se pueden ver las tenidas de días precedentes de su poupée a lo largo de todo el mes, sus amigas, etcétera


Este es el sitio donde vestimos a nuestra muñeca. En esta sección se halla, de forma ordenada, como placard o bien armario, toda la ropa y accesorios por categorías y subcategorías como "Outers", "Shoes", "Make-up". En la primera página se nos muestran los últimos cincuenta items adquiridos.En el dress up asimismo vamos a poder mudar el diseño de la pared de la habitación en que se halla nuestra Poupeé en el HOME. Toda vez que vestimos a la muñeca podemos publicar la imagen en otros sitios como Fb o bien Twitter.


Jiten (Fashion Dictionary)


En esta sección se halla la lista de marcas reales que participan en el juego. Están ordenadas por estilo (por servirnos de un ejemplo, glam o bien Gothic Lolita) y asimismo, por orden alfabético. Cada marca tiene su página en el jiten, en la que se puede ver información sobre ella, todas y cada una de las fotografías subidas de esa marca por las poupeés del planeta y se puede visitar el lugar oficial a través de un link externo.El jiten, nos sirve para mirar fotografías de productos de alguna marca que nos interese o bien para repasar si la marca del item que subiremos está en el jiten (no es preciso que todas y cada una nuestras fotografías sean de objetos con marca).A modo de ejemplo, ciertas marcas incluidas en la lista son: Sanrio, Moi Même Moitié, M.A.C, L'Oréal, Dior, Dolce&Gabbana


Katharine's Shop


Katharine es el "icono" de Poupée Girl, esto es, tal y como si fuera la dueña, la administradora. En la tienda de Katharine (Katharine's Shop) se venden items singulares, siempre y en todo momento nuevos. Esta tienda marcha con un sistema de Acontecimientos, los Acontecimientos son compilaciones temáticas de ropa y accesorios que se venden por un plazo determinado y después desaparecen (puede perdurar semanas o bien meses) Ciertos ejemplos de acontecimientos son: Acontecimiento de navidad, de año nuevo, de trajes de baño, de ropa de invierno, de maquillaje, etcétera


Hay 2 áreas en el Katherine's Shop: Jewel's Área (items pagados con dinero real) y Ribbon's Área (items para usuarias que desean jugar sin coste). Por norma general, los acontecimientos salen con compilaciones para las 2 áreas, si bien han salido acontecimientos exclusivos para usuarias de Jewels, como el de Angelic Pretty, una marca de ropa estilo Lolita.


Los items de Katherine pueden ser re-vendidos en el furima seis meses tras ser comprados o bien más.


De vez en cuando, en el Pupe Town hay acontecimientos auspiciados por marcas reales de qué forma Louis Vuitton, Sanrio, Lâncome, Majolica Majorca. La mayor parte de estos items no se pueden revender en el furima.


Furima desea decir "Flee Market". En este puedes adquirir ropa (items para tu muñeca virtual) a otras usuarias de la comunidad. Acostumbran a ser objetos de acontecimientos pasados del Katherine's Shop y objetos ganados por subir fotografías o bien en la Shell Spring. El coste es puesto por la dueña del item, que siempre y en todo momento va a tratar de vender sus objetos, por norma general, al mayor costo posible. Se divide por categorías, como la página de Dress up.


Shell Spring (Fuente de Conchas)


Cada vez que se visita el Home de otra poupeé, es posible que su Piyo (el pájaro amarillo que está en su habitación) nos tire una concha de color rosa, la que se puede recoger, haciéndole un click. Otra forma de lograr shells, es al reciclar algún item, te dan 1 shell por cada item que recicles y te dan más si el item es de jewels, asimismo puede que cuando subas una fotografía te obsequien una shell.


Al unir cinco shells (conchas) podemos visitar la fuente y tirarlas, a fin de que a cambio nos dé un item para nuestra muñeca virtual. Los items regalados por la fuente es posible que sean lindísimos, singulares y costosos o bien feísimos y asequibles. Los items logrados por este medio pueden ser vendidos en el furima. Además de esto acostumbra a haber acontecimientos asimismo para la fuente, si tienes suerte te puede tocar algún item del acontecimiento.


Si tiras a la fuente cinco conchas del mismo tipo conseguiremos un papel de pared (wallpaper) para la habitación de la poupeé. Hay tres géneros de concha diferentes y en Hallowen hay asimismo caramelos, que tienen exactamente el mismo propósito.


Es el sitio donde tenemos agrupadas por categorías las fotografías de nuestros ítems reales. Por cada item real subido nos dan ribbons y una pieza de ropa para la muñeca, que son exactamente los mismos que da la fuente. El objeto puede describirse, si se deseea, y clasificar, aparte de encasillarlo en una de las marcas que esté en el jiten. Cada muchacha que visite nuestro objeto puede hacernos un comentario y darle un voto. Si tiene muchos votos puede llegar a estar en el "cute ranking".Hay una serie de objetos que no está tolerado subir, como peluches, artñiculos escolares, comida, etcétera Enseñar cuerpo o bien cara tampoco está tolerado y puede ser causa de baneo del juego.


Moneda de Poupeé Girl


Los ribbons son la moneda de Poupée Girl, con estos puedes adquirir nuevos items para vestir a tu "muñeca", mudarle su peinado o bien su piel.Las formas de lograr ribbons son:



  • Entrando a diario al lugar el primero de los días te dan diez, el segundo día veinte, el tercero treinta, el cuarto cuarenta y el quinto es sorpresa, pueden ser de cincuenta a cien ribbons, y en ciertas ocasiones muy ocasionales te dan shells . Si un día no lo haces, se pierde el ciclo, conque la próxima vez que te cambies nuevamente vas a tener solo diez.
  • Vistiendo a la poupée día tras día, logras diez ribbons. Hay días donde se te agasaja un 'Dress Up Bonus', que cambia desde los diez ribbons hasta los 30; Si vistes a tu "muñeca" todos y cada uno de los días, el bonus va a ser siempre y en todo momento de treinta ribbons cada diez días. Si un día no lo haces, a los tres días siguientes (y sucesivos) el bonus va a ser de diez ribbons, y a los siete días, un bonus de veinte. Si la vistes a lo largo de día a día del mes sin falta, vas a recibir quinientos ribbons.
  • Recolectando Search Stamps. Cada search Stamp (estampa en forma de flor) se logra buscando en la barra de busca con la opción WEB 3 palabras. Se puede recoger una sola estampa al día. Cada tres search stamps te dan treinta ribbons.
  • Vendiendo items en el Furima.
  • Dejando comentarios a las fotografías de otras pupes, por comentar a amigas recibes cinco ribbons y por el resto pupes recibes dos ribbons (debes aguardar un lapso de 1 minuto para regresar a dejar otro comentario); No obstante, hay un límite de veinte comentarios cada veinticuatro horas, produciendo un total de cien ribbons al día (Evidentemente comentando solo a amigas).
  • Cuando subes una fotografía (un item, como ya fue citado arriba). La cantidad de ribbons que te dan es absolutamente azarosa, mas se halla en los 4R a 22R.
  • Traspasando Jewels a ribbons, en el banco de poupeé.

Es otra moneda del lugar, introducida el dos mil nueve. En contraste a los ribbons, las jewels se logran con dinero real. En el Katherine's Shop hay una sección exclusiva para adquirir "jewel items". Acostumbra a acontecer que estos son meridianamente considerablemente más bonitos que los que se pagan con ribbons, para captar más pequeñas a abonar por el juego.Con las jewels asimismo se pueden adquirir items en los Celebrity shops, que son tiendas representadas por celebridades niponas, como Tsuji Nozomi y Aya Hirayama


Otras cosas que hacer en PG



  • Jugar al piyo ballon. El juego se trata de manejar al piyo que tu escojas y también ir sorteando globos para no reventarlos conforme vuelas. Cuanto más alto vueles, mejor va a ser el premio que vas a ganar. Debes abonar treinta ribbons por jugarlo.


  • Participar y votar en los concursos. Se hacen Concursos de tendencia temáticos en los como puedes participar por el premio de un item exclusivo y una cantidad de ribbons.


  • Visitar el topic Café. Es una suerte de chat, como tagboard, donde puedes charlar con otras poupée. Acostumbra a ser usado básicamente por las niponas.


  • Ir a la Poupée Clinic. Si estás desconforme con la cara de tu muñeca, siempre y en todo momento puedes hacerle una cirugía, Aquí vas a poder mudar sus ojos, su boca, poner o bien eliminar lunares y pecas. Cuesta costoso, tal y como en la vida real.

Como gozar Poupee girl



  • Ver la ropa nueva de tus amigas
  • Conseguirle ropa a tu muñeca virtual
  • Puedes llegar a un top de cosas lindas, lo que generalmente es realmente difícil, esto se hace mediante un botón que se halla bajo cada item.
  • Conseguir amigos
  • Ir al Jiten (lista de marcas) y buscar productos que te interesen conforme marca y categoría ( por ejemplo: sombras de ojos L'Oreal, pantalones Sybilla, accesorios H&M)

Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Poupée girl wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas