ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Webnovela : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Webnovela : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Las webnovelas, asimismo llamadas foronovelas, son historias escritas por autores apasionados a las novelas televisivas, en la que publican sus episodios periódicamente en foros de discusión o bien webs. Las foronovelas o bien webnovelas, tienen su origen en el llamado fan fiction, donde un entusiasta crea una historia desde unos personajes de una teleserie o bien novela televisiva. Muchas foronovelas simulan ser novelas televisivas, incluyendo un abanico falso de reconocidos artistas y hasta banda sonoras. Por otra parte en países asiáticos se emplea este término para referirse a libros escritos para ser publicados en la página web, generalmente publicando un capítulo semanal o bien mensualmente, pueden ser de cualquier género, historias cortas o bien extensas, publicadas en sitios de acceso sin costo o bien de pago.?


Si bien, este formato todavía no tiene factores defininidos. Hay múltiples géneros de webnovelas, entre ellos y el de más demanda es el dicho previamente en el que sus autores simulan hacer una telenovela; este tipo desarrolla más la metodología del guion televisivo.? Pueden haber webnovelas que no necesariamente simulen ser novelas televisivas, mas que prosiguen teniendo presente el fan fiction, como por poner un ejemplo, historias basadas en reconocidos conjuntos musicales o bien vocalistas (Justin Bieber, One Direction o bien Selena Gomez por refererir ciertos). Las novelas televisivas producidas solamente para su emisión en Internet son otro género de webnovelas,? mas que se distancian del fan fiction.


Fuentes fiables mientan que la primera foronovela en ser publicada en un foro de discusión tiene por nombre "Amistad Perdida", escrita por Pato (Patricio Sesnich) de Chile, mas, tristemente, desapareció del ciberespacio. En consecuencia, la foronovela más vieja que aún se puede leer por Internet tiene por nombre "Todo cambiara", escrita por Rafa Ochoteco de Puerto Rico.


Los países en donde se publican estas webnovelas son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Eslovaquia, España, Estonia, México, Perú, Polonia, Puerto Rico, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia, Uruguay y Venezuela, si bien en múltiples países se les llama de otra manera. Más adelante se abundará en el tema.


En el caso de las webnovelas asiáticas, sus primordiales mercados son China, Corea del S. y el país nipón. Solo en Corea del S., el mercado de las webnovelas pasó de dólares americanos ciento ochenta y ocho millones en el año dos mil trece a dólares americanos novecientos cuarenta millones en el año dos mil diecisiete.?


Con el paso de los años han sido muchos los portales de Internet que han pretendido promocionar las webnovelas emulando a los tradicionales canales de T.V., emitiendo esas webnovelas, por servirnos de un ejemplo, de lunes a viernes, tal y como si de cadenas de veras se trataran. El primer canal de este género del que se tiene perseverancia es UTV (Unión de Teleseries Virtuales), de origen sudamericano, que desapareció. Asimismo se perdieron en el ciberespacio otros canales como Virtual FOX o bien PJDreams.


Aunque en nuestros días el recurso más empleado para la promoción de webnovelas son las productoras, desde dos mil cinco han ido naciendo los llamados "cibercanales de nueva generación" que, si bien están más enfocados a la emisión de ciberseries, todavía sostienen ciertas webnovelas en sus parrillas. El mejor ejemplo de canal de este género es laDox (ver "links externos").


También resalta el Foro de discusión Hot | Box, un Fichero de webnovelas dedicadas solamente a la pareja del momento: Paola Rey y Juan Alfonso Baptista (Gato), conocidos por sus personajes de Oscar Reyes y Jimena Elizondo en "Pasión de Gavilanes". En tal foro de discusión solo se admiten aquellas webnovelas con buena expresión lingüística, léxico, y en suma las mejores de la página web. Actualmente registra la increíble difra de cuatrocientos veintiseis miembros registrados y está activo en todo instante por el hecho de que asimismo tiene apartados dedicados a la música, cine, TV y cotilleos.


Entre los lugares más tradicionales para promocionar las foronovelas están el foro de discusión de webnovelas del Fotech (Foro de discusión de T.V. y Espectáculos de Chile), el Área de Ficción Virtual (ya antes Rincón Creativo Virtual), y el foro de discusión de webnovelas de Univision.com.


Fiction TV es, en estos instantes, el canal de webnovelas más esencial del medio. Apostando por asemejarse todo lo que es posible a un canal televisivo. Siendo los administradores: Pspain, Rafa y Jake LaMotta, ya antes conocido como Blades.


La gran demanda que hay en foronovelas ha motivado a ciertos moderadores a crear una serie de premios a las foronovelas más triunfantes. Generalmente, son los lectores como otros foronovelistas quienes votan por su preferida. Entre los premios más señalados, esta la categoría de foronovelas de los "Premios Fotech", y los premios "Webnovela Internacional" (más conocidos como los premios "Acka", en honor a su autora). La desventaja de los premios es la escasa participación de votantes lo que impide que sean más objetivos.


Con la finalidad de propagar y promocionar sus escritos, se efectúan gacetas virtuales. Ciertas simular ser gacetas impresas, mas, con la diferencia que se publican en Internet. La circulación depende de los escritos mas, generalmente, su lanzamiento es mensual.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Webnovela : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas