ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Marketing digital wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Marketing digital 


Marketing Digital (asimismo llamado, Marketing dos.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing On-line o bien Cibermarketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se configura como la mercadotecnia que emplea dispositivos electrónicos (computadoras) semejantes como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfono celular, tableta, Smart TV y consola de juegos para videoconsolas para implicar a las partes interesadas. La mercadotecnia digital aplica tecnologías o bien plataformas, como sitios, e-mail, aplicaciones web (tradicionales y móviles) y redes sociales. Asimismo puede darse mediante los canales que no emplean Internet como la TV, la radio, los mensajes SMS, etcétera Los social media son un componente del marketing digital. Muchas organizaciones utilizan una combinación de los canales tradicionales y digitales de marketing; no obstante, la mercadotecnia digital se hace más popular entre los mercadólogos en tanto que deja hacer un seguimiento más preciso de su retorno de inversión (Return of Investment) en comparación con otros canales tradicionales de marketing.


Actualmente la tendencia global del marketing on-line es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, esto es que se aplican técnicas del marketing tradicional conjuntadas con las técnicas de los nuevos medios. Se trata de un componente del comercio on-line, con lo que puede incluir la administración de contenidos, las relaciones públicas, la reputación online, el servicio al cliente del servicio y las ventas. Una de las peculiaridades primordiales de esta nueva tendencia, es que permite la realización de campañas y estrategias adaptadas puesto que ofrece una enorme capacidad analítica y de esta forma conseguir lanzar campañas para mercados objetivos, o bien objetivos, muy segmentados. El Marketing Digital pretende ser una adaptación de la filosofía de la página web dos.0 al marketing, se refiere a la transformación del marketing a resultas del efecto de las redes en Internet. Ha de estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe. Ciertas peculiaridades del Marketing Digital podrían ser un contenido atrayente y un ambiente donde el público pueda percibir la información. El contenido que ofrece el Marketing Digital como el ambiente deben tener interacción con el público. Las Redes Sociales están medrando en inversión sobre los métodos de publicidad tradicionales, casi todas las redes de extensa utilización incorporan ya fórmulas para realizar publicidad eficaz en ellas.


El Marketing Digital representa un cambio trágico en beneficio de las buscas y compras de recursos y servicios con independencia de la publicidad, campañas de marketing y mensajes. En él, los clientes del servicio toman resoluciones bajo sus términos, apoyándose en las redes de confianza para formar creencias, como amigos o bien familiares. Se puede decir que ha alterado los papeles del marketing, ya antes la mercadotecnia lo hacían los directivos y sus agencias, con este significativo cambio la mercadotecnia digital lo puede hacer cualquiera. Así la publicidad y la mercadotecnia tradicional se fundamentan en mensajes claves y puntos de soporte, el Marketing Digital está basado en un contenido que es utilizado como comburente para conversaciones y resoluciones de adquiere de tal modo que los clientes del servicio puedan conseguir sus conclusiones. Los medios tradicionales pueden ser utilizados en el Marketing Digital -on-line y offline- mas no son utilizados para charlar sobre los contenidos, ni de la marca y posicionamiento de productos. Estos cambios tienen implicaciones tráficas sobre de qué forma la mercadotecnia es creado.


El término marketing digital se empleó por vez primera en la década de mil novecientos noventa. En la década de los dos mil y los dos mil diez,el marketing digital se volvió más complejo como una forma eficiente de crear una relación con el consumidor que tiene profundidad y relevancia.La veloz evolución de los medios digitales ha creado nuevas ocasiones y vías para la publicidad y la mercadotecnia. Esto impulsado por la proliferación de dispositivos para acceder a los medios digitales, lo que ha llevado al desarrollo exponencial de la publicidad digital, lo que al unísono ha evolucionado en paralelo con el marketing


En dos mil doce y dos mil trece las estadísticas mostraron que la mercadotecnia digital continuó medrando poco a poco más.El desarrollo de los medios digitales se estima en cuatro.5 billones de anuncios on-line servidos anualmente, con esto el gasto en medios digitales medró en un cuarenta y ocho por ciento en dos mil diez. Una creciente una parte de la publicidad se deriva de las compañías que emplean publicidad on line basada en el comportamiento (On-line Behavioural Advertising) para amoldar la publicidad a los usuarios de Internet. Si bien es un recurso renovador, la publicidad on-line basada en el comportamiento plantea una preocupación respecto a la privacidad y la protección de datos de los usuarios. Semejantes consecuencias son consideraciones esenciales para comunicaciones responsables.El marketing digital se refiere de forma frecuente como "marketing on line", "marketing en Internet" o bien "web marketing '. El término 'marketing digital' ha crecido en popularidad con el tiempo particularmente en determinados países. En los EE.UU. 'marketing online' prosigue siendo usual , en Italia es referido como 'marketing web' mas en el R. Unido y en el mundo entero, 'marketing digital' se ha transformado en el término más frecuente, sobre todo tras el año dos mil trece.


Segmentación de mercado


Se ha puesto un mayor enfoque en la segmentación en el marketing digital, a fin de dirigirse a mercados concretos, tanto de empresa a empresa como de empresa a los campos de consumo. (O bien asimismo llamado B2B y B2C)


Influyentes del marketing


Esto se está transformando en un término esencial en la orientación digital. Es posible llegar a personas influyentes mediante la publicidad pagada, como la propaganda de Fb o bien campañas de Adwords, o bien a través de un complejo sCRM (Administración de la relación con el usuario social) software, como SAP C4C, Microsoft Dynamics y Salesforce CRM.Muchas universidades se centran ahora, a nivel de maestría, en estrategias de participación de personas influyentes.

Campaña Google Adwords

Para resumir, Pull marketing digital (marketing digital de jale) se identifica por los usuarios que procuran activamente el contenido de marketing, al tiempo que el push marketing digital (marketing digital de empuje) se genera cuando los vendedores mandan mensajes sin que el contenido que se busca activamente por los receptores.


Publicidad comportamental en línea


Se refiere a la práctica de recoger información sobre la actividad on-line de un usuario a través del tiempo ", en un dispositivo particular y por medio de diferentes sitios no relacionados, con la intención de ofrecer publicidad amoldada a los intereses y preferencias de ese usuario.


Entorno colaborativo


Un ambiente colaborativo se puede establecer entre la organización, el distribuidor de servicios de tecnología y las agencias digitales para optimar sacrificios, el intercambio de recursos, la reutilización y las comunicaciones.


Optimización para motores de búsqueda

Optimización para motores de búsqueda

La optimización para buscadores, técnica universalmente famosa como posicionamiento web por su inicial en inglés (Search Engine Optimization), se refiere a optimar un sitio y sus contenidos a fin de que sea indizado sencillamente en los buscadores web y de este modo captar usuarios influyentes a un sitio.


Comunicaciones multicanal


Tecnologías de mensajes de push y pull (empuje y jale) pueden ser utilizados en conjunción. Por servirnos de un ejemplo, una campaña de mail puede incluir un anuncio tipo banner o bien un link a una descarga de contenido.


Autorregulación


El ICC Code ha integrado las reglas que se aplican para las comunicaciones de marketing que usan medios digitales interactivos en todas y cada una de las indicaciones. Asimismo hay una sección absolutamente actualizada relativa a cuestiones concretas a las técnicas de los medios digitales interactivos y plataformas. El Código de autorregulación sobre el empleo de medios digitales interactivos incluye:



  • Mecanismos claros y trasparentes a fin de que los usuarios puedan decantarse por ser o bien no ser recogidos sus datos con fines promocionales o bien de marketing;
  • Indicación clara de que un lugar de tipo red social es comercial y está bajo el control o bien la repercusión de un vendedor;
  • Los límites se establecen a fin de que los vendedores se comuniquen de manera directa solo cuando haya motivos razonables para pensar que el consumidor tiene un interés en lo que se ofrece.
  • El respeto de las reglas y reglas de una conducta comercial admisible en las redes sociales y la publicación de mensajes de marketing solo cuando el foro de discusión o bien lugar ha indicado meridianamente su voluntad de recibirlas.
  • Especial atención y protección a los pequeños.

Técnicas de Marketing Digital


Algunas de las técnicas de Marketing Digital más esenciales son:


Inteligencia del Marketing Digital


La utilización globalizada de las distintas técnicas de Marketing Digital, compendia cada segundo una cantidad increíble de información privilegiada sobre los gustos, preferencias, horarios y sendas de localización de los usuarios de Internet. Esta información es clasificada y segmentada como jamás ya antes se había hecho en la historia de la humanidad.El Internet y el Comercio Electrónico han conseguido crear una "Sociedad de Consumo Digital" de manera fácil predecible y en consecuencia manipulable por los grandes consorcios, gobiernos y círculos de poder.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Marketing digital wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas