ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Perry DeAngelis wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Perry DeAngelis 


DeAngelis nació en mil novecientos sesenta y tres en Bridgeport, Connecticut. Sus progenitores fueron Lawrence y Marie Cook DeAngelis. Tenía 3 hermanos: Marie, Derald y Celeste. Hasta dos mil siete DeAngelis trabajó como agente inmobiliario para su padre.


Steven Novella recordó a DeAngelis como alguien interesado en tener experiencias extremas, una joie de vivre y en sujetar la vida por los cuernos. A lo largo de múltiples años de su adolescencia compitió en en el demolition derby local, para el que creó el personaje doctor Demo. DeAngelis se graduó en la Joel Barlow High School y estudió en la New York University.


En mil novecientos noventa y seis DeAngelis y los hermanos Bob y Steven Novella crearon The Connecticut Skeptical Society. Los 3 formaron la sociedad en el mes de enero de mil novecientos noventa y seis pues su amor a la ciencia les llevó a investigar la red regional y nacional de sociedades incrédulas y descubrieron que no había ninguna en Connecticut.


Evan Bernstein recordó,



Steven aseveró que cargó con la mayoría del trabajo, mas que Perry estuvo allá todo el tiempo. Amaba las grandes ideas. La logística y los detalles eran preocupaciones para otra gente. De ahí que trabajaron tan bien juntos. Steven se concentró en la logística y en los detalles, mas Perry fue el creador de la enorme idea.


Según Bernstein, Perry era un hombre de grandes ideas.


Más adelante el conjunto se unió al Skeptical Inquirers of New England (SINE) y al New Hampshire Skeptical Resource para formar la New England Skeptical Society (NESS).


La NESS estuvo muy activa estudiando los acontencimientos paranormales. Perry decía:


Nunca recibió una buena contestación a su pregunta:



NESS prestó atención al satanismo, homeopatía, radiestesia, cultos y OVNIS. En el mes de octubre de mil novecientos noventa y seis Steven Novella apareció en un episodio del espectáculo de Ricki Lake que trataba sobre vampiros. Otro de los convidados aseveraba ser una vampiresa síquica que podía vaciar la psique de otras personas. DeAngelis se levantó en la audiencia, abrió sus brazos y dijo:


La síquica afirmó que no trabajaba públicamente. Después DeAngelis dijo:



Una de las investigaciones preferidas de DeAngelis fue cuando al lado de Steven Novella examinaron las historias de Ed y Lorraine Warren, sobre las que se fundamentan las películas The Amityville Horror y The Conjuring.


Perry pensó que eran unos pulguillas. Siempre y en toda circunstancia le agradaron las personalidades extremas y eran muy extremos.


En un artículo del Sydney Morning Herald que estudiaba si las películas sobrenaturales se fundamentaban en hechos reales, la investigación de DeAngelis se empleó como patentiza en caso contrario.


Steven Novella dijo:


The Skeptics' Guide to the Universe

DeAngelis fue clave en el comienzo del podcast y se le atribuye el nombre del podcast. El partícipe del podcast Bob Novella dijo:



Perry participó en la mayor parte de los primeros ciento ocho capítulos. Se tomó muy de verdad su participación y en las un par de semanas precedentes a su muerte grabó su segmento por teléfono desde el centro de salud. Steven Novella dijo:



En dos mil nueve a lo largo del espectáculo en vivo de la SGU (The Skeptics' Guide to the Universe) en NECSS Steven Novella dijo:



En dos mil diez a lo largo del espectáculo en vivo de la SGU en NECSS Steven Novella dijo:


Perry DeAngelis

Aunque su familia era católica DeAngelis fue siempre y en todo momento ateo. Steven Novella dijo:



DeAngelis fue un enorme apasionado a la historia y estaba interesado particularmente en la Guerra Civil Americana y en la Segunda Guerra Mundial. Coleccionaba libros, sombreros, banderas y todo género de recuerdos.


Era apasionado a los deportes, particularmente al béisbol del que era un sufridor seguidor de los Yanquis. Evan Bernstein dijo:



Disfrutaba con los juegos de mesa como Dungeons and Dragons (Dragones y mazmorras). En una temporada de su vida fue el copropietario de una tienda de juegos y era el anfitrión de muchos acontecimientos con juegos de rol en vivo. Bernstein atribuye a dichos acontecimientos la razón de que DeAngelis y Steven Novella estuviesen tan cómodos hablando en frente de audiencias y siendo tan naturales en el podcast en tanto que habían improvisado muchos personajes y escenarios en los juegos de rol.


DeAngelis era trágico y no le costaba recrear los pequeños detalles del juego. Puntuaba a otros jugadores conforme el efecto trágico de sus exposiciones.


DeAngelis y Bernstein compartían interés en muchos programas de radio como el programa matinal de Howard Stern, programas políticos, deportivos y otros como Car Talk.


La esposa de Perry fue Terry Wegener DeAngelis, que era testigo de Jehová. Evan Bernstein afirmó que su relación:



Steven Novella dijo:



Northeast Conference on Science and Skepticism (NECSS) (pronunciado "nexus") es una conferencia de tres días sobre ciencia y escepticismo que se festeja cada abril en el área de la ciudad de Nueva York. Estrenada en dos mil nueve es una conferencia conjunta entre la New York Skeptics y la New England Skeptical Society (NESS).


El doce de septiembre de dos mil nueve se solicitó a NESS que diera una conferencia para la New York Skeptics. Esa conferencia fue un tributo a Perry DeAngelis y como fue en una data próxima a la de nacimiento y fallecimiento de Perry en el mes de agosto, se prosiguió la tradición de festejar a Perry en todos y cada conferencia aun cuando los organizadores movieron la conferencia a abril.


En un episodio del podcast que recordaba la muerte de DeAngelis, Steven Novella dijo:



En dos mil trece en otro episodio grabado en NECSS Novella dijo:



En un documental para NESS en dos mil DeAngelis escribe de un encuentro con extraterrestres que tuvo tras la cirugía que le extrajo la vesícula biliar. Se había complicado en pancreatitis y estaba convocado para una colecistectomía, que era una operación simple de rutina.En su caso no fue de este modo, debido a su peso y al grosor de su piel debido a su esclerodermia. Tras la cirugía estuvo en la UCI múltiples días con alucinaciones y desvaríos. Recordó una breve visita de su madre y su hermana, mas cuando sus riñones comenzaron a fallar y la respiración se hizo penosa pues el dióxido de carbono aumentaba en su sangre fue cuando los extraterrestres fueron a por él. Recordaba mirar a la enfermera y percatarse de que era una extraterrestre y que le habían llevado a una parte segrega del centro de salud. Chilló a los doctores extraterrestres que venían a drogarle y se quitó los cilindros de nutrición. Cuando se despertó estaba atado, lo que le confirmó la conspiración contra él. Su familia y amigos empezaron a visitarlo más pues estaba muy grave y dejó de respirar en ciertos instantes. Días después se estabilizó y se despertó para encontrarse a Jocelyn Novella con su hija Julia de un año en brazos. Recuerdo mirar a Julia y percatarme de que no podía ser un extraterrestre. No la pequeña Hoopie-doo!, como la llamaban. Supe que estaba a salvo. DeAngelis escribió que supo que lo que había experimentado era un desvarío conocido como psicosis de UCI. En su caso su cultura le había llevado a opinar que los extraterrestres le estaban operando por el hecho de que leía novelas de OVNIS y extraterrestres desde su pubescencia. Cuando lo experimentaba era muy real y espantoso. Estaba atemorizado, desorientado, paranoide y me sentí solísimo. DeAngelis escribió ese artículo para atraer la atención a ese género de desvarío y para explicar que entonces tenía una nueva consideración por el terror de la paranoia.


En el primer episodio del podcast tras la muerte de DeAngelis, los participantes del SGU compartieron recuerdos de su amigo y colega. Steven Novella afirmó que si la gente conociese los detalles de la muerte de DeAngelis les asistiría en el proceso de duelo. Perry le afirmó que podía contar todo de su historial médico. DeAngelis tenía diabetes tipo dos y estaba diagnosticado de esclerodermia en mil novecientos noventa y siete. Al final tuvo inconvenientes con los dedos pues se le doblaban, contrariedades para respirar y para cualquier esmero. Había tenido muchos ataques cardiacos y estuvo hospitalizado muy frecuentemente. Un día Steven Novella y su familia habían ido a visitarle al centro de salud. Perry había terminado de cenar y su madre estaba con él. Novella dejó a su esposa y también hijas en el corredor y fue a ver si estaba libre para las visitas. DeAngelis tenía complejidad para respirar, miró cara la izquierda, la línea del monitor se quedó plano y tras cuarenta y cinco minutos de intentos de resucitación fue declarado fallecido.


Jay Novella recordó conversaciones que tuvo con DeAngelis sobre su salud:




  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Perry DeAngelis wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas