ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Waze : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Waze : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Waze Ltd fue fundada en dos mil ocho en Israel por Uri Levine, Ehud Shabtai y Amir Shinar, llamando en un inicio al servicio Linqmap. En el mes de diciembre de dos mil once, Waze contaba con una plantilla de trabajadores de ochenta personas, setenta en Ra'anana, Israel, y diez en Palo Alto, California.?


En noviembre de dos mil doce Waze era empleado por cuarenta y ocho millones de usuarios en el continente americano? y durante más de tres millones de usuarios a nivel del mundo.? En el primer mes del verano de dos mil trece, la base de datos de usuarios de Waze se hallaba cerca de los cincuenta millones.?


Google adquiere Waze


Facebook había mantenido conversaciones para adquirir Waze en dólares americanos 1,000 millones de dólares americanos, no obstante, las 2 partes no pudieron llegar a un pacto sobre las operaciones de recolocación.?? Google y otras empresas asimismo se habían acercado a Waze una vez que sus conversaciones con Fb se hicieron públicas.?


El once de junio de dos mil trece, Google adquirió Waze Limited, no obstante, los términos de la negociación, como la cantidad precisa de la adquisición no se dieron a conocer en público al instante de la adquisición.?? Sin embargo, en exactamente el mismo mes de que la adquisición se realizara, la Federal Trade Comission de USA, estaba estimando que la adquisición de Waze por la parte de Google podría violar la ley de competencia, puesto que Waze era uno de los pocos contendientes en ese campo.? Después, en el mes de julio del mismo año, debido a un documento regulativo que debió presentar Google frente a la SEC, se hizo pública la cantidad de la transacción, valorada en dólares americanos 966 millones de dólares americanos, de los que dólares americanos 847 millones de dólares estadounidenses fueron en efectivo, más dólares americanos 188 millones en activos intangibles, menos los dólares americanos 69 millones en los pasivos netos que Waze tenía hasta el instante.?


Los usuarios de Waze son llamados Wazers, y, en contraste a los softwares de navegación asistida por GPS tradicionales, este es mantenido por los usuarios y aprende de las sendas recorridas por sus usuarios para proveer información de enrutamiento y actualizaciones de tráfico en tiempo real. Las peculiaridades que Waze ofrece incluyen:?



  • Indicaciones giro por giro habladas (síntesis de voz).
  • Nombres de calles habladas.
  • Reportes de tráfico en tiempo real.
  • Precios de gasolina en tiempo real.
  • Posibilidad de eludir peajes.
  • Actualizaciones regulares y gratis al mapa instaladas y mostradas de forma automática.
  • Búsqueda de destino por dirección completa, categoría, nombre del sitio, puntos de interés, o bien usando la información de los contactos.
  • Búsqueda integrada de destino: Google, Foursquare, Bing y Contactos.
  • Soporte para introducir destinos a través de aplicaciones externas.
  • Soporte multilenguaje.
  • Integración con redes sociales (Twitter, Fb).
  • Integración con Spotify.
  • Aviso de cámaras de vigilancia.

La cooperación abierta en este servicio deja a los usuarios poder reportar accidentes, congestiones de tráfico, controles de velocidad, puntos de interés entre otros muchos. El programa requiere una conexión de datos en el dispositivo móvil.


La aplicación móvil de Waze se halla libre de forma gratuita para los próximos sistemas operativos: Android y iOS. Waze puede ser usado en cualquier sitio del planeta,? contando con mapas precisos y completos en ciertos países, al tiempo que en otros los mapas pueden presentar información incompleta, requiriendo la edición por la parte de los usuarios de cada país el añadir calles, avenidas, puntos de interés, etc.


Hasta dos mil trece, Waze cuenta con información completa de los mapas de U.S.A., Canadá, R. Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Israel (considerado como el mejor mapa de ese país), Suráfrica, C. Rica, México, Ecuador, Argentina, Chile, Paraguay, Panamá, Perú y Colombia. La compañía ha comentado que tiene planes para progresar y llenar los mapas para el resto de los países.


Hasta la versión dos.x Waze es distribuido bajo licencia GPL versión dos, si bien esta licencia no se extiende a la cartografía que se produce con el software.? Desde la versión 3.x. Waze es distribuido bajo una licencia de software dueño.


En febrero de dos mil trece, Waze resultó ganador en los Global Mobile Awards como «Best Overall Mobile App», categoría en la que se hallaban asimismo nominadas aplicaciones como Dropbox y Flipboard, entre otras muchas. El premio fue concedido por la GSMA en el acontecimiento Mobile World Congress.?


Existe la preocupación sobre que la aplicación puede ser usada para observar los movimientos de ciertas personas por otras.?


Algunos defensores de la seguridad vial han hablado sobre la posibilidad los usuarios sean tantos que podría provocar un volumen tal de iconos y notificaciones que distraerían al conductor y aumentaría de esta forma el peligro de un accidente.?


En marzo de dos mil catorce, hubo un triunfante intento de crear un embotellamiento falso. Fue posible merced a estudiantes del Technion.?


En diciembre de dos mil catorce, en una carta mandada a Google, el jefe del Departamento de Policia de Los ÁngelesCharlie Beck se quejó sobre la habilidad de encontrar la policía desde la aplicación, diciendo que puede ser “mal empleada por las personas que tienen una pretensión de poner bajo riesgo a policías y a la comunidad”. Se ha pretendido que Izmaaiyl Brinsley utilizó Waze para matar a 2 oficiales de la NYPD como venganza de los asesinatos de Eric Garner y Michael Brown, y había subido una imagen de la aplicación en su cuenta de Instagram horas ya antes de los tiroteos.? Los usuarios pueden marcar la presencia de un agente de policía con un icono pequeño y también señalar si este esta a simple vista o bien oculto. La LAPD, al lado de otras agencias policiales, presionaron a Google para deshabilitar esa característica en la aplicación. Google afirma que saber donde se hallan los policías fomenta un manejo pero seguro.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Waze : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas