ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı OverDrive, Inc. wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  OverDrive, Inc. 


OverDrive fue fundada en mil novecientos ochenta y seis y también en un inicio transformaba medios analógicos a formatos digitales como disquetes interactivos y CD-ROM. Conforme Internet se transformó en una forma fiable de distribución de medios digitales, OverDrive trasladó sus servicios cara servicios sobre internet. En dos mil, la compañía abrió la compañía Reserva de contenidos, un repositorio de ebooks descargables sobre la red.


En dos mil once, lanzó su OverDrive Catálogo WIN, que extiende el valor de las bibliotecas digitales para editoriales, bibliotecas y lectores con opciones como "Buy It Now", "Aconsejar a la biblioteca" y "Autor Impresiones".


En dos mil doce, la compañía anunció una serie de actualizaciones de servicios de próxima generación, incluyendo: OverDrive Lee, una experiencia de lectura electrónica basada en el navegador; streaming de audio libros, que dejan el acceso bajo demanda por medio de los audiolibros de OverDrive Media Console aplicaciones; Estación de OverDrive Media, una plataforma que deja a los clientes del servicio navegar por compilaciones digitales de su biblioteca en monitores de pantalla táctil y estaciones de trabajo públicos de Internet; Siguiente Generación Reserva contenido, un portal compilación desarrollo aerodinámico; y las API de OverDrive, que dejan a los desarrolladores integrar contenido OverDrive en nuestras aplicaciones y tecnología.


OverDrive lanzó en dos mil dos su plataforma "Reserva de biblioteca digital" para descargas de libros desde bibliotecas públicas. El servicio de distribución de e-books incluye un sitio de descarga adaptado y acceso al contenido portal de desarrollo de la compilación de Reserva, entre otras muchas peculiaridades. En dos mil cuatro, la plataforma se transformó en un distribuidor de descargas de audiolibros con protección DRM.


En dos mil cinco OverDrive empezó a intalarse en estaciones en las bibliotecas públicas y se empezó a incorporar música a su plataforma de biblioteca. OverDrive agregó vídeos descargables en el mes de abril de dos mil seis. En dos mil siete, la compañía puso en marcha su "biblioteca para descargas escolares", un servicio de ebooks para escuelas K-doce basados en la Biblioteca de la Reserva digital. En el mes de marzo de dos mil ocho, la compañía anunció planes para ofrecer audiobooks MP3 a bibliotecas públicas, como los minoristas.




A partir de agosto de dos mil doce, la red de OverDrive incluyó a más de diecinueve bibliotecas y mil escuelas en cincuenta países en el mundo entero.


En octubre de dos mil trece el contenido de Overdrive incluye una selección de más de dieciocho millones de e-books, audiolibros y otros contenidos digitales en más de sesenta y cuatro idiomas.


OverDrive es compatible con todos y cada uno de los dispositivos de lectura electrónica, incluyendo Android, Blackberry, ChromeOS (por medio de Android compatibilidad cruzada]), iPad, iPhone, Kindle (solo EE.UU.), Kobo, Mac, Nook, Sony Reader, Palm (por medio de Pocket Tunes Deluxe , y Windows, además de esto puede ser instalado en linux a través de Wine.


Antes de su entrada al mercado de bibliotecas, OverDrive distribuía libros para un número de empresas de distribución de contenidos sobre la red. En dos mil dos, OverDrive fue elegido como el distribuidor de libros de HarperCollin para la publicación de tiendas on-line.


En dos mil cinco lanza tiendas online para Harlequin Enterprises. En dos mil ocho anuncia que proveria servicios de descargas de libros para el conjunto Bordes.


OverDrive se asoció con empresas tecnológicas como Adobe, Microsoft, Mobipocket y Nokia. En dos mil ocho Adobe i OverDrive se unen y anuncian que OverDrive seria el codesarrollador y operador de adobe ADEPT, un servicio de hosptedaje DRM para resguardar ficheros reproducidos con Adobe Digital Editions.


En dos mil doce lanza al lado de Nokia, Nokia Reading, una aplicación de lectura de ebooks y servicio para sus teléfonos Nokia Lumia Windows novecientos, ochocientos, setecientos diez y seiscientos diez.


Los servicios de descarga de OverDrive incluyen múltiples programas como productos de servicio para bibliotecas, minoristas, escuelas, editores y milicias. La aplicación Overdrive, previamente famosa "Reserva de Contenidos", sirve como un portal de desarrollo de la compilación. Los editores pueden subir su contenido a eOverDrive y aplicar DRM para resguardar sus contenidos.


Las bibliotecas pueden crear su lugar en Overdrive y anadir contenido a su sitio sucursal virtual. Los minoristas asimismo pueden usar Overdrive mercado para aprovisionar sus tiendas online.


Otros productos basados en la página web de Overdrive para la protección y administración de contenidos incluyen: Private Reserve, un repositorio on-line privado para los titulares de derechos para subir, organizar, resguardar y repartir sus e-books, documentos y otro material digital; MIDAS, una solución de y también-retail de marca blanca que deja a los minoristas para vender medios de OverDrive distribuidos; y Adobe ADEPT, un servicio alojado para resguardar los ficheros vistos con Adobe Digital Editions.


OverDrive Media Console: Es una aplicación de distribución, retiro y lectura o bien reproducción de ebooks, audiolibros, música y vídeos en un reproductor de medios patentada llamada OverDrive Media Console, que está libre para las plataformas Windows y Mac, como Android, Blackberry, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), y Windows Phone 7; en ciertos dispositivos, e-books asimismo se pueden descargar y reproducir en el software Adobe Digital Editions. OverDrive asimismo es compatible con ebooks Kindle de formato.


Las bibliotecas que ofrecen libros, audiolibros y otros medios digitales a sus usuarios pueden ser encontradas a través del portal Buscar Overdrive y por su parte el lugar deja la descarga y reproducción de libros de estas bibliotecas para su empleo en ordenadores y dispositivos móviles.


OverDrive festeja una asamblea del conjunto de usuarios bienal llamado Digipalooza para adiestrar y instruir a los bibliotecarios en el servicio de descarga.Es festejada en Cleveland, Ohio, el acontecimiento se centra en las tendencias, las mejores prácticas y las ideas de extensión para sitios de descarga de bibliotecas públicas.


En la Conferencia Nacional de la Asociación de Bibliotecas Públicas de dos mil ocho, OverDrive descubrió planes preliminares para la biblioteca móvil digital de vira a nivel nacional. La exposición itinerante se halla en un camión de dieciocho ruedas y visitas bibliotecas públicas de toda la red de OverDrive. Dentro del tractor-remolque, estaciones de aprendizaje guían clientes del servicio por medio de todos y cada uno de los aspectos del servicio de descarga de su biblioteca pública. Desde agosto de dos mil doce, OverDrive ha acogido más de quinientos acontecimientos Bookmobile digital en las bibliotecas y centros comunitarios en toda América del Norte.


En dos mil once, el CEO de OverDrive, Steve Potasa, hizo insinuaciones obvias que el Kindle de Amazon se uniría a otros eReaders esenciales en las bibliotecas públicas desde septiembre de dos mil once. En su "Informe de la bola de cristal", a lo largo de la última sesión del mes de julio de dos mil once Rueda Digipalooza de OverDrive, insinuó el mes con la próxima lista:



  • Racionalización (tanto la descarga y el pedido)
  • Explosión (hemos pasado de 2 dispositivos de lectura a ochenta y cinco y más están por venir)
  • Prima (el catálogo de la biblioteca como el, lugar de valor añadido premium más en la Web)
  • Tráfico (enorme desarrollo que viene a fines de año)

El veintiuno de septiembre de dos mil once, OverDrive apoyó el préstamo de libros desde bibliotecas públicas a través de el dispositivo Kindle.


El dieciocho de septiembre de dos mil catorce, OverDrive comenzó el "día internacional de la Lectura de ebooks", una celebración anual para festejar y crear conciencia para la lectura en dispositivos digitales." Ya antes y en ese día, OverDrive animó "a los lectores de todo el planeta" a participar "por la elección de millones de libros sin coste desde su biblioteca local o bien la adquisición de un e-book de un minorista on-line". Además de esto, a lo largo de todo el día, OverDrive celebro "la celebración obsequiando tablets y dispositivos cada hora en el sitio web del acontecimiento (www.readanebookday.com) y a través de redes sociales a fin de que los lectores contasen la historia de lo que los eBooks significan para ellos, a través de el empleo de la #eBookDay hashtag en Fb o bien Twitter para contar su historia, o bien comentar de manera directa en el sitio del acontecimiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı OverDrive, Inc. wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas