ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı MikuMikuDance wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  MikuMikuDance 


El software deja a los usuarios importar modelos 3D (en formato .pmx o bien .pmd) en un espacio virtual que puede ser movido y animado conforme se necesite. El posicionamiento de las figuras 3D y sus expresiones faciales pueden ser de forma fácil moldeables (siempre que el modelo disponga de los modificadores "facials"), como asimismo es posible aplicar información de movimientos (Motion Data) al modelo para hacerlo desplazar. Así como los modelos, es posible agregar accesorios, escenarios y fondos, para crear entornos, y efectos como brillos de la lente y AutoLuminous (un efecto que hace que los objetos reluzcan y se alumbren) se pueden aplicar, siempre que el complemento MikuMikuEffect (MME) este instalado en la interfaz. Es posible agregar vídeos en formato .avi y ficheros sonoros para crear vídeos musicales, o bien películas cortas. Los datos de movimiento utilizados para animar los personajes y los datos de poses utilizados para producir atrapas, pueden exportarse como ficheros .vmd (Vocaloid Motion Data) y .vpd (Vocaloid Pose Data), respectivamente. Los ficheros exportados pueden ser compartidos con otros usuarios y emplearse en otros softwares que aguanten los formatos. El software asimismo emplea el motor de físicaBullet. Los usuarios pueden usar Microsoft Kinect para producir atrapas de movimiento. Los mapas de sombreado, renderizado de imágenes estáticas a diferentes formatos de imagen y renderizado de película a formato .avi, son ciertas otras alternativas posibles para el software.


Con la salvedad de varios modelos, escenarios, datos de movimiento y accesorios que vienen con el software, todo contenido, incluyendo los modelos, está hecho y distribuido por los usuarios, significando que todas y cada una de las reglas y limitaciones (o bien faltas de exactamente los mismos) cambian mucho de caso a caso. Las reglas de los modelos pueden ser encontradas en un fichero Readme ("léeme" en castellano), los que pueden ser un .txt, pdf o bien un fichero de página. El autor del programa, HiguchiM, ha declarado que no puede hacer ninguna promesa de apuntar de qué forma otros usuarios pueden o bien no usar los modelos, y se deslinda de toda responsabilidad relacionada a este tema. Los modelos creados por otros usuarios son de manera frecuente libres para descarga pública. MikuMikuDance es solamente un software de animación. Los modeladores emplean softwares 3D como Blender o bien Metasequoia, para crear el modelo y un mapa UV de este, al tiempo que la mayor parte de conversión a MMD (como faciales, huesos y cuerpos físicos) está hecho con un programa hecho solamente para la creación de modelos, PMD Editor o bien su sucesor PMX editor.


El software viene con un número pequeño de modelos de los Vocaloids de Crypton Future Media y una verja invisible, a qué efectos de partícula pueden ser sostenidos a en MME, un escenario, ciertos accesorios, y 2 proyectos muestra de lo qué MMD pueden hacer, en forma de ficheros .pmm, el tipo del archivo en el que los proyectos son guardados. El software fue liberado originalmente solo en nipón, incluso de esta manera una versión inglesa fue liberada en una data más tardía. Los vídeos que usan el software son de forma regular vistos y subidos en sitios como Nico Nico Douga y YouTube y es popular entre seguidores y usuarios de Vocaloid. Bastantes personas asimismo adquieren revistasWindows100 por ciento quien da modelos exclusivos al público. Estos salen una vez cada mes y debido a popularidad, ciertos modeladores suben a Internet estos modelos en secreto, quedando al alcance de personas que aun no pagaron por ellos. La mayor parte de estos tienden a ser Vocaloid o bien modelos que no tiene un titular de copyright particular. Ciertos modelos para Vocaloid asimismo pueden ser empleados para música Vocaloid, yendo en para ser usado por los estudios que trabajan con el Vocaloid software.


El veintiseis de mayo del dos mil once, las actualizaciones del software llegaron a su fin y la última versión fue liberada. En una declaración de prensa, el autor dejó el software en las manos de los seguidores para seguir edificando el programa. Pese a esto, el código de fuente no ha sido liberado, y el desarrollador no tiene ninguna pretensión de hacerlo, haciéndolo imposible para las personas proseguir editando el software original. Incluso de este modo, hay programas alternativos con funcionalidad afín, como MikuMikuMoving (un substituto de MMD que es actualizado habitualmente y tiene muchas de las peculiaridades de MMD, como formatos del archivo nuevos únicos del programa, soporte para el Oculus Rift y un nuevo UI, entre otras muchas peculiaridades), y el software libre, Blender.


Entre entonces y ahora, ha habido múltiples sumes a MMD con la versión siete.39, eminentemente la adición de la versión x64, el que corre mejor que la versión normal y está desarrollado para emplear el poder de ordenadores sesenta y cuatro-bites. Esto resulta en mejor desempeño, más veloz el tiempo de renderizado, y calidad más alta, para nombrar varios.


Aun de este modo, el 1 de junio del dos mil trece, el autor de MikuMikuDance comenzó para liberar actualizaciones para el programa muy de pronto. Una vez que comenzó a liberar actualizaciones otra vez, ha habido dieciocho versiones como versiones sesenta y cuatro-bites de ellos: siete.39, siete.40, siete.41, siete.42, siete.43, siete.89, siete.90, siete.91, siete.94, siete.95, siete.96, siete.97, siete.98, siete.99, ocho.00, ocho.01, ocho.02 y ocho.03. Ya antes del 1 de junio, la versión más actualizada era la siete.39, el que fue liberado en el mes de mayo veintiseis, dos mil once. La mayor parte de estas actualizaciones eran solo hechas para acrecentar la compatibilidad con ordenadores más nuevos, y más avanzados modelos .pmx. Es ignoto por qué razón el autor comenzó editar el software otra vez. En Diciembre diecisiete, dos mil catorce la versión nueve.26 fue liberada y es la más reciente hasta la data.


En diciembre de dos mil catorce, Sekai Project anunció que habían adquirido permiso para liberar MikuMikuDance en Steam. No obstante hasta la data no ha sido liberado.


La primera serie de anime televisivo que fue absolutamente animada con el software, fue Straight Title Robot Anime (Chokkyuu Hyoudai Robotto Anime), estrenada el cinco de febrero del dos mil trece.


El software fue liberado como freeware. Los modelos Vocaloid proporcionados con el software son sujetos al Licencia de Carácter PiaPro, y no puede ser usado sin permiso para usos comerciales. Pese a que el software está distribuido de manera libre, los modelos se liberan con independencia del software. El programa incluye por defecto a las mascotas de Crypton Future Media: Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Kaito, Meiko, y Megurine Luka y a sus subproductos Yowane Haku, y Akita Neru.


MMD asimismo tiene un freeware relacionado llamado DanceXMixer donde los personajes pueden ser hechos por cualquier persona de cualquier forma y los escenarios interiores y exteriores existen. Para traer personajes a la vida, les puedes hacer cantar, danzar, charlar y otros géneros de movimiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı MikuMikuDance wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas