ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Mikhail Varshavski wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Mikhail Varshavski 



Mikhail Varshavski mejor conocido como Doctor Mike es un médico de medicina familiar, personalidad insigne y filántropo, con sede en Nueva York, certificado por el consejo médico de E.U.. Hoy día, el doctor Mike es el médico con más seguidores en Redes sociales con un seguimiento compuesto de más de cuatro millones. Es un médico de medicina familiar que se especializa en medicina precautoria y osteopática en Overlook Medical Center.


Varshavski ganó la atención de los medios a mediados de dos mil quince cuando Buzzfeed publicó un artículo sobre él elogiándolo por su buena apariencia. Merced a esto, se hizo conocido como el "doctor más popular en Instagram" y apareció en una pluralidad de gacetas y periódicos, incluyendo Cosmopolitan, DailyMail, New York Magazine y Time. Su cuenta de Instagram amasó cerca de un millón de seguidores en Octubre de dos mil quince. Su seguimiento aumentó todavía más en el mes de noviembre, cuando la gaceta People lo nombró "Sexiest Doctor Alive". Desde Abril de dos mil dieciocho, su cuenta de Instagram tiene más de dos.7 millones de seguidores.


Varshavski ha seguido medrando en popularidad como una voz líder para la comunidad médica apareciendo en los primordiales programas de T.V. como Good Morning America, Today Espectáculo, The Doctors, Rachael Ray Espectáculo, Mornings with Maria, Inside Edition y Good Day. Habla sobre una extensa gama de temas médicos complejos y, en ocasiones, discutidos, dividiéndolos en segmentos atractivos, entretenidos y simples de comprender.


Varshavski nació en Rusia. Su padre era médico y su madre era maestra de matemáticas. A la edad de 6 años, y su familia emigraron a Brooklyn. En Brooklyn, su madre debió trabajar barriendo pisos por un sueldo mínimo, al paso que su padre asistió a la escuela de medicina por segunda vez.


Recibió el apodo de Doctor Mike a lo largo de su escuela secundaria por amigos que asistieron a él por lesiones relacionadas con el deporte a sabiendas de que el padre de Varshavski es médico. Se graduó del New York Institute of Technology con un B.S. en ciencias de la vida y un doctorado en medicina osteopática a través de una ruta combinada acelerada de siete años. A lo largo de su primer año de escuela de medicina, su madre murió de leucemia.


Varshavski fue admitido en el programa de viviendas de medicina familiar del Atlantic City System Overlook Medical Center a mediados de dos mil catorce. A lo largo de su tiempo allá hizo una investigación de ejercicio con sus pacientes. Su estudio "Workout with Your Doctor" fue presentado en la asamblea regional de FMEC de dos mil dieciseis, como asimismo en el programa doctor Oz Espectáculo. Entonces completó el programa de vivienda con un premio a la excelencia en medicina osteopática a mediados de dos mil diecisiete.


Varshavski ha hecho muchas apariciones televisivas y públicas desde 2012; en el mes de noviembre de dos mil dieciseis, fue el comunicador primordial de médicos en el acontecimiento televisivo Stand Up to Cancer O bien.K., en vivo, a lo largo del como dirigió a la comunicadora Davina McCall para efectuar un examen rectal. El acontecimiento colectó más de dólares americanos 18 millones para la investigación del cáncer. Varshavski asimismo ha aparecido en el programa doctor Oz Espectáculo, Good Morning America, The Doctors, Inside Edition, Fox News y Telemundo.


Además de su trabajo en el centro de salud y en TV, Varshavski asimismo ha sido orador convidado en múltiples universidades, foros de discusión públicos, programas de radio y conferencias de salud/estilo de vida. Ha sido comunicante en la Universidad de Columbia, la Universidad de Rutgers, el Brooklyn College y en la iHeartRadio Lifestyle/Health Expo anual.


Ha escrito artículos en múltiples gacetas médicas y es cooperador de AAFP, Men's Health, NBC News, Livestrong, ]]Women's Health Magazine]] , Shape magazine y AskMen. Asimismo escribió una sección en Magil's Medical Encyclopedia.


En abril de dos mil diecisiete, Varshavski lanzó su canal de YouTube dirigido a la generación del milenio educándolos sobre una extensa pluralidad de temas médicos, de salud y de modo de vida. 5 meses tras el lanzamiento, el canal recibía más de un millón de visitas mensualmente y ha sido reconocido por la prensa.


Varshavski ha usado su fama en las redes sociales y su trabajo como médico para establecer su fundación, Limitless Tomorrow, que lanzó a fines de dos mil quince. Por medio de la organización beneficiosa ha colectado más de dólares americanos 100,000 para respaldar a nivel económico a estudiantes merecedores que han probado excelencia dentro y fuera del sala. Varshavski ha usado su seguimiento de Instagram para colectar dinero para su fundación de múltiples formas, incluyendo la asociación con la aplicación de citas Coffee Meets Bagel en el primer mes del año de dos mil dieciseis para sortear una cita con él. Los participantes hicieron una donación mínima de dólares americanos 10 para unirse a la lotería, con un ganador consiguiendo una cita con Varshavski. La lotería colectó dólares americanos noventa y uno con cero y llamó la atención de los medios nacionales y también internacionales.


Varshavski asimismo participa en múltiples otros acontecimientos de caridad y trabajos filantrópicos; en el mes de marzo de dos mil catorce, se afeitó la cabeza para la organización contra el cáncer infantil de St. Baldrick y en el mes de septiembre de dos mil diecisiete, por segundo año sucesivo, dirigió al Team Doctor Mike en la NYC Race for the Cure. En las semanas precedentes, fomentó la carrera generando y protagonizando un vídeo viral. El doctor Mike asimismo ha trabajado en el campo de la salud internacional al asociarse con Americares, y pasó dos semanas en su centro médico de El Salvador.


A principios de dos mil doce, Varshavski se unió a Instagram para documentar su vida pasando por la escuela de medicina, mediante la vivienda y la formación para transformarse en médico. Publicó fotografías de sí en el quirófano, asistió a acontecimientos de tendencia y pasó tiempo con su husky, Roxy. Su busca para desmitificar y prosperar la medicina atrajo a una enorme audiencia que le ganó más de cien.cero seguidores en el trascurso de 3 años.


En agosto, Buzzfeed lo presentó en un artículo, llamándolo el "doctor más popular en Instagram". Más tarde, apareció en Cosmopolitan, DailyMail, y Business Insider. Para octubre de dos mil quince, su cuenta medró a un millón de seguidores y la gaceta People lo nombró el "médico más sensual vivo" en su edición de hombres más sensuales y vivos en el mes de noviembre de dos mil quince.


Después de hacerse popular en las redes sociales, Varshavski ha recibido mucha cobertura mediática. Ha aparecido en Time, Covetuer, Mr Porter, Cosmopolitan, New York Magazine, Y también! News y Business Insider. Fue ovacionado por los medios como la versión de la vida real del personaje de Anatomía de Grey, Derek Shepherd.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Mikhail Varshavski wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas