ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı OneDrive wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  OneDrive 


OneDrive (ya antes SkyDrive, Microsoft SkyDrive, Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders) es un servicio de alojamiento de ficheros. Fue estrenado el dieciocho de febrero de dos mil catorce. En la actualidad, este servicio ofrece cinco GB de almacenaje gratis, más quince GB para el álbum de cámara, los que se les ha retirado a muchos usuarios, que habían adquirido ese derecho por la adquisición de algún móvil inteligente Lumia. Se pueden subir hasta cinco ficheros al unísono de forma estándar con cualquier navegador, y asimismo se puede instalar una herramienta ActiveX que deja arrastrar un número ilimitado de ficheros de manera directa desde el Explorador de Windows. Es alcanzable por su página desde ordenadores y dispone de aplicaciones para Windows diez (aplicación UWP), Windows ocho, Windows Phone, iOS y Android que dejan editar documentos y hojas de cálculo.


Los primeros informes sobre este producto fueron en el mes de abril de dos mil nueve, dónde Microsoft anunciaba un "disco duro virtual" para guardar ficheros en la red de redes.


En mayo de dos mil siete se lanzó en fase beta para varios testers o bien probadores de software, y solo en los E.U., con el nombre Windows Live Folders El 1 de agosto de dos mil siete el servicio se lanzó para un mercado más amplio; en tanto que originalmente servía para alojar Documentos, Imágenes y música en los Spaces, cada fichero había de ser asignado a 3 categorías designadas (privado, solo amigos, público). La interfaz y también iconos del lugar imitaban al diseño visual del reciente Windows Vista. El espacio libre era de solo doscientos cincuenta MB.
Poco después, el nueve de agosto de dos mil siete, Windows Live Folders cambió su nombre por el de Windows Live SkyDrive, y la participación se expandió a testers del R. Unido y también India. Desde el veintidos de mayo de dos mil ocho Windows Live SkyDrive está libre para sesenta y dos países y zonas. Para esa data el término de categorías fuesen eliminadas. El espacio comenzó a medrar gradualmente hasta 5GB.


En agosto de dos mil ocho, SkyDrive amplió de forma masiva su capacidad hasta 25GB, realmente el espacio aprovechable era veinte GB puesto que 5 estaban reservados para Live Mesh.


El nueve de mayo de dos mil once, Microsoft anunció una la mayor actualización para SkyDrive, con una Aplicación instalable para Windows y OS X y API de SkyDrive para terceros desarrolladores esto significo el fin de Live Mesh y restauración de los 5 GB usados por este. Para el sitio SkyDrive.com, las actualizaciones que trajo un nuevo diseño "moderno" para el servicio de web compatible con Outlook.com y así como la interfaz de usuario actualización las mejoras de servicio asimismo recibida como busca instantánea, barra de herramientas contextual, selección múltiple en vista en miniatura, arrastrar y poner ficheros en las carpetitas y mejoras de clasificación. Para el escritorio, SkyDrive para Windows y OS X, la actualización trajo nuevas mejoras de desempeño para cargas de fotografía y la experiencia de sincronización. La actualización asimismo mejoró la API de SkyDrive con la supresión de las limitaciones de tipo del archivo, imágenes de carga de capacidad en su resolución completa, como un nuevo selector de ficheros SkyDrive para abrir y guardar ficheros. Una investigación de mercado de la propia Microsoft señaló que solo un reducido número de usuarios superaban los 7GB utilizados en el servicio conque redujo el espacio libre a esa cantidad, mas por un tiempo limitado se podía recobrar los 25GB.
El veintiocho de agosto de dos mil doce, Microsoft lanzó la aplicación SkyDrive para Android en Play Store.


Después, a comienzos de dos mil catorce, se anuncia el cambio de nombre y el dieciocho de febrero de dos mil catorce se cambió de SkyDrive a OneDrive y las aplicaciones para computador, página y aplicación de celular afirmaban la historia legendaria OneDrive, debido a una disputa por derechos de marca. El canal de T.V. británico BSkyB ganó el año pasado una demanda, si bien las compañías alcanzaron un acuerdo a fin de que Microsoft pudiese usar el nombre SkyDrive a lo largo de un periodo de transición.


El dieciocho de junio de dos mil quince, Microsoft lanzó un diseño mejorado de OneDrive para la página web, basado en la interfaz limpia y minimalista de Windows diez.


El dos de noviembre de dos mil quince, Microsoft descubrió que va a ser suprimiendo el plan de almacenaje ilimitado para los bultos de Office trescientos sesenta y cinco Home, Personal and University y que el almacenaje OneDrive gratis se reducirá de quince GB a solo cinco GB; este cambio asimismo afecta a quienes se han subscrito a los planes pagados de cien GB y doscientos GB, los que van a ser sustituidos por un plan GB cincuenta, que va a tener un costo de dólares americanos ciento noventa y nueve al mes. Estos cambios de OneDrive fueron programados para realizarse a principios de dos mil dieciseis. Como era de aguardar, estos cambios ocasionaron una enorme polémica entre los usuarios, ciertos cuales tienen ya las solicitudes de configuración para intentar conseguir Microsoft para revertir los planes que pagaron. Por poner un ejemplo, desde el veintiuno de noviembre de dos mil quince más de setenta personas usaron la Useroice OneDrive oficial para expresar sus preocupaciones. Conforme con Microsoft, se efectuaron estos cambios pues las personas estaban abusando del servicio a través de OneDrive para realizar copias de respaldo de su ordenador, guardando compilaciones enteras de películas y grabaciones de DVR.


Onedrive viene integrado con Windows diez y no es posible su desinstalación si bien si se deja deshabilitarlo.


Office Online

Office Online

Office On-line (anteriormente: Office Web Aplicaciones) es una parte de OneDrive, y deja a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office de forma directa en un navegador. Incluye versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y da funcionalidades a fin de que los usuarios puedan cooperar en los documentos guardados en OneDrive. Los documentos generados tienen respaldos incrementales a través de Versión History (solo OneDrive for Business, incluido en Office trescientos sesenta y cinco y SharePoint on-line)


Uso compartido de favoritos


Permite el intercambio de vínculos de la página web marcados entre los usuarios.Los links a sitios se guardan en una carpetita en OneDrive.


Integración con Grupos


A cada conjunto se le dan cinco GB de espacio de almacenaje en OneDrive, que se comparten entre los miembros del conjunto. A los miembros del conjunto se les deja acceder, crear, alterar y suprimir ficheros en las carpetitas de OneDrive del conjunto, como otras funcionalidades que ofrece OneDrive.


Es posible subscribirse a los RSS feeds del contenido de las carpetitas públicas. Los feeds poseen imágenes de vista anterior de los ficheros agregados — así sea una miniatura de una imagen o bien un icono que representa el género de archivo: y páginas de descarga de vínculos al fichero.


Descargar un fichero.zip


Los directorios completos pueden descargarse en un fichero.zip solo con esta característica. Esta característica se halla en el menú desplegable "Más".


Fotos deja a los usuarios cargar fotografías y dejar que otros usuarios accedan a ellos por medio de un explorador web. deja la posibilidad de desplazar, copiar y suprimir ficheros. Además de esto deja a los usuarios añadir "personas etiquetadas" a sus fotografías. Las fotografías guardadas pueden descargarse en Windows Photo Gallery o bien como un fichero ZIP, sosteniendo los metadatos de "personas etiquetas" en las imágenes. Los usuarios asimismo pueden ver los metadatos EXIF como información de cámara para las fotografías.


Microsoft ha publicado las aplicaciones de OneDrive para Android, iOS, Windows ocho, Windows Phone y Windows diez que dejan a los usuarios buscar, ver y organizar ficheros guardados en su almacenaje de nube de OneDrive y una Aplicación para Nokia Belle solo para subir imágenes. Además de esto, Microsoft asimismo lanzó las aplicaciones de escritorio para Microsoft Windows (Vista y versiones siguientes) y macOS (Lion y siguientes) que dejan a los usuarios acompasar su almacenaje OneDrive con todo sus equipos para el acceso sin conexión y sincronización de ficheros y carpetitas entre múltiples equipos. El cliente del servicio de escritorio de OneDrive para Windows de Microsoft deja a los usuarios "ver" el contenido de su computador a través del navegador, siempre y cuando el usuario tenga habilitado esta opción; Los usuarios de macOS pueden conseguir desde un ordenador, mas no a la inversa. La aplicación universal (UWP) de OneDrive asimismo deja exactamente las mismas funciones de escritorio así como las funciones para la versión on-line.


Los datos guardados en OneDrive están sujetos a supervisión por la parte de Microsoft, y cualquier contenido que se halle en violación del Código de Conducta está sujeto a remoción y puede conducir a cierre temporal o bien permanente de la cuenta. Esto ha dado sitio a preocupaciones sobre la privacidad con relación a los datos guardados en OneDrive. Microsoft ha contestado señalando que "existen estrictas políticas internas para limitar el acceso a los datos de un usuario", y que mecanismos avanzados, como el software de análisis automatizado de Microsoft llamado PhotoDNA, se emplean para asegurar que los usuarios cumplan con el Código de Conducta y que su cuenta no contiene ficheros ilegales (incluyendo, mas no limitado a, contenido porno, desnudez humana parcial (incluyendo arte o bien dibujos), cualquier discusión sobre adquiere de armas, etc).


Al estar integrado en internet de espionaje PRISM de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense, tiene acceso a todos y cada uno de los contenidos guardados.


Desde el veintidos de abril de dos mil doce de ahora en adelante, aparte de cinco GB de almacenaje gratis (o bien veinticinco GB para usuarios seleccionables para la actualización gratis), los usuarios que requieran más espacio de almacenaje pueden seleccionar uno de los planes:

Storage planPrecioDescripciónOneDrive +5019 euros / añoAgrega cincuenta GB a la cantidad de almacenaje gratuitoOneDrive +10037 euros / añoAgrega cien GB a la cantidad de almacenaje gratuitoOne +20074 euros / añoAgrega doscientos GB a la cantidad de almacenaje gratuito

Dependiendo de los mercados, los usuarios pueden precisar tener soporte de tarjeta de crédito o bien cuenta Paypal para abonar. El plan de almacenaje retribuido se renovará de manera automática todos los años salvo que Microsoft o bien el usuario cancele el servicio. Cuando el usuario anula el servicio antes que finalice el plazo, el servicio continuará activo hasta el final de este. De hecho, el usuario no está anulando el servicio, sino la renovación automática.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı OneDrive wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas