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Lord of Remata es un juego para videoconsolas de tipo free-to-play, basado en el navegador, multijugador masivo de estrategia en tiempo real (MMORTS) de Electronic Arts.


El juego empezó con una prueba beta el veinte de abril de dos mil diez y fue desarrollado por EA Phenomic.


El juego esta en versión 2D juego de estrategia afín a Evony.Aunque el juego es nominalmente libre, los jugadores pueden adquirir los "diamantes" con dinero del planeta real, toda vez que el juego este con su fuente de ingresos.Los diamantes se pueden usar en 3 géneros de mejoras: mejora de la interfaz de usuario ofrece por medio de la adquisición de "ministros" que dismuyen la micro-administración de los recursos, "instrumentos" que dan mayores recursos y puede apresurar la finalización de los comandos, y la protección de los ataques de otro jugador.


El juego usa Javascript tecnología Web, y no se fundamenta en Adobe Flash, en contraste a otros muchos juegos basados en navegador.



En Lord of Remata, el juego trata de la recolección de recursos para desarrollar las urbes y los ejércitos y la batalla contra otras por el poder y prestigio. Los jugadores empiezan con una sola urbe, que está protegido de los ataques a lo largo de 7 días.Un jugador puede decantarse por colonizar urbes inactivas o bien fundar nuevas urbes, después que los pre-requisitos se han cumplido.Un jugador puede asimismo edificar un castillo que les deja conquistar otras urbes con castillos, y a la inversa.Es un fallo común para los nuevos jugadores tener el "castillo en la primera urbe", correspondiendo a su supresión.Los jugadores que no tienen castillo, pueden efectuar incursiones en mazmorras (batallas PvE), mas no puede asaltar las urbes de otros jugadores.Formar una parte de una coalición es vital en este juego, tanto para la protección y el apoyo económico. El propósito del juego es conseguir el título de "Lord of Remata", que solo se puede lograr con el apoyo de una coalición. Múltiples herramientas de terceros son de empleo común para respaldar al jugador.Herramientas de planificación de la urbe le van a ayudar a crear un diseño de la urbe, mostrando la ganancia potencial de recursos por hora. El diseño de la urbe es esencial a fin de que el jugador logre los primeros puestos en las clasificaciones en el juego.


Lord of Remata no fue revisado extensamente, mas en las pocas revisiones, el juego fue criticado razonablemente bien. Conforme con GameRankings, la gaceta ordenador Gamer en el R. Unido le dio una calificación de setenta y cinco por ciento , y el juego Vortex le dio un ochenta y dos por ciento . MMOHut convocados puntos positivos del juego como un "script estrategia original", y el hecho de que "los diseños de las urbes te hacen tomar el pensamiento." Criticó que el juego Lord of Remata es un "juego de ritmo lento" y "conexión muy enclenque con la franquicia Remata." Recensiones de TI llegó a la conclusión: "En último término.... este juego de estrategia basado en navegador no resultó demasiado lento para nuestro gusto "No obstante, el revisor apuntó que:" Si es el género de jugador que dichosamente pueden entrar y salir de un juego muy casual, merece la pena echarle una ojeada.Hay una profundidad notable en la planificación de la urbe, un sistema de gremio aceptable, y tras todo, es sin costo. "


El juego se fundamenta en la construcción de urbes como ya se afirmó, esto incluye la construcción de edificios, la creación de unidades militares, y la conquista de otros territorios. Hay más de treinta estructuras diferentes que se pueden edificar, generadores de recursos (mina de hierro, cantera de piedra, cabaña de leñador, Granja, Casa de campo), estructuras de apoyo (Aserradero, cantero, molino, Fundición), guardes, estructuras comerciales (mercado y el puerto), estructuras militares (casas de guardas, cuarteles, escuelas de guerra, establos, torres lunares, templo de Trinsic, Taller, Astillero, Castillo), Murallas, torres protectoras (atalaya para los exploradores), trampa de caída, Guardián, Barricada, torre templaria, torre de balistas y Trampa camuflada ) y/whisper RamiroMar Palacios. Torres de defensa solo pueden ser construidas sobre muros fortificados de la urbe. El puerto y el astillero solo se pueden edificar sobre el agua. Una urbe solo puede tener un castillo, y una vez construido, un castillo no puede ser destruido o bien eliminado. Un castillo deja agredir a otras urbes y conquistar otras urbes con castillo, mas por su parte abre su urbe para ser conquistado. Un jugador no puede ser absolutamente derrotado, siempre que tenga una urbe sin castillo. Un jugador debe pertenecer a una coalición y tener castillo en la urbe con el propósito de edificar un palacio. Cada estructura se comienza en el nivel 1 y se puede actualizar a nivel diez utilizando los recursos. Hay 5 recursos empleados para edificar las estructuras y las unidades: madera, piedra, hierro, comestibles y oro. Edificios solo utilizan la madera y la piedra, las unidades pueden emplear madera, piedra, hierro y oro para construirse y tener el alimento precisa para nutrir a las unidades de la urbe. Cada urbe tiene una cantidad limitada de almacenaje de madera, piedra, hierro y Nutrición, la cantidad de oro que tiene es ilimitada y es compartido por todos y cada uno de los jugadores de las urbes. Para reclutar a las unidades una urbe debe tener una Cuartel, casa de guardas o bien una y otra estructura militar.La casa de guardas deja al jugador reclutar guardas de urbe. Un cuartel va a dar espacio para reclutar a otras unidades. Campos de entrenamiento:furias, soldados de ataque y guardianes. Establo:exploradores, Ballesteros y caballeros.Torre lunar: mago, hechicero. Templo de trinsic: Templarios, Paladines,y barones. Astillero: Balandros, fragatas, galeones de guerra. Taller: Balistas, Arietes, Catapultas. Cada unidad tiene diferentes fortalezas, debilidades y habilidades. Barones dejan a un jugador crear una nueva urbe o bien conquistar la urbe con castillo existente.Los exploradores pueden enseñar las unidades y estructuras que se hallan en una urbe sin castillo o bien con castillo. Galeones de guerra, Arietes y catapultas pueden destruir las estructuras de una urbe. A nivel 10la torre lunar asimismo le da al jugador la posibilidad de "purificar" los recursos. La madera se transforma en madera obscura, piedra en piedra rúnica, hierro en Verito y Comestibles en semilla real. Estos recursos purificados pueden ser usados para mejoras a las unidades de investigación, las estructuras y el título de los jugadores. Los títulos del jugador determina la cantidad de urbes que el jugador puede supervisar, el importe máximo es hoy día de cuatrocientos urbes. Las urbes se organizan en los continentes en el juego, preparados en una cuadrícula de diseño. Para transformarse en Lord of Remata y ganar el juego el jugador debe pertenecer a una coalición que debe tener un palacio de cada una de las 8 virtudes del juego en el nivel 10: la compasión, honradez, honor, humildad, justicia, sacrificio, espiritualidad y Valor.los palacios pueden ser destruidos por otros jugadores. Cada virtud ofrece una bonificación a todos y cada uno de los jugadores de la Coalición para una cosa concreta (Compasión velocidad de construcción aumenta en todas y cada una de las urbes, y la velocidad de desplazamiento de la infantería y las unidades de caballería). Hay un wiki completa que especifica la mecánica del juego, combates, las criaturas, unidades, edificios, para toda la Comunidad


El juego se fundamenta en la construcción de urbes como ya se afirmó, esto incluye la construcción de edificios, la creación de unidades militares, y la conquista de otros territorios. Hay más de treinta estructuras diferentes que se pueden edificar, generadores de recursos (mina de hierro, cantera de piedra, cabaña de leñador, Granja, Casa de campo), estructuras de apoyo (Aserradero, cantero, molino, Fundición), guardes, estructuras comerciales (mercado y el puerto), estructuras militares (casas de guardas, cuarteles, escuelas de guerra, establos, torres lunares, templo de Trinsic, Taller, Astillero, Castillo), Murallas, torres protectoras (atalaya para los exploradores), trampa de caída, Guardián, Barricada, torre templaria, torre de balistas y Trampa camuflada ) y Torres de defensa solo pueden ser construidas sobre muros fortificados de la urbe. El puerto y el astillero solo se pueden edificar sobre el agua. Una urbe solo puede tener un castillo, y una vez construido, un castillo no puede ser destruido o bien eliminado. Un castillo deja agredir a otras urbes y conquistar otras urbes con castillo, mas por su parte abre su urbe para ser conquistado. Un jugador no puede ser totalmente derrotado, siempre que tenga una urbe sin castillo. Un jugador debe pertenecer a una coalición y tener castillo en la urbe con el objetivo de edificar un palacio. Cada estructura se comienza en el nivel 1 y se puede actualizar a nivel diez utilizando los recursos. Hay 5 recursos usados para edificar las estructuras y las unidades: madera, piedra, hierro, comestibles y oro. Edificios solo utilizan la madera y la piedra, las unidades pueden emplear madera, piedra, hierro y oro para construirse y tener el alimento precisa para nutrir a las unidades de la urbe. Cada urbe tiene una cantidad limitada de almacenaje de madera, piedra, hierro y Nutrición, la cantidad de oro que tiene es ilimitada y es compartido por todos y cada uno de los jugadores de las urbes. Para reclutar a las unidades una urbe debe tener una Cuartel, casa de guardas o bien una y otra estructura militar.La casa de guardas deja al jugador reclutar guardas de urbe. Un cuartel va a dar espacio para reclutar a otras unidades. Campos de entrenamiento:furias, soldados de ataque y guardianes. Establo:exploradores, Ballesteros y caballeros.Torre lunar: mago, hechicero. Templo de trinsic: Templarios, Paladines,y barones. Astillero: Balandros, fragatas, galeones de guerra. Taller: Balistas, Arietes, Catapultas. Cada unidad tiene diferentes fortalezas, debilidades y habilidades. Barones dejan a un jugador crear una nueva urbe o bien conquistar la urbe con castillo existente. Los exploradores pueden enseñar las unidades y estructuras que se hallan en una urbe sin castillo o bien con castillo. Galeones de guerra, Arietes y catapultas pueden destruir las estructuras de una urbe. A nivel 10la torre lunar asimismo le da al jugador la posibilidad de "purificar" los recursos. La madera se transforma en madera obscura, piedra en piedra rúnica, hierro en Verito y Comestibles en semilla real. Estos recursos purificados pueden ser usados para mejoras a las unidades de investigación, las estructuras y el título de los jugadores. Los títulos del jugador determina la cantidad de urbes que el jugador puede supervisar, el importe máximo es hoy día de cuatrocientos urbes. Las urbes se organizan en los continentes en el juego, preparados en una cuadrícula de diseño. Para transformarse en Lord of Remata y ganar el juego el jugador debe pertenecer a una coalición que debe tener un palacio de cada una de las 8 virtudes del juego en el nivel 10: la compasión, honradez, honor, humildad, justicia, sacrificio, espiritualidad y Valor.Los palacios pueden ser destruidos por otros jugadores. Cada virtud ofrece una bonificación a todos y cada uno de los jugadores de la Coalición para una cosa concreta ( por servirnos de un ejemplo, "Compasión velocidad de construcción aumenta en todas y cada una de las urbes, y la velocidad de desplazamiento de la infantería y las unidades de caballería"). Hay un wiki completa que especifica la mecánica del juego, combates, las criaturas, unidades, edificios, para toda la Comunidad.


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