ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Max Keiser wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Max Keiser 


Timothy Maxwell "Max" Keiser (natural de New Rochelle, New York el veintitres de enero de mil novecientos sesenta) es un cronista, cineasta y ex- corredor de bolsa estadounidense. Al lado de su esposa, la comunicadora y productora de T.V. Stacy Herbert conduce Keiser Report, un programa financiero emitido en RT. Keiser asimismo participa en On the Edge, un programa de noticias y análisis organizado por Press TV de Van a ir. Keiser presentó una temporada de The Oracle con Max Keiser en la BBC World News. Previamente generó y apareció de manera regular en la serie People & Power de la Al Jazeera en inglés. Asimismo presenta un programa semanal sobre los mercados financieros y en el London's Resonance FM, asimismo escribe para el The Huffington Artículo.


Además de su trabajo de radiodifusión, Keiser es conocido por su invención del "Especialista en Tecnología Virtual", un software usado por el Hollywood Stock Exchange.


People and Power


Keiser generó diez cortos reportajes sobre los mercados financieros para la serie de Al JazeeraPeople & Power. Los cortos incluyen: Rigged Markets, Money Geyser,Death of the Dollar , Peaked, Extraordinary Antics , Savers vs Speculators, Banking On It , Private Finance or Public Swindle? y Focus on Locusts.


The Oracle with Max Keiser


Un programa conduzco titulado The Oracle fue producido por Al-Jazeera. Por último el programa fue trasmitido por la BBC World News. La serie se estrenó el nueve de enero de dos mil nueve. Keiser abandonó la BBC tras diez capítulos. En Twitter, afirmó que se fue pues se le ordenó no charlar de Israel bajo ningún contexto.


Un programa de media hora semanales que empezó en dos mil nueve y es trasmitido en Press TV que presenta entrevistas con economistas.


The Keiser Report


Desde septiembre de dos mil nueve, Keiser conduce The Keiser Report, con noticias y análisis sobre la economía, en RT. Stacy Herbert es la coconductora. Cada episodio se divide en 2 partes. En la primera parte, Keiser y Herbert, en alternancia, discuten un tema financiero actual, comentan informes de los medios financieros, y sobre las acciones de los banqueros. En la segunda parte Keiser entrevista a un convidado.De pacto con la gaceta Forbes, el economista Sandeep Jaitly del Gold Estándar Institute se vio obligado a abandonar tras los comentarios hechos en el programa de Keiser. Desde marzo de dos mil doce, el programa Keiser Report es doblado al de España y retransmitido a los países hispanoparlantes, mediante la transmisora de noticias rusa RT en De España.


Experto financiero


Keiser ha aparecido como comentarista financiero en una serie de cadenas de noticias. Keiser solicitó una "fetua" contra Hank Paulson, en Al Jazeera como contestación al Programa en Inconvenientes de Alivio de Activos (TARP, por sus iniciales en inglés). Keiser ha aconsejado a los inversores a adquirir oro y plata de forma especial, con la intención de minar a los "banksters" (juego con las palabras en inglés, "banqueros mafiosos"). En el mes de noviembre de dos mil doce, pronosticó que la libra esterlina estaba a puntito de colapsar.


Keiser es creador del fondo de cobertura Karmabanque, que pretende beneficiarse de una ocasional minoración en el valor del capital de empresas que son susceptibles al sabotaje de conjuntos ecologistas. El progreso del fondo de cobertura fue seguido mensualmente por la gaceta The Ecologist. Sus objetivos incluyen Coca-Cola y McDonald's.


El proyecto Karmabanque fue desarrollado para agredir a determinadas compañía a través de la práctica llamada venta corta al tiempo que las ventajas se encauzan en los conjuntos activistas más activos en la reducción de los costes de las acciones de las compañías. Sobre el proyecto, Keiser asevera, "Internet deja a las personas, activistas, de todo el planeta reunirse, y pegar a las compañías donde más les duele—en el coste de sus acciones."


The Guardian describe en el fondo Karmabanque como un "esquema fabuloso" y lo acusó de intentar existir "alén de las fuerzas normales y los controles de la sociedad". Un vocero de Ryanair afirmó, "desde el instante en que ponen en su lista a Ryanair, nuestro costo de la acción ha subido un diez por ciento. Siempre y en toda circunstancia estamos encantados de formar parte de una lista que incluye a Coca-Cola, Starbucks y Wal-Mart".


Extraordinary Antics


En el corto de Al-Jazeera Extraordinary Antics, Keiser viajó a Milán y Venecia para descubrir de qué manera el jefe de la Agencia Central de InteligenciaRobert Seldon Lady y sus agentes gastaron dólares americanos 500,000 en un procedimiento conocido como "extraordinary rendition" (rendición excepcional, en inglés), una práctica ilegal que desembocó en el rapto y tortura en la ciudad de El Cairo de un ciudadano egipcio que había logrado asilo en Italia.


La CIA fue procesada por el caso. Lady fue encontrado culpable en un tribunal de Milán y fue condenado el nueve de noviembre de dos mil nueve a 9 años de cárcel. Esta sentencia fue confirmada en apelación, mas los USA se niega a extraditar a Italia a Lady.


Crash JP Morgan—buy silver


Keiser ha dicho de JPMorgan Chase "el mayor terrorista financiero en Wall Street" con relación a su presunta manipulación del costo de la plata. Keiser creó una campaña llamada "Crash JP Morgan—buy silver", para impulsar la adquisición de lingotes de plata, elevando de este modo su costo y dejando al JP Morgan en una situación corta para cubrir su quiebra. La campaña se introdujo en el programa de radio de Alex Jones en el mes de noviembre de dos mil diez. En The Guardian de diciembre de dos mil diez, Keiser sugirió que "crash jp morgan buy silver" se debe utilizar como google bomb para fomentar la campaña.


La gaceta Adweek describe a Keiser como "el personaje pero perceptible de un movimiento furtivo que es impulsado por cientos y cientos de weblogs y vídeos, y desempeñó un pequeño papel en el incremento del coste de los metales bellos".


En dos mil cinco, Steven Milloy, comentarista de "Junk Science", demandó que Keiser fuera removido del panel de la conferencia The Triple Bottom Line Investing, donde fue convidado a participar. Milloy acusó a Keiser de conminar a su organización a fin de que se bajara del proyecto. Robert Rubenstein, afirmó que los comentarios de Keiser "no forman una amenaza a la persona o bien la propiedad y no están relacionados con la conferencia ni con el contenido presentado allá."


The Wire asevera que un vídeo llamado Downfall creado para fomentar la campaña de Keiser estuvo implicado en el despido de Grant Williams, Jefe de Compra y venta de Acciones de J.P. Morgan Asia.


Criptomonedas


En una entrevista de dos mil trece con el entonces miembro del Congreso de los Diputados George Galloway, Keiser declaró que si tuviese el control financiero de Londres iba a fundamentar toda la economía en la moneda digital Bitcoin En el mes de enero de dos mil catorce, Keiser lanzó la criptomoneda llamada "MaxCoin", que fue creada por 2 estudiantes de computación de Universidad de Brístol. MaxCoin fue lanzada a lo largo del episodio quinientos cincuenta y cinco de Keiser Report. En el mes de junio de dos mil catorce, Keiser lanzó la criptomoneda "StartCOIN" para su empleo como la primordial moneda para el lugar de crowdfunding StartJOIN. En dos mil quince se puso en marcha el fondo llamado 'Bitcoin capital'Recientemente, ha apoyado el ahínco del gobierno de Venezuela, con la creación de su criptomoneda llamada "petro".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Max Keiser wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas