ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Monster High wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Monster High 


Monster High fue una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se comenzó en el último mes del año del dos mil once, con el lanzamiento de muñecas de Mattel. Los personajes son de aspecto humano, mas están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolas de las muñecas más de tendencia. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley; Barbie y Monster High están hechos por Mattel mas, pese a ello, compiten en el mercado.


La franquicia Monster High asimismo incluye otros productos de consumo como papelería, bolsas, llaveros, y múltiples juguetes. Asimismo hay singulares de TV de Monster High, una serie web y películas. Lisi Harrison es la autora de las novelas Monster High para adultos jóvenes, la primera de las que fue puesta a la venta a fines de dos mil once.


Los personajes son hijos y también hijas de monstruos propios de los cuentos de terror, como hombres lobo, vampiros o bien zombies, mas asimismo de monstruos únicos, como el monstruo de Frankenstein, Medusa, El espectro de la ópera, etc.


Hay 4 géneros de tamaños de muñecas. Un género de cuerpo mide veinticuatro centímetros. Los personajes que tienen ese cuerpo en muñeca son los personajes de entre catorce y quince años, como Howleen Wolf, Twyla, Lorna McNessie, River Styxx , Mouscedes King y Kjersti Trollson (de esta edad únicamente han aparecido chicas). Un cuerpo de veintiseis centímetros es para los personajes adolescentes femeninos de entre dieciseis y diecisiete años, como Frankie Stein, Cleo De Nile, Draculaura, Clawdeen Wolf, y en casos pocos comunes de quince años mas con esta estatura promedio son como Lagoona Blue, Spectra Voldergeist entre otras muchas. El próximo es solo para los chicos, como Clawd Wolf, Jackson Jekyll, Deuce Gorgon, Holt Hyde y Heath Bruns, y mide doce pulgadas (depende el pelo). El próximo es para las chicas mayores de edad, las que ya no estudian en Monster High como Nefera De Nile, Clawdia Wolf y Casta Fierce. Marisol Coxi asimismo tiene esta clase de cuerpo, mas además de esto tiene unos pies exageradamente grandes equiparados con el resto muñecas puesto que es hija del Maricoxi. Sus cuerpos están hechos de plástico, al paso que sus cabezas están hechas de PVC blando. Son fabricadas en Indonesia o bien China. Tienen múltiples tonos de piel (azul, verde, rosa, cobrizo, púrpura, lila, negro, blanco, dorado, etc.) y cada personaje tiene un molde de la cabeza única. Su pelo está hecho de fibras kanekalon saran, no obstante ciertos personajes masculinos tienen el pelo moldeado de plástico. Los cuerpos de los muñecos son plenamente articulados, con brazos y manos removibles. Hoy día, han hecho ciertas compilaciones que no tienen brazos articulados, a fin de que los pequeños más pequeños no puedan meterselos a la boca.


Aparte de atributos físicos, como pelo y color de piel, las muñecas son muy, muy diferentes en la caracterización de sus ropas. Todos tienen diferentes atributos heredados de sus progenitores monstruos, como colmillos, puntadas, las orejas del lobo, aletas, vendas, escamas, alas, etc.. Las primeras muñecas de un personaje lanzado en la "Línea Básica" acostumbran a estar acompañadas de un diario, completado por el personaje representado por el muñeco, mascota y un diario.




El sitio de Monster High fue lanzado el seis de mayo de dos mil diez. Cualquiera que lo visite puede acceder a juegos, las biografías de los personajes, descargas y otras actividades. El sitio se llama:



  • E.E.U.U: www.monsterhigh.com
  • España: www.monsterhigh.es
  • Latino América: www.monsterhighlatina.com

El lugar asimismo vuelve posible la visita a los webisodios de Monster High, que en la actualidad son más de noventa. Los webisodios pueden ser vistos en su idioma original, inglés, en el canal oficial de YouTube. Hay 2 temas musicales para la franquicia, asimismo en el canal, uno titulado "Fright Song" (La canción del temor), lanzado en 2010 y el otro "We are Monster High" creado en dos mil trece.


Monster High asimismo ha lanzado singulares para TV en canales como Cartoon Network, incluyendo "New Ghoul @ School" (La chavala nueva del insti), "Fright On!" ("Guerra de Colmillos"), "Why do Ghouls Fall in Love?" ("Un Romance Monstruoso"), "Escape from Skull Shores" ("Espantada en Isla Calavera"), "Ghouls Rule" ("Una celebración divina de la muerte") y "Scaris: City of Frights" ("Scaris: Un Viaje Horriblemente Fashion").


El nueve de octubre de dos mil doce el primer DVD de la franquicia titulado "Ghouls Rule" fue lanzado al mercado en U.S.A. y el R. Unido. Se han lanzado 2 juegos para videoconsolas para las consolas Nintendo DS y Wii: Monster High: Ghoul Spirit se lanzó en el mes de octubre de dos mil once, y Monster High Skultimate Roller Maze (Monster High: El Patinaje Enrevesado) en el mes de noviembre de dos mil doce. Aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch, como "Ghoul Box" están libres en iTunes.


Las novelas de Monster High para adultos jóvenes son escritos por Lisi Harrison, quien es conocido por redactar la popular serie de libros La Pandilla The Clique|La Pandilla y Los Alfas. Los libros tienen sitio en un cosmos falso diferente a los webisodios y tratan sobre el atributo Dodgers Regular (RAD) y sus luchas con el amor, la vida social, la escuela y no ser marginados por ser monstruos por la parte de los normies (los humanos).


Mattel lanzó la primera novela de Monster High, el veintiseis de septiembre de dos mil diez. El libro se ocupa de Frankie Stein y Melody Cárver. El segundo libro de la serie, The Ghoul Next Door, fue lanzado a fines de marzo de dos mil once y y su protagonista es Cleo de Nile. El tercer libro, con Clawdeen Wolf como protagonista, se titula Donde hay un lobo, hay una forma, y fue lanzado el veintinueve de septiembre de dos mil once. La cuarta novela, titulada De regreso y más fallecido que jamás, fue lanzada el 1 de mayo de dos mil doce y se fundamenta en Draculaura. El último libro, llamado Diario de los Fallecidos, fue lanzado el diecinueve de enero de 2011; leal a su título, está en formato de diario.Está escrito por el alias Abaghoul Harris.


El primer libro de Monster High de Gitty Daneshvari, titulado Monster HighMonstruoAmigas por siempre, fue lanzado el cinco de septiembre de dos mil doce. Tiene una continuación (segunda parte) titulada: Las monstruoamigas se la pasan de temor", que fue puesto en venta el dos de abril de dos mil trece. El próximo libro (tercera parte) de la serie monstruo-amigas es Una monstruoamiga muy enigmática y fue lanzado el diez de septiembre de dos mil trece. Y a última novela de esta serie es Monstruoamigas hasta el final, que fue lanzado el dieciseis de diciembre de dos mil catorce. Estos libros tratan de Rochelle Goyle, Robbeca Steam y Venus McFlytrap, y de su amistad en Monster High.


En los libros de Lisi Harrison, tienen iPhones (iFonos) en vez de iCoffins (pese a que los libros eran lo primero), en contraste a los webisodios; Frankie es la hija de 2 personajes llamados Viktor Stein y Viveka Stein, y es la nieta del monstruo de Frankenstein, en vez de su hija; además de esto hay personajes exclusivos de libros, como Melody, Candace, Beau y Gloria Carver. Melody es la hija de Gloria y Beau, mas se revela más adelante para ser una sirena, no un humano real en lo más mínimo. Además, la auténtica hija de Gloria y Beau es Candace, su hija adoptiva.


A finales de dos mil dieciseis se anunció un Reinicio o bien Reboot de la franquicia. El propósito de este Reboot, conforme ciertos medios y fuentes, es acrecentar las ventas como reunir pero publico puesto que conforme a bastantes personas (de manera especial niñ@s) no les agradaba la apariencia de ciertos personajes. Por servirnos de un ejemplo, les parecían siniestras, oscuras, terrorificas o bien feas. Ciertos personajes señalados por estas peculiaridades son murió de muerte de desgracia de su ataúd River Styxx, Skelita Calaveras, Wydowna Spider, Spectra Vondergeist, Robecca Steam, Scarah Screams, Jinafire Long, Healt Burns, Holt Hyde y Jackson Jekyll.


En este reinicio se crearon nuevos personajes y películas, como canciones. Los personajes nuevos hasta el momento son Zomby Gaga, Ari Hauntington, Moanica D'Kay, Treesa Thornwillow, Silvi Timberwolf, Dracula, Raythe, Gob, Woole, Skelly, Bonesy y la Señora Harriet Wolf. Películas nuevas como Welcome to Monster HighyElectrifiedy canciones como Were the MonstarsyBetter Together son ciertos productos nuevos.


En julio de dos mil trece, una nueva línea de serie-derivada lanzado como una línea acompañante de Monster High, llamada Ever After High. Ever After High está basada en los hijos de los personajes de los cuento de hadas. C.A. Cupido de Monster High es uno de los personajes primordiales en los capítulos de Ever After High.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Monster High wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas