ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı PictoChat wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  PictoChat 


PictoChat( PikutoChatto) es un programa informático compatible solamente con Nintendo DS y su serie. Viene pre-instalado en la consola. Se trata de un chat de correo instantánea para hasta dieciseis personas al tiempo. En la Nintendo DS y Nintendo DS Lite, el programa se sitúa a la izquierda del menú. En la Nintendo DSi y Nintendo DSi XL es uno de los gadgets predeterminados. La conexión entre consolas solo se genera a menos de diez metros.


Recibió el Premio de Excelencia para el Entretenimiento por la parte de Japan Media Arts Festival.


Un sucesor de PictoChat para la consola Nintendo 3DS fue anunciado por Nintendo por medio de la emisión una conferencia el veintiuno de octubre de dos mil once. Este programa lleva por nombre Correo Nintendo (en España) y Pasacartas (en América Latina), y fue lanzado como una descarga gratis el veintiuno de diciembre de dos mil once en el país nipón, y el veintidos de diciembre de dos mil once en América del Norte y Europa. Esta aplicación deja a los usuarios mandar imágenes en 3D, sonidos y mensajes garabateados con amigos registrados así sea mediante StreetPass o bien SpotPass.


La pantalla táctil se emplea para redactar con un teclado en la pantalla o bien dibujar y mandar garabatos. Los mensajes mandados desde Nintendo DS o bien DS Lite aparecen en negro, al paso que los sistemas DSi cuentan con una lapicero auxiliar de "arco iris" (véase el último parágrafo de funciones). El teclado da el abecedario latino y los caracteres kana para redactar en todos y cada uno de los idiomas soportados por el sistema: inglés, alemán, francés, de España, italiano y nipón, aparte de húngaro, finés, portugués y holandés.


Cuatro salas de chat están libres al unísono, cada una con una capacidad de dieciséis personas, con un máximo de 64 personas en conjunto entre todas y cada una de las salas de chat.




PictoChat está preinstalado en todas y cada una de las unidades de Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL de todo el planeta.


En las versiones de DSi de PictoChat, una lapicero arco iris se puede usar pulsando en el icono del lapicero nuevamente cuando ha sido escogido. El contenido creado con el lapicero del arco iris puede ser leído por los usuarios PictoChat de Nintendo DS Lite y sistemas originales de Nintendo DS. Además de esto, DS y DS Lite reproducen un sonido singular al percibir un mensaje escrito por un usuario de DSi.


PictoChat cuenta con una interfaz muy simple. Una de las primordiales técnicas es redactar o bien dibujar en la pantalla táctil de DS con el stylus. Los usuarios asimismo pueden redactar un mensaje al tocar sobre un teclado en la pantalla o bien a través de el empleo de la cruz de control de DS para escoger una letra y pulsar A para escribirla. Además de esto, los usuarios pueden arrastrar las letras del teclado y levarlas a cualquier sitio en la ventana de chat. Al pulsar el botón de selección o bien recobrar (el botón ubicado bajo el botón Mandar) selecionará la imagen que este ubicada en la parte inferior de la pantalla superior y la copiará en el espacio de escritura del usuario. Para selecionar una imagen diferente, el usuario puede emplear las flechas de la pantalla táctil o bien los botones L y R para elegir una imagen diferente de la charla. Al pulsar el botón ubicado en el rincón inferior derecha se borrará todo lo escrito o bien dibujado en la ventana de chat en curso.


Al hacer click en un nombre o bien el nombre de otro usuario revelará el color que tenga elegido y su perfil (que se puede mudar en la configuración de Nintendo DS). Cuando el usuario abre PictoChat el día de su aniversario, le va a dar la bienvenida al jugador, deseándole un "Feliz Aniversario".


PictoChat puede ser empleado para crear animaciones cortas con dibujos individuales en la pantalla táctil de la DS y mandarlos cuadro por cuadro al tablero de mensajes en la pantalla superior. Pulsando y sosteniendo pulsado el botón del L y el botón R, respectivamente, para desplazarse mediante las fotografías, mostrándose a una velocidad de siete con cinco fotogramas por segundo, creando la ilusión de una animación. Múltiples galerías on-line están dedicadas a compartir animations efectuadas con PictoChat.


Correo Nintendo (en España) y Pasacartas (en América Latina) toma el sitio de PictoChat en la consola Nintendo 3DS. Deja a los usuarios mandar mensajes a quienes tengan en su lista de amigos. El receptor es capaz de percibir los mensajes por medio de SpotPass o bien StreetPass. En contraste a PictoChat, Correro Nintendo deja a los usuarios introducir de forma libre imágenes y sonidos de hasta cinco segundos de duración en sus mensajes, y asimismo deja a los usuarios mudar la situación y la orientación de la imagen y los iconos de sonido. Las funciones se van a ir desbloqueando conforme los jugadores prosiguen mandando cartas, como la capacidad de redactar mensajes en 3D, con diferentes géneros de papel y peculiaridades auxiliares que solo se desbloquarán gastando monedas de juego. Los mensajes mandados y recibidos asimismo se pueden guardar de forma indefinida, pese a que el límite de mensajes es de tres mil. Pese a ser un sucesor de PictoChat, el modelo de correo de Correo Nintendo no se fundamenta en el modelo estándar de correo instantánea como en PictoChat, en esta aplicación no aparecen peculiaridades de correo instantánea como la funcionalidad del teclado, salas de chat, etcétera El software fue lanzado el veintidos de diciembre de dos mil once en Europa y América del Norte mediante la eShop de Nintendo, y se puede descargar sin costo a mayores. Correo Nintendo (en España) y Pasacartas (en América Latina) asimismo está libre en Nintendo 3DS XL.


Un juego para Nintendo DS llamado Ping Pals está basado en PictoChat, si bien cuenta con una avanzada gama de opciones y posibilidades. No obstante, para chatear los dos usuarios deben tener el juego, con lo que es menos útil y común que PictoChat. Debido a que PictoChat se estaba desarrollando en el sistema, Ping Pals recibió críticas muy negativas.


42 Juegos de Siempre y en toda circunstancia (Clubhouse Games en Lationamérica) tiene una función de chat afín a la de PictoChat, con colores añadidos y peculiaridades auxiliares.


El juego Bakushow (en Europa) y LOL (en América) tiene una interfaz afín a la de PictoChat mas el juego en sí es diferente.


EL diccionario kanji-inglés-nipón 'Kanji Sonomama Rakubiki Jiten' (??????????,Kanji Sonomama Rakubiki Jiten?) para DS contiene una extensión de PictoChat que deja a los usuarios agregar caracteres kanji, aparte del conjunto de caracteres estándar. Esta versión de PictoChat asimismo vocaliza caracteres romanos y kana cuando se introducen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı PictoChat wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas