ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Mousehunt (videojuego) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Mousehunt (videojuego) 


El juego de MouseHunt se halla situado en el reino fabuloso de Gnawnia. El jugador es un cazador, contratado por el Rey de Gnawnia para apresar ratones que plagan el reino a través de el empleo de trampas increíbles, bases para las trampas y diferentes géneros de queso.


MouseHunt es un juego pasivo, el jugador, quien actuá como un cazador, adquiere una trampa y una base la que va mejorando poquito a poco. Cada quince minutos el cazador puede tocar 'El Cuerno del Cazador '(Hunter's Horn), toda vez que se toca el cuerno se tiene la posibilidad de atrapar un ratón. Se consigue una recompensa, lo que es cierta cantidad de puntos y oro, en dependencia del ratón, y en ocasiones objetos que cargan estos murinos.


Cada vez que el cazador avance pero en el juego, consiguiendo experiencia, aumentara de rango. Los rangos son:



  1. Novato (Novice)
  2. Recluta (Recruit)
  3. Aprendiz (Apprentice)
  4. Iniciado (Initiate)
  5. Oficial (Journeyman)
  6. Maestro (Master)
  7. Gran Profesor (Grandmaster)
  8. Legendario (Legendary)
  9. Héroe (Hero)
  10. Caballero (Knight)
  11. Señor/a (Lord/Lady)
  12. Barón/esa (Baron/Baroness)
  13. Conde/sa (Count/Countess)
  14. Duque/sa (Duke/Duchess

Al principio el jugador solo va a tener un sitio de caza, conforme avance y medre pero lugares van a ser desbloqueados, igualmente, el jugador debe reunir las unas partes del mapa, en conjunto hay treinta y uno localización de caza distribuidas en ocho zonas.


Una configuración de trampa está constituida por: una trampa, una base y una pluralidad de queso, van desde lo más fácil (una tabla, pegamento y un pedazo de queso) hasta lo más excéntrico. La mayor parte de las trampas demandan al cazador un determinado rango para poder adquirirlas, estos requisitos vienen dados prácticamente siempre y en toda circunstancia por la cantidad de puntos, por poner un ejemplo, un jugador de dos millones de puntos no podría adquirir una trampa que demande por lo menos tres millones de puntos. Las trampas se pueden adquirir, en las tiendas llamadas Trapsmiths, pueden ser vendidas asimismo al costo del dieciocho por ciento del original, o pueden ser elaboradas por uno mismo reuniendo múltiples materiales. Las trampas tiene múltiples géneros de poderes, que influyen en la capacidad de apresar algunos ratones.




El Juego ofrece una enorme pluralidad de quesos, que puede ser comprado o bien fabricado, los quesos asimismo pueden ser creados introduciendo otros quesos en ciertas pócimas singulares que lo convierten. Hay cinco clases de quesos que pueden ser comprados en las tiendas, estos son los quesos estándar, Cheddar, Marble, Suizo, Brie y Gouda. Hay veintiocho géneros de queso singulares que pueden ser fabricados, conseguidos con pócimas o bien como botín de los ratones cazados. Asimismo hay dos géneros de quesos usados en acontecimientos singulares. el queso SUPER|brie+ se consigue donando dinero, ciertos ratones singulares como la Black Widow o bien en acontecimientos donde ciertos ratones concretos por dicho acontecimiento lo van a dar como botin.


La Fabricación es un factor esencial del juego, en especial cuando el cazador se torna más experimentado. Una enorme pluralidad de cosas pueden ser manufacturadas, trampas, bases y quesos. Esta alternativa del juego solo está libre para aquellos cazadores que tienen el rango de Practicante (el tercer rango) de ahora en adelante. Entre pero rangos pero objetos pueden entremezclarse al tiempo. Se comienza con dos espacios de mezcla hasta llegar, a un máximo, de diez. En esta sección, asimismo está libre el Martillo del Cazador (Hunter's Hammer), es una herramienta empleada para "machacar" objetos, como quesos o bien trampas, consiguiendo sus componentes básicos. En general se utiliza para conseguir objetos para la creación de otras trampas o bien quesos.


Algunos ratones siendo capturados, dejan un botín, esto puede incluir piezas del mapa, pócimas, objetos para fabricación, quesos, etcétera En determinados casos es preciso apresar un botín para prosperar en el juego.


Las pócimas se utilizan para transformar un género de queso en otro. Por servirnos de un ejemplo, imbuir el queso Brie con una Pócima Cuajada de Queso Azul Radiactivo podría transformar el queso Brie en Queso Azul Radiactivo. Los desarrolladores han mentado que en el futuro, pócimas se puede emplear para actualizar los componentes de las trampas.


Atrapar a los Ratones


Los ratones están divididos en diferentes conjuntos (Hay diecisiete, de la actualización v3.0 MouseHunt: Ratones Indígenas, Los Gladiadores de Gauntlet, El Gremio del Bosque, El Clan de las Sombras, Los Sucios Habitantes de Digby, Los Seguidores de Furoma, Los Ratones Olvidados, La Orden Acuática, la Tribu Elub, La Tribu NERG, La Tribu Derr, La Horda Temida, La Alcurnia Severa, Balack los Desterrados, los Soldados de Temporada, Piezas del Mago, y ratones de acontecimientos). Todos y cada uno de los ratones en un mismo conjunto comparten debilidades en común, excepto Los Gladiadores de Gauntlet. Hay 8 géneros de poder en el juego: Físico, Sombra, Táctico, Olvidado, Misterio, Hydro, Dracónico y Parental, el empleo de trampas de un tipo determinado de poder puede acrecentar la posibilidad de atrapa de un ratón concreto.


Desde su nacimiento en el tercer mes del año de dos mil ocho hasta el momento, en MouseHunt había ciento sesenta y cinco razas de ratones, que aumentó a doscientos cincuenta y siete razas, excluyendo las razas extrañas. Hay cuarenta y tres ratones extraños (de Acontecimiento), ciertos cuales son liberados en cierto periodo de tiempo, que tiende a ser cortísimo, en acontecimientos eventuales. Estos ratones pueden dejar de botín queso o bien dinero en efectivo (Amy White, una cazadora, ganó dólares americanos uno con cero CAD por ser la primera en apresar un ratón conocido como el Profesor Ladrón (Master Burglar)) . Este ratón ya no es una raza extraña). El ratón Leprechaun, deja premios por un valor de veinticinco-quinientos dólares americanos (Hoy en día cuenta con menos de mil atrapas y está libre ahora en el juego). Ciertos ratones pueden encontrarse donde en general lo harían, el blanco, gris o bien café, pueden ser capturados en prácticamente cualquier sitio. Los Seguidores de Furoma, practican artes marciales.


Ronza es una comerciante que viaja de país en país, vendiendo múltiples objetos como queso, trampas de edición limitada o bien materiales para manufactura. En ciertas ocasiones los cazadores pueden visitar Ronza's Traveler Shop, donde se pueden adquirir muchos artículos únicos. Ronza es un personaje falso del juego, del que no se tiene mucha información. Sus visitas acostumbran a estar acompañadas con acontecimientos singulares y lanzamientos. A lo largo de sus visitas, los objetos en venta y la localización del mismo, acostumbran a ser variadísimas. Ronza ya ha aparecido en muchas ocasiones con cientos y cientos de artículos para la venta, ya los cazadores con solo mentar su nombre se conmueven y empieza el entorno festivo en los foros de discusión del juego.


Por fin, Moustachio El Talismero va a compartir su secreto de de qué manera realizar encantos de ahí que nos enseña el Primer Bulto de Talismane s El proceso consta de 2 elementos nuevos, únicos en la elaboración: Charmbits y Orbes.


Los Charmbits son una extraña combinación de la ciencia y la magia. Ellos son impresionantemente unas pequeñas partículas que poseen el efecto mágico del encanto que cada uno de ellos tiene. La cantidad de Charmbits precisas para edificar un Talisman cambian en dependencia de qué Talisman particularmente esté haciendo. Moustachio vende en su tienda de Talismanes, que está en la Montaña los Charmbits por veinticinco piezas de ORO cada uno de ellos.


Los Orbs están hechas de vidrio singular y actúan como un contenedor para los Charmbits. Hay 4 tipos diferentes de Orb, que son: imperfectos, simples, perfectos y divinos. Talismanes más poderosos requieren una mayor cantidad de Orbs. Los ratones han robado la receta de los Orbes, conque si busca deberá apresar razas concretas. Ciertos orbes son algo escasos y pueden ser bastante difíciles de localizar, no obstante, son discutibles en el Mercado.


MouseHunt fue desarrollado por HitGrab Inc., una compañía con sede en Oakville, Ontario, Canadá.[3]?


Los jugadores pueden donar a los desarrolladores de Mousehunt a través de la adquisición de créditos en el juego, que les da un cierto género de queso, llamado Super|Brie+. Este queso es superior a todos los otros géneros de queso en la mayor parte (mas no todas y cada una) las situaciones, dando al jugador una ventaja auxiliar en la atrapa de ratones. Los créditos pueden ser comprados con Paypal , Offerwall , Offerpal , créditos Cherry , Social Gold , SuperRewards y créditos Fb .


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Mousehunt (videojuego) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas