ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Nostalgia Critic wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Nostalgia Critic 


Nostalgia Critic es una serie web estadounidense de comedia sobre recensiones creada, escrita, corregida, dirigida, y también interpretada por el comediante web estadounidense Doug Walker. La serie se estrenó en un inicio en YouTube en el mes de julio de dos mil siete ya antes de trasladarse al propio lugar de Walker, That Guy with the Glasses, y después a Channel Awesome. El espectáculo prosigue Walker como el titular Añoranza Critic, un crítico amargo y sarcástico que recensión películas y programas de TV de su niñez y pasado reciente, en general con saña graciosamente exagerada. El programa alterna de forma frecuente los comentarios enojados del crítico y el humor juvenil con el análisis lícito del tema de cada episodio.


Walker se retiró concisamente de la serie en el mes de agosto de dos mil doce para trabajar en otros proyectos, aun redactar el personaje fuera la existencia en la película de Channel Awesome To Boldly Flee. No obstante, el veintitres de enero de dos mil trece, Walker anunció el regreso inminente del programa en un vídeo narrativo llamado "The Review Must Go On". El programa más tarde retornó con una sexta temporada más narrativa y basada en sketchs, empezando el cinco de febrero de dos mil trece con una recensión sobre The Odd Life of Timothy Green.


La serie se estrenó en un inicio en YouTube en el mes de julio de dos mil siete, mas los capítulos fueron eliminados frecuentemente por el sitio tras las demandas de infracción de derechos de autor. En el mes de abril de dos mil ocho, los vídeos fueron eliminados de YouTube, mas un pacto entre la compañía y el anfitrión de contenido Blip en dos mil nueve resultó en que reapareciesen en YouTube de nuevo.


El anuncio de un spin-off, llamado The Añoranza Chick, fue creado en "The Search for the Añoranza Chick" (diez de agosto de dos mil ocho). El término era que una anfitriona femenina reseñara películas y series "nostálgicas" dirigidas al publico femenino. El concurso acabó en un empate triple entre Lindsay Ellis (quien reseñó Pocahontas de Disney), Krissy Diggs (quien reseñó Sailor Moon) y Kaylyn Saucedo (quien examinó The Last Unicorn). La competencia fue ganada por Ellis, entonces utilizando el nombre "The Dudette", como se anunció en el sitio "Añoranza Chick Winner!" (quince de septiembre de dos mil ocho). Diggs y Saucedo aún se unirían a That Guy with the Glasses bajo los alias That Chick with the Goggles y Marzgurl respectivamente.


El catorce de septiembre de dos mil doce, Walker anunció el retiro de Añoranza Critic y que ya no sería una producción semanal, en tanto que y su hermano sintieron que habían ido tan lejos como podían con la serie. El veintitres de enero de dos mil trece, Walker lanzó un corto sketch titulado "The Review Must Go On", que asimismo anunció el regreso de la Añoranza Critic. En el mes de diciembre de dos mil quince, Añoranza Critic emitió su episodio trescientos, una recensión de Star Wars: The Force Awakens.

"Añoranza Critic" (Douglas Walker), 2008

La serie se enfoca en Añoranza Critic, un personaje falso inventado por Doug Walker. GigaOM lo describe como "enormemente enérgico y con descaro nerd". Reuters lo describió como teniendo "personalidades poco usuales". El espectáculo se enfoca sobre todo en él viendo una película al paso que se ríe de los inconvenientes de la película, normalmente con memes recurrentes y gags de la cultura popular. Uno de sus gags más conocidos es burlarse de los actores conocidos que protagonizaron papeles menos reconocidos ya antes de su ascenso a la fama. Añoranza Critic ha creado otros segmentos, como la listas Top once recesivas para sus películas preferidas, villanos, o bien instantes en programas de T.V.. Esporádicamente genera editoriales que discuten temas relevantes a la filma. Esto se ha vuelto más usual puesto que alterna entre recensiones y editoriales cada semana.


Walker describe su filosofía así: "por el hecho de que todo el planeta ya lo hace. Cuando miramos películas y espectáculos de nuestra juventud, pocas veces son tan buenos como los recordamos, y en muchas ocasiones es bastante jocoso equiparar Lo que te agradó entonces a lo que te agrada ahora. Eso es esencialmente de lo que Añoranza Critic se trata, mirar cara atrás cuánta añoranza ensombrecía nuestra visión en la dicha divino y que tan bizarra es la realidad".


Nostalgia Critic (Doug Walker): Es la protagonista primordial del programa. Se prueba siendo impresionantemente amargo sobre muchas cosas mas tiene un punto suave para las cosas nostálgicas. Expresa singular cariño por los días festivos, Navidad sobre todo. Tiene muchos contrincantes (particularmente Angry Vídeo Game Nerd, Añoranza Chick y The Cinema Pedante) y de forma regular asimismo debe enfrentar a muchos personajes, ciertos recurrentes, ciertos que aparecen únicamente en ese episodio o bien serie.


Su oración característica es "I'm the Añoranza Critic. I remember it, so you don't have to!" ("Soy el crítico de la añoranza. Yo lo recuerdo, de esta forma no debes hacerlo"), que de manera regular anuncia al comienzo y al final de cada episodio. Otra oración recurrente es su explicación de por qué razón hace "Top once" de cuenta recesiva en vez del más habitual "Top diez": "Por el hecho de que me agrada ir un paso más allí".


Rob Walker: Es el hermano mayor en la vida real de Doug Walker que aparece en la mayor parte de los vídeos como "The Other Guy", como distintos personajes menores y primordiales, sobre todo santa Christ. Esporádicamente aparece como mismo con una cabeza de Dinosaurio, donde acaba típicamente el diálogo con su oración característica "I'm a dinosaur" ("soy un dinosaurio").


Malcolm Ray: Es uno de los amigos de Añoranza Critic que aparece en el programa y trabaja con él en sus vídeos. Malcolm con frecuencia interpreta muchos personajes secundarios, en especial como el Demonio en ciertos sketches.


Rachel Tietz: Es una amiga de Añoranza Critic que trabaja con él y Malcolm en el programa. Interpretó múltiples personajes, entre ellos Evilina, la hija pequeña del Demonio, y Rita Repulsa (si bien su voz fue doblada por Walker en auqel papel).Después dejó el programa tras la sexta temporada para continuar su carrera en la ciudad de Los Ángeles, mas ha hecho ciertos cameos en capítulos siguientes.


Tamara Chambers: Una vez que Rachel Tietz dejó el programa para continuar una carrera en California, Tamara se introdujo en el singular "Nicolas Cage Month", haciendo su aparición a lo largo de la recensión de la película The Wicker Man (si bien apareció a lo largo de la recensión de Catwoman ya antes). Aparece al lado de Malcolm como el nuevo miembro femenino del abanico. Asimismo interpreta muchos personajes, incluyendo a Hyper Fangirl.


Actualmente tiene su serie corta llamada "Tamara's Never Seen", donde empieza hablando sobre una película icónica que está a puntito de ver por vez primera, seguida por sus impresiones inmediatas.


Jim Jarosz: Es un amigo de Añoranza Critic que frecuentemente trabaja con Tamara y Malcolm, si bien no está presente en todos y cada episodio tanto como Tamara y Malcolm. Él es el primordial responsable de la mayor parte de los accesorios y piezas del programa, más notoriamente para la recensión de Mad Max: Fury Road.

Nota: Todos y cada uno de los miembros del abanico acostumbran a interpretar versiones falsas de sus contrapartes reales.

Nostalgia Critic recibió una contestación sobre todo positiva con muchos encomiando para su humor, personajes, y la actuación de Walker. La serie ocasionalmente logró seguidores de culto. Greg Weisman, productor de la serie Gargoyles, declaró que gozó la recensión que hicieron de exactamente la misma. Roger Ebert llamó al episodio "A Tribute to Siskel and Ebert" como "el mejor y más entretenido vídeo sobre Siskel y Ebert que he visto". Walker declaró después en su editorial titulado "Farewell to Roger Ebert" que desde ese momento ha tenido esa oración en Twitter enmarcada y colgada en su pared, y en "The Making-of A Añoranza Critic Episode", se puede ver sobre su escritorio. El escritor de animación Paul Dini asimismo agradeció por el episodio "The Top once Batman: The Animated Series Episodes". Seth Kearsley, directivo de Eight Crazy Nights, encomió la recensión sobre la película en su cuenta de Twitter. WatchMojo.com puso a Añoranza Critic en el puesto #2 en su lista "Top diez YouTube Movie Critics". Jacob Davich, quien interpretó a Linus en la película The Adventures of Sharkboy and Lavagirl, encomió la recensión sobre la película por su lado. Tanto Bill Farmer, la voz de Goofy, como Jason Marsden, la voz de Max, encomiaron a Channel Awesome tras ver el editorial de Añoranza Critic, "Is Goofy Secretly Badass?". El directivo de animación Ralph Bakshi encomió la recensión de Cool World, hallándola muy amena.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Nostalgia Critic wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas