ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Pale Moon wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Pale Moon 


Pale Moon es una colección con fuerza cambiada de Mozilla Firefox, entre aquéllos que se resaltan los próximos cambios:



  • Cuenta con una alternativa para eludir el autocompletado de formularios de credenciales, con la intención de eludir robo de datos
  • En la ventana de navegación privada Pale Moon no manda el origen de visita a los sitios ("HTTP Referrer")
  • Usa "HSTS" (HTTP Strict Transport Security) y "HPKP" (HTTP Public Key Pinning)
  • Se pueden guardar etiquetas en los marcadores al exportarlos en formato HTTP
  • En GNU/Linux, soporte para códecs FFmpeg versión tres, MP3 y vídeo de extensión ".MOV" bajo FFmpeg en vez de gstream
  • Soporte para extensiones JetPack/SDK a través del módulo "PMkit"
  • Soporte para DirectX once y Direct2D once en Windows
  • Soporte total para HTTP/2
  • Soporte para MSE (Media Source Extensions) asincrónico
  • Soporte para TLS 1.3
  • Soporte para conexiones TLS en servidores proxy
  • Soporte para el formato de tipografíaWOFF2
  • Soporte para múltiples funciones de ECMAScript6
  • Usa el motor de renderizadoGoanna, basado en Gecko
  • Se mejoró la compatibilidad de interfaz con Windows 10
  • Soporte para imágenes en formato WebP, escalado para imágenes JPEG rotadas a través de metadatos de EXIF y mejorado el soporte para WebGL
  • Agregado Ecosia como motor de búsqueda
  • Hay libre una colección de sesenta y cuatro bits, tanto en GNU/Linux como en Windows
  • No incluye visor incorporado de ficheros PDF
  • No incluye la función "Conjuntos de pestañitas (Panorama)", mas dicha función se puede habilitar opcionalmente a través del complemento Pale Moon Tab Groups Add-on
  • No incluye la pestañita "Servicios" ni el link "Compruebe si sus complementos están actualizados" en el administrador de complementos
  • No incluye la tecnología WebRTC para la función "Mozilla Firefox Hello"
  • No incluye DRM en HTML5
  • No incluye integración en sistemas operativos Windows con control paterno ni con el centro de accesibilidad
  • No incluye notificador de cierres inesperados
  • No incluye el servicio de busca de complementos de Mozilla
  • Incluye un icono de fuentes web incorporado en la barra de direcciones que se muestra de manera automática al advertir un canal Atom o bien RSS en un lugar web
  • Sigue ofertando una barra de estado y un botón de identidad de lugar más visual
  • Sigue utilizando exactamente la misma interfaz de usuario que estuvo presente en las versiones cuatro a veintiocho de Mozilla Firefox (no la llamada "Australis")
  • Se sustituyó el distribuidor de geolocalización de Google a IP-API.com
  • DuckDuckGo es el motor de busca predeterminado; Google fue quitado
  • Usa un identificador único global concreto para Pale Moon, como el de Firefox
  • Usa los códecsOpus y VP9 en WebM
  • Usa una versión reescrita de Mozilla Firefox Sync, llamada "Pale Moon Sync", que está basada en FSyncMS
  • Se alteró la página de "Nueva pestañita", incorporando el logotipo del navegador
  • Se alteró la página de comienzo, la que es ahora ofrecida por start.me
  • Soporte para extensiones y temas exclusivos de Pale Moon (por ejemplo: Adblock Latitude)

Pale Moon en Microsoft Windows emplea el compilador optimizador al emplear las funciones de optimización de velocidad, autoparalelismo y autovectorización del compilador de C++ de Microsoft, y Pale Moon, además de esto, apunta a sistemas operativos basados en Windows Vista para acrecentar el desempeño del navegador. Como resultado, el navegador no va a funcionar en hardware particularmente obsoleto. Pale Moon en GNU/Linux utiliza el interruptor -tres en el GNU Compiler Collection. Y como en la colección para Windows, Pale Moon en GNU/Linux no ofrece soporte para procesadores obsoletos y funciones auxiliares no necesariamente relacionadas a la navegación web.


Se consiguió un desempeño extra quitando o bien deshabilitando funciones de Mozilla Firefox extrañamente utilizadas, incluyendo funciones de accesibilidad, controles paternos y telemetría, como quitando el notificador de cierres inopinados.


Interfaz de usuario


La interfaz de usuario de Pale Moon, desde la versión cuatro.0, difiere de la de Mozilla Firefox. La barra de estado fue reinsertada por los autores para preservar la información ofrecida por las aplicaciones web y para hacer alcanzables los mensajes sobre el estado actual del navegador sin ser intrusiva, y además de esto para preservar otros elementos quitados de la interfaz de usuario de Mozilla Firefox, como la barra de progreso del indicador de actividad del sitio, o bien la barra de progreso de las descargas. En un inicio esto fue conseguido al emplear una versión editada de una extensión de barra de estado de código fuente abierto, el que entonces pasó a ser parte del código base del navegador desde la versión doce. La barra de pestañitas de Pale Moon se halla de manera directa sobre la visualización web y bajo las barras de herramientas, en vez de emplear las "Pestañitas arribas" de Chrome con las que Mozilla Firefox contó en la versión cuatro. El desarrollador asimismo reordenó los controles de interfaz con el propósito de reunir los elementos de control en exactamente el mismo sitio, para prosperar la experiencia del usuario, desde la perspectiva del empleo.


Incompatibilidad con hardware obsoleto


Por un periodo, la versión tres.x del navegador (basada en el código fuente de Mozilla Firefox tres.x) fue mantenida por separado para proveer soporte para procesadores obsoletos que no aguantaban el conjunto de instrucciones SSE2, el que es requerido para poder ejecutar la versión cuatro.0 y más recientes de Pale Moon. En el mes de agosto de dos mil doce, el desarrollador primordial anunció el fin de ciclo para la serie longeva de Pale Moon, citando la carencia de funcionalidad, la maduración del código de la próxima generación y la creciente complejidad para portar parches de seguridad (singularmente en lo relacionado a JavaScript).




Pale Moon acostumbraba a utilizar el ciclo de lanzamiento veloz de Mozilla Firefox hasta la versión ciento diez. Desde la versión ciento veinte prosigue su numeración.


Pale Moon se halla presente en múltiples distribuciones GNU/Linux. Es el navegador predeterminado de Manjaro Netbook Edition, Puppy Linux Tahrpup sesenta Community Edition y LxPup. Asimismo está libre en los repositorios de Manjaro y PCLinuxOS.


Pale Moon para Android fue lanzado el tres de agosto de dos mil catorce como un fichero APK en los propios servidores de Pale Moon, empezando con la versión veinticuatro.7.1. No obstante, debido a falta de un equipo permanente de recursos humanos que dedique su atención totalmente a Pale Moon para Android, el proyecto de desarrollo fue anulado después de la versión veinticinco.4 lanzándose de allá en más únicamente actualizaciones elementales de seguridad. La versión final de Pale Moon para Android fue la veinticinco.9.6, la que ya fue oficialmente quitada de Play Store.


Actualmente se están desarrollando, de forma oficial, colecciones para otros sistemas operativos, como Mac OS X. Las colecciones para estos sistemas operativos no han sido ofrecidas al público aún, debido a sus tempranas fases de desarrollo. Tampoco hay una data aproximada sobre en qué momento va a estar libre Pale Moon para estas plataformas.


También existía el desarrollo de una colección para ReactOS, mas debido al lento progreso y depuración de tal sistema operativo, desde inicios de mayo de dos mil dieciseis los programadores decidieron desamparar la colección para ReactOS.


Alternativamente, existen colecciones no oficiales para otros sistemas operativos, como es el caso de la adaptación de Pale Moon para la consola Pandora.


Al igual que Mozilla Firefox, Pale Moon es liberado bajo la Licencia Pública de Mozilla Firefox dos.0 salvo lo relacionado a su marca.


Sin embargo, y en contraste a Mozilla Firefox, los binarios de Pale Moon pueden ser distribuidos solo bajo determinadas condiciones. Conforme el creador, esto es para prevenir la posibilidad de alguna confusión con versiones errantes.


El nombre del proyecto, sus logos, y otros diseños artísticos son propiedad intelectual de Markus Straver / Moonchild Productions, y no pueden ser usadas en colecciones de terceros de Mozilla Firefox o bien en otros productos relacionados sin la expresa autorización de su autor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Pale Moon wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas