ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Mr. Pickles wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Mr. Pickles 


Mr. Pickles (Sr. Pickles en castellano) es una serie animada de TV estadounidense trasmitida en el bloque de programación de Cartoon Network, Adult Swim; en Latinoamerica, esta serie es para mayores de dieciseis años (+16). La serie se centra en la familia Goodman y su cánido, Mr. Pickles, quien realmente es un ser desalmado un mandado del demonio. La serie fue creada por Will Carsola y Dave Stewart.



Los Goodman son una familia normal que vive en Old Town, una urbe pasada de tendencia donde no ocurre nada interesante, el habitual poblado estadounidense donde sus habitantes se conocen entre sí y absolutamente nadie podría sospechar de los vecinos. Los Goodman tienen un can llamado Mr. Pickles, que es un can demoniaco y practica todo tipo de rituales maléficos. La serie cuenta las aventuras que tienen el can y su amo, un pequeño pequeño con discapacidad física que ignora todos y cada uno de los actos oscuros que hace su mascota.


Personajes principales



  • Mr. Pickles: Es el personaje primordial de la serie. Es un cánido desalmado que tiene poderes satánicos, toma drogas, abusa sexualmente de sus víctimas, y tiene una secta demoníaca en el fondo de su caseta. Le agrada comer pepinillos y le tiene mucho cariño y respeto a su amo Tommy y a su familia, de forma especial a Beverly Goodman, la mamá de su dueño, no obstante de una manera absolutamente sexual si bien absolutamente nadie lo note; pese a ser un cánido totalmente endiablado, generalmente no se le ve asesinando a gente inocente, sino más bien a personas que tienen sus razones para ser asesinados y torturados por Mr. Pickles. En la serie el único de los Goodman que sabe sus secretos oscuros es el Abuelo Goodman, mas absolutamente nadie le cree.
  • Tommy Goodman: Es el dueño de Mr. Pickles. Tiene seis años y emplea aparatos en las piernas. Mr. Pickles lo quiere y jamás le haría daño, con lo que se ha transformado en un compañero inseparable, y se ha visto en situaciones donde debe asistir a su amo para lograr sus objetivos o bien aun, salvarlo de la muerte. El comportamiento que adquiere para su amo es el de una mascota leal y cariñosa. Él le da de comer pepinillos al Mr. Pickles cuando se porta bien. Es novio de Suzie Milton. Es amigo de Pie Grande/Vito Pizzarelli.
  • Beverly Goodman: Esposa de Stanley Goodman, hija del Abuelo Goodman, y madre de Tommy Goodman. Es una ama de su casa que se preocupa por su familia y por su padre, por el hecho de que piensa que sus historias sobre Mr. Pickles no son ciertas y son síntoma de senilidad. Mr. Pickles la quiere tanto, que en ocasiones toquetea sus senos y mira bajo su falda, mas piensa que son "cosas de perros".Sus verdaderos sueños están truncados.
  • Stanley Goodman: Esposo de Beverly Goodman, yerno del Abuelo Goodman, y padre de Tommy Goodman. Es un empleado de una compañía de ventas telefónicas. Desea a su familia mas es muy desinteresado con su esposa. Es un padre de familia inocente en lo que se refiere a lo que pasa alrededor muy frecuentemente ocasionado por el can familiar.
  • Henry Gobbleblobber: Padre de Beverly Goodman, suegro de Stanley Goodman, y abuelo de Tommy Goodman. Es el único de los Goodman que sabe la verdad sobre Mr. Pickles. Está preocupadísimo con lo que Mr. Pickles hace y en ocasiones se inmiscuye en sus planes, lo que ha sido un motivo a fin de que Mr. Pickles acabara con el, mas no lo ya hace que no supone completamente ningún peligro para Mr. Pickles, puesto que absolutamente nadie cree en las acusaciones que Henry hace contra el can, con lo que Mr. Pickles prefiere ver como el abuelo acaba ridiculizándose con su familia y con el pueblo, al punto que lo catalogan como un desquiciante (en tanto que cuando envian a Henry a un psiquiátrico, Mr. Pickles se da cuenta que desde ahí no le puede hacer la vida imposible a Henry, con lo que decide asistirlo a salir).
  • Sheriff: El sheriff sin nombre de Old Town. Vive con su madre y su hermana. Tiene una muñeca llamada Abigail, con la que hace fiestas de té. Es inútil y toda vez que el Abuelo Goodman trata de mostrarle los crímenes que comete Mr. Pickles, acaba deteniendo a una persona inocente.
  • Floyd: Colega de trabajo de Stanley Goodman. Es seriamente obeso, lo que se debe a su participación en abundantes concursos de comida (ganador de ellos). Vive en una mansión y tiene un gimnasio que no utiliza por no poder entrar por la puerta. Es muy afable, si bien Stanley halla incómodo estar a su alrededor de vez en cuando. Le agradan las máquinas dispensadoras y comer comida morralla en cualquier instante y en cualquier sitio.
  • Steve: La mascota humana de Mr. Pickles. Vive en la caseta de su amo y es parte integrante de la secta demoníaca de este. Frecuentemente, observa a los presos y participa en las actividades de Mr. Pickles., al final de la segunda temporada se subleva que es la presunta finada esposa de Henry Gobbleblobber.

Personajes secundarios o bien episódicos



  • Suzie Milton: Vecina de los Goodman y novia de Tommy. Desde el momento en que su padre volvió a la bebida, se hace cargo de todo en la casa. Se volvió novia de Tommy cuando el le obsequió el ternero de su vaca, en tanto que la vaca de Suzie, Gebert, murió.
  • Sr. Milton: Padre de Suzie y esposo de la Sra. Milton. Es alcohólico y le agrada ir a los clubes de striptease. Se enamoró de Tommy cuando creyó que era mujer.
  • Sra. Milton: Esposa del Sr. Milton, madre de Suzie, y amiga de Beverly Goodman. Se molesta cuando su marido la engaña. Trató de matar a Tommy pensando que era una stripper, mas al caer en la cuenta que era hijo de su mejor amiga, no lo hizo.
  • Dueño del Strip Club: Dueño sin nombre del Strip Club, Jiggly Wiggly. Se le vio flirteando con Lurlene, mas Mr. Pickles los asesinó a los 2.
  • Todd & Lurlene: Ex--pareja de enamorados. Lurlene se enamoró de el Dueño del Jiggly Wiggly, por lo que Todd, colérico, fue con una pistola a matarlos a los 2, mas Mr. Pickles se le adelantó y lo encerró en la oficina donde el crimen se cometió. Se ignora que le pasó a Todd.
  • Wanda: Es una mujer obesa latina. Sobornó a Stanley Goodman, mas al final, este se liberó de ella para no quedar mal ante Beverly Goodman.
  • Pie Grande/Vito Pizzarelli: Anteriormente, era un chef mafioso llamado Vito Pizzarelli, mas al entrar en el programa de protección de testigos, se transformó en Pie Grande. Tras comerse la tarta de Stanley, Tommy le solicita que la prepare otro por el hecho de que es el Día del Padre. Al ir a un restaurant para charlar con Stanley y su jefe, los Jefes de la Mafia Gabagoolie, tratan de matarlo, mas sin que absolutamente nadie se de cuenta, Mr. Pickles asesina a 2 y rapta a uno a fin de que forme una parte de la secta, y al final, un esclavo de Pickles es culpado y preso por el Sheriff.
  • Mafia Gabagoolie: Mafia italiana de la que Vito Pizzarelli formaba parte. Tras años de buscar a Pizzarelli, al fin lo hallan en Old Town, mas 2 de ellos son asesinados por Mr. Pickles, y uno es obligado a ser su esclavo y preso de su secta satánica.
  • Linda: Vendedora y madre de Linda Jr. Ella afirma ser la mejor amiga de Beverly Goodman. Es feísima, y para determinadas personas es una tortura verla danzar en lencería.

Segunda Temporada


El diecisiete de abril de dos mil dieciseis se estrenó la nueva temporada de Mr. Pickles, teniendo por nombre el primer capítulo "Mental Asylum".


Tercera Temporada


El veinticinco de Febrero de dos mil dieciocho se estrena la tercera temporada de Mr. Pickles, estrenando dos episodios nuevos semana a semana. La trama empieza desenmascarando a Steve, la mascota humana de Mr. Pickles.y acaba con muchos steve





  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Mr. Pickles wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas