ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Origen (novela de Dan Brown) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Origen (novela de Dan Brown) 


El ateo y ovacionado futurista Edmond Kirsch asiste a una asamblea en Cataluña, España, con 3 miembros del conocido Parlamento Mundial de Religiones: El prelados católico Antonio Valdespino, el judío Rabbi Yehuda Köves, y musulmán Allamah Syed al-Fadl. Kirsch les informe que ha hecho un descubrimiento revolucionario que planea liberar al público en un mes. Lo presenta de forma anterior a ellos evidentemente respeto, pese a su inquina bien sabida a la religión, a la que culpa de la muerte de su madre. El descubrimiento los horroriza. Después se enteran de que realmente lo está presentando solo 3 días después, lo que hace que Valdespino le mande un mensaje de voz demandando que se detuviese o bien corriese el peligro de ser desacreditado.


Aun de esta forma, Kirsch continua su plan, organizando un acontecimiento exclusivo en el Museo Guggenheim de Bilbao. Entre los convidados al acontecimiento se halla el viejo maestro de Kirsch, Robert Langdon, y la conservadora del museo Guggenheim, Ambra Vidal quién asistió organizado el evento,y es la prometida del futuro Rey de España, el príncipe Julián. Al entrar al lugar, los convidados reciben unos audífonos mediante los que se comunican con un guía de nombre Winston, quién revela a Langdon que es en verdad una inteligencia artificial inventada por Kirsch. Winston dirige a Langdon a una asamblea privada con Kirsch, quién revela que su presentación dará las contestaciones a 2 de las preguntas más esenciales de la vida: "¿De dónde venimos?" Y "¿a dónde vamos?"


Durante la presentación retransmitida al mundo entero por la red, efectuada en un domo singular que simula un prado de aire libre, Kirsch, tras un prólogo que incluye una grabación de una conferencia de Langdon, revela que su pretensión es concluir la era de la religión y iniciar una era de ciencia. Ya antes de descubrir su gran descubrimiento, Kirsch muere al percibir un disparo efectuado por Luis Ávila, un almirante naval retirado quién perdió su fe tras las muertes de su familia en un atentado, tras lo que se une a la Iglesia Católica Palmariana. Ávila recibe la misión por alguien que se hace llamar "el dirija", aseverando formar parte de la iglesia. Ávila es asimismo quien mata a al-Fadl, al paso que otro asesino mata al rabí Köves.


Langdon es alertado por adelantado por Winston mas no puede detener el homicidio a tiempo. Mientras que Ávila escapa, Langdon se halla con Ambra. Ella le explica que no se puede confiar en el príncipe Julián, puesto que fue la petición de último minuto para agregar a Ávila en la lista de convidados procedió del Palacio Real. Entonces Langdon y Ambra escapan de los guardas de la Guarda Real De España y abandonan el museo. Al decidir hacer p público el descubrimiento, hurtan el teléfono de Kirsch y prosiguen las instrucciones de Winston hasta un puente, donde toman un taxi acuático que los lleva a un aeropuerto. Winston hace que el aeroplano personal de Kirsch los lleve de Bilbao a Barna. Ambra explica que la presentación está protegida por una clave de acceso de cuarenta y siete caracteres, un verso del poema preferido de Kirsch. Si bien ninguno sabe qué poema fue escogido, Ambra y Langdon piensan que se puede localizar en casa de Kirsch: el último piso de la legendaria Casa Milà del arquitecto técnico Antoni Gaudí.


Entretanto, los 3 asesinatos han creado una tormenta en los medios y las redes sociales, alimentados por la información filtrada por una fuente anónima llamada "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". En qué momento se filtran detalles de la asamblea en Cataluña, las sospechas recaen sobre Valdespino por ser el superviviente único. Las cosas solo empeoran en qué momento Valdespino se lleva al príncipe Julián del palacio real, abandonando sus teléfonos. La directiva de relaciones públicas del palacio, Mónica Martín, anuncia el arresto del Comandante de la Guarda Real Diego Garza por sospechas sobre los asesinatos y asevera que Langdon raptó a Ambra, si bien acepta en privado que verdaderamente sospecha de Valdespino, debido a un texto encontrado en su teléfono.




Llegando a Barna, Langdon y Ambra utilizan el Tesla model X de Kirsch para llegar hasta Casa Milà. Mientras que procuran el poema, Langdon descubre que Kirsch sufría de cáncer pancreático, lo que lo llevó a acelerar su presentación. Si bien primero considera que el poema es por Friedrich Nietsche, pronto halla una caja que presuntamente contenía un libro de los trabajos completos del artista William Blake, quién era asimismo un versista especializando en premoniciones. Desafortunadamente, la caja esta vacía, salvo un papel que notifica que Kirsch dio el libro al Templo Expiatorio de la Sagrada Família, dejándolo abierto en una página específica. Pronto la policía llega y, si bien Ambra procura decir que no está secuestrada no le oyen, y en el caos, el teléfono de Kirsch es destruido. Los guardas llegan en un helicóptero poniendolos a salvo. Langdon asegura a Ambra que pueda hallar el lugar donde está situado Winston y hace que los guardas se dirijan a la Sagrada Familia bajo amenaza de ser despedidos.


Al llegar a la Sagrada Família, son llevados hasta el libro por Padre residente Beña. El libro se halla abierto en la estrofa final de 4 Zoas. Descubren que la clave de acceso es "Mueren las oscuras religiones & reina la dulce ciencia", con la palabra et sustituyendo el ampersand. Desafortunadamente, Ávila llega, siguiendo las órdenes del dirija, mata los guardas y va en pos de Langdon y Ambra. En un combate en las escaleras, Ávila cae y muere, mientras que Langdon queda inconsciente y golpeado. Pese a las quejas de Ambra, el herido Langdon decide proseguir el plan y escapan de la policía en el helicóptero.


Utilizando una pintura del Guggenheim hecha por Winston como pista, Langdon halla su localización en el Centro Nacional de Supercomputación, irónicamente en una vieja capilla en Torre Gerona. En el lugar, un piso arriba de donde se halla el supercomputador MareNostrum, se encuentra Y también-Wave, un ordenador cuántico creado por Kirsch.Allá introducen la clave de acceso y el vídeo es trasmitido. Delante de cientos y cientos de millones de espectadores, Kirsch explica que imitó el conocido experimento de Miller y Urey y lo combinó con múltiples componentes utilizando las leyes de la física y la entropía, así como la capacidad de Y también-Wave para apresurar digitalmente el tiempo, para recrear digitalmente lo que piensa que es el instante de la abiogénesis. Esta es la prueba de Kirsch de que la humanidad fue creada por acontecimientos naturales. Entonces revela que, usando la base de la evolución, en más o menos cincuenta años, la humanidad y la tecnología se fusionarán aproximadamente, con la esperanza de crear un futuro más utópico sin guerrear sobre la religión. Esto está en contraste con lo que Kirsch le afirmó a los 3 líderes religiosos, en tanto que acabó la presentación a ellos con una nota apocalíptica. La presentación confunde al planeta y crea un extenso discute. Ambra retorna al palacio y Langdon y Garza son exculpados de todos y cada uno de los cargos. Lamentablemente, Winston revela que, por voluntad de Kirsch, se suprimirá a sí mismo a la 1:00 p. m. del día después. Entre los actos finales de Winston estuvo el obsequiarle a Langdon el teléfono celular de Kirsch, persuadido de que Kirsch habría querido que se lo quedase tras su muerte.


Entretanto, Valdespino lleva a Julián a una asamblea segrega con su padre en el conocido Val de los caídos. El Rey acepta que es homosexual y y Valdespino son amantes, si bien su relación era platónica debido a que Valdespino juró castidad por su tarea sacerdotal. Los dos le afirman a Julián que no prosiga las viejas tradiciones, sino haga lo que le parezca adecuado para el país. El Rey muere a lo largo de la noche y Valdespino se quita la vida para estar con él, terminando con toda sospecha hacia él. Julián hace las paces con Ambra y, como de forma involuntaria la forzó a admitir el compromiso lanzando la propuesta sobre ella en la T.V., deciden empezar su noviazgo nuevamente.


Al día después, repasando todo cuanto aprendió, Langdon se percata de que Winston es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." (Winston recibió su nombre por Winston Churchill, monte y también iglesia son hill y church respectivamente en inglés). Al examinar todo en perspectiva, descubre asimismo, aterrorizado, que Winston es el Dirija. Calculando que Kirsch desearía tantos espectadores como fuera posible, orquestó su asesinato para transformarlo en un mártir, aparte de destruir la reputación de los Palmarianos, algo que está convencido de que Kirsch habría aprobado. Asimismo tenía la pretensión de que Ávila fuera detenido en la Sagrada Familia por policías ocultos, solo a fin de que los viese y escapase. Después de procurar justificar sus acciones y las de Kirsch, aduciendo, entre otras muchas cosas, que la manera en que Winston "sacrificó" la vida de Edmond era totalmente clemente equiparada con la manera en que muchas religiones del planeta narran de qué forma los dioses de la mayor parte de ellas sacrifican atroz y lastimosamente la vida de sus súbditos, y que estaba totalmente conforme con Kirsch con respecto a que es mejor vivir en un planeta sin religión ya antes que en un planeta sin tecnología, Winston se suprime, dejando a Langdon convulsionado, al percatarse de que, al final de todo, tanto Edmond Kirsch como Winston habían actuado en forma despreciable; Kirsch por haber intentado quitar las religiones de todo el planeta, y Winston por asistirlo en este propósito, ofertando patentizas que para todo el planeta resultarían absolutamente imposibles de rebatir (pues las pruebas de que eran falsas se perderían por siempre así como Winston) de que Kirch había sido asesinado por un miembro de la iglesia. Con todo esto en psique, Langdon racionaliza que tanto Kirsch como Winston habían traicionado su confianza en ellos y minado por siempre cualquier posibilidad de que Langdon tuviese fe en lo dicho por cualquiera de los dos; a sabiendas de que ya es imposible probar las despreciables acciones de los dos, y en un intento de desterrarlos a los dos por siempre de su memoria, Langdon destroza el celular que había pertenecido a Kirsch y que le había sido agasajado por Winston, puesto que representa el único vínculo que Langdon tiene tanto con uno como con otro. Pese a todo lo ocurrido, Langdon retorna a la Sagrada Familia, donde y otros de múltiples razas están unidos por la esperanza del futuro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Origen (novela de Dan Brown) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas