ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Louise Mensch wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Louise Mensch 


Mensch nació en la ciudad de Londres, Inglaterra, hija de Nicholas Wilfrid Bagshawe y Daphne Margaret Triggs, y fue criada como católica. Ella fue educada en la Beechwood Sacred Heart School de Royal Tunbridge Wells, y Woldingham School, un instituto de pequeñas católicas en Surrey. Ella leyó lengua y literatura inglesas en Christ Church, Oxford y fue secretaria de la Oxford Union.


Tiene un hermano y 2 hermanas, una de las que, Tilly, es cronista y autora.


Después de una pasantía de 6 meses en MTV Europa trabajó como oficial de prensa con EMI Records, y después como funcionaria de marketing para Sony Music.


Su primera novela, Career Girls, fue publicada en mil novecientos noventa y cinco y fue seguida por dieciseis trabajos subsecuentes en el género del chick lit dirigido a las mujeres jóvenes. Ella ha protegido al chick lit contra acusaciones, particularmente las de la sicóloga Susan Quilliam, de que los libros ocasionan esperanzas irracionalmente altas que «arruinan las vidas de los lectores» diciendo que semejantes libros hacen únicamente a lectores elevar sus estándares.


Con progenitores que estaban activos en el partido, Mensch se unió al Partido Conservador cuando tenía catorce años. Más tarde, en mil novecientos noventa y seis, cambió al Partido Socialista, diciendo que pensaba que Tony Blair era «socialmente liberal mas un Tory económico». En mil novecientos noventa y siete había regresado a los conservadores, ayudando a su madre, Daphne, a ganar un asiento en el consejo del condado de Sussex del este de los liberaldemócratas, y ha hecho campaña en las elecciones generales de mil novecientos noventa y siete, dos mil uno y dos mil cinco. En dos mil uno, Mensch cofundó la Oxonian Society, después renombrada la Hudson Union Society, con Joseph Pascal y la princesa Badiya bint El Hassan de Jordania.


Mensch fue puesta en la lista de aspirantes conservadores en dos mil seis. En el mes de octubre de dos mil seis fue escogida para presentarse en el distrito electoral de Corby, que ganó en las elecciones generales de dos mil diez con una mayoría de mil novecientos cincuenta y uno, derrotando al aspirante socialista Phil Hope. En el mes de junio de dos mil diez fue escogida por otros parlamentarios conservadores para ser parte del Comité Escogidos del Departamento para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte.


Cree que la prohibición de la caza del zorro en dos mil cuatro ha de ser derogada por motivos de libertades civiles y que su discute y aplicación es un desperdicio de tiempo parlamentario. Mensch defiende el «feminismo basado en la realidad», particularmente el «feminismo conservador» o bien el «feminismo Tory», y es crítica del «movimiento feminista moderno» de G. Bretaña, a como llama «ultrafeminismo» y contrasta desfavorablemente con el «feminismo estadounidense».


Escándalo de hackeo telefónico


El diecinueve de julio de dos mil once, en el Comité Singular de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte de la Cámara de los Comunes, Mensch participó en el interrogatorio de James y Rupert Murdoch sobre el escándalo de hackeo de News of the World.


El weblog político Bagehot en The Economist nombró a Mensch como la «estrella sorpresa» de la audiencia, diciendo que sus «preguntas agudas, precisas y fríamente despreciables» contrastaban con sus «parloteadores, pomposos» compañeros del comité. Mensch después se encaró a críticas por aseverar incorrectamente a lo largo del comité que Piers Morgan había escrito en su autobiografía sobre la conducción de escuchas teléfónicas mientras que era el editor del The Daily Mirror. Siendo desafiada en CNN por Morgan, Mensch citó la protección del privilegio parlamentario y se negó a retirar la acusación; no obstante, asimismo se negó a repetirlo claramente. Después se excusó con Morgan, aduciendo que había leído mal un documental periodístico sobre el libro.


Tres días después, Mensch recibió un e-mail aduciendo que había consumido una «sustancia controlada» con Nigel Kennedy en el Ronnie Scott's Jazz Club en Birmingham en la década de mil novecientos noventa mientras que trabajaba como oficial de prensa para EMI Records. Mensch publicó el correo y aceptó que las acusaciones eran «altamente probables», mas afirmó que solo lamentaba que otros tuviesen que verla bailando y no sería disuadida de hacer más preguntas sobre las escuchas telefónicas. Más tarde, aceptó su empleo de drogas en The Sunday Times.


El comité escogidos de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte concluyó su informe en el mes de abril de dos mil doce. Mensch disintió en público con Tom Watson y Paul Farrelly, 2 miembros socialistas del comité, sobre si se había discutido la conclusión de que Rupert Murdoch no estaba capaz para dirigir una compañía internacional antes que Watson presentase una enmienda de los Comunes el treinta de abril. Mensch y los otros 3 miembros conservadores del comité se opusieron, y no pudo respaldar el informe con la propia miembro del Congreso de los Diputados, diciendo que el informe se había vuelto «partidista» a resultas de la incorporación de la declaración. Mensch insistió en Newsnight el dos de mayo que no había sido discutido y no era una parte de lo que se había remitido. Watson acusó después a Mensch de presentar enmiendas en favor de Murdoch que habrían «exonerado» a James Murdoch en el informe y, en intercambios de Twitter con ella, adujo que conversaciones privadas del comité habían sido filtradas a News Corp.


Control de las redes sociales


Tras los altercados en Inglaterra, Mensch solicitó que los servicios de redes sociales Twitter y Fb fuesen cerrados o bien «tomaran una hora de descanso» a lo largo de los altercados para detener la propagación de cotilleos falsos que desperdiciaran los recursos de la policía. Equiparó la acción con breves interrupciones a las redes de carreteras y trenes a lo largo de las urgencias. No obstante, otros usuarios de Twitter equipararon dicha acción con la censura on line de regímenes como Van a ir y China, al tiempo que la policía de Sussex afirmó que había usado Twitter para detener los cotilleos.


En junio de dos mil doce, a un hombre se le dio una sentencia de veintiseis semanas de cárcel suspendida por un par de años por mandar a Mensch una amenaza por correo, incluyendo amenazas contra sus hijos. Tras su condena, Mensch solicitó a los sitios de redes identificar a los atacantes anónimos diciendo que era imposible para la víctima revisar la gravedad de la amenaza planteada, al tiempo que los atacantes sentían que podían hacer lo que deseaban sin miedo a remuneración.


Acoso cibernético


En mayo de dos mil doce, Mensch empleó su cuenta de Twitter para condenar los tuits desmesurados y amenazantes que había recibido, describiéndolos como «misoginia y también intimidación». Los tuits fueron más tarde reportados en la prensa, y recibió apoyo para llamar la atención sobre el tema. En el mes de marzo de dos mil catorce, Mensch fue acusada de acoso cibernético tras mandar una serie de tuits a un cronista, que incluía observaciones personales sobre su apariencia.


En mayo de dos mil quince, tras las elecciones generales de ese año, Mensch fue acusada de acoso cibernético contra Abby Tomlinson, líder adolescente del Milifandom, una campaña de apoyo a Ed Miliband entre adolescentes. Mensch negó la acusación, aseverando que solo había criticado a Tomlinson. Poco después, escribió una entrada de weblog de cuatro mil palabras para repetir que no había intimidado a Tomlinson y efectuó nuevas aseveraciones sobre Tomlinson.


El seis de agosto de dos mil doce, Mensch anunció su resolución de renunciar como miembro del Parlamento por Corby para pasar más tiempo con su familia en la ciudad de Nueva York. Mensch había aparecido probable para ser promovida en la prevista rehabilitación del gobierno de septiembre. Ella le afirmó a su periódico local que tenía la pretensión de dejar a un lado su puesto en las próximas elecciones, mas que adelantó la data tras preocuparse de que sus hijos estarían demasiado establecidos en G. Bretaña para entonces.


Después de salir del Parlamento, Mensch empezó a trabajar como cronista independiente y asimismo escribió artículos para múltiples periódicos, entre ellos The Times y The Sun. En mayo de dos mil catorce, empezó a desarrollar nuevos proyectos digitales para News Corporation, incluyendo Heat Street, un lugar de noticias, opinión y comentarios libertario.


En noviembre de dos mil dieciseis, Heat Street publicó un artículo, escrito por Mensch, que aseveraba que una supuesta autorización a través de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera que daba permiso para investigar la campaña de Donald Trump, fue «concedida con relación a la investigación de una actividad sospechosa entre un servidor y 2 bancos, SVB Bank y Alfa Bank». Este artículo, entre otros muchos, fue más tarde convocado por el gobierno de Trump como patentiza de su alegación de ser sujeto de escuchas telefónicas por la administración Obama. The Washington Artículo notificó que ningún medio de noticias verificable ha podido confirmar la existencia de esta orden, pese a meses de esmero, aseverando que «uno debe tomar esta aseveración con una gran dosis de escepticismo».


En junio de dos mil doce, Mensch se unió a Luke Bozier, exasesor digital del Partido Socialista, para establecer un sitio de redes sociales, un contrincante basado en política de Twitter. El lugar, llamado Menshn - pronunciado mention, «mencionar» - dejaba a los usuarios elegir su tema de interés. Mensch aguardaba acrecentar las finanzas de capital peligro. El lugar fue criticado por los especialistas de la industria por su falta de seguridad. Menshn cerró en el mes de febrero de dos mil trece.


Después del cierre de Menshn, Louise Mensch anunció que creaba un weblog de estilo y moda llamado Unfashionista. El sitio fue extensamente cubierto en la prensa británica por medios como The Guardian, The Independent, The Daily Telegraph, Daily Mail y otros.


En el año dos mil, se casó con Anthony LoCicero, un promotor católico angloitaliano. Tienen 3 hijos, mas se apartaron en dos mil nueve. El matrimonio acabó en divorcio. En el primer mes del verano de dos mil once, se casó con el mánager musical Peter Mensch, a quien había conocido por vez primera veinte años ya antes.


Mensch es diagnosticada con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, lo que le hizo percatarse de que estaba «medicándose» con vino por el agobio, y ahora prácticamente ha renunciado totalmente al alcohol. Asimismo comentó que tomar drogas duras en la década de mil novecientos noventa «jugó con su cerebro y tuvo efectos en un largo plazo en la salud mental».


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Louise Mensch wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas