ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Patrician II Fortuna, poder y victoria wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Patrician II Fortuna, poder y victoria 


Forja tu destino en pos de fortuna,poder y victoria. Comercia con comestibles y mercaderías. Crea tus factorías. Expande tus negocios a otras urbes y puertos comerciales. De tus resoluciones depende forjar una fortuna o bien padecer la ruina. Gana el reconocimiento de tus ciudadanos para ser escogido regidor de tu urbe natal. Extiende tu reputación por toda Europa y podrás ser Gobernante. Edifica navíos. Alista la tripulación. Arma una poderosa flota y cuaja tu prestigio militar en batallas navales contra los piratas.


El juego para videoconsolas se desarrolla en la Liga hanseática, en el Mar Báltico. Se acepta el papel de un joven comerciante asentado en una de las urbes de la Liga hanseática en el siglo XIV. El propósito es pasar de ser un simple dependiente en tu urbe natal y también ir ascendiendo en la escala social, transformándote en Patricio, quizá en regidor de tu urbe o bien quien sabe, aun gran maestre de la Liga Hanseática, comerciando con tus navíos por todo el mar conocido en la temporada, proveyendo a las urbes de mercaderías y ganando prestigio entre las diferentes clases sociales. Mas ser mercader en la edad media no era simple... a los propios inconvenientes económicos y a tus contendientes se sumarán los ataques de los piratas, las epidemias y otras catástrofes que van a frenar tu carrera como mercader.


En el juego puedes ser comerciante, pirata o bien las 2 cosas. Para ser pirata precisas un navío, mínimo 5 marineros, si no, no se puede desplazar. Debes crear un convoy privado, con 2 bolas rojas de armamento (Los navíos pueden llevar armamento, espadas, catapultas etcétera Cuando más armamento, más fuerte va a ser y más bolas rojas va a tener) Y un capitán que se representa con una estrella, si no, no vas a poder hacer el convoy. Debes salir al mapa y, sin que absolutamente nadie te vea, en el apartado de la tripulación, pulsar el botón de ser pirata. Y ya puedes apresar navíos, pelear contra otros piratas y asaltar urbes. Asimismo hay otra alternativa. Vas a la tasca y contratas un pirata y se va a quedar con un navío tuyo para asaltar navíos. Al cabo de cierto tiempo, siempre y en todo momento atraparán a tu pirata y te acusarán por contratarlo en la tasca, y deberás abonar una multa; mas te vas a llevar parte de las ventajas que logre.


Los navíos en el juego son fundamentales para hacer dinero. Hay 2 formas de utilizar tus barcos: ser un pirata o bien ser un buen comerciante. Cada navío pueden llevar un capitán y un mínimo de 5 tripulantes o bien más (en dependencia del navío). En la configuración básica se empiza con un solo navío, mas al comienzo del juego vas a poder mudar la configuración para iniciar con 2 navíos. Hay 4 géneros de navíos en Patrician II:


Su escaso calado le deja navegar en aguas fluviales, con lo que va a ser indispensable en tu flota si deseas establecer comercio con Colonia, Torum o bien Novgorod.

ParámetroNivel básicoNivel 2Nivel 3Capacidad de carga252219Puestos de artillería048Tripulación5 mínimo - veinticinco máximoVelocidad5,5 nudosCapacidad de maniobra100 por ciento

Gracias a su velocidad y capacidad de maniobra, la carabela es el navío ideal para la lucha contra los piratas. Además de esto, los costos de construcción y reparación no son altísimos, con lo que su mantenimiento no supone grandes sacrificios económicos.

ParámetroNivel básicoNivel 2Nivel 3Capacidad de carga353025Puestos de artillería0410Tripulación8 mínimo - treinta y cinco máximoVelocidad6 nudosCapacidad de maniobra95 por ciento

En la primera fase del juego, la nao va a ser la nave de mayor tamaño de la que vas a poder contar con. Es conveniente aprovechar su capacidad para llevar mercaderías de primera necesidad a los puertos más desabastecidos.

ParámetroNivel básicoNivel 2Nivel 3Capacidad de carga554739Puestos de artillería81218Tripulación10 mínimo - cincuenta y cinco máximoVelocidad4,5 nudosCapacidad de maniobra90 por ciento

Los 3 navíos precedentes están libres desde el comienzo de la partida, mas el galeón se desbloquea avanzada la partida. El galeón es la nave de mayor capacidad de carga. Además de esto acepta un mayor número de armas y marineros, con lo que resulta un navío con grandes posibilidades de victoria en frente de los ataques piratas.

ParámetroNivel básicoNivel 2Nivel 3Capacidad de carga706050Puestos de artillería121824Tripulación12 mínimo - setenta máximoVelocidad5 nudosCapacidad de maniobra85 por ciento

En este juego, al comienzo, se es un simple comerciante mas ganando dinero y siendo popular en la urbe, se sube de rango. Al traer las mercaderías que precisa nuestra urbe, nuestro prestigio va a subir mas, naturalmente, la población no está compuesta por una masa homogénea... hay gente pobre, cuyas necesidades son eminentemente grano, cerveza y pescado. La gente más acomodada, no obstante, requerirá otros objetos como ropa o bien miel, al tiempo que la gente rica solo va a estar contenta si les traes carne, vino o bien condimentas. Los rangos libres son:


Rango con el que empieza el jugador. En este rango se puede hacer lo básico como comerciar, edificar, y organizar fiestas o bien ser pirata.


Maestro mercader


Se adquiere cuando el capital del jugador capital vale cien. Se logra más de manera fácil organizando fiestas y edificando edificios en tu urbe.


Se adquiere cuando el jugador alcanza un valor de compañía de doscientos.


La compañía del jugador vale trescientos y este pasa a ser miembro del Gremio de la urbe (es más simple entrar desde el comienzo pues es más asequible). El jugador cuenta con licencias para el comercio y la construcción en prácticamente todas las urbes.


El jugador es miembro del consejo de la urbe. Debe tener un valor de quinientos. Además de esto, puede acceder al rango de Regidor (teniendo una enorme reputación entre los ciudadanos) y relacionarse con el Príncipe así sea para vender productos o bien para ofrecer préstamos.


Tienes una riqueza de más de novecientos y una enorme reputación entre todos y cada uno de los conjuntos sociales. Con este rango es más viable conseguir estar entre los 4 aspirantes a Regidor de la urbe.La mejor forma de ser regidor es edificando centros de salud, iglesias, o bien ampliando la catedral ya antes de las elecciones. Asimismo se puede sobornar unas un par de semanas ya antes a algún miembro del consejo en los baños públicos, jamás por menos de cincuenta monedas.


Se es el máximo responsable de la urbe. Se escoge por votación de los ciudadanos.


Mantenerse como regidor en tu urbe de vivienda, no es ningún inconveniente una vez lo logras la primera vez. Puedes dedicarte a administrar magníficamente la urbe, proveyendo a tus ciudadanos de todos y cada uno de los productos precisos a un costo razonable, ampliando al límite la catedral o bien contruyéndoles un centro de salud y va a estar hecho. Para en el caso de que veas que se acerca la data de las elecciones y no estés el primero en la lista de aspirantes, puedes recurrir a adquirir los votos de los habitantes de tu ciudad: calcula cuidadosamente, llena tus guardes y festeja un festejo justo el día ya antes de las votaciones.


Se hace por votación de los alcaldes de todas y cada una de las urbes. Si se tiene el grado distinguido o bien superior se tiene el puesto prácticamente asegurado.


Para lograr el estatus de gobernante precisas que tu reputación sea buena en todas y cada una de las urbes de la Liga Hanseática, para lograrlo, cumple misiones inter-municipio, no escatimes en tus donaciones (el hogar del marinero retirado, el orfanato, el centro de preciosas artes...), derrota a todos y cada uno de los piratas que puedas, manda expediciones de ultramar (el descubrimiento de nuevas urbes o bien del Nuevo Planeta mejora bastante tu reputación) y sobre todo comercia todo cuanto puedas.


A comparación de su precursor, Patrician II presenta entornos gráficos con más color, detalles, y animaciones de alta resolución, pese a ser un juego en 2D. El juego aguanta resoluciones de 1280x1024.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Patrician II Fortuna, poder y victoria wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas