ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Microsoft Office Communications Server wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Microsoft Office Communications Server 


Microsoft Office Communications Server dos mil siete, OCS dos mil siete, es un servidor de comunicaciones en tiempo real para empresas, dando la infraestructura para la compañía de correo instantánea, presencia, trasferencia de ficheros, intercambio de ficheros, voz multipartidista y video llamadas ad hoc y conferencias estructuradas (audio, vídeo y web) y conectividad PSTN.

Microsoft Office Communications Serverproducts.office.com/skype-for-businessSkype-for-Business.svgInformación generalDesarrollador(es)MicrosoftAutor(es)MicrosoftLanzamiento inicial16 de octubre de 2007(info)GéneroHerramienta de oficina, Software VoIPSistema operativoWindowsPlataformaPCLicencia?IdiomasEspañol, Inglés, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Alemán, Italiano, Nipón, Coreano y Portugués (Brasil).En españolSí

Estas peculiaridades están libres en una organización, entre las organizaciones, con los usuarios externos en la Internet pública o bien los teléfonos estándar. En la PSTN, como SIP trunking.


Desde febrero de dos mil nueve - Microsoft lanzó la versión R2 del servidor que se ejecuta solamente en plataforma de sesenta y cuatro bits y es más escalable. R2 trae nuevas peculiaridades como chat de conjunto y Attendant Console. Ciertas funciones de la OCS están soportadas en un ambiente virtualizado.


Microsoft Office Communicator dos mil siete ('MOC' o bien 'OC') y LiveMeeting Console (LMC) dos mil siete son las aplicaciones cliente del servicio primordial en libertad con OCS. OC dos mil siete es el cliente del servicio empleado para la correo instantánea, presencia, voz, vídeo llamadas y conferencias singulares. LMC se usa para las asambleas más estructuradas, conferencias y compartir aplicaciones. Puede marchar de forma nativa o bien contra la OCS o bien el servicio alojado LiveMeeting.

Dispositivo Microsoft RoundTable para videoconferencias.

Microsoft Attendant Console


Una versión del MOC más orientado a recepcionistas o bien encargados y secretarios. Microsoft Group Chat Client - un conjunto de chat particularmente para el Conjunto de Servidores.


Otro software de cliente del servicio y los dispositivos incluyen:



  • Office Communicator Mobile dos mil siete R2 Como es una edición de Windows Mobile de Office Communicator dos mil siete Cliente del servicio y diseñados para marchar de forma afín.


  • Office Communicator Web Access dos mil siete es una web de correo instantánea y presencia del cliente del servicio. Esta versión marcha asimismo en IE, Mozilla Firefox y Opera


  • Microsoft RoundTable es un dispositivo de audio y vídeo que ofrece una vista de trescientos sesenta grados de la sala de conferencias y seguimiento de los diferentes oradores.

Uno de los usos básicos de Office Communications Server es la correo instantánea y presencia en una sola organización. Esto incluye apoyo para la información de presencia, trasferencia de ficheros y correo instantánea, como comunicaciones de voz y de vídeo. (Estas últimas peculiaridades de forma frecuente no son posibles, aun en una sola organización pública a través de clientes del servicio de correo instantánea; debido a los efectos de la negociación de los cortafuegos corporativos y Network Address Translation).


OCS dos mil siete asimismo es compatible con usuarios recónditos, tanto a los usuarios corporativos en Internet (por servirnos de un ejemplo, móviles o bien de los trabajadores a domicilio), como los usuarios en empresas asociadas. OCS dos mil siete deja la interoperabilidad con otras redes de correo instantánea corporativa. La Federación se puede configurar de forma manual (donde cada asociado configura manualmente los servidores de borde pertinentes) o bien basadas en el empleo de los registros SRV conveniente en el DNS.


Los medios son transferidos a través de RTP / SRTP. El usuario de Live Meeting emplea PSOM al contenido de la asamblea de descarga. El cliente del servicio comunicador asimismo emplea el protocolo HTTPS para conectar con el servidor de componentes Web para descargar los libros de dirección, ampliar las listas de distribución, etcétera De manera predeterminada, Office Communications Server cifra toda la señalización y el tráfico de medios usando SIP sobre TLS y SRTP. Hay una salvedad a esta - el tráfico entre el servidor de mediación y una pasarela de medios es esencial que se lleve como SIP sobre TCP y RTP. No obstante, si una puerta de link híbrido es apalancada, como uno de Open de Microsoft de interoperabilidad de la página web, entonces, todo está codificado de todos y cada uno de los puntos.


IM es solo parte de la suite de OCS. Los otros componentes esenciales son las conferencias de telefonía VoIP y vídeo a través del usuario de escritorio del comunicador. El acceso recóndito es posible utilizando móviles y los clientes del servicio Web.


Cuando Microsoft Office Live Communications Server fue lanzado el veintinueve de diciembre de dos mil tres, reemplazó a la de Exchange Instant Messenger Service que se habían incluido en Exchange dos mil, mas que fue retirado de la Bolsa de dos mil tres. Los titulares de licencias de Exchange dos mil que incluyen Software Assurance están en su derecho a percibir Live Communications Server como una actualización, así como Exchange dos mil tres.


OCS R2 fue anunciado en VoiceCon en Ámsterdam en el mes de octubre de dos mil ocho, tan solo trescientos sesenta y cuatro días tras la liberación de Office Communications Server dos mil siete. Esta versión cuenta con grandes ventajas sobre la solución original y Microsoft se pone de manera firme en su sitio para ser un jugador esencial en la telefonía IP y Vídeo (telepresencia).


Las nuevas capacidades de administración toman un enorme volumen de llamadas entrantes y de forma rápida enlazan a los receptores con un simple click. El nuevo escritorio compartido deja a los usuarios de Windows, Macintosh y Linux cooperar con otros al tiempo que charlar entre sí utilizando las funciones mejoradas de conferencia de audio. La función de chat de conjunto deja a las organizaciones configurar la busca, tema basado en salas de chat que persisten en el tiempo, dejando a los equipos distribuidos geográficamente para cooperar entre sí.Curiosamente, todas y cada una estas peculiaridades están cubiertos por una sola licencia por cada usuario por medio de la Empresa Client Access License (ECAL) de Microsoft. Esto es dramáticamente diferente de la de la telefonía tradicional.


La mejora en la capacidad de audioconferencia premisa pone las Empresas en el control de su infraestructura de audioconferencia y ahorra dinero en los costos de audioconferencia sobre acoger puentes. La función de número único Reach deja a los negocios registrar las llamadas hechas por los usuarios de teléfonos celulares para fines contables, al tiempo que ayuda a asegurar que las reglas de marcado que se aplican a las llamadas realizadas por los usuarios de su teléfono en el trabajo asimismo se extienden a sus llamadas celulares.


Una de las mayores ventajas de tener un software basado en la infraestructura de comunicaciones es que las compañías pueden integrar capacidades de comunicación online existente de aplicaciones empresariales de empleo y de las comunicaciones y flujos de trabajo para mecanizar los procesos empresariales, lo que ahorra dinero, ahorra tiempo y mejora el servicio al cliente del servicio. Office Communications Server dos mil siete R2 da una plataforma extensible de comunicaciones que marcha con mensajes existentes en la organización y la infraestructura de telefonía y pueden amoldarse a las alterables necesidades empresariales. Esta extensibilidad es una de las primordiales razones que Gartner ha puesto de Microsoft en la parte superior de su Cuadrante Mágico de Comunicaciones Unificadas para dos mil siete y dos mil ocho.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Microsoft Office Communications Server wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas