ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Loaded (revista argentina) wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Loaded (revista argentina) 


Loaded .

Loaded fue una gaceta argentina de juegos que proveía noticias, reviews, previews y otra clase de información sobre juegos para videoconsolas. Una parte de su popularidad se la debe al segmento que disponían en el programa de radio Cuál es?, (Rock & Pop 95.9MHz) conducido por Mario Daniel Pergolini. En el mes de octubre de dos mil siete lanzaron su sitio oficial, loaded.vg, el que en dos mil trece fue relanzado bajo el nombre de malditosnerds.com el que contiene noticias, previews, reviews, vídeos, foros de discusión y weblogs de los articulistas de la gaceta. El lugar se actualiza a diario y ofrece mucho contenido que no se halla en la gaceta, aparte de su programa de radio en Vorterix novecientos veintiuno o bien en vorterix.com de lunes a viernes de diecinueve a veintiuno horas.


La historia de Loaded se remonta hasta el año mil novecientos noventa y siete para comprender lo que es el día de hoy la gaceta.


Por ese año exactamente en el mes de noviembre salía a la calle la publicación mensual XTREME computador editada por GRUPO cuatro que era conformado -entre otros muchos- por Maximiliano Diego Peñalver ahora conocido como Maxi y ya antes como Katano Bill, Martín “El Marto” Varsano, Guillermo Belzitti y Gastón Enrichetti ahora trabajando como corresponsal en la gaceta Indestructibles.


Así la gaceta fue medrando y también incorporando nuevos cooperadores entre ellos un bien conocido de la gaceta Diego "Tío Erwin" Bournot quien comenzó en tal gaceta con las soluciones del Commandos en la gaceta Nº11.


Cuando la gaceta cumplía un año más o menos Guillermo Belzitti decidió irse de la publicación para crear otra gaceta de cómics llamada Mutant Generation.


Luego de establecerse en el mercado de gacetas que charlaban de juegos de computador el paso natural fue lanzar a la calle una gaceta que se centrase en los juegos de consolas solamente, de esta forma nació Next Level, para muchos el antecedente directo de la gaceta Loaded.


Posteriormente la editorial cambió su nombre a Power Play y comenzó con la edición de Nuke gaceta centrada en el manga y anime donde hicieron su aparición futuros articulistas de Loaded como Patricio Land conocido como Patolan o bien Cesar Pereyra alias Víbora Oiler.


Esta editorial fue la primera de Argentina en cubrir la conocida E3 en el año mil novecientos noventa y ocho y por su masificación llegó a ocupar un espacio esencial en el programa Cuál es? cubriendo las E3 siguientes en riguroso directo y cooperar en la sección pertinente en la página de Datafull. Actualmente el espacio de la radio es ocupado asimismo por Maximiliano Peñalver.


Con la crisis económica de la Argentina en dos mil uno, la editorial Power Play padeció arduos problemas. Dada esta situación de inseguridad la gaceta detuvo su salida mensual en el primer mes del año del dos mil dos, en el momento en que un gran malestar puertas adentro de la compañía generó la ida de una gran parte de los articulistas que el día de hoy integran la gaceta Indestructibles y la toma de las bridas de los que quedaron.


Así Diego Bournot se encargó de la editorial tras un enorme parate en la salida de las publicaciones de exactamente la misma, no solo con cambios estéticos en la publicación sino más bien asimismo con la integración de gente que acabaría estando presente en Loaded.La situación en el país no mejoraba y la gaceta empezó a salir en forma ocasional hasta el momento en que la editorial cerró claramente sus puertas allí por abril del dos mil tres.


Luego de un prolongado parate, muchos de los ex- miembros de Power Play hicieron volvieron a decir presente con el primer número de Gaceta Loaded, lanzado en el mes de mayo del dos mil cuatro por medio de la nueva editorial Swimming With Sharks, que entonces pasaría a llamarse Conjunto MDP.


Al inicio, tenía una página dedicada en su mayor parte a la gaceta. Cuando cambiaron de publicador, la página fue dejada en desuso para dar inicio a la nueva. De esta forma fue como en el mes de octubre de dos mil siete, abrieron su actual lugar donde se pueden hallar las últimas noticias sobre juegos para videoconsolas, previews, reviews, guías y trucos, downloads de demos, parches, etcétera, vídeos, como trilers, vídeos reviews, previews y gameplays, foros de discusión y weblogs de ciertos articulistas.El trece de agosto de dos mil ocho la página padeció un cambio de diseño.La página se identifica por ofrecer nuevos vídeos exclusivos de forma periódica, grabados por la enorme mayoría del staff de la gaceta, como un Podcast donde los articulistas acostumbran a discutir sobre los sucesos más recientes de la industria. La mayoría del contenido diario de la página web (noticias, previews y reviews) está al cargo de Fareh, seiscientos sesenta y seis y, ocasionalmente, los otros miembros de la enorme gaceta.En dos mil trece la página cambio de nombre a malditosnerds.com , nombre del presente programa de radio que se emite por Vorterix Rock de la ciudad de Buenos Aires (novecientos veintiuno MHz) de lunes a viernes de 19:00Hs a 21:00Hs, padeciendo asimismo de esta manera un enorme rediseño de exactamente la misma, ahí todos y cada uno de los articulistas postean noticias a diario de este modo asimismo secciones como: Top diez, Agusfuertes, Argentinos por su joystick, Gratarolagrama, La publicación semanal de Bits & Bites ( Publicada por Megawacky Max), Videoanalisis , Trailers y Lets Play.De lunes a viernes se tranmiten en sus tres emisones al día a las 13:00, 15:00 y 17:00 Game Raiders donde ciertos articulistas de la gaceta se transmiten a ellos mismos jugando ciertos más recientes títulos del mercado.

RangoDescripción1 - dos,9Aberrante3 – cuatro,9Malo5 – 5,9Regular6 – 6,9Bueno7 – 7,9Muy Bueno8 – 8,9Excelente9 – 10Legendario

Hasta el número treinta y seis, todos y cada uno de los juegos tenían un puntaje con puntos decimales; desde el número treinta y siete, y con la apertura de Loaded.vg, los puntajes de los juegos comenzaron a tener aumentos de 0,5 en lugar de 0,1, para enfocarse más en las reviews en si en lugar del puntaje.


Varios , si bien no muchos juegos han logrado un 10: The Orange Box, Super Mario Galaxy, GTA cuatro, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Shin Megami Tensei: Persona cuatro, Killzone dos, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Red Dead Redemption , nueve Hours nueve Persons nueve Doors, Catherine, The Binding of Isaac, The Elder Scrolls V: Skyrim, Uncharted 3: La Traición de Drake, Mass Effect tres, The Last Of Us , Hotline Miami , Borderlands 2:Tiny Tina's Assault on Dragon Keep , GTA V y Rayman Legends


Por otra parte, los puntajes más bajos han sido (en orden ascendente): Ride To Hell: Retribution, The Apprentice, 0,1 (computador, Loaded #22); Leisure Suit Larry: Box Office Burst, 1 (PC/PS3/Xbox360, Loaded #57), Crazy Frog Racer, uno con uno (PC/PS2, Loaded #21) y Rogue Warrior, 1 (PC/PS3/Xbox360, Loaded #66).Mas en la videoreview de Showtime Championship Boxing el articulista Rockman dejó en claro que ese juego era todavía peor que Jenga, juego que consiguió un puntaje de uno con cinco mas no le asignó ningún puntaje (Si bien eso lo dejaría en un puntaje de 0,5 o bien 0) siendo verdaderamente un juego horripilante.


Winning Eleven - La guía definitiva


Winning Eleven - La guía terminante es un libro editado por Loaded en el mes de diciembre del dos mil siete. En él se muestran diferentes estrategias de juego, tablas de movimientos singulares, consejos para jugar la Master League y otras ayudas para ser aplicadas en el juego Winning Eleven o bien Pro Evolution Soccer, como más les guste. Ha sido un éxito de ventas (más de diez ejemplares solo en Argentina), con lo que últimamente ha salido al mercado una actualización.


220 Juegos es un libro consistente en un enorme compendio de trucos, curiosidaded y datos para diferentes juegos de la consola PS dos, que fue lanzado a fines de abril de dos mil ocho.


Los Mejores Juegos de La Historia (dos mil-dos mil ocho)


Los Mejores Juegos de La Historia (dos mil-dos mil ocho) es un libro que resume las peculiaridades de los ciento uno mejores juegos lanzados para todas y cada una de las plataformas desde el año dos mil hasta el dos mil ocho, año en que ciertamente fue publicado.


Los Sims 2: La Guía Definitiva


Los Sims 2: La Guía Terminante es un libro que prosigue la temática de Winning Eleven - La Guía Terminante, mas basado por entero en Los Sims dos. Esta publicación contiene distintos consejos y estrategrias sobre esenciales secciones del juego, si bien han aclarado que por cuestiones de espacio se dejaron de lado las novedades incorporadas en las expansiones.


GTA IV: La Guía Definitiva


GTA IV: La Guía Terminante es un libro con todos y cada uno de los secretos de Liberty City ( localización de palomas, saltos, armas ocultas, lugares de interés ) reunidos en un completo mapa de la urbe, que tiene en su dorso un poster del juego. En el libro pueden encontrarse consejos sobre las misiones, multiplayer y otros aspectos para gozar al límite de este sanbox que hizo tan conocido a Rockstar.


Assassin's Creed , La Trilogía de Ezio: La Guía Definitiva


Assassin's Creed , La Trilogia de Ezio: La Guía Terminante es un libro con todas y cada una los trucos, secretos, mapas soluciones de las tres entregas de Assassin's Creed protaginizadas por Ezio Auditore.

MegaTorneo Loaded.

El primer acontecimiento que organizó Loaded fue el MegaTorneo Loaded de Wii Sports Tennis en la Plaza El Zorzal, Abasto Shopping, el día veintiseis de abril de dos mil ocho. Allá se pudieron probar los geniales productos de AMD.También los usuarios del foro de discusión organizan salidas, mas sin implicar a Loaded.


El segundo acontecimiento que organizó Loaded fue Cyberix, una "juntada gamer" en el teatro Vorterix los días diecinueve y veintiseis de septiembre de dos mil trece. Allá bastante gente pudo probar el nuevo y tan aguardado GTA V asimismo como otros cincuenta juegos libres en más de las ochenta consolas listas para jugar y como primicia a nivel nacional , se organizó el primer torneo de Fifa catorce.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Loaded (revista argentina) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas