ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Wattpad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Wattpad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Wattpad es una aplicación que deja compartir nuevas historias con otras personas. Puede ser utilizado a través de su sitio, a través de un PC o bien desde la aplicación en el móvil. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos, poemas, weblogs, fan-fictions, ciencia ficción y también historias sobre temas distintos, así sea on line o bien por medio de la aplicación Wattpad (para iOS y Android, Windows Phone o bien En línea). El contenido incluye obras tanto de autores ignotos como conocidos. Los usuarios pueden comentar y votar por las historias o bien unirse a conjuntos asociados con el sitio. Alrededor del cincuenta por ciento de la demanda procede de EE.UU., y en menor medida asimismo desde el R. Unido, Canadá, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Australia, Chile, Perú, México, Rep. Dominicana y Bolivia.?


Surgió en el dos mil seis a resultas de una cooperación entre Allen Lau y también Ivan Yuen.? En el mes de marzo de dos mil nueve fue lanzada la versión para Iphone, en el mes de abril del mismo año para el Aplicación World de Blackberry y en el primer mes del verano para Android. En el mes de junio de dos mil nueve la Aplicación superaba los 5 millones de descargas.


En dos mil once, Wattpad anunció que recibió tres,5 millones de dólares estadounidenses en financiación de sus actuales inversores; como por la parte de W Media Ventures, Golden Venture Partners y de Union Square Ventures, que es de los primeros inversores en Twitter, Tumblr. y otras historias de éxito de medios sociales.?


En diciembre de dos mil once, Wattpad abre una sede en la ciudad de Toronto, que sería escogida como la compañía más popular de medios digitales en el país en el Intercambio de Innovaciones canadiense de ese año.? El co-creador y CTO Ivan Yuen asimismo fue reconocido como un empresario canadiense en la parte superior de los Impact Infused Awards, patrocinados por Deloitte.?


Las historias más votadas día tras día aparecen en la "Hot List". Estas estadísticas cambian diariamente, debido a las lecturas y los votos de otros usuarios. Conforme a los perfiles perceptibles en el lugar, muchos de estos autores son adolescentes. Los usuarios de Wattpad son eminentemente mujeres y superan de forma masiva en número a los hombres. Desde el año dos mil catorce se ha observado un aumento en la participación de los usuarios varones, si bien todavía no igualan a las mujeres.


Wattpad asimismo tiene una lista de "Historias Señaladas", que fomenta el contenido revisado y aprobado por el personal y una junta de revisión editorial. Muchas de estas historias son escritas por señalados escritores autoeditados y profesionales de diferentes géneros.


Wattpad tiene múltiples concursos pequeños. El concurso anual más grande tiene por nombre "Premios Wattys". En dos mil once, Los Premios Wattys introdujo 3 niveles de entrada (popular, subiendo, y sin descubrir) para otorgar mayores posibilidades de ganar para cada nivel de escritor. Los concursos son abiertos a cualquiera que tenga una historia publicada en Wattpad.


Durante el verano de dos mil doce Wattpad, en cooperación con Margaret Atwood (versista, prosista y crítico literario canadiense), festejó los "Wattys", el primer gran concurso de poesía que ofreció la ocasión a los versistas de Wattpad de competir unos contra otros en una de 2 categorías, así sea como "entusiasta" o bien "contendiente".


Problemas de derechos del autor


Algunos de los grandes volúmenes del material subido por el usuario alojado en Wattpad es material con derechos de autor cuyos autores no dan derechos de republicación. En mayo de dos mil nueve, un artículo en el New York Times apuntó, "Los sitios como Scribd y Wattpad, que invitan a los usuarios a subir documentos como tesis universitarias y novelas autoeditadas, han sido el propósito de protestas en la industria en las últimas semanas por la reproducción ilegal de títulos populares que han aparecido en tales sitios",? acusando a Wattpad de ser un lugar que provee libros piratas. Bill Ray de The Register afirma que la compañía "se oculta tras las reglas de salvaguardia, con la promesa de suprimir el contenido tan pronto como sea notificada por los dueños".?


La política del sitio Wattpad aduce que " no damos la bienvenida a la carga de material que viola los términos de derechos de autor" con la disculpa de que "sencillamente no es posible elegir y contrastar todo el contenido publicado."? Como contestación a las críticas de la industria, en el mes de abril de dos mil nueve (ya antes de la publicación del artículo del New York Times previamente citado, en el que señalaba a Wattpad como un vehículo para la piratería de e-books) Wattpad anunció los "Autores a cargo" del programa, desarrollado para permitir a los autores o bien sus representantes identificar y de forma directa quitar contenido infractor desde el lugar,? mas este programa está desarrollado particularmente para los "autores con libros publicados para la venta".


Novela de un asesinato y cierre de la cuenta de Javier Barreto


A finales de enero y principios de febrero del dos mil dieciocho, José Javier Barreto Curbata, un joven de veintitres años, asesinó a una chavala de nombre Veronika Corona. José tuvo la horrible idea de redactar su desalmado crimen de forma pública por medio de la plataforma, con el título de "Conejo" ? en la que se contaba como una persona amada iba a fallecer asesinada por él mismo. Sucedió en la urbe de Puerto La Cruz, Venezuela, el treinta y uno de enero del dos mil dieciocho. Muchos periódicos nacionales y locales de Venezuela han dado a conocer los sucesos de de qué forma fue capturado, aparte de que han detenido a tres personas más que pudieron haber estado implicadas en lo sucedido con Verónika Corona de apenas dieciseis años. La historia causo tanto revuelo y polémica que tiempo después la cuenta de Barreto fue prohibida claramente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Wattpad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas