ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Metal Gear (mecha) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Metal Gear (mecha) 


En la línea temporal de la saga, el modelo Shagohod (que en ruso significa "el que pasea a pasos") aparece no como otro modelo de Metal Gear, sino más bien como otro tanque absolutamente diferente mas con la capacidad de lanzar misiles nucleares, si bien debiendo conseguir lograr una velocidad máxima. Shagohod fue concebido por el doctor Sokolov en mil novecientos sesenta y cuatro, quien diseñó este prototipo. Se trataba de un modelo experimental, el que debía boicotear y destruir Naked Snake (Big Boss) en la misión Snake Eater, si bien este término de tanque es una idea diferente al tanque bípedo Metal Gear, en tanto que este era considerado como poco práctico para el empleo en guerra. El término de Metal Gear no fue creado por Sokolov sino más bien por su colega y contendiente Granin, quien fue el autor del término de tanque bípedo nuclear; el primer hombre en llamar dicho término "Metal Gear" fue Granin en la operación Snake Eater.


Para disparar misiles balísticos a largas distancias, el Shagohod precisaba de una pista de cinco km en la que, acelerado y sosteniendo una velocidad de quinientos km/h, el proyectil salía a más velocidad. De esta manera se podía disparar desde Rusia a USA.


El Shagohod no dispone de sistemas protectores de ninguna clase, con lo que Volgin solo podía atropellar a Naked Snake y a EVA cuando luchaban contra él. Tiene 2 puntos débiles: los tornillos sinfín que dan movilidad al Shagohod y la parte posterior expuesta que unía las 2 unas partes del vehículo; disparando cohetes a los primeros se detenía, y el auténtico daño era provocado al dañar la parte posterior frágil.


Aparece en Metal Gear Solid tres para la plataforma PS2, asimismo compatible para determinados modelos de PS3.


Metal Gear RAXA


En la línea temporal de la saga, el modelo RAXA aparece como el primer prototipo de Metal Gear a lo largo de la rebelión de la unidad FOX. Basado en los diseños originales de Granin, RAXA fue concebido por el doctor Sokolov en mil novecientos setenta al llenar los planos recibidos de Granin. Se trataba de un modelo experimental, el que debía boicotear y destruir Big Boss. Fue desarrollado para ser lanzado por un misil Balístico a la Órbita terrestre, lugar desde el que lanzaría sus misiles Nucleares


Aparece en Metal Gear Solid Portable (OPS) para la plataforma PSP.


Desarrollado por "Huey" Emmerich, padre de Otacon, que, desde los diseños de Granin, creó a inicios de los setenta la máquina la IA básica "La unidad Reptil". La Doctora Stragelove instalaría la IA "mamífera", que incuía las pautas de pensamiento de The Boss.El proyecto fue encargado por el encargado de la CIA en C. Rica, el Coronel Coldman. El Peace Walker debía lanzar un misil balístico termonuclear como represalia en el caso de amenaza de ataque nuclear contra Estados Unidos, caso de que la teoría de la disensión nuclear no funcionase. La IA sería encargada de tomar esta resolución. En MGS:PW Coldman manda unos datos falsos para hacer pensar a la IA de Peace Walker que Estados Unidos padecía un ataque nuclear, con la meta de que la IA tomase una represalia contra Cuba. La única forma de apagar a Peace Walker es apagando la unidad Mamífero (The Boss), Huey le notifica a Snake que la única forma de entrar a ella es con una bomba nuclear, no obstante, The Boss le deja entrar a Snake (Big Boss) entrar. Big Boss la desconecta,y Peace Walker se lanza por voluntad de la IA(Boss)a un lago, y de esta manera eludir la catástrofe.


Sahelantropus Ts-84


Metal Gear Sahelanthropus Tchadensis ochenta y cuatro, abreviado como Metal Gear ST-ochenta y cuatro y más conocido como Metal Gear Sahelanthropus o bien sencillamente Sahelanthropus fue un arma bípeda con capacidad nuclear creada en la década de mil novecientos ochenta por Huey Emmerich para la Unión Soviética. El arma fue desarrollada en secreto en las montañas de Afganistán, y fue terminada en 1984.Durante el Percance Phantom Pain, Skull Face, líder de Cipher y XOF, desataría a Sahelanthropus en el Norte de la ciudad de Kabul en Afganistán, para mostrarle al planeta la poderosa arma que tenía la URSS. Si se extendía la nueva de la existencia de este Metal Gear, la Guerra Fría reaparecería y aumentaría la demanda de armas nucleares, las que serían vendidas por exactamente el mismo Skull Face, controlando de esta forma el mercado nuclear. No obstante, el plan se vio frustrado cuando Venom Snake, Kazuhira Miller y demás miembros de Diamond Dogs atacaron OKB Zero, y en un acto de venganza el tercer hijo se puso al control del sahelantropus asesinando a Skull Face,la mayoría de los activos de XOF, el hombre de fuego y asimismo procuró matar a Big Boss,el como pudo detenerlo para llevarselo a la base madre.


Metal Gear TX-55


Metal Gear original, desarrollado por el doctor Drago Pettrovich Madnar. Fue el primer Metal Gear aparecido en la primera entrega de la saga (Metal Gear de MSX). Se trataba de un tanque andante con capacidad para lanzar misiles nucleares desde cualquier género de terreno. Fue desarrollado y continuó escondo en Outer Heaven. Por último fue destruido por Solid Snake.


Versión mejorada del Metal Gear TX-cincuenta y cinco, basado en los diseños del doctor Madnar. Estuvo escondo en Zanzibar Land, en su segundo enfrentamiento con Solid Snake, este Metal Gear fue conducido por Gray Fox. La mejora consistía tanto en el diseño, como en el sistema de armamento, que incluía un cañón vulcano; mas con un blindaje más fino en las patas. En Snake Eater, aparece en los diseños de Granin así como el Metal Gear REX.


Aparece en Metal Gear 2: Solid Snake de mil novecientos noventa para MSX.


Metal Gear REX


Diseñado por Hal Emmerich, fue construido en secreto en Shadow Moses por Arms Tech como prototipo para una futura serie de tanques andantes para las fuerzas norteamericanas. Metal Gear REX difiere de sus precursores en múltiples aspectos. Para iniciar, sus patas han sido reforzadas, que eran el punto enclenque de los precedentes modelos. Va armado con un cañón Vulcan, un láser, 2 ametralladoras bajo la cabina y una railgun como brazo derecho. Lleva incluyendo un sensor direccional en la parte izquierda para advertir misiles, tanques y cazas contrincantes.En la parte posterior es capaz de llevar misiles nucleares y en las articulaciones de sus piernas tiene 3 morteros en todos y cada una. Como arma, el modelo REX no está sometido a las indicaciones de los tratados internacionales puesto que es un proyecto secreto entre Arms Tech y DARPA.


FOX-HOUND fue convidado a la prueba final de Metal Gear, con lo que se consiguieron datos suficientes y precisos para empezar la producción en masa. No obstante FOX-HOUND se hizo con el control de Shadow Moses. El panel de la sala de control que consiguió los datos fue destruido por los disparos, y el presidente de Arms Tech, Kenneth Baker, era quien tenía el disco óptico con la única copia de los datos logrados a lo largo del ejercicio. Este disco le fue entregado a Solid Snake, y más tarde le fue robado por Revolver Ocelot a lo largo de la tortura a la que le sometió.


Solid Snake se enteró de sus existencia por la parte de Donald Anderson(quien realmente era Decoy Octopus imitándolo) en las celdas de retención del complejo de Shadow Moses. Snake dedujo que la isla era un almacén de cabezas nucleares sin predisposición de misiles, de forma que no tenía idea de de qué manera iba FOX-HOUND a lanzar la bomba atómica con la que conminaban agredir, y entonces Donald Anderson le revela el secreto del proyecto.


En Snake Eater, Alexander Leonovich Granin aparece como el genuino autor del Metal Gear. Sus diseños originales llegaron a un contacto en USA, Que resultaba ser el Huey Emmerich(padre de Hal/Otacon).En los planos se ven los diseños del Metal Gear REX y del modelo D. Aparece en Metal Gear Solid cuatro, lo conduce Solid Snake para lucha contra el Metal Gear RAY conducido por Ocelot/liquid.


Metal Gear RAY


Modelo desarrollado por los marines de los E.U., no como una plataforma nuclear andante, sino más bien como un arma de defensa de los diferentes modelos de Metal Gears repartidos por el planeta. Tras el accidente de Shadow Moses, Revolver Ocelot vendió los planos del modelo REX en el mercado negro. Entonces los marines diseñaron su modelo para defenderse del resto. RAY era el modelo terminante de Metal Gear, creado para destruir los prototipos de REX desperdigadas por el planeta. el coronel Scott Dolph planeaba imponer su hegemonía merced al Metal Gear RAY. No obstante el prototipo original fue robado por Revolver Ocelot.


El modelo Metal Gear RAY difiere absolutamente de los modelos precedentes, de entrada, no se trata de un tanque con capacidad nuclear. Coincide en el diseño bípedo y en el armamento láser. RAY es considerablemente más diligente y activo que los precedentes, es terrestre y anfibio, lleva incluido una larga cola para sostener el equilibrio fuera del agua, y como timón en mares y océanos. Su sistema se sostiene merced a un género de sangre artificial. Al diseñarse el Arsenal Gear, Metal Gear RAY fue concebido y producido en masa como defensa para el Arsenal, la genuina plataforma nuclear. De la misma manera que el prototipo original, estos RAYs servían como defensa de otros modelos.


Entre los objetos que Granin tenía en su despacho en la Oficina de Diseño de Granin, a una parte de los planos originales del Metal Gear, había una maqueta del Metal Gear RAY.


Aparece en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty de dos mil uno para PS dos, asimismo llamado Metal Gear Solid 2: Substance, en su versión para ordenador. Asimismo en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots aparece una de estas unidades en Shadow Moses conducida por Liquid Ocelot en un enfrentamiento en el que Solid Snake conduce el Metal Gear REX que aparentemente destrozó y cuya railgun le ha sido sustraída.


En Metal Gear Rising: Reveange asimismo aparece un Metal Gear RAY habiendo de ser destruido por Raiden.


Metal Gear Excelsus aparece en Metal Gear Rising: Reveange manejado por el miembro del Senado Amstron.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Metal Gear (mecha) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas