ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Paradox (base de datos) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Paradox (base de datos) 


Paradox para Windows es un producto meridianamente diferente de Paradox para DOS, y fue producido por un equipo diferente de los programadores. Si bien las peculiaridades clave del producto DOS, el QBE y el motor de base de datos, fueron los puertos sostener el código de DOS, se generó una rotura esencial en la compatibilidad de PAL a ObjectPAL y en el paso a una metáfora de diseño GUI para formularios y también informes. Los cambios ObjectPAL fueron discutidas, mas forzado desde PAL se fundamenta en las acciones de registro de pulsaciones de teclas que no tenía equivalente en Windows. Un lenguaje basado en objetos, basado en las ideas de Hypercard fue usado en vez de la grabación de pulsaciones de teclas. Las formas y los diseñadores de informes emplea la escala de dispositivos independientes, incluyendo la capacidad de trabajar en el modo perfecto de zoom para el diseño detallado. El botón derecho del ratón se emplea para el acceso a las formas y las propiedades de informes, inspirado en el Alto de Xerox y Smalltalk, de una forma prácticamente universal a los programas de Windows. El ObjectPAL fue (como Hypercard) asociados a los objetos visuales - asimismo descubrió haciendo un click derecho. Inspección de la propiedad y las herramientas de diseño podría ser "clavada" a continuar en la pantalla, una idea tomada de la próxima y ahora adoptado bastante extensamente en Windows.


Durante más o menos el primer año de desarrollo del código orientado a objetos escrito en C con la ayuda de macros, hasta Turbo C + + estaba libre en ese instante el resto unas partes del código fueron escritas en C + +. El jefe de producto hasta el envío la versión diez fue Joe Duncan. El equipo de desarrollo y control de calidad fue de cerca de treinta personas.


Ambos Paradox para Windows y Quattro Pro para Windows, un proyecto de manera estrecha relacionado, se comenzó el desarrollo con las versiones beta de Windows treinta, en la primavera de mil novecientos noventa. Paradox / Windows acabó retrasado prácticamente un año fuera de su plan original, el envío a inicios de mil novecientos noventa y tres. Las razones fueron muchas, mas no completamente sorprendente para una modificación esencial, en un lenguaje orientado a objetos con nuevas herramientas, el cambio a un paradigma de interfaz de usuario, en lo que era fundamentalmente una versión del sistema operativo primeramente. No obstante, fue un enorme inconveniente para la compañía y Microsoft se las arregló para mandar Access dos meses ya antes de Paradox para Windows, una victoria esencial de la comercialización de Microsoft.


En mil novecientos noventa, Borland asimismo empezó a trabajar en un clon de dBASE interna para DOS y Windows, escrito en lenguaje ensamblador, que estaba prevista para el envío en mil novecientos noventa y dos. A inicios de mil novecientos noventa y dos se hizo evidente que Ashton-Tate se hallaba en contrariedades en el desarrollo de las versiones de Windows de sus productos y de esta manera Borland cambió los planes, en vez de la adquisición de la compañía y la unción de sus proyectos internos como el sucesor oficial. Una parte de la adquisición de Ashton-Tate fue la base de datos Interbase y se decidió que paradox / W ha de ser capaz de trabajar con Interbase, como el motor de Paradox y la llevó a este a la creación de un motor IDAPI basado en Interbase.


La adquisición asimismo cambió su enfoque. Paradox había competido históricamente contra dBASE en ciertos mercados, y la Paradox/ W originalmente fue desarrollado para progresar la situación competitiva en el mercado orientado al desarrollador. Tras dBASE se adquirió este ya no era deseable y cambio de orientación cara un mercado de sencillez de empleo. No obstante, el producto no puede ser alterado a fin de que coincida con el énfasis (esto ocurrió en las últimas versiones) a esas alturas, haciendo que el producto algo demasiado complejo para el mercado de nivel de entrada.




Primera base de datos de Microsoft, el programa de escritorio, Microsoft Access, hizo un buen trabajo de hacer en frente de ese mercado y llegó primero cuando comenzó en el COMDEX noviembre de mil novecientos noventa y dos. Como contestación a la adquisición de Borland de Ashton-Tate, Microsoft adquirió FoxPro y se incorporan la tecnología Rushmore en el motor Jet de Access para progresar significativamente su desempeño.


Microsoft Access ofrece muchas peculiaridades que son más simples para los usuarios finales y desarrolladores para poner en práctica, incluyendo una interfaz de busca más intuitivo el empleo de links entre los campos de Windows en vez de las etiquetas de texto Paradox de los campos de QBE, y el lenguaje de programación de Access Básico, que era más afín al PAL que ObjectPAL. Acces y Paradox diferían significativamente en la manera en que presentó los resultados de las consultas. Access a los registros mostraron frente a una consulta se ha completado y sin la sobrecarga de crear una tabla de salida. Paradox mostró los resultados solo tras todos y cada uno de los registros se han recuperado y han creado una tabla RESPUESTA. Esta diferencia de desempeño fue significativa para grandes conjuntos de datos y el impacto negativo de Paradox / W.


Tomar un libro de baja de Borland debut Quattro Pro hoja de cálculo de costos contra Microsoft Excel, Microsoft Access comenzó con un coste de dólares americanos noventa y nueve. Esto minó la tradicional Paradox de los costes del DBMS DOS, Windows Paradox, dBase y de cerca de dólares americanos setecientos noventa y nueve, que impactaron de forma negativa Borland más que cualquier otra empresa.


El equipo de administración de Borland con su cuota de mercado del ochenta y cinco por ciento del mercado de bases de datos de escritorio con seriedad subestimado la amenaza de Microsoft y Microsoft Access. No obstante, Paradox / W se vendieron bien a lo largo de un tiempo. Mientras, Borland pasaba por serios problemas ocasionados por la adquisición de Ashton-Tate. Muchas líneas de productos se suspendieron, la reestructuración empresarial y la consolidación fue doloroso, y peor todavía, el proyecto interno de dBASE en el centro de la justificación de adquisición fue anulado por razones técnicas, dejando Borland con un caiga de los ingresos y una enorme necesidad de desarrollar la carencia de dBASE para Windows en un aprieto.Borland perdido la fuerza para pelear las batallas de marketing múltiple que precisaba para su gama de productos. Paradox se comercializó ligerísimamente a los desarrolladores en tanto que la compañía decidió que sería aguardar por un remplazo de dBASE, que por último salió en mil novecientos noventa y cuatro, tarde para la compañía.


Para empeorar las cosas, al paso que los clones de dBASE DOS (FoxBase y Clipper) copia de dBASE en angosta cooperación, las versiones de Windows de estos productos han sido desarrollados sin un dBASE existentes para el modelo de Windows. Uno de los puntos fuertes de dBASE para DOS fue el apoyo de múltiples distribuidores y se perdió en los distintos productos de Windows xBase. Visual Borland dBASE para Windows no podía correr Foxbase de Microsoft para programas de Windows y a la inversa. En frente de un mercado fragmentado y la necesidad de regresar a redactar programas para tomar ventaja de Windows, había pocos incentivos a fin de que los usuarios xBase para continuar fieles al producto que había empleado para DOS.


En mil novecientos noventa y cinco, Microsoft incluyó Access a sus programas de Microsoft Office Professional con Word, Excel y PowerPoint. Este mató de manera eficaz el mercado de escritorio del usuario final para la base de datos de productos independientes.


A pesar de sólidos de seguimiento en las versiones con mejoras en la usabilidad para los usuarios de nivel básico, Paradox se desvaneció en el mercado. Se incluyó en la venta de productos de Borland para WordPerfect, que por su parte fueron vendidos como WordPerfect se metió en los productos financieros, y en el instante actual de la escritura Paradox para Windows, WordPerfect y Quattro Pro para Windows son propiedad de Corel y vendida como una parte de su suite de oficina. dBASE para Windows salió tarde para ser un actor esencial en el mercado de Windows, los programadores de la mayor parte de dBASE para entonces habían migrado a Microsoft FoxBASE, una herramienta de base de datos muy afines. Borland se sostiene el servidor Interbase / IDAPI y centrado sus sacrificios en sus herramientas de Delphi, que con los años se dio una parte influyente mas pequeña del mercado de desarrolladores orientados a datos.


Paradox para Windows actualmente prosigue siendo una potente herramienta de desarrollo no solo de aplicaciones de base de datos, sino más bien de aplicaciones de todo propósito, sostiene actual el término "RAD" (Rapid Aplication Development), con poquísimos requerimientos puede marchar satisfactoriamente en entornos Usuario-Servidor locales o bien hasta de acceso recóndito si se le utiliza en una red WAN, aparte de añadir muchas de las funciones y peculiaridades que se consideran renovadoras en otros entornos afines o bien que se consideran superiores, con un tanto más de atención por la parte de su dueño sería capaz de competir al nivel de las plataformas más hoy en día difundidas y utilizadas tanto por usuarios finales como por la comunidad desarrolladora.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Paradox (base de datos) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas