ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Monstruo de Montauk wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Monstruo de Montauk 


Los primeros rastros se remontan al veintitres de julio de dos mil ocho con un artículo en la publicación The Independent. Jena Hewitt, de 26 años originaria de Montauk, y 3 amigos afirmaron que hallaron a la criatura un doce de julio de ese año en la playa Ditch Plains, 2 millas al este del distrito. El sitio es un conocido punto de asamblea de surfers del Parque estatal de Rheinstein, propiedad del condado de East Hampton. Hewitt fue citada:


La fotografía a color que sacó de la criatura fue publicada en blanco y negro con el título de «El sabueso de Bonacville», una parodia que eludía al pueblo nativo Bonackers de East Hampton y al El sabueso de los Baskerville, un libro obra de Arthur Conan Doyle de la serie de Sherlock Holmes. El artículo especulaba que la criatura podía ser una tortuga o bien alguna clase de experimento mutante del Centro de Enfermedad Animal de Plum Island ya antes de aclarar que Larry Penny, directivo del Departamento de Recursos Naturales de East Hampton, había concluido que se trataba de un mapache falto de maxilar superior. Hubo cotilleos sobre el rapto del cadáver; un diario local citó a un residente anónimo que aseveró que el animal tenía el tamaño de un gato, y que la descomposición había dejado solo su esqueleto para cuando la prensa cubrió su historia. No obstante, el residente no identificó el sitio del descubrimiento para una inspección. Hewitt afirmó además de esto que «un chaval lo recogió y se lo llevó al monte, al jardín trasero de su casa», si bien no aclaró ni quién ni dónde. Su padre negó a la prensa que su hija estuviese guardando el secreto de la localización del cadáver.


Hewitt y sus amigos fueron entrevistados en Plum-TV, un canal de TV local abierto y de acceso público. Alanna Navitski, una empleada de Evolutionary Media Group en la ciudad de Los Ángeles, California, le aproximó la fotografía de la criatura a Anna Holmes de Jezebel, aseverando que la hermana de una amiga vio al monstruo en Montauk. A continuación, Holmes la pasó al asociado Gawker Media que, con su sitio Gawker.com le dio gran exposición el veintinueve de julio con el titular de «Monstruo fallecido en la ribera de Montauk».


El criptozoólogoLoren Coleman fue el primero en acuñar el nombre «monstruo de Montauk» («Montauk Monster») el veintinueve de julio de dos mil ocho. El apodo se esparció globalmente a lo largo de los próximos días en la red. Fotografías circularon por mail y en weblogs, y la prensa nacional empezó a caer en la cuenta de la creciente especulación sobre la criatura. El potencial valor del monstruo de Montauk como historia legendaria urbana fue sentido por Snopes.


El caso del monstruo de Montauk apareció en el primer episodio de la segunda temporada del programa televisivo Alienígenas ancestrales.




Las especulaciones en reportes publicados incluyen teorías de que el monstruo de Montauk podría haber sido una tortuga sin su caparazón, aun si en esta clase de animales es imposible retirarle su armazón sin dañar su espina dorsal, sumado a que las tortugas no tiene dientes como los presentados en la foto; un can o bien quizá un mapache. Asimismo los medios barajaron la posibilidad de que se tratara de un experimento científico del Centro de Enfermedad Animal de Plum Island, un edificio gubernativo próximo al sitio. Se piensa que la apariencia de la criatura se alteró debido con el tiempo exposición al agua y por el largo periodo de inmersión bajo esta que ensayó el cadáver ya antes de llegar a la costa, haciendo bastante difícil su identificación.


William Wise, directivo del Instituto de Recursos Marinos de la Universidad de Stony Brook, interpretó la fotografía así como un colega; los dos comprendieron que se trataba de un fraude, obra de «alguien que se puso muy creativo con latex», si bien ,ofrecieron como «segunda opción» que la criatura se trataba un coyote o bien un can fallecido que «estuvo en el océano por un largo tiempo». Wise asimismo desacreditó a los próximos animales como posibles identificaciones:



  • Mapache: las piernas semejan demasiado largas en proporción con el cuerpo.
  • Tortuga marina: estos reptiles no tienen dientes, y no se puede remover el cuerpo del caparazón sin ocasionar daño significativo a la espina dorsal y al tejido de la espalda.
  • Roedores: los roedores tienen 2 grandes dientes incisivos al frente de sus bocas.
  • Perro: o bien otros cánidos como los coyotes
  • Oveja: o bien otros ovinos en tanto que tienen patas con terminación en 2 pezuñas y no en múltiples dedos.

El 1 de agosto, Gawker publicó radiografías de una rata de agua australiana, un roedor nativo de Australia que guarda múltiples semejanzas con el monstruo de Montauk, como el pico, la cola, las patas y el tamaño. Ese día, Jeff Corwin apareció en Fox News aseverando que, anterior examen meticuloso de la fotografía, se sentía seguro de que la criatura era un can o bien un mapache cuyo cuerpo se había descompuesto levemente. Esto fue apoyado asimismo por el paleontólogo británico Darren Naish, quien examinó la imagen y concluyó que, de ser real, el animal sería un mapache. Naish afirmó que «las declaraciones aseverando que las proporciones de los miembros en comparación con el cuerpo no son adecuadas en el caso de monstruo de Montauk se equivocan», y en su weblog dio una imagen de un cadáver íntegro de un mapache dibujado sobre la fotografía del monstruo, coincidiendo los dos en proporción y tamaño. Además de esto apunta el enorme semejante del cráneo de la criatura con el de un mapache, y con sus largos dedos, propios de estos animales y que no se hallan en otros carnívoros, como los perros.


El cinco de agosto de dos mil ocho, la edición matinal de Fox News repitió la especulación de que el cadáver descompuesto era un capibara, incluso cuando estos animales no tienen cola. El día después, exactamente el mismo programa reportó que un hombre anónimo demandó que el cadáver del animal había sido robado de su patio trasero. En dos mil nueve, en un episodio de Monster Quest, el criptozoólogo Loren Coleman examinó una réplica de látex del monstruo de Motauk y planteó que se trataba de los restos de un mapache por las formas afines de los cráneos y estructuras anatómicos.


El treinta de marzo de dos mil once, una criatura sin identificar de aspecto extraño fue encontrada en Northville, N. York, y el estudiante que lo reportó aseveró que «se parecía al monstruo de Montauk en muchos aspectos». En el mes de julio de dos mil doce, una criatura afín llamada el monstruo de East River fue hallada bajo el puente de Brooklyn, en el Río Este, en Nueva York. Pese a que el departamento de parques lo identificó como un cadáver de cerdo ya antes de deshacerse de él, se han hecho comparaciones con el monstruo de Montauk.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Monstruo de Montauk wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas