ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı My Little Pony Equestria Girls wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  My Little Pony Equestria Girls 


Tras los acontencimientos ocurridos en la tercera temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad, la recién coronada Twilight Sparkle y sus amigas de Ponyville llegan al Imperio de Cristal para una cima real con las princesas Celestia, Luna, y Candace; Twilight prosigue combatiendo con el miedo de que no está presta a ser una princesa. Sunset Shimmer, la que una vez fue estudiante de Celestia mas debido a que no estaba satisfecha con lo que aprendía, decidió dejar sus estudios para probar otra cosa, y de este modo se fue al planeta de Equestria, a ocultas entra en el castillo esa noche y le hurta la corona a Twilight, uno de los Elementos de la Armonía, dejando en vez de la auténtica una falsa en su sitio. Al salir, se tropieza con la cola de Spike mientras que duerme despertando a él y a Twilight, quién la descubre. Mientras que Twilight persigue a Sunset, la corona cae por medio de un espéculo mágico y Sunset se sumerge tras ella. Las princesas notifican a Twilight y sus amigas que el espéculo es realmente, un portal que conduce a un planeta diferente. Celestia solicita a Twilight entrar a ese planeta para recobrar su corona antes que el portal se cierre nuevamente por treinta lunas, o bien sino más bien los Elementos de la Armonía al cargo de sus amigas ya no resguardarán Equestria. Celestia insiste en que Twilight debe viajar sola, con temor de romper el equilibrio entre los 2 mundos. Pese a ello, Spike, el dragón, brinca deseosa y desesperadamente detrás de ella cuando entra en el espéculo.


En el otro lado, Twilight y Spike se hallan transformados en una chavala adolescente humana y un cánido salvaje, respectivamente, a las afueras de un enorme edificio de la escuela secundaria en un planeta alternativo habitado por humanos. Mientras que lucha por amoldarse a su nuevo cuerpo y sus aledaños, Twilight reconoce múltiples de los profesores y pupilos como ponys que conoce en Equestria, incluidas sus amigas de Ponyville: Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rarity y Rainbow Dash. Ella de manera rápida se hace amiga de ellas, lo que ayuda a reducir la enemistad y odio que Sunset había creado entre ellas, años ya antes a la llegada de Twilight.


Twilight descubre que Fluttershy ha encontrado la corona y lo entregó a Celestia, la directiva de la escuela, quien la confunde por un premio destinado a ser dado a la estudiante que sea escogida Princesa del Baile de Otoño. Twilight decide recobrar la corona compitiendo contra Sunset, quien ha ganado con sencillez el título a lo largo de 3 años sucesivos debido a la intimidación y el miedo a ella de los estudiantes. Debido a la escasez de tiempo y la carencia de familiaridad de la población escolar con Twilight, el conjunto organiza una canción elaborada y un número de baile en la cafetería de la escuela para anunciar su candidatura, lo que prueba un éxito popular inmediato. Ayudada por los estudiantes Snips y Snails, Sunset procura boicotear las posibilidades de Twilight publicando vídeos humillantes de Twilight comportándose como una pony, y después culpándola por destruír las decoraciones formales en el gimnasio de la escuela. No obstante, las nuevas amigas de Twilight, incluyendo el ex--novio de Sunset, Flash Sentry, asisten a contrarrestar estas maniobras y prosperar la popularidad de Twilight entre los estudiantes, aun una vez que Twilight les confiesa a ellas la verdad sobre ser realmente una princesa pony y que precisa recobrar la corona antes que el portal se cierre.


Entonces reparan todo el daño, que ocasionaron Snips y Snails, y consiguen arreglar el daño para asistir a Twilight, entonces en el baile, Twilight gana las elecciones y la corona, mas Snips y Snails raptan a Spike, entonces Sunset lo libera y birla la corona tras conminar con destruir el portal. Al ponerse la corona, Sunset se convierte en una criatura satánica, y asimismo convierte a sus 2 asistentes Snips y Snails, y emplea sus nuevos poderes para supervisar la psique de una gran parte de la población estudiantil a transformarse en su ejército con el que invadir Equestria con ayuda de sus 2 asistentes transformados. Cuando Sunset procura agredir a Twilight, sus amigas se interponen para salvarla, evocando la magia de la corona que las resguarda y les da provisionalmente atributos físicos de afines a un pony. La magia de la amistad vuelve a Sunset a su forma humana y rompe el hechizo de los otros estudiantes. Sunset se vuelve arrepentida y Twilight solicita a sus amigas en transformarse en las nuevas amigas de Sunset una vez que se haya ido. Twilight pasa un tiempo festejando con sus amigas en el baile antes que y Spike lleven la corona a través del portal, que se cierra detrás de ellos. Twilight y Spike retornan a Equestria, convirtiéndolos nuevamente a sus formas originales al llegar y reunirse con sus viejas amigas. Twilight se percata de que sus experiencias en el otro planeta han ayudado a impulsar su confianza en sí en su capacidad para hacer sus deberes reales. Aparte de encontrarse con la manera pony de Flash Sentry como guarda del castillo.


Antes del lanzamiento de la película, múltiples madres charlaron con el New York Daily News en donde señalaban sus preocupaciones sobre los personajes de la película, que describen como "demasiado sensual", "anoréxicas", "regresar a la Barbie original" o bien "el aspecto de las muñecas Bratz", y múltiples temieron que sus hijos fueran influidos por la apariencia. No obstante, ciertos estiman que es razonable con otros medios actuales, como La Sirenita, con uno de los progenitores señalando que sentía que no es "peor que ver a Ariel en un biquini a lo largo de 2 horas". Slate Amanda Marcotte estima que el cambio de los personajes a su forma humana era popularizar la película con los entusiastas adultos, quien afirma "han expresado un enorme interés en ver los ponis en formas humanizadas sensual". No obstante, muchos de estos apasionados adultos expresaron decepción por el anuncio de la película y los personajes, teniendo presente que la película se trata de agradar a la audiencia de mayor edad, y que el procedimiento "va contra todo cuanto My Little Pony trataba de probar".Craig McCracken, representando a su esposa Lauren Faust, productora ejecutiva creativa de La Magia de la Amistad a lo largo de las 2 primeras temporadas ya antes de abandonar, afirmó que sentía que "no era la mayor fan" de Equestria Girls, considerando que el enfoque de transformar a los personajes ponis en humanos se ha ido contra la manera en que deseaba llevar la serie.




Daniel Álvarez de la web Unleash the Fanboy dio a la película cuatro estrellas de cinco, señalando que Equestria Girls fue una "película muy entretenida", si bien ciertos elementos, como la breve trama romántica y el destino final de Sunset Shimmer, eran más enclenques que otras unas partes del la película. Lucas Thompson de Topless Robot fue quien más criticó la película, si bien no es un espectador de la serie y estimó que la animación era de baja calidad para una adaptación televisiva a la película.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı My Little Pony Equestria Girls wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas