ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Who Needs Feminism : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Who Needs Feminism : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La campaña fue concebida por dieciséis estudiantes de Duke como el proyecto final para una clase llamada «Women in the Public Sphere: History, Theory and Practice» («Mujeres en la esfera pública: historia, teoría y práctica») dada por la doctora Rachel Seidman.?? Los estudiantes deseaban abordar lo que consideraban conceptos equivocados del campus de Duke sobre el movimiento de emancipación de la mujer y su relevancia en la sociedad actual. Asimismo aguardaban fomentar un diálogo sobre el tema en la comunidad de Duke, «con la esperanza de abordar la relevancia del feminismo para todos y cada uno de los diferentes géneros de personas».? Conforme su sitio, los miembros deseaban «explicar qué es el feminismo al dejar que cada uno de ellos cree su definición». Comenzaron creando pósteres que pusieron en el campus, mostrando a hombres y mujeres jóvenes de diferentes orígenes manteniendo carteles con las palabras «Necesito feminismo por el hecho de que ...», para enseñar que no hay una «feminista típica», con el título de la campaña impuesto en el cartel.? Los sujetos fueron escogidos para probar la relevancia del feminismo a individuos de diferentes géneros, razas, orientaciones sexuales y antecedentes, reflejando las opiniones de los estudiantes de que «las 'feministas típicas' no existen» y que el feminismo es esencial para todos, no solo para las mujeres.? Aparte de diseñar y colgar los carteles, los estudiantes asimismo escribieron una pieza de op-ed para The Chronicle, el jornal dirigido por estudiantes de Duke, explicando el proyecto y sus motivaciones.?? Los estudiantes asimismo confiaron en los medios sociales como «la forma más popular de correr la voz en este momento».? Los estudiantes crearon cuentas interactivas de Tumblr., Fb y Twitter para el proyecto. Si bien aguardaban que la cuenta de Fb sirviese como el primordial medio social para promocionar el proyecto, la cuenta de Tumblr. «realmente despegó». Un estudiante sugirió que el lugar promovía la discusión sin la moderación que requería la página de Fb.? El equipo notificó que la página de Fb recibió más de cuatro mil doscientos Me agrada en las treinta y seis horas siguientes al lanzamiento del proyecto, al tiempo que la cuenta de Tumblr. fue vista por prácticamente trece cero personas en más de dos mil urbes diferentes.?


La campaña que empezó en la Universidad Duke se extendió a muchas universidades en todos y cada uno de los U.S.A.. Mas aunque la campaña despertó interés, asimismo ensayó reacciones violentas. En el campus de Duke, muchos de los carteles fueron destruidos o bien vandalizados. Ciertos vándalos añadieron letreros a los carteles a fin de que afirmen «Necesito el feminismo pues los emparedados no se pueden hacer solos» o bien «Necesito el feminismo por el hecho de que es jocoso ver de qué manera las mujeres procuran practicar deportes».? Los medios online asimismo experimentaron reacciones negativas significativas en los comentarios sobre el movimiento por norma general y las presentaciones individuales.?? Uno de los mayores incidentes de reacción fue la campaña Women Against Feminism que se creó. Este conjunto tomó las ideas de la campaña original de crear carteles y cambió las palabras a «No necesito feminismo ...» y las publicó.


Después de su comienzo en Duke, múltiples institutos, universidades y otras organizaciones diferentes instauraron sus campañas. La campaña original de Duke creó una guía de comienzo para asistir a los sacrificios de otras instituciones a hacer una campaña Who Needs Feminism.?


Además de los institutos y universidades, Who Needs Feminism ha sido adoptado por una serie de otras instituciones y organizaciones. Por poner un ejemplo, feministas en India empezaron su cuenta de Tumblr. para estimular las presentaciones. El proyecto Feminism in India fue fundado por Japleen Pasricha, estudiosa de la Universidad Jawaharlal Nehru. Pasricha aseveró que el movimiento debía «desenredar la palabra F y desmitificar toda la negatividad que la rodeaba».? Pasricha organizó una campaña en el Instituto de Tecnología Indira Gandhi y la Universidad Ambedkar Delhi el quince de abril de dos mil catorce, que sobrepasó su objetivo de cien fotografías.? Organizaciones como el Consejo Nacional de Mujeres de N. Zelanda, el Centro de Mujeres de North York y la Conferencia Nacional de Mujeres Líderes Feministas han empezado campañas y compartido las imágenes a través del feminismo Who Needs original. Página de Fb. El conjunto UK Feminista empezó su página de Tumblr. y Fb, solicitando presentaciones en acontecimientos como el Festival de Glastonbury y animando a las personas a empezar sus campañas en escuelas y universidades.??


Al igual que con la campaña original, estas campañas derivadas han recibido críticas y reacciones negativas. Los sacrificios de los estudiantes de Altrincham Grammar School for Girls para participar en la campaña condujeron a lo que un estudiante describió como un «torrente de comentarios degradantes y explícitamente sexuales» cuando sus imágenes fueron publicados en línea; ciertos participantes recibieron mensajes amenazantes.? La estudiante Jinan Younis acusó a la escuela de no tomar medidas contra los perpetradores y por ende no respaldar a los estudiantes participantes, al paso que la escuela emitió una declaración recomendando que los estudiantes supriman palabras o bien imágenes que habían puesto on-line "«que podrían comprometer su seguridad o bien la de otros estudiantes en la escuela».?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Who Needs Feminism : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas