ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Locos dieciséis wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Locos dieciséis 


La serie trata sobre las aventuras de seis jóvenes en el Mall Galería, en la mayor parte de los capítulos se enfocan en 2 aventuras diferentes mas en un mismo tiempo (ej: Jen y Caitlin procuran buscar novio al tiempo que Wyatt, Nikki y Jude procuran que Jonesy venza su fobia a la sangre)


La expresión 6teen (sixteen) es un juego con las palabras en inglés que puede comprenderse de 2 formas: dieciséis (sixteen) o bien 6 adolescentes (six teens).


Jonesy García - Presumido, orgulloso, juerguista y con un enorme ego son las palabras que describen a este personaje. Le agrada llamar la atención de las mujeres y se autoproclama especialista en citas pese a que generalmente lo rechazan, mas realmente está enamorado de Nikki, en un episodio mienta que estuvo enamorado de ella desde los catorce años si bien ignore el motivo. En un episodio empiezan a salir, su relación acaba cuando se debe mudar mas la llama cuando está en el aeroplano y le afirma que la quiere. Es hermanastro de Jen debido a que su padre se casó con la madre de Jen en un episodio, después de un tiempo en que estuvieron saliendo. Tiene dos hermanos menores y 2 hermanastras (Jen y Courtney) y una media hermana (puesto que es hija de su papá y de la mamá de Jen) llamada Emma. A menudo es despedido de sus trabajos debido a su irresponsabilidad y también inmadurez; ciertos de sus trabajos han sido: asistente de Ron el policía, banquero (no oficial), Poki, portador de malas noticias, vendedor de Khaki-Boutique, dueño de "La Lima Celebración" (afín a "El limón"), entre otros muchos.


Wyatt Williams - La mayor parte de las veces se lo ve tomando café en el Mall, es muy apacible y maduro. Es bien conocido en el mall por sus canciones, toca la guitarra y si bien encuentra terminado con su ex- novia Sosiega, le tiene un altar en su habitación. El primer trabajo que tuvo fue en "Víralo", una tienda de música, donde lo asignaron a la sección de música Country, la que detesta, mas después fue despedido por el hecho de que afirmó por un micrófono de Víralo que no podía aceptar que Sosiega (su ex--novia que asimismo trabaja en Víralo) lo haya dejado por chat y acaba en una tienda de vídeos independientes de la que es asimismo es despedido y para finalizar en una hamburguesería con Wayne (su ex- jefe en la tienda de vídeos)


Jude Lizowsky - Es el torpe del conjunto, sostiene un empleo como vendedor de Pinches en "Clávalo", un restorán en el que siempre y en toda circunstancia está mostrando sus dotes culinarias hasta el momento en que fue despedido pues dejaba los clávalos en mal estado, entonces en una pista de hielo y más tarde trabajaría en una tienda de juegos a la que absolutamente nadie va pues solo había juegos de mesa hasta el momento en que solicitó solo una imitación de Rock Maniac. Le devolvió en la boca a su novia en su primera cita y desde ese día no se atrevió a invitarla a salir hasta el episodio de "El Viejo de los fallecidos vivientes". Sale con ella a lo largo de un tienmpo mas lo deja tras volverse gótica en tanto que deseaba conocer gente nueva. Entonces se hallan nuevamente cuando ya no es gótica sino más bien nerd mas Jude no está interesado en ella. Es el habitual joven skater y surfista relajado, que le afirma "Niña" a su patineta, busca litigios del guarda y tiene un estilo al charlar lento en el que le afirma a sus amigos "viejos, viejas o bien viejetas" o bien sino más bien "Apacible viejo".


Jennifer "Jen" Ann Masterson - Trabaja en "El Banquillo", un departamento deportivo, y también pesar de que detesta a su jefe debido a sus ordenes y la mayor parte de las veces sus amigas la meten en inconvenientes, es la que defiende sus derechos y en general tiene fama de ser buena amiga y responsable. En séptimo grado estuvo enamorada de Jonesy mas detesta el hecho de que su madre se haya casado con el padre de este. Tiene una relación muy anárquica con su hermana mayor, la que es completamente "perfecta" y mal criada, en sus primeros instantes en la serie. Tiene una media hermana llamada Emma, puesto que es hija de su mamá y el papá de Jonesy.


Caitlin Cooke - Se une al conjunto de amigos al principio de la serie, trabaja vendiendo limonada en "El Limón", una sede con forma de limón para pagarle a su padre todo el dinero que gastó en su tarjeta de crédito. Es bonita, sensible y también ingenua; no comprendiendo bien del planeta real ni del trabajo, temas de los que sus nuevos amigos le conversan a lo largo de la serie. Afirma que su carrera es correr a ver, correr a probar y correr a adquirir y correr a emplear. De pequeña deseaba ser actriz de novela televisiva, siempre y en todo momento se le ve buscando al "ideal". Por norma general compite con Trisha una vieja amiga que se divierte burlándose de ella por el gorro con forma de limón que emplea como una parte de su uniforme.


Nicole "Nikki" Wong - Una chavala rebelde, sarcástica y de manera fácil irritable; mas incluso de esta manera buena amiga. Sus progenitores la abochornan continuamente debido a su alegre y entusiasta personalidad. Detesta su sitio de trabajo en Kakhi-Boutique en donde siempre y en toda circunstancia pelea con sus compañeras "las clones". Al principio no deseaba tener cerca a Caitlyn mas con el tiempo se hacen amigas, el sueño de Nikki es viajar por todo el planeta. Si bien afirma aborrecer todo lo comercial es fan de los "Dulceboys" por un tiempo estuvo saliendo con Jonesy hasta el momento en que debió mudarse, mas de último instante mientras que estaba en el aeroplano lo llama y le afirma que no desea romper con él.


El Adiestrador Halder - Es el riguroso, exigente, y mandamás jefe de trabajo de Jen en "El Banquillo". Su hijo tanto como adoran el deporte y el halloween. Su mayor satisfacción es ganar y alén de ello la victoria en cualquier aspecto. Siempre y en todo momento riñe a Jen y critica sus esmero a lo largo del trabajo, cuando algún empleado comete una falta es mandado un tiempo determinado a las "bancas".


Ron el Policía - Es el habitual oficial de policía riguroso del centro comercial Galerías. Detesta a los adolescentes (sobre todo a Jonesy y Judd) y Stanley, ama a la mamá de Stanley y es bueno con los bebés. Él no tiene una familia y de ahí que detesta la Navidad.


Starr - Es la chavala que trabaja en la isla Vegetariana en el pabellón de comida así como Jude y Caitlin.Es el sobresaliente amor de Jude y comienzan saliendo en el capítulo “Las chicas Khaki”, si bien Jude le devuelve en la boca pues se enfermó por uno de sus pinchos en mal estado.


Wayne - Es chaval gordo, siempre y en todo momento lleva unos auriculares si bien no esté escuchando música, es grosero y mal educado con la gente que no sea un adolescente o bien haga cosas que no le complacen. Originalmente trabajaba en un puesto de venta de películas, mas en tanto que fue despedido por ahuyentar a la gente empezó a trabajar en exactamente el mismo puesto de hamburguesas en el que trabaja Waytt. Su personaje está basado en Jack Black en la película de "Alta Lealtad"


Las Clones - Las Clones viene de un apodo que ideó Nikki cara un trío de chicas que trabajan junto a ella en la tienda de tendencia Kakhi-Boutique. Ellas representan todo lo despreciable que Nikki puede estimar, esto es, simpatía, egocentrismo y falta de personalidad. Estás muchachas rubias comparten exactamente los mismos gustos por moda, chicos y cualquier campo que las relacionen. La líder del conjunto es Chrissy, quien podría ser considerada como la única con cerebro entre ellas, Kristen y Kirsten, quien están juntas todo el tiempo, son las muchachas dependientes que la apoyan en todo.


Tricia - En el primer episodio era su mejor amiga de compras, hasta el momento en que Caitlin se quedó sin tarjeta de crédito por sobregirarla y tener que trabajar para restituir el dinero; desde ese momento se volvió su contrincante.


Serena - Es la jefe de Wyatt en "Víralo". Al comienzo fue novia de Chad, que asimismo trabaja en la tienda de discos, cuando acaba con él comienza a salir con Wyatt en el capítulo "El (prácticamente) graduado".


Chad - Ex--novio de Sosiega antes que saliese con Wyatt. Es compañero en el trabajo de Wyatt y Sosiega.


Darth - Es el muchacho Geek, seguidor de la ciencia ficción, especialmente de la Guerra de las Galaxias. Su nombre es más bien un alias con relación a su hobbie. Por un tiempo estuvo enamorado de Nikki. Su nombre procede de Darth Vader. Es novio de Judy


Judy - Es una muchacha con frenos con un aro que rodea su cabeza, trabaja en "Taco Maravilla" y acostumbra a escupir en los tacos de las personas que no le complacen. Es novia de Darth.


Mamita Bonita - El la mamá de Stanley, es muy sensual y provocativa. Ronda por el centro comercial con su hijo y se le ve muy seguido, se aprecia que está agobiada de Stanley cuando en el capítulo "Competencia" le solicita a Jude que lo cuide, de esta manera empieza su trabajo de niñera.


Stanley - Es un pequeño de más o menos diez años que ronda el centro comercial con su mamá. Se dedica a incordiar a todo el mundo del centro comercial con una pistola de pelotas de plástico o bien con lo que pueda, lo que acarrea a usuales arrestos por la parte de Ron.


Pokei, el panda - Es una persona disfrazada con una botarga de panda, no se sabe quién sea (una vez fue Jonesy), mas es víctima de los ataques de los pequeños que lo quieren abrazar.


Jason y Joanie - O bien "La pareja". Son 2 novios que jamás se dejan de besar, ni tan siquiera cuando los corren de donde se estén besando. Múltiples veces dejaron de besarse una de ellas fue cuando Waytt con el traje de Pokei de Jonesy tiró al muchacho y besó a la chavala. Otra fue cuando Jonesy trabajaba dando malas noticias fue contratado para hacer que dejasen de besarse conque les chilla que repugnan al mundo entero y el resto en el centro comercial aplauden a Jonesy. En otro capítulo Caitlin los empuja fuera de la cabina fotográfica "hace tomas" para conseguir tener un toma bonito.


Hiro - El chef nipón del "Sushi Fabuloso Súper Feliz". Es gruñón y muy histérico; asimismo actúa como un Samurái.


El Vaquero homosexual - Se sabe que es homosexual desde el capítulo "Agredido por Cupido" cuando se anotó en la subasta "una cita de ensueño con Jonesy" que organizaron Jonesy y Jude. El personaje está inspirado en la película "Secreto en la Montaña"


Mandy y Gwen - Las nuevas mejores amigas de Tricia tras dejarle de charlar a Caitlin por lograr su trabajo en el "Limón".


Corey - Es el hijo del adiestrador y estuvo saliendo con Jen en el capítulo "Acabando con el hijo del Adiestrador" mas al final acabaron puesto que no tenían nada en común.


El Encargado del Gigantoplex - Es el acomodador de las salas. La mayor parte de las veces que se le ve es corriendo al conjunto de la sala del cine.


Courtney Masterson - Es la hermana mayor de Jen, supuestamente tiene diecinueve años. Su primera aparición es en el capítulo "Siempre y en todo momento Courtney, Courtney, Courtney". Ella vuelve de la universidad y acapara toda la atención de sus amigos, lo que hace que Jen se ponga recelosa de su hermana. Jen procura probar que es igualmente amena que Courtney entrando a un club con una identificación falsa, se halla con sus amigos luciendo un vestido muy elegante, mas cuando retorna del baño se le caen las correas superiores del vestido mostrando su pecho desnudo, haciendo que acaben en la prisión del centro comercial. Tras coaccionar a Ron a fin de que los deje salir, Courtney le confiesa a Jen que siempre y en todo momento estuvo en secreto recelosa de ella. Pese a sus diferencias, se muestran unidísimas en el capítulo "Los Destructores de Bodas".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Locos dieciséis wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas