ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Natalia Diómkina wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Natalia Diómkina 


Natalya Nikolayevna Demkina (en ruso, urbe de Saransk, mil novecientos ochenta y siete), asimismo conocido con el pseudónimo hipocorísticoNatalia Diómkina (en inglés: Natasha Demkina), es el nombre de una superhumana rusa que asevera tener una visión afín a de los rayos X. Sus primeras inspecciones fueron a los diez años a los habitantes de Mordovia para saber que órganos padecían enfermedades.


En el dos mil cuatro, apareció en programas de TV en el R. Unido, el país nipón y la cadena Discovery Channel. En ese año, ingresó como estudiante a tiempo completo en la Semashko State Stomatological University, en la ciudad de Moscú. Desde enero de dos mil seis, trabajó para su centro de diagnósticos singulares (Center of Special Diagnostics of the Natalya Demkina, TSSD), cuyo objetivo es la investigación y tratamiento de enfermedades al lado de los sanaderos y especialistas en medicina tradicional.


De pacto a su madre Tatyana Vladimovna, a los diez años, Demkina aprendía a dominar su modo de vida como su educación. De súbito, manifestó ciertos incovenientes de visión. Al comienzo se pensaba que era capaz de distinguir partes internas y elementos extraños en el cuerpo humano.


Después de describir los órganos internos de su madre conseguidos por su visión, la experiencia de Demkina empezó a extenderse a toda la población local y sirvió como sustento económico para las consultas médicas. Su historia fue recogida por un periódico local en la primavera de dos mil tres y una cadena de TV en el mes de noviembre del mismo año. Más adelante una cadena inglés de prensa amarilla invitó a dar manifestaciones en la ciudad de Londres, y después, a múltiples conjuntos en la ciudad de Nueva York y Tokyo.


Con la difusión de la historia de Demkina, los médicos del centro de salud infantil en su urbe natal la invitó a realizar pruebas sobre su habilidad. Entre ellas, se reportaba una úlcera en el estómago del médico y un quiste de una paciente con cáncer.




En enero de dos mil cuatro, el jornal británico The Sun notificó que Demkina llegó a Inglaterra. Ella dio una serie de conferencias e investigaciones al nivel de un médico apasionado. Un reportaje de Discovery Channel sobre ella, descibre como ha identificado exitosamente todas y cada una de las fracturas y patillas de metal en una mujer que padeció un accidente de tráfico. Al lado de un documental del diario The Guardian, el público del programa matinal This Morning se había impresionado de una fractura mostrada por un convidado en una entrevista.


Al tener un buen acierto de sus demostraciones, las cosas no salieron bien en otros lugares. Se supo que en una secuencia televisiva del doctor Christopher Steele, la muchacha mentó que los pacientes padecían de una serie de condiciones médicas: cálculos nefríticos, enfermedad de la vesícula biliar, y también hinchazones del hígado y páncreas. Después, la evaluación médica determinó que era un falso positivo y que no padecía ninguna de las mentadas.


En mayo de dos mil cuatro Natalia viajó a N. York, cortesía de Discovery Channel, para la publicación del reportaje The Girl with X-Ray Eyes (en castellano Ojo clínico), para desafiar su talento frente al CSICOP bajo determinadas condiciones.


Como parte demostrativa para el reportaje, Demkina diagnosticó, con la ayuda de una visera protectora, gente que había recurrido previamente un análisis sobre su condición médica. La mayor parte de los personas que recibieron estas "lecturas médicas" tuvieron gran aceptación sobre la precisión que visualizó Demkina. Los estudiosos, no obstante, consiguieron lo opuesto. El incrédulo de CSICOP Richard Wiseman dijo:


Wiseman equiparó la recepción de las personas que habían confiado en Demkina con los adivinos. Además de esto afirmó que la gente solo piensa en los buenos comentarios que Demkina pudo hacer.


Después, los estudiosos de la polémica CSI Ray Hyman y Wiseman, y Andrew Skolnick de la desaparecida Comisión de Ciencia Medicina y Salud Mental (CSMMH) realizaron otra prueba contra Demkina. En la prueba, se solicitó que Demkina acertara con precisión 6 anomalías llevadas a 7 sujetos voluntarios. Se etiquetaron a 6 personas que padecían dicho inconveniente a raíz de la cirugía y una que estaba en condiciones normales. Los estudiosos apuntaron que, debido a la restricción en el tiempo y los recursos, la prueba preliminar desarrollado para contrastar sus capacidades. Los estudiosos explicaron que, aunque la patentiza fue poco prevista pueda ser tomada de interés ciéntico, serían inútiles para efectuar consultas médicas. Además de esto, los estudiosos mentaron que la repercusión de las observaciones paranormales se pudiesen descartar en condiciones laxas de la prueba. Demkina y los estudiosos habían acordado que, para acrecentar la calidad de la investigación, se precisó una nueva prueba para revisar por lo menos 5 de los 7 pacientes. En la prueba de cuatro horas de duración, Demkina solo acertó las enfermedades de los 4 voluntarios. Los estudiosos concluyeron que poco tendría sentido proseguir buscando patentizas en estudios siguientes.


Posteriormente, la carencia de valía entre sus pruebas y los análisis de la muchacha produjo controversiaas entre incrédulos extremistas y defensores.


Después de su visita en la ciudad de Nueva York, Demkina viajó a la Universidad Tecnológica de Tokyo (??????,Tokyo denki daigaku?) en el país nipón, convidado por el maestro Yoshio Machi que comparte exactamente los mismos intereses en la investigación, y compartió el reporte en su weblog personal.


Debido a la imprecisión de los precedentes análisis en la ciudad de Londres y N. York, Demkina estableció medidas drástricas, como la certificación médica para validar su estado físico y el diagnóstico de una parte concreta del cuerpo –cabeza, leño o bien extremidades– anterior aviso.


En el weblog de Demkina, asevera que fue capaz de ver en un paciente su prótesis de rodilla; otro, con una deformidad en sus órganos internos; y el tercero, un desbalance de la columna vertebral.Además de esto, se piensa que dectectó las primeras etapas del embarazo en una paciente.


Tiempo después, Machi visitó al lado de Natalia a una clínica de veterinaria para comprobar incovenientes en canes, uno de ellos con un dispositivo artificial que llevaba en su pierna derecha cuando miraba una de sus patas.


Al igual que con la prueba efectuada en el R. Unido, las pruebas de Tokyo estaban sujetos a una revisión no independiente.


Comentario personal en Estados Unidos


Después de acabar los ensayos efectuados en la ciudad de Nueva York, Demkina denunció a la CSI sobre las condiciones malas y la parcialidad de los resultados. Ella arguyó que había necesitado más tiempo para poder ver una placa de metal en el cráneo de un sujeto, que las cicatrices quirúrgicas interfería con su capacidad de ver el esófago, y que se había diagnosticado con complejidad a 2 pacientes que se habían sometido a procedimiento abdominal.


Otra crítica en lo personal, fue la poca seguridad que tomó a uno de los voluntarios que se les había extraído el apéndice, puesto que, según ella, los apéndices si podrían resurgir. Aceptó que su diagnóstico no pudo ser equiparado el de un médico independiente, como consecuencia de la poca trasparencia y autenticidad del diagnóstico, y que conseguiría una reputación en contra suya. A resultas de esta demanda, todos y cada uno de los voluntarios de la Universidad Tecnológica de Tokyo debieron ser probados con certificados médicos ya antes del diagnóstico.


En contestación a estos reclamos, CSI respondió: Señaló que Demkina pudo haber sido capaz de localizar la placa con solo haber visto la silueta bajo el cuero capilar del sujeto; otra, negó la presencia de tejido cicatricial en la garganta de un paciente, ya no alteraba la naturaleza del esófago. Además de esto, apuntaron que clínicamente es imposible ver un apéndice medrar de forma espontánea.


Comentarios de Brian Josephson


En un comentario publicado por él mismo sobre las pruebas efectuadas del Comité para la investigación Incrédula y CSMMH; Brian Josephson, Premio Nobel de Física y directivo del proyecto de unificación psique-materia de la Universidad de Cambridge, verificó los resultados empleados por Hyman y criticó de una supuesta conspiración. Conforme el físico, "la calidad del experimento sospechaba de un complot para desacreditar a la adolescente".


También asevera que los resultados son "inconculsos". Josephson arguyó que las posibilidades de que Demkina acertara 4 de 7 intentos eran un dos por ciento , haciendo estadísticamente significativo. Asimismo arguyó que Hyman empleaba el factor de Bayes, que fue un motivo inexcusable, produciendo un mayor peligro de que el experimento no tuviese una relación conveniente.


Hyman respondió que la demanda de los ensayos sobre aseveraciones paranormales requerían pruebas excepcionales,y que el factor de Bayes era preciso en el estudio para asegurar que Demkina no adivinó a ciegas, sino "había un enorme cantidad de pistas extrasensoriales en frío que asistió a acrecentar las posibilidades de acierto".Los factores de Bayes era una forma de emplear para complementar las variables que no se puede calcular mediante las estadísticas tradicionales; en un caso así, la posibilidad producido por la mayor cantidad de peculiaridades de un solo intento hizo que Demkina consiguiera información de un paciente.


El factor de Bayes fue empleado por Hyman con el apoyo de los profesores Persi Diaconis y Susan Holmes del Departamento de Estadística de la Universidad de Stanford.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Natalia Diómkina wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas