ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Peace revolution wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Peace revolution 


Peace Revolution (en castellano Revolución de la paz) es una plataforma de meditación online dirigida a jóvenes adultos que se centra en atención plena y actividades de construcción de paz. La idea en la que se fundamenta la plataforma es que la paz mundial sustentable solo puede establecerse alcanzando primero la atención plena, o bien la paz interior, a nivel individual; tras lo que la paz se puede conseguir a el nivel de la comunidad y mayor. Esto es expresado a través del leimotiv de Peace Revolution Peace In, Peace Out (PIPO).


Peace Revolution opera una serie de actividades y programas ejecutados mediante su sitio para facilitar este propósito. Si bien la plataforma tiene una orientación secular, se fundamenta en los principios del budismo. Los frailes budistas de Tailandia de manera frecuente son convidados a dirigir actividades orientadas a la meditación.


Peace Revolution fue establecida en dos mil ocho por the World Peace Initiative, una organización sin fines de lucro fundada en la ciudad de Hong Kong, mas que opera en una gran parte desde Tailandia.La idea inicial para la creación del sitio era que con los avances actuales en la educación moderna, el enfoque en la paz interior se había vuelto menos esencial. Con una creciente disponibilidad de conexiones a Internet en el mundo entero, la meditación podría introducirse de forma fácil de este modo. World Peace Initiative y Peace Revolution han establecido coaliciones con otras organizaciones de consolidación de la paz internacionalmente, incluyendo la Comisión Europea.


A partir de dos mil dieciseis, la plataforma tenía ochenta y siete con quinientos veintiuno participantes, de doscientos treinta y cinco países y territorios y había organizado ciento cuatro acontecimientos en el mundo entero. Las operaciones de la plataforma son mantenidas por una red mundial conectada a través del sitio de Peace Revolution.


Programa de meditación en línea


Peace Revolution dirige un programa de autodesarrollo on line de 42 días basado en su filosofía "Peace In, Peace Out", que se centra en la meditación y otras actividades para la autorreflexión. El tema tratado es la integración de la meditación en la vida rutinaria, la relación entre cuerpo y psique, la capacitación de hábitos, una cultura de paz y resolución de enfrentamientos.


La meditación, llamada Tiempo de Paz Interior por la plataforma, forma el tema central de las actividades de Peace Revolution. Conforme los portavoces de la plataforma, la meditación puede prosperar la salud física, sus hábitos y comportamiento, la comunicación social, y, por último, puede afectar al planeta normalmente de una forma positiva. La técnica de meditación que la plataforma usa es la meditación Dhammakaya, citando su simplicidad.

El primer programa Peace Revolution.

El sitio de Peace Revolution ofrece abundantes recursos gratis on-line para facilitar la práctica de la meditación, esto incluye el programa de desarrollo personal de 42 días de Peace Revolution, que incluye meditaciones guiadas, como un camino escrito sobre la meditación, vídeos que resaltan consejos para la meditación, y múltiples meditaciones guiadas en múltiples idiomas libres para el público en cualquier instante. Peace Revolution es asimismo anfitrión del "Moon Fest", una transmisión global en vivo online de meditación guiada 4 veces por mes, presentado a lo largo de fases concretas de la luna. una parte de la meditación, el programa de auto-desarrollo asimismo se centra en la enseñanza de la moral y la manera de desarrollar buenos hábitos. Los voluntarios conocidos como Peace coaches asisten a guiar a los participantes a través del programa a través de comunicación on-line.


Los componentes offline del programa incluyen asignaciones singulares que los participantes completan en su ambiente, llamado Special Ops. Semejantes acontecimientos incluyen invitar a otros a pensar, y arte colaborativo o bien proyectos de servicio comunitario con el tema de la paz interior. Peace Revolution Special Ops y los acontecimientos de meditación on line se han llevado a cabo en una extensa gama de escenarios, como en los campamentos de asilados para pequeños africanos y en la TV nacional albanesa.


Peace Revolution ofrece numerosas becas alrededor del planeta, habitualmente gratis, para participantes seleccionables que hayan completado todo o bien una parte del programa online de 42 días y hayan completado un número de Special Ops. La beca internacional es llevada a cabo en Tailandia. Las becas de Peace Revolution típicamente están en un rango desde 3 hasta 14 días y también incluye retiro de meditación y talleres basados en el término PIPO. Participantes de cualquier edad son seleccionables para aplicar por las becas, mas solo los jóvenes adultos con edades entre veinte y 32 son seleccionables para patrocinio del tique aéreo.


Peace Revolution es una organización activa en múltiples cimas por la paz en el planeta, apoyado por la World Peace Initiative y a menudo en coalición con organizaciones locales. Las cimas típicamente duran 4 días y ofrecen abundantes comunicantes convidados de la World Peace Initiative, como comunicantes de diferentes organizaciones relacionadas de esa zona. Los tópicos típicamente discutidos en las cimas por la paz incluyen construcción por la paz, inconvenientes concretos relevantes a la zona, y las ventajas de la meditación. Estas cimas ofrecen talleres enfocados en liderazgo, morales, y la filosofía PIPO.


Los acontecimientos de Peace On Demand (asimismo llamado acontecimiento PIPO) son acontecimientos que patrocina Peace Revolution para participantes que desean organizar sus acontecimientos de meditación y talleres en sus áreas locales. Peace Revolution ayuda a organizar estos acontecimientos y provee instructores de meditación entrenados que asisten a facilitar y guiar. Los instructores proveídos por los acontecimientos de Peace On Demand incluyen frailes budistas y Peace Architects, participantes implicados por Peace Revolution que han sido certificados para guiar meditaciones y guiar esos talleres.


El primer acontecimiento de Peace On Demand de Peace Revolution fue efectuado en Egipto en el dos mil diez a lo largo del Día Internacional de la Paz. En los próximos años, abundantes acontecimientos de Peace On Demand han sido organizados en el planeta, con acontecimientos sostenidos en 46 diferentes países en el dos mil quince. Los escenarios para los acontecimientos PIPO que han sido sostenidos incluyen compañías para proveer adiestramiento a sus empleados, y en universidades, escuelas y cárceles. Ciertos acontecimientos notables de Peace On Demand que han sido organizados incluyen un acontecimiento en el Muea-Buea, en Camerún, para celebrar a las víctimas tras la bomba de Boko Haram en el 2015 y un acontecimiento que tomó sitio a lo largo de un festival de cine destacando los derechos humanos en Barna. Los voluntarios de Peace Revolution asimismo han organizado travesías por la paz.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Peace revolution wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas