ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı OnFire wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  OnFire 


La temporada en OnFire dura trece semanas en las que en once se juega la liga y en dos hay pretemporada.


La liga se divide en dos fases: una primera fase regular y los playoffs, en donde se decide el vencedor y los equipos que bajan. Cada liga está formada por cuatro conjuntos de cuatro equipos, esto es, dieciseis equipos.


La fase regular consta de dieciocho jornadas (cada equipo juega dos veces contra los equipos de su conjunto y una contra el resto equipos) divididas en nueve semanas en las que se juega dos partidos a la semana (martes y sábado). Una vez acaba la fase regular, los primeros de cada conjunto y los próximos cuatro clasificados se clasifican para jugar los playoff para el título y los ocho equipos sobrantes juegan un playoff para eludir el descenso.


Las cuatro eliminatorias por el título se juegan al mejor de tres partidos. Los cuatro ganadores de estas eliminatorias se clasifican para la finalfour. Esta se disputa en campo neutral en días sucesivos y el ganador es el vencedor de la liga.


Además, asimismo hay cuatro eliminatorias que disputan los ocho peores equipos de la fase regular para eludir el descenso. Estas, de la misma manera que la eliminatoria por el título, asimismo se disputan al mejor de tres partidos, los perdedores de cada eliminatoria descienden de categoría y el ganador se encara en un partido de promoción frente al perdedor de la final four de la división inferior.


Todos los países tienen una copa nacional en la que pueden participar todos y cada uno de los equipos. La copa se juega a partido único y se hace un solo sorteo con cuatro cabezas de serie y siempre y en todo momento se juega en el campo del peor equipo.


A una parte del adiestrador, puedes contratar a otros empleados que asistan a dirigir tu equipo.


Fisioterapeutas


Los fisioterapeutas tienen las próximas habilidades:


1. Recuperación: Esta habilidad ayuda a tus jugadores lesionados a recobrarse ya antes.


2. Masaje deportivo: Con esta habilidad tus jugadores recobran mejor el cansacio en el baño y masaje .


3.Vendajes funcionales: Los vendajes de los fisios dismuyen el peligro de recaída de los jugadores tocados y les asisten a rendir mejor en los partidos.


4.Prevención: La prevención ayuda a reducir el peligro de lesiones leves, tanto en los partidos como en los adiestramientos.


Preparadores físicos


Los preparados físicos juegan asimismo un papel fundamental en el equipo. Estas son sus habilidades:


1. Preparación física: Esta habilidad hace que el adiestramiento de condición física sea más efectivo.


2. Estiramientos: Los estiramientos asisten a reducir el cansancio de los partidos y de los adiestramientos.


3. Calentamiento: El calentamiento ayuda a soportar mejor las intensidades altas de partidos y adiestramientos.


4. Prevención: Con una adecuada preparación física los jugadores tienen menos peligro de lesiones leves.


Todos los jugadores del juego tienen una serie de habilidades, en las que unas son físicas y otras técnicas.


Habilidades físicas


Las habilidades físicas se distinguen por el hecho de que no hay un adiestramiento concreto para mejorarlas. La condición física, la velocidad y la confianza tienen valores comprendidos entre 1 y seis, engañes que la vitalidad está entre 1 y diez y la experiencia comienza en 1 y puede acrecentar sin límites.


1. Condición física: La condición física representa a la manera física del jugador. La manera física determina como se fatigará un jugador, de manera que cuanto mejor condición física tenga un jugador más poco a poco se fatigará y en consecuencia, va a poder estar más tiempo en el campo sin bajar su desempeño. La condición física depende de los minutos jugados la semana anterior: un jugador que juegue muchos minutos va a tener la condición física alta y uno que juegue poco la va a tener baja.


2. Vitalidad: La vitalidad nos señala el cansancio físico de un jugador. Cuanta más vitalidad tenga un jugador más fresco y descansado va a estar.


3. Rápidez: La rápidez no se puede adiestrar, con lo que siempre y en toda circunstancia es exactamente la misma para los jugadores. No obstante, la condición física puede influir en la rápidez de los jugadores. Además de esto, la rápidez influye en los contraataques, en su defensa y en las entradas a canasta.


4. Confianza: La confianza es una habilidad fundamental que afecta al desempeño global de los jugadores y deja prosperar su desempeño en la pista. La confianza, del mismo modo que la condición física, depende de los minutos jugados durante la semana precedente, con lo que un jugador que juegue poco va a tener la confianza baja y uno que juega mucho la va a tener alta.


5. Experiencia: La experiencia afecta al desempeño global de los jugadores: a mayor experiencia mayor desempeño. Los jugadores adquieren experiencia jugando partidos. Los partidos que más experiencia aportan son los de la final-four, entonces los de los playoffs, los de la liga y por último los amistosos.


Habilidades técnicas


1. Defensa: Es, tal vez, la habilidad más esencial y se utiliza para todos y cada uno de los aspectos protectores, como proteger tiros, proteger el ataque posicional, los contraataques. Asimismo, como mejor defensa se tenga, mayor va a ser la posibilidad de hurtar balones, poner tapones o bien eludir hacer faltas personales.


2. Tiro interior: Determina la habilidad de juego interior del jugador.


3.Tiro exterior: Determina lo bien que un jugador tira desde situaciones distanciadas al aro.


4. Pases: Deja dar una asistencia a un compañero a lo largo de la ejecución del ataque. Además de esto ayuda a no perder balones a lo largo de las transiciones ofensivas. Asimismo, los pases globales del equipo del equipo determinan lo bien que efectúa el ataque estático el equipo.


5. Técnica: Todos y cada uno de los jugadores precisan tener una buena técnica para eludir hacer pasos, perder el balón mientras que botan ... Los bases siempre y en todo momento precisarán una mayor técnica para no perder balones mientras que suben el balón.


6.Rebotes: Determina lo bien que rebotea un jugador. La altura asimismo influye en los rebotes.


Las ligas virtuales de OnFire son competiciones al lado de la competiciones oficiales de OnFire que son virtuales. Los jugadores no se lesionan, no amontonan cansancio tras el partido y tampoco reciben experiencia o bien confianza. Para los jugadores o bien el personal es tal y como si no hubiesen jugado estos partidos. Son partidos solo para divertirse.


Los partidos instántáneos asimismo son virtuales y tiene exactamente el mismo efecto que en las ligas virtuales sobre los jugadores. La diferencia radica en que los partidos instantáneos se pueden jugar cuando uno desee y en cualquier instante.


Nuevo modo de juego en OnFire, los partidos tres para tres, al puro estilo streat baloncesto. Se trata de campeonatos callejeros del rey de la pista, en donde el equipo que gana un partido prosigue jugando y el perdedor se marcha al banquillo a fin de que un equipo nuevo intente derrotar al ganador. Son partidos vibrantes, a once puntos con las canastas de dos que valen 1 punto y los triples dos puntos. Además de esto, desde el segundo punto el que encesta prosigue atacando.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı OnFire wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas