ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Lycos wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Lycos 


Logotipo Lycos

Lycos es un portal web que incluye un buscador. Brotó como un proyecto de desarrollo de un motor de busca dirigido por el doctor Bob Davis de la Universidad Carnegie Mellon en mil novecientos setenta y cuatro. Se incorporó en mil novecientos noventa y cinco y llegó a ser uno de los sitios más visitados de internet con una presencia global en cerca de cuarenta países.


El nombre "Lycos" es la palabra griega para «lobo», que se halla como raíz en Lycosidae, o bien licántropo.


En plena burbuja tecnológica, Terra (propiedad de Telefónica), adquirió Lycos en una de las operaciones financieras más atractivas, mas que en un medio plazo resultó ser la menos rentable. Con la adquisición de Lycos, Terra pretendía posicionarse como líder en portales entre la comunidad latina de E.U..


El año dos mil nueve en plena crisis económica global, los accionistas mayoritarios de Lycos, siendo Terra el mayor de ellos, acordaron la liquidación de Lycos, tras múltiples años de pérdidas operativas y frente a la imposibilidad de hallar un comprador. Pese a ello, en los últimos tiempos, Lycos ha recuperado una parte de sus servicios iniciales cambiando conforme del idioma del portal, como el correo, el portal de noticias, el servicio de alojamiento web Tripod o bien sus salas de chat (como es el caso de la versión de España), si bien todos , de una manera más minimalista.


Daum es un portal en la red de redes que disfruta de popularidad en Corea del S.. Daum ofrece muchos servicios de Internet, aun un mail sin costo muy popular, servicio de correo, foros de discusión, adquiere y noticias.Su enorme éxito consiste en que fue uno de los primeros portales significativos en Corea del S.. Su popularidad empezó cuando se unió al servicio de correo hanmail.net prestando nuevos servicios.'Compró el portal Lycos en el mes de octubre del dos mil catorce.''


En el año dos mil, el analista Enrique Dans examinaba en estos términos la adquisición de Lycos por Terra: “La compañía resultante de la fusión entre Terra y Lycos pasa a ser la tercera del planeta en su negocio, tras AOL y Yahoo! En torno a un cuarenta por ciento de los usuarios visitan menos de diez sitios en una semana, o sea, su portal y poco más. Y es normal, estimando que el portal se afana por ofrecer a esos usuarios todo lo que frecuentemente necesitan”.


Cuatro años después, el propio Dans acusaba a César Alierta de ser el culpable del naufragio de la operación, y definía en términos bastante duros lo ocurrido en esos años: “Podría entrar en el libro Guinness de los Records como la operación más anormal de la historia de la economía El caso más paradigmático que conozco de 'si lo intento con todas y cada una mis fuerzas, no podría hacerlo peor”. Recordaba asimismo que Telefónica había menospreciado y despedido a todos y cada uno de los ejecutivos que tenía Lycos en dos mil, incluyendo el reputado primer empleado del portal, Bob Davies (pasó en poquitos meses de consejero encargado a vicepresidente del consejo -un cargo prácticamente honorífico- y salió de Terra en dos mil tres para dedicar tiempo al resto de sus ideas empresariales).

AñoPrimera década1994Se crea el buscador y portal de Internet Lycos como spin-off de un proyecto de investigación de la Universidad Carnegie Mellon University.1996Lycos protagoniza la oferta pública inicial más grande de la historia del NASDAQ.1998Lycos adquiere Tripod por cincuenta y ocho millones de dólares americanos.2000Terra Networks (filial de Internet para Telefónica) adquiere Lycos por doce y quinientos millones de dólares estadounidenses.2001Estalla la burbuja de las 'puntocom’.2004Telefónica vende Lycos a un portal surcoreano (Daum) por un 0,8 por ciento del valor por el que lo había adquirido cuatro años ya antes.

Después de el año dos mil cuatro


El primer cambio efectuado por la nueva dirección fue desamparar el negocio de las buscas (dónde ya comenzaba a resaltar una joven empresa llamada Google) y transformarse en una comunidad centrada en el contenido multimedia. Para esto, se deshicieron de webs de referencia como Wired News (desgajada de la gaceta Wired tras su adquiere por Lycos, y con la que se volvió a reunificar) o bien Matchmaker.com (la página web de citas on line más vieja del planeta, fundada en mil novecientos ochenta y seis).


Conservó, sin embargo, 2 webs históricas de alojamiento gratuito: Angelfire y Tripod, probablemente las más queridas del campo por los usuarios de la temporada, al lado de la mítica Geocities. Esta última cerró, mas Angelfire y Tripod prosiguen onliney perteneciendo a Lycos.


En dos mil seis lanzaría LycosPhone Beta, una aplicación de VoIP que no pudo hacer en frente de quien, ya en dos mil seis, lideraba el sector: Skype. Tras aquello pondría sus esperanzas en un “del.icio.us para vídeos” llamado Lycos MIX, que pretendía medrar aprovechando la popularidad de Youtube y Google Vídeo. Aquello tampoco funcionó.


Lycos fue vendido en dos mil diez a la compañía hindú de marketing en línea Ybrant Digital, eso sí, por poco más de una tercera parte de lo que costó en dos mil cuatro.


Fundada por el Sr. Suresh Reddy y el Sr. Vijay Kancharla, Ybrant Digital empezó como USAGreetings.com en el mes de septiembre de mil novecientos noventa y nueve. En el mes de noviembre de mil novecientos noventa y nueve, la compañía presentó su primer producto eMarketing 'Powered by USAGreetings' motor y en el mes de junio de dos mil, la compañía se transformó en Ybrant Technologies Inc. El veintitres de mayo de dos mil ocho, la compañía anunció el cambio oficial de su nombre de Ybrant Technologies a Ybrant Digital. En mayo de dos mil doce, Ybrant Digital anunció su fusión con LGS Global Ltd., una firma de TI incluida en la lista BSE, en una transacción integral, al paso que en mayo de dos mil once, Ybrant adquirió una participación minoritaria en Web treinta, una compañía de medios digitales con sede en Israel. La adquisición de Lycos Inc., con sede en la ciudad de Boston, por dólares americanos treinta y seis millones en el mes de agosto de dos mil diez, ha sido la más grande para Ybrant, haciendo que sus adquisiciones totales sean 7. El día de hoy, mejorado con soluciones tecnológicas, Ybrant atiende a toda la gama de servicios de marketing digital en el mundo entero.


Lycos se presenta como un buscador web que presenta todo género de servicios. Des de juegos gratis, e mail, vídeos, películas, el tiempo y más.


Lycos aún ofrece una pluralidad de servicios, uno de los que es el servicio gratis de e mail. El servicio gratis de correo de Lycos es muy básico.


Su interfaz de e mail gratis es bastante simple de utilizar.


Todas las funciones, como la bandeja de entrada, la carpetita de correo no deseado, la papelera, los contactos y el calendario, están precisamente donde aguardaría que estuviesen y marchan precisamente de la forma que adelantaría. No hay mucha innovación en la interfaz, es bastante básico.


Las funciones asimismo son estándar para servicios en esta categoría. Lycos ofrece tres GB de espacio de almacenaje de mail, lo que no es gran cosa: probablemente se quede sin espacio en su bandeja de entrada de manera rápida y deba suprimir correos de manera regular.


Lycos tiene un filtro de correo no deseado con la opción de 3 puntos fuertes: apagado, encendido y exclusivo. El filtrado de spam exclusivo es el equivalente al empleo de listas negras y listas blancas. Puede poner algunos contactos en su lista negra a fin de que no reciba e mails de ellos, al paso que los contactos que ponga en su lista blanca siempre y en toda circunstancia van a pasar por el filtro de correo no deseado.


Una de sus otras peculiaridades de seguridad es la capacidad de crear alias. Un alias le deja sostener su dirección de e mail primordial enmascarada al dejar que los e mails se manden de forma automática a una bandeja de entrada diferente. La dirección de e mail del alias asimismo aparece como la cuenta que está usando cuando manda mails.


Si bien los aspectos básicos del correo están cubiertos, Lycos E-mail semeja estar un tanto retrasado en el departamento de funciones. No hay soporte POP, y si bien se puede empezar sesión desde su navegador móvil, no hay una aplicación móvil que lo asista a optimar su acceso. Lycos tampoco ofrece compatibilidad con IMAP, con lo que no puede acceder a sus e mails desde la aplicación de correo de su teléfono o bien tableta.


Este no es uno de los distribuidores de servicios de correo gratis que tiene integración de redes sociales. Lycos no ofrece funciones de chat ni da una forma de importar tus contactos sociales. La única opción de medios que hallamos fue que sus subscripciones a fuentes RSS apareciesen en su bandeja de entrada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Lycos wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas