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salud  Peyton Young 


En mil novecientos sesenta y seis, se graduó cum laude en Estudios Generales de la Universidad de Harvard. Completó un doctorado en Matemáticas en la Universidad de Michigan en mil novecientos setenta, donde se graduó con el premio de tesis Sumner B. Myers por su trabajo en matemáticas combinatorias.


Su primer puesto académico fue en la Escuela de Graduados de la City University of New York como Maestro Asistente y después Maestro Asociado, desde mil novecientos setenta y uno hasta mil novecientos setenta y seis. De mil novecientos setenta y seis a mil novecientos ochenta y dos, Young fue Research Scholar y Vicepresidente de la División de Ciencias de Sistemas y Resolución en el Instituto de Análisis de Sistemas Aplicados, en Austria. Entonces fue nombrado Maestro de Economía y Política Pública en la Escuela de Temas Públicos de la Universidad de Maryland, College Park de mil novecientos noventa y dos a mil novecientos noventa y cuatro. Young fue Maestro de Economía de la Cátedra Scott & Barbase Black en la Universidad Johns Hopkins desde mil novecientos noventa y cuatro, hasta su traslado a Oxford. como maestro de la Cátedra de economía James Meade en dos mil siete. Ha sido maestro Centennial en la London School of Economics desde dos mil quince y prosigue siendo maestro asociado en el Nuffield College de Oxford.


Peyton Young fue nombrado miembro de la Econometric Society en mil novecientos noventa y cinco y miembro de la Academia Británica en dos mil siete. Fue presidente de Game Theory Society desde dos mil seis a dos mil ocho. Ha publicado extensamente sobre aprendizaje en juegos, la evolución de reglas y también instituciones sociales, teoría cooperativa de juegos, negociación, impuestos y asignación de costos, representación política, procedimientos de votación y justicia distributiva.


El procedimiento Kemeny-Young


El procedimiento Kemeny-Young es un sistema de votación que utiliza opciones preferentes y recuentos de comparación por parejas para identificar las elecciones más populares en una elección. Es un procedimiento de Condorcet pues si hay un ganador de Condorcet, siempre y en toda circunstancia se clasificará como la opción más popular.


El procedimiento Kemeny-Young fue desarrollado por John Kemeny en mil novecientos cincuenta y nueve. Young y Levenglick (mil novecientos setenta y ocho) probaron que este procedimiento era el único procedimiento neutral que satisfacía el refuerzo y el criterio de Condorcet. En otros artículos (Young mil novecientos ochenta y seis, mil novecientos ochenta y ocho, mil novecientos noventa y cinco, mil novecientos noventa y siete), Young adoptó un enfoque epistémico para la agregación de preferencias: supuso que había un orden de preferencia objetivamente "adecuado", mas ignoto sobre las opciones alternativas, y los votantes reciben señales claras de este auténtico orden de preferencia (ver el teorema del jurado de Condorcet). Utilizando un modelo probabilístico simple para estas señales, Young probó que el procedimiento Kemeny-Young era el estimador de máxima verosimilitud del auténtico orden de preferencia. Young además de esto arguye que el propio Condorcet conocía la regla Kemeny-Young y su interpretación de máxima verosimilitud, mas no pudo expresar meridianamente sus ideas.


Teoría evolutiva de juegos


Los conceptos usuales de estabilidad activa, incluyendo el término de estrategia evolutivamente estable, identifican estados desde los cuales pequeñas desviaciones únicas se autocorrigen. Estos conceptos de estabilidad no son apropiados para el análisis de sistemas sociales y económicos continuamente desequilibrados por comportamientos y fallos, y choques individuales y agregados. Sobre la base de la teoría de Freidlin y Wentzell (mil novecientos ochenta y cuatro) de grandes desviaciones para procesos de tiempo progresivo, Dean Foster y Peyton Young (mil novecientos noventa) desarrollaron el término más poderoso de estabilidad estocástica: "El conjunto estocásticamente estable es el conjunto de estados semejantes que, con el tiempo, es prácticamente seguro que el sistema se halla en cada conjunto abierto que contiene S, en tanto que el estruendos tiende de manera lenta a cero " Este término de solución creó un enorme impacto en la economía y en la teoría de juegos una vez que Young (mil novecientos noventa y tres) desarrollase una versión más manejable de la teoría para cadenas de Markov de estado finito general. Un estado es estocásticamente estable si atrae un peso positivo en la distribución estacionaria de la cadena de Markov. Young desarrolla potentes herramientas de teoría de gráficos para identificar los estados estocásticamente estables.


En un influyente libro, Estrategia individual y estructura social, Young ofrece una exposición clara y compacta de los primordiales resultados en el campo de la teoría de juegos evolutivos estocásticos. Presenta su modelo de interactúes sociales llamado 'juego adaptativo'. Los agentes se eligen al azar de una enorme población para jugar un juego fijo. Escogen una mejor contestación miope, basada en una muestra azarosa de jugadas precedentes del juego. La evolución de la historia del juego (limitada) está descrita por una cadena finita de Markov. El comportamiento o bien los fallos perturban continuamente el proceso, de tal modo que cada estado es alcanzable desde cualquier otro. Esto quiere decir que la cadena de Markov es ergódica, con lo que hay una distribución estacionaria única que caracteriza el comportamiento en un largo plazo del proceso. Un trabajo reciente de Young y sus coautores halla que las activas evolutivas de este y otros tipos pueden deambular de forma rápida a equilibrios estables desde el punto de vista local, cuando las alteraciones son pequeñas mas no se desvanecen (Arieli y Young dos mil dieciseis, Kreindler y Young dos mil trece, Kreindler y Young dos mil catorce).


La teoría se emplea para enseñar que en los juegos de coordinación 2x2, el equilibrio dominante de peligro se va a jugar casi todo el tiempo, conforme el tiempo vaya hasta el infinito. Asimismo lanza una prueba formal del resultado de Thomas Schelling (mil novecientos setenta y uno) de que la segregación residencial brota en el nivel social aun si ningún individuo prefiere ser segregado. Además de esto, la teoría "prueba de qué forma pueden surgir conceptos de soluciones de alta racionalidad en la teoría de juegos en un planeta poblado por agentes de baja racionalidad" En los juegos de negociación, Young prueba que las soluciones de negociación de Nash (mil novecientos cincuenta) y Kalai-Smorodinsky (mil novecientos setenta y cinco) brotan de las acciones descentralizadas de agentes delimitados y racionales sin conocimiento común.


Aprendiendo en los juegos


Mientras que la teoría de juegos evolutiva estudia el comportamiento de grandes poblaciones de agentes, la teoría del aprendizaje en juegos se centra en si las acciones de un pequeño conjunto de jugadores acaban conformándose a alguna noción de equilibrio. Este es un inconveniente desafiante, pues los sistemas sociales son autorreferenciales: el acto de aprender cambia lo que se debe aprender. Hay una retroalimentación compleja entre las opiniones de un jugador, sus acciones y las acciones del resto, lo que hace que el proceso de generación de datos sea exageradamente no estacionario. Young ha hecho numerosas contribuciones a esta literatura. Foster y Young (dos mil uno) prueban el descalabro de las reglas de aprendizaje bayesiano para aprender equilibrios mixtos en juegos de información dudosa. Foster y Young (dos mil tres) introducen un procedimiento de aprendizaje en el que los jugadores elaboran hipótesis sobre las estrategias de sus contrincantes, que de vez en cuando prueban contra el juego pasado de sus contrincantes. Al recular de la racionalidad de este modo, Foster y Young muestran que existen procedimientos de aprendizaje naturales y robustos que conducen al equilibrio de Nash en juegos de formas normales generales.


La literatura reciente sobre el aprendizaje en juegos se examina elegantemente en el libro de Young de dos mil cuatro, Strategic Learning and its Limits.


Normas sociales


En una serie de documentos, Young ha aplicado las técnicas de la teoría de juegos evolutiva estocástica al estudio de las reglas sociales (ver Young dos mil quince). La teoría identifica 4 peculiaridades clave de la activa de reglas.



  1. Persistencia: cuando las reglas están en su sitio, persisten a lo largo de largos periodos de tiempo pese a las condiciones externas alterables.
  2. Punto de inflexión: cuando las reglas cambian, lo hacen de pronto. Las desviaciones de una regla establecida pueden suceder incrementalmente al comienzo. En el momento en que se forma una masa crítica de desviadores, no obstante, la nueva regla se extiende de manera rápida mediante la población.
  3. Compresión: las reglas implican que el comportamiento (por poner un ejemplo, las edades de jubilación, los contratos de cultivo compartido) exhibe un mayor grado de conformidad y menor capacidad de contestación a las condiciones económicas que lo pronosticado por los modelos económicos estándar.
  4. Conformidad local / diversidad global: una regla es uno de los equilibrios posibles. La compresión implica que las personas que están de manera estrecha conectadas se ajustan bastante a una regla particular. Al tiempo, la presencia de equilibrios múltiples implica que los individuos menos conectados en la población podrían llegar a una regla muy, muy diferente.

Estas predicciones se confirman en el trabajo experimental. Múltiples regularidades fueron descubiertas en el estudio de Young y Burke (dos mil uno) sobre los contratos de participación en los cultivos en Illinois, que usó información detallada sobre los términos de los contratos en múltiples miles y miles de granjas de diferentes unas partes del estado.


La difusión de las innovaciones


Young asimismo efectuó esenciales contribuciones para entender la difusión de nuevas ideas, tecnologías y prácticas en una población. La difusión de reglas sociales particulares puede analizarse en el mismo marco. En el trascurso de múltiples artículos (Young dos mil tres, Young dos mil once, Kreindler y Young dos mil catorce), Young ha mostrado de qué forma la topología de una red social afecta la velocidad y la naturaleza de la difusión bajo ciertas reglas de adopción a nivel individual.


En un influyente artículo de dos mil nueve, Young dirigió su atención a la activa de difusión que puede resultar de las distintas reglas de adopción en una población bien mezclada. Particularmente, distinguió entre 3 clases diferentes de modelos de difusión:



  1. Contagio: las personas adoptan una innovación (una nueva idea, producto o bien práctica) tras el contacto con los adoptantes existentes.
  2. Influencia social: probablemente los individuos adopten una innovación en el momento en que una masa crítica de individuos en su conjunto la haya adoptado.
  3. Inclinación social: las personas observan las ventajas de los adoptantes y adoptan la innovación cuando estos beneficios son suficientemente altos.

El tercer proceso de adopción está más relacionado con la optimización del comportamiento y, por ende, con los enfoques estándar en economía. No obstante, los 2 primeros procesos son los que se centran en la vasta literatura sociológica y de marketing sobre el tema.


Young caracterizó la activa media de cada uno de ellos de estos procesos bajo formas generales de heterogeneidad en opiniones y preferencias individuales. Aunque cada una de las activas lanza una curva de adopción familiar en forma de S, Young mostró de qué forma el proceso de adopción latente puede colegirse desde la curva de adopción agregada. Resulta que cada proceso deja una huella diferente. Pasando a los datos sobre la adopción de maíz híbrido en los U.S.A., Young presentó patentiza de aceleración superexponencial en las primeras etapas de adopción, un sello propio del aprendizaje social.


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